Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3.- GP CHINA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 3.- GP CHINA F1 2013

    Replays:


    LINK : http://goo.gl/SJVhAP


    Retransmisión:

    LINK :
    http://livestre.am/4Bd0s


    rFactor Report:

    LINK
    Editado por última vez por David Cedillo; en 01-09-2013, 23:20:38.

    #2


    Cali:

    No está mal, no me esperaba que Ralffan fuera tan rápido, el troll se marcó un farol de los buenos e hizo la pole. Qué tgoll.

    Carrera:

    Ultrasalida made in Mclaren y me coloco primero fundiéndome todo el KERS. Voy por la curva 4 y de repente veo un coche volando y un montón de ostias: Ralffan murió. Sabía que Ralffan era el único que más o menos podía competir conmigo (o yo con él, no sé quién iba más rápido) y a partir de ahí simplemente tuve que defenderme de Juanlu en la primera vuelta y listo. Luego entre paradas y paradas tuve que adelantar gente, como siempre vamos, y lo único destacable en toda la carrera es cuando en la vuelta 40 o así doblé a llargu (que justo acababa de salir de boxes) y luego él iba un poco más rápido. Me cogio el DRS y yo iba con el miedo de que me comiera. Vamos, que al final de la recta yo frené como siempre, pero él se coló un montón y gracias a que se apartó para no comerme, menos mal. Después de ello solo tuve que pasar por meta y listo.

    La primera VR que hago jojo

    PD: Curva 4, primera vuelta


    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      Carrera intensa, errores por mi parte pero el ritmo estaba ahí. Los Williams muy limpios durante las 4 veces que me les crucé en pista y Crack también. No sé si trompeaste en la primera curva por mi culpa, creo que yo trompeé antes, en cualquier caso disculpame y reclama es el caso.

      Alguien debería recordarme que cambié el boton de limitador de sitio tras tocarlo en recta en australia, y que no se puede entrar a 140 a box, que te cascan un stopngo curioso. Recuerdos a la madre de Tilke.

      Saludos y buen foro.

      Comentario


        #4
        Bueno comentolas las claves mi regreso a la competición:

        1 - Salida Weba Total. Paso de 11º a 19? o así...
        2 - Curva 3, vuelta 1 me ostian.
        3 - Vuelta 2, nop, vuelta 3, nop, vuelta 4, nop... Los mecaniscos se han olviado de montar el DRS para carrera!!!
        4 - Adelanto a varios (estrategia y ritmo mediante).
        5 - Primera parada de 14 seg. Dios, cagadaaaa!!!!!
        6 - Toco a un Caterham-ham y le expero. Pierdo mucho tiempo.
        7 - Buenas peleas con varios.
        8 - 11º, como salí, estilo Massa.

        Pero muuuy contento con lo que me he divertido en pista. Sin fallos mios y de otros, debería estar en los puntos.
        Enhorabuena a los del podio y al compi por la remontada.

        Comentario


          #5
          En entrenos Massi con el cohete, me estaba deprimiendo y ya iba a sudar de la carrera. Pero como soy cabezota los últimos días tocando todo del set up (gracias a la ayuda de Naxo). Total, que mejoré algo, pero sin nada de ritmo ni constancia, y esta mañana de casualidad he probado una cosa, que hacía el coche batsante más estable a la salida de curvas lentas (que era dónde fallaba antes), y aunque no mejoraba mucho el tiempo, las ruedas se calentaban menos y era súper constante. Total, que a base de ritmo y estrategia tenía alguna esperanza de plantar cara a Massi, pero de cali había estado entrenando a saco y no bajaba de 35.9 o 35.8, total que a las 20:15 con el set up de carrera hago una de cali y 35.2 a la primera, ya me flipé y me veía que al menos podía estar delante con Massi sin que nadie estorbase y a ver si a base de ritmo se podía hacer algo... Cali perfecta, la Q1 haciendo últimos retoques para Q2, aunque Massi era capaz de hacer 34.5 (se supone), visto lo visto si no la liaba era primera línea, así que en Q2 salí seguro, sin jugármela, y salió récord personal como me pasó en el 2011, primera vez que repito pole en un circuito, gracias también a que Massi hizo el plátano. Y luego en carrera lo típico, gente que viene sin dar una puta vuelta y quieren ganar la carrera en la primera vuelta, así que nada. Massi gana carrera y visto lo visto el campeonato. Enhorabuena por ambos logros.

