Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2. GP MALASIA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2. GP MALASIA F1 2013

    Replays:

    LINK : http://goo.gl/0vBLoI


    Retransmisión:

    LINK :
    http://livestre.am/4xXkN


    rFactor Report:

    LINK
    Editado por última vez por Ralffan; en 05-11-2013, 18:44:53.

    #2
    Buah!

    Me lo pasé en grande. Carrera divertidísima con piques everywhere. Gracias Ruben Sanz, SergioKOV y espectacular Banegas!! XD

    Todas así!

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Buah!

      Me lo pasé en grande. Carrera divertidísima con piques everywhere. Gracias Ruben Sanz, SergioKOV y espectacular Banegas!! XD

      Todas así!
      bravo Me lo pasé muy bien grande Crack.


      Temporada 2013 F1Champs:
      Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


      ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

      Comentario


        #4
        Moyano me pasa set up el viernes, le hago unos retoques y maadre mía... aunque aún faltaba algo y las sensaciones no eran de ir rápido, la verdad es que una gran mejoría.

        GRACIAS MOYANO!!!

        (y suerte que Massi tuvo algunos problemas, si no el dubacohete de McLaren ni lo huelo...)
        Editado por última vez por Ralffan; en 21-07-2013, 22:27:16.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Disfruten lo lageado, primera curva segunda vuelta, desafiando a las leyes de la física. Wololooooo!!

          Cali: demigrante ritmo. No sé ni para qué me molesto en salir con medios.

          Salida: me pongo 5º, lageo y 8º o 9º con el coche dañado. No culpo a quien me dió (gracias por esperar, por cierto), fue cosa del lag del server. A partir de ahí 3 paradas a lo seguro, no había entrenado. Un par de luchas, un par de semi-trompos tontos y el final apretado donde tras dar y recibir toques, llegué 5º. Not bad, aunque me gustaría haberlo hecho más limpiamente.

          Resumen: fail de set, entreno justo... 2ª carrera y ya necesito un parón. Me falta ritmo y hoy no me ha salvado el culo no la lluvia ni el SC. Hay que ponerse las pilas o Mesa pesca el mundial con su caña demigrante.
          Editado por última vez por Invitado; en 22-07-2013, 04:08:15.

          Comentario


            #6
            Q1 - Bueno paso justo a Q2 pero poderia hacer mejor, suerte que el 1,34,4 llego.

            Q2 - Salgo ultimo ou penultimo para hacer la vuelta rapida, e surpresa mia que marco mi mejor tiempo en Malasia 1,33,9 a 87 milesimas de Ralffan que era el hombre de pole en el momento (mi compi hoy) pero aun faltava Mesa e se leva la pole e me baja una posicion para 5º, nada mal la verdad no mo lo esperava.

            Carrera: Bueno la verdad un desastre, tanto entreinamiento para GP2 e para F1 e la cago toda, empeza tranquilo perco una posicion en la salida sigo rodando tranquilo hasta que trompo solo, e me pasan unos quantos, sigo rodando normal e se bien Alesander en la 1 curva que te quier pasar sin pensar 2 vezes e pfff te leva delante te destroza el coche todo " amarillo" e lluego empieza los trompos hasta que abandono. La verdad me sabe a poco porque lo que yo mirei tenia ritmo para estar entre los 6 primeros hoy tanto entreno para joder lo todo con tonterias, bueno pedir desculpas a Ralffan por no conseguir pontuar para la Red Bull e felicitar le por la grande victoria, e tambien a los podium man, e a todos que terminaron.

            Suerte nos vemos en China en Setiembro.

            "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
            "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

            Comentario


              #7
              ueeeeeeee Primero en llevar el Marussia #23 a la meta esta temporada!!

              Q1: Bueno, mejor tiempo en Malasia para mí, aunque con KERS y DRS, y 16º creo.

              Carrera: Salida limpia, y nada, a tirar. Destacar unos grandísimos piques con Rubén, Noddy, Gartxi y Crack entre otros. Y a su vez destacar este momento: "Hmm Crack me recorta, es el jefe del equipo y yo estoy supliendo, le dejo pasar? Sï creo que es lo mejor aunque igual puedo tirar y pillamos a Banegas, na hombre quítatelo de la cabeza a ver si la lías! No no la lío!" = La cago, me salgo y le dejo pasar
              El resto muy aburrido, cumplo la estrategia y acabo 15º si no me equivoco. Trident 15º y 16º jojojo

              Enhorabuena a Ralffan por la victoria, al resto del podio, y a los que acabaron! Gracias a Marussia por la oportunidad de correr esta carrera!!