          Sabor agridulce porque al final logré ir bastante rápido y, sobre todo, ser constante, pero malo porque me costó la vida, y si hay que estar así cada carrera.... no tengo ni tiempo ni ganas así que... hasta lueeego.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Bryan Staring y Lukas Pesek patrocinan mi carrera. En fin mierda de fútbol a la hora de la carrera, provoca que te quede internet de palo en casa y mucho miedo en carrera por subidones de lag. Ya veremos si suplo más carreras.























            Banegas a F1.

            Comentario


              #7
              no me funcionaba el kers no se por que
              y en carrera, vuelta 4, teniendo buen ritmo, RFACTOR DEJO DE FUNCIONAR
              nos vemos en bahrein

              Comentario


                #8
                Pedir disculpas a Robben, aun tengo que mirar la repetición pero me cerro la puerta y me lo zampe e hizo carambola con unos cuantos.
                Luego a Naxo, no se que paso que ni le toque y deslizo el coche flipante.


                Iba a correr hasta Mónaco, pero visto lo visto hoy y lo mal que voy en este MOD prefiero dejar aquí la competición virtual y centrarme en buscar trabajo y sacarme un par de cosas obligatorias.
                A si que, que os vaya bien todo y gracias a Esskuu por a verme acompañado el año pasado a este y ayudarnos mutuamente. Y al trol de Juan que le seguiré troleando por Whatsapp.


                Buena suerte a todos!!
                dwdw

                Comentario


                  #9
                  Aporto el gif de la muerte:


                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                  Comentario


                    #10
                    Buaaaaaaaaaaaaahhhhhhh!!

                    Cómo me divertí hoy!!! XDDDDDDDDD

                    Q: bien, rondando mi tiempo de hotlaps. Consigo clasificarme para la Q2 por primera vez esta temporada. En Q2, con fails generalizados, excepto yo que me quedé a 1 décima de mi récord, 6º!!

                    R: salida a mi estilo, sin despeinarme XD. Lógicamente, ya contaba con perder varias posiciones, pero nada grave. Luego, cuando me disponía a trazar la segunda curva me veo trompeando por la pista. Una lástima, pero así son las carreras. Me tocaste Mike, pero creo que es público y notorio que yo no reclamo (en circunstancias normales, claro) ningún lance de carrera. Por cierto, gracias por esperar. Espero que en la próxima carrera tengas un poco más de suerte y pelees por tus posiciones habituales, ..., y por favor, respeta las pegatinas (pocas que tenemos) los Maruxxa, cawen!! qué puto torpedo que tenías!! XD

                    En fin, que me v¡ en los últimos puestos. En la siguiente curva... una marimorena de esas típicas champeras y... casi me como a mi compi! XD No sé si por el susto, si por evitar el desastre... trompeo y me encuentro... creo que penúltimo. Así que me até los machos y traté de centrarme en la remontada.

                    Empecé a rodar con tranquilidad y fui apretando hasta que llegué a la recta y... sorpresa! mi coche no corre!! Mierda KERS, mierda DRS... no cargué el programita de las narices con las prisas por haberme caído en el último instante del warmup. O sea, que disputé una carrera con un Maruxxa al estilo clásico, o sea, Virgin, sin KERS, DRS o cualesquiera otros artilugios del demonio!! XD

                    Aún así, me di cuenta de que tenía bastante buen ritmo y me iba acercando a los que tenía por delante. Poco a poco fueron cayendo en mis redes Roque, Markiteps, Banegas (puto cabrón! me has hecho sudar tinta!! XD), Kaos (ay compi! que despistado te pillé en aquel momento XD) y tal vez alguno más, aunque adelantamiento, lo que se dice adelantamiento, sin error del rival, sólo Roque gracias a un buen rebufo. Todos los demás, por errores o estrategia.

                    El caso es que llegué 7º a la última vuelta con Mike a mi zaga, pegadito, preparándose para someterme en la recta de atrás gracias a su descomunal punta (comparado con la mía, claro) KERS y DRS mediante. Pero, cometí un error en una frenada (cawen! 50 m son 50 m aquí y en la China... y yo leyendo 100 m... tendré que ir al oculista...) y bueno, se lo puse en bandeja.

                    8º puesto final que me sabe a gloria, después de lo divertida que estuvo la carrera. Pilotos como Banegas, Naxo o Roque me han hecho sudar tinta china... XD

                    Quiero dar las gracias a KAOS por su gran trabajo de equipo, preparando reglajes y estrategias y a Yago por su incansable colaboración en el tema reglajil!!
                    Editado por última vez por Crack; en 02-09-2013, 09:07:27.

                    Comentario


                      #11
                      Gobben y Negas F1 y ya!

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                        Aporto el gif de la muerte:

                        Bueno queria pedir disculpas a Ralffan por hacer lo abandonar la carrera.(sabia que era el unico que tenia ritmo para estar ai con Massi), mis disculpas Ralffan.

                        Buah desastre de carrera ultimo durante 42 vueltas, a mas de 1 minuto de toda la gente e con una vuelta perdida en la 1 vuelta para los 6 8 primeros... una carrera que yo conseguiria terminar, (como la hice) pero en los pontos.

                        "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                        "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                          Gobben y Negas F1 y ya!
                          TROLL ?

                          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
                            TROLL ?
                            No tgoll

                            Comentario


                              #15
                              Cali: Q1 marcando mi mejor tiempo personal y acabando en una inesperada 3ª posición. Q2 discreta pero aún así salgo 5º, mejor de lo que me esperaba.

                              Carrera: salida buena, pero Robben me toca ligeramente haciendo q me salga de pista en la curva 1 y arrastrando conmigo el error de Joselu en la misma curva. Por suerte para mi en la curva siguiente hubo algo de lío y no perdí demasiado, creo que me puse 7º. Tras la catástrofe de Moral, Robben y Ralffan asciendo al 4º puesto y en la siguiente vuelta adelanto a Cedillo en un adelantamiento entre fantasma y troll. Total que 3º y con Juanlu a más de 3 sec.
                              Guardo algo de goma y poco a poco le voy recortando hasta que al final del stint le doy caza y le paso.
                              A partir de aquí la estrategia a diferentes compuestos me hace tener una lucha virtual con Juanlu. Llegando la vuelta 30 o así, tras algún problema del linense, veo que el rival será Joselu, que venía fortísimo desde atrás recortándome poco a poco.
                              Apreté todo lo que pude peor aún así me seguía recortando. A falta de 2 vueltas mis gomas ya no daban para mucho por el estrés a las que las había sometido y cometí un error que Joselu aprovechó para adelantarme. De igual manera pienso que con su ritmo y velocidad punta me habría adelantado pese a no haber cometido yo ese error.

                              Finalmente 3º, muchísimo mejor de lo esperado ya que me veía rascando algunos puntos, pero no tantos. Si bien soy consciente de que personas como Ralffan, Eeskuu o Moral iban más rápidos, Claudio no corrió, Parrado y Mike tuvieron diferentes problemas, todos ellos seguramente más rápidos que yo hoy.

                              Felicitar al plátano por su incontestable victoria y a todos los que acabaron. Gracias también a Fer, ya que su ayuda al final de la tarde me sirvieron para progresar un poco más en la carrera.

                              Saludos!

                              Comentario


                                #16
                                Carrera muy divertida en las primeras vueltas y mas allá con varios pique mike, crack...-.- jeje topacio cual compañero lijé jijii, pues nada la misma historia todo va bien califico con Kers y DRS y PUM!! petadon salgo, entro y venga un beso no hay ni kers ni DRS cara :yuno: y ale otra carrera que sabia que las iba a pasar putas en las primeras vueltas..pero menos mal que al vaciarse mi coche mi KERSpunta se hizo notar y pude luchar algo pero vamos que nanai...
                                Un placer y nada nos vemos en la siguiente
                                PD: Feliss por mis 2 miseros primeros puntos

                                Comentario


                                  #17
                                  Me mola que los dos Marujos hayan disfrutado de la carrera, ahora a trabajar para el desierto!

                                  Saludos.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Cali: muy bien, 3º mejorando en 1 décima mi mejor tiempo hasta entonces y superando a mi compañero

                                    Carrera: salida normalita, en la primera curva incidente con Ibi, aunque no creo que sea su culpa, y pierdo muchas posiciones, aunque gano alguna con el accidente de después. Total que de 3º a 13º en la primera vuelta y a remontar una vez más. Llega la primera posibilidad de DRS y veo que no funciona, una cosa más a la lista.
                                    Voy adelantando a gente, algunos que iban con los medios me los intentaba quitar lo antes posible, accidente entre 2 pilotos que luchaban justo delante, trompea uno y no sé por donde pasar y me lo como...coche tocado (no mucho, podía haber sido más) y pérdida de 2 posiciones creo...
                                    Aún con el coche tocado tenía muy buen ritmo, sigo recuperando posiciones. En la primera parada no sé que narices pasó que me repararon daños y los había quitado, 17 segundos parado...en la segunda la cago y se me olvida cambiar en el menú de blandos a medios, lo hago pero yendo muy lento al meterme en el pitlane. No sé qué cosas más me podían pasar.
                                    Buen ritmo también con medios, adelantamiento de los buenos en la primera curva por fuera a llargu, estaba lejos pero por el estado de sus ruedas, supongo, me acerqué de golpe y dije, pues por aquí mismo xD
                                    Por problemas de daños Juanlu hace también una parada larga y le paso, 3º ya. El último stint con blandos iba a ser una persecución a Ibi para recuperarle 5-6 segundos.
                                    Voy recuperándole poco a poco, la mayor parte del tiempo se lo metía en el 3º sector. Ya creía que me tenía que currar el adelantamiento y que me iban a faltar vueltas, pero Ibi comete un error en la horquilla y le paso fácil. Solo mantener posición en la primera curva y a escapar lo que quedaba que ya era vuelta y media.