              Comentario


                #8
                Cali: no muy bien, no es mi fuerte pero podía haber hecho mejor tiempo, 6º
                Carrera: salida no muy mala, casi trompeo en la primera curva por pisar el piano, en la segunda curva me dejan sin sitio, en la cuarta me pasan por todos los lados, 14º. A remontar.
                Pegándome con todos al principio, tenía mejor ritmo pero estaban todos muy peleones. 2º stint con duros tirando a muerte, consigo alcanzar a Esskuu, unas vueltas de pique y trompea justo cuando le adelanto. Me encuentro algún doblado algo despistado, algún trompo en mi cara...lo normal...
                Último stint con medios, pasando fácil a Ángel e Ibi que iban con otra estrategia, y al final 4º cogiendo a Juanlu, al que no quise meter presión porque aquí se merecía el podio más que yo, después de los problemas de la primera carrera.

                Una pena por la primera parte de carrera, porque tenía muy buen ritmo, casi hago vuelta rápida. Dos 4º en dos carreras, no está mal para empezar.
                Felicidades a Ralffan por la victoria!

                "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                Comentario


                  #9
                  En Q1 me sale el tiempo y en Q2 no, P4 bueno...

                  Salgo bien, me pongo tercero y aguantando a los dos primeros hasta que me adelanta Masi porque mis medios a principio de carrera se desgastaron antes de lo previsto. También me adelanta Ibi y decido aguantar una o dos vueltas y entro en box en la 11.

                  Pongo duras y durante las 3-4 primeras vueltas me cuesta mucho calentarlas, derrapo en aceleración y bueno sobre la marcha los demás van parando y yo adelantando y además empiezo a cometer errores (varios trompos, una enganchada con el piano) ocasionado por la poca temperatura y por los tirones del juego al acelerar.

                  Decido hacer dos stints de 7-8 laps con medios ya al final de carrera y ir a tope porque los de delante harían una parada menos y tenía que ganar tiempo. Ya en las últimas vueltas soy 8º y llego al grupo de 3 pilotos de alante, en la última vuelta estamos todos en 1 segundo y en la curva 3 los dos de alante se tocan y yo para evitar colisionar me salgo por fuera y me quedo enganchado en el piano... Pudiendo ser 5º al final por evitar un incidente me jodo y me quedo 8º.

                  Era la primera carrera que participo, setup propio y lo importante era acabarla y puntuar. Lástima esos trompos y el último incidente, podría haber acabado mucho mejor si el mod no me fuese tan petado ya que todos los trompos y errores vinieron por petadas de fps en aceleración.

                  Felicidades al podio y nos vemos en China.
                  Temporada 2012
                  F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                  Temporada 2013
                  F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                  Comentario


                    #10
                    Sin ritmo, sin DRS, sin ningún fallo, y 9º.

                    En fin, a este mod me está costando un huevo adaptarme. Tras el gran ritmo que tenía en Australia confiaba en que no fuera así, pero se ve que fue un oasis, ya que Melbourne siempre se me ha dado bien. Así que ésta será la tónica todo el año, al menos he tenido piques intrínsecos.

                    Felicidades a Ralffan, dos años sin ganar eran demasiados para alguien como él.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                      al menos he tenido piques intrínsecos
                      Todavía me pregunto cómo cohones me devolviste el adelantamiento.

                      Comentario


                        #12
                        Cali: Fracaso absoluto, no tenía ritmo para nada y aún no se porqué se me dan tan mal esta clase de circuitos.

                        Carrera: Salgo con la mentalidad ultra conservadora y voy al tún tún metiéndome en algún pique pero sin ganas de desgastar, 16 vueltas con Medios que podría haber estirado a 18 e incluso 19 y jugármela a una parada viendo el ritmo denigrante que tenía. Al final 10º y con mala sensación, muy, muy lejos de la cabeza, habrá que trabajar durante el parón.

                        Comentario


                          #13
                          CALI:
                          No me esperaba hacer la pole, cargué un setup que tenía por ahí que sabía que iba rápido y me salió la vuelta con la misma.

                          CARRERA:
                          Soy un Webber de la vida y aun saliendo en la pole me coloqué cuarto. Conservando neumáticos aproveché un error de esskuu para adelantarlo y colocarme en podio. Luego entraron todos y tuve una o dos vueltas tranquilas, pero perdí mucho tiempo con Ralffan o Juanlu. Salí con los duros, y me pasó Ibi a las pocas vueltas, pues él iba con medios. Al final del stint comencé a pillarle por el buen rendimiento de las duras y justo entró. Tuvimos un pique muy guapo durante ese stint.
                          Luego, al salir de la segunda parada salí a cuatro o cinco segundos de Juanlu, y a las pocas vueltas gracias a los medios lo adelanté fácilmente, pero Juanlu no se rindió y se me tiró en la primera curva, le dejé sitio y aproveché para meterle un buen adelantamiento en aceleración (aprovechando los neumáticos) para que ahí se pudriera y quedar segundo. No pude coger a Ralffan, tuvo muy buen ritmo y siempre sin tráfico el muy tgoll.
                          Un segundo puesto que me ayuda a aumentar la distancia con el siguiente en la clasificación (8 puntos) y me voy muy contento al tener la primera pole de mi carrera en F1Champs (ya era hora, desde 2009...)

                          Un saludo a todos, y nos vemos en el GTA.







                          b0725c723f53adddd3b6272ca942a005.png

                          F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                          Comentario


                            #14
                            Resumen: TODOS SOIS UNOS CHETOSOS xD

                            Me sacabais 3 segundos por vuelta o mas, me ostio y jonirc viene detrás para hacerme compañía en el muro, sigo dirección jodida y pa boxes, me dobla hasta el 8º, me vuelvo a ostiar de nuevo el coche otra vez jodido me iba a doblar hasta el 20 que era el que iba por delante de mi, pues pa casa y a ver bien el previo de las motos

                            ya no se que hacer para adaptarme a este mod pero algo falla...




                            KOV: Marki te he editado ese "faya" porque casi muero al verlo.
                            Editado por última vez por Invitado; en 22-07-2013, 09:18:57.

                            Comentario


                              #15
                              El titular de la carrera es: "La gran mentira del moonsoon"

                              Cali

                              Q1: Pese a que no tenia KERS sí que me iba el DRS, pero por misterios del rFactor no mejoraba mi tiempo de GP2 XDD Al final 1.35.2 que me ponía 15º.

                              Carrera

                              Como salía tan atrás, me la jugué poniendo duros y esperando a que saliese un SC. Gravisimo error. Con esos neumáticos y con tanto combustible el coche era inconducible. Incomprensiblemente, en la segunda curva (la de izquierdas) el coche se me fue de atrás sin yo acelerar, y por otro misterio del rFactor, ya tenia el alerón trasero en amarillo sin que nadie me hubiese dado XDDDDDD Total, que llego feliz a la curva 8 cuando el coche se me vuelve a ir de atrás y me ostio justo donde estaba marki también ostiado. Joer ahí si que me mofé jajajaja Resumiendo, que solo en la primera vuelta ya perdi como 15-20 segundos con el de delante, solo por poner los duros.

                              Así pues toda la carrera fui solo, haciendo 2-3 trompos más y encima reparando el "body", que yo pensaba que no estaría demasiado tiempo en box y cuando veo que pone: DAÑOS 15s me cague en todo lo cagable en ese momento. Al final ya con medios mi ritmo aumento, pero esas primeras vueltas fueron un autentico desastre.

                              Lo único bueno fue mi mini duelo con DanielSanchez. Pero la verdad es que tampoco se puede considerar duelo, porque cuando le pasaba el metía KERS y "Hasta lueeeeego". Y cuando le pillaba y llegábamos a la zona de DRS, él metía DRS y "Hasta lueeeeego" otra vez.

                              Pues eso, hasta lueeeego.

                              Comentario


                                #16
                                Q1. Pasé sin demasiados apuros
                                Q2. Hice un primer sector horrible que me lastró para haber salido más arriba. De haberlo hecho bien, podría haber peleado por la 2ª posición, pero califiqué 8º. Gran vuelta de Mesa y muy igualado el resto de pilotos.

                                Carrera: salida mala donde casi trompeo y pierdo algún puesto. Tenía buen ritmo con los medios y buena velocidad punta, así que poco a poco fui remontando hasta colocarme 5º. Ahí seguí tirando y veía que recortaba poco a poco a los de delante. Creyendo que hacía bien, copié la estrategia a Mesa, pero a la larga me di cuenta que fue un error, ya que debí haber aguantado con las medias una o dos vueltas más.
                                Volví a poner medios y volví a estar bien, peleando por puestos de podio. Sin embargo tal y como pensaba, al poner duros mi ritmo bajó drásticamente y aparte de ello hice dos trompos y un par de congeladas del juego me hizo dañar el coche. Con todas pensaba que podría quedar 5º, pero Mike, Eeskuu y Angel se me pegaron mucho al final por uno de los trompos.
                                Al final crucé 7º la meta. Objetivamente es buen resultado, pero viendo como iba la carrera, creo que debería haber quedado más arriba, así que n oestoy demasiado contento conmigo mismo.

                                Ahora tengo que averiguar por qué fui tan mal con los duros en comparación al resto de los de arriba e intentar mejorarlo para la próxima carrera.

                                Felicidades a todos los que acabaron, especialmente a Ralffan por su victoria

                                Comentario


                                  #17


                                  PD: GRANDE GALFFAN Y GRANDES LOS QUE ACABARON!!