                                    2º puesto, muy currado por mi parte, aunque me quedo con las ganas de saber qué habría pasado sin lo de la primera curva y con Ralffan en pista. Aun así me voy muy contento sobre todo por el ritmo y porque hice adelantamientos de todas las formas, colores y sabores.
                                    Por último felicidades a Mesa que está incalcanzable, a Ibi por su buena temporada y a mi compañero, que también está pilotando muy bien ultimamente.

                                    PD: el troll de Mesa me supera en cali por 41 milésimas y en vuelta rápida de carrera por 7...

                                    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                    Comentario


                                      #19
                                      En cali decidí poner medios para hacer algo diferente, en q1 había echo 1.36.1 con medios en un primer intento y podía mejorarlo. Sabía que con blandos habría quedado igual que con medios (5), así que me la jugué y me subviró el coche en el sector 2 y el piano troll me hizo trompear.

                                      Salgo 9º y me pongo 5º en la primera vuelta, a la tercera hago 38.9 con medias y supero a Cedi y ahí aguantando hasta que los demás paraban (me sorprendió que parasen tan pronto), yo paré en la 14 justo cuando Massi me recortó la distancia. Meto blandos, hago dos vueltas rápidas seguidas en ese momento de la carrera, la siguiente me peta y trompeo, me pasan Cedi y Joselu, luego recupero posi con Cedi pero a la siguiente vuelta despues de la S del sector 2 me sale fuego del coche y al final de la recta de atras pum peta.. Adjunto la foto que hice en el momento que me petó y me apartaba. Curiosamente las temperaturas del motor eran correctas.
                                      GRAB_001.jpg

                                      Es la primera vez que me pasa algo como eso, las muchas otras veces que he petado motor ha sido por bajar marchas de manera muy agresiva o porque se me saltaba alguna.. pero que salga fuego del coche durante un sector entero y luego que me salga el indicador de que se ha petado.. enfin.

                                      Felicidades al podium y ya veremos si me dan ganas de correr en alguna otra carrera.
                                      Temporada 2012
                                      F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                                      Temporada 2013
                                      F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                                        Aporto el gif de la muerte:

                                        Casualidad que en esa curva me reventaron ami y a POOOO

                                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                        Comentario


                                          #21
                                          Podría hacer resumen épico, pero mejor esto http://tinypic.com/view.php?pic=r7ukoh&s=5
                                          Archivos Adjuntos
                                          Editado por última vez por Invitado; en 02-09-2013, 12:48:34.

                                          Comentario


                                            #22
                                            Por cierto, felicidades por la retransmisión!

                                            Me ha parecido bastante entretenida, buscando duelos sin importar demasiado las posiciones. A mi me resulta bastante más entretenido que ver un "Vettel" dando vueltas de clasificación.

                                            Saludos!

                                            Comentario


                                              #23
                                              Cali: Lejos de mi mejor tiempo, con la caída y todo no paso a Q2... 12º... Eso sí, le digo a Massi; 'En la salida me pongo 6º' y din.

                                              Carrera: Gran salida para ponerme 6º en la 1era curva sorteando los golpes, para acabar pasando por meta 3º. A partir de aquí mi ritmo de plátano me impide aguantar y voy cediendo. Poco puedo hacer salvo dar mis vueltas a mi ritmo, aunque varios errores me condenan a perder 25-30s y echarme más atrás. Pese a ello contaba con quedar 5º ya que tenía mejor ritmo que Fer, pero los mecánicos me trolean y me meten 7s cuando tenía la parada pedida desde la vuelta anterior... En fin 6º, cogiendo puntos y pensando en el reino de Baréin.

                                              PD:

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                                PD:


                                                xdxdxd epic win!

                                                Disculpas a Ralffan creo que tras el cohete de Massi es el único que puede ganarle.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  O he jugado muy poco al Mario... o no entiendo lo del caparazón ese rojo que sale xD

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X