                                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                  Comentario


                                    #18
                                    Hasta lueeego.

                                    Cali y race mierda. Fin.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Cali: otra cali que me trollea, seco con nubes, llueve y se seca y todo el mundo mejora.. 13
                                      Carrera: no salgo mal pero tampoco bien, mantengo posicion, y cuando le voy a pasar a Cedillo por fuera, me cierra completamente y casi me engancho en el piano exterior de la primera curva del 2º sector. Despues creo que adelante a uno, y casi a Fer que iba muy lento con los duros pero no me quise tirar del todo ya que podria haber habido toque y en la recta con el kers me paso Ruben. Me pongo nervioso y en la ultima curva trompeo quedandome en ultimo lugar, y voy remontando, primero a Crack, que por cierto es el que me jode la suspension y tenia peor ritmo y despues a Kov y Ruben con el triple paralelo, despues iba a por Gatxi y Alessuper, que los acabe pasando si no me equivoco y tocaba parar, vuelta 13, y no tenia el boton de solicitar parada.. 7 segundos en box y a la mierda.. aunque que podria haber seguido tirando, al salir, dos vueltas despues le hice pasote a Banegas y a unos cuantos mas, pare de nuevo y puse medias, iba alcanzando a banegas y de repente.. En la primera curva del 2º sector trompeo rompiendo aleron.. Me quedo en 18º posicion y pongo duros y a la vuelta siguiente medios.
                                      Ya a partir de ahi tenia un ritmo increible con la suspension jodida incluso, pare otra vez mas y puse medios y me desdoble de Alessuper e iba pillando a Cedillo.. Contento por que se que si entreno puedo tener buen ritmo y cabreado por la mierda de carrera

                                      Comentario


                                        #20
                                        De mi carrera solo quiero comentar el gran carreron de Ralffan, una pena no haber podido acabar el pique por cierto motivos y a ver si en la próxima te puedo luchar algo más la posición y dar las gracias a Joselu, creo que gracias a el no me reventé a poste en mitad de la carrera y parte del podio es gracias a él. Grandes !

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                                          Buah!

                                          Me lo pasé en grande. Carrera divertidísima con piques everywhere. Gracias Ruben Sanz, SergioKOV y espectacular Banegas!! XD

                                          Todas así!
                                          Son piques de esos made in F1Champs, desgraciadamente no se vio completo en la retransmisión, carrera divertida y 13º buen resultado
                                          Lo MALO IBA SIN DRS...y el KERS APARECIA cuando le daba la gana...

                                          Comentario


                                            #22

                                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                            Comentario


                                              #23
                                              Buenas, por fin puedo estar todo el dia levantado. He decir que corri la carrera en mal estado, me pase toda la mañana y parte de la tarde vomitando. a las 6 me levante 15 min para poner el volante y seguia con mareos, vuelta ala cama otra vez hasta las 20:45. Esa vez parecia estar mejor pero segun ivan pasando los minutos me subia la fiebre y termine la carrera con casi 38 y con los ojos llorosos (incomodisimo correr asi, parecia que llovia y todo xD) Me siento orgulloso de hacer la carrera que hice en mi estado aunque con todo el calvario no puse el anticheto y el resto de dias me los he pasado en la cama preocupandome poco de todo esto...

                                              ME comprometo a usar el anticheto en gp2 en china aunque no me toque, si me toca, pues en otro que no me toque. En fin, yo tambien estoy en contra de los chetos y creo que es una buena iniciativa lo del anticheto y obviamente me comprometo, lamento no haberlo puesto el otro dia.

                                              Comento mi carrera:

                                              Cali consigo hacer el 11 con un buen tiempo que aun podia haber mejorado aun asi estaba satisfecho. En carrera hice una buena salida y me coloque 8, apartir de ahi me ivan pasando hasta el apuntador, les aguantaba todo lo que podia pero me fue imposible. Al final un final agridulce, cerca de coger algun punto si no fuese por el drive trough que me trague por ponerme en el pit lane a 150km/h, si esque bastante poco la lie para el estado en el que iva.

                                              Saludos a todos y espero no haber molestado a los demas pilotos en pista.
                                              sigpic

                                              Temporada 2011
                                              | Victorias: 0/ Poles: 1 (GP Monaco) / Podios: 0 / Puntos: No recuerdo / Carreras: No recuerdo / VR: 0 || F3| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 3 / Puntos: 51 / Carreras: 3 / VR: 2 |

                                              Temporada 2012
                                              | Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 1 / Puntos: 27 / Carreras: 3 / VR: 0 || F3| Victorias: 1 / Poles: 0 / Podios: 2 / Puntos: 43 / Carreras: 2 / VR: 0 |

                                              Temporada 2013
                                              GP2| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 0 / Carreras: 0 / VR: 0

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X