Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 4. GP BARÉIN F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 4. GP BARÉIN F1 2013

    Replays:


    LINK : http://goo.gl/9yojdt



    Retransmisión:

    LINK :
    http://livestre.am/4BFTb


    rFactor Report:

    LINK
    Editado por última vez por David Cedillo; en 23-09-2013, 14:22:02.

    #2
    Bueno, califico 4º, ya tengo el mejor resultado de Q de toda la temporada. Épico.

    Salgo con medios ultraconservador sabiendo que tenía un ritmo de mierda y que no quería abandonar. Estoy el primer stint junto a los McLaren y a Eevee (que iba con duros), y viendo que el segundo pelotón estaba lejos puse duros en el 2º stint pensando que iba a ser una fase muerta de la carrera.

    Con los duros ya iba mal en entrenos, pero en carrera iba peor aún, nada de grip. En la primera vuelta me salí dos veces y trompeé, y para evitar hacer una reincorporación peligrosa perdí 10 segundos. Luego seguía haciendo vueltas de mierda hasta que cuando ya estaba a punto de acabar el stint ya empezaba a ir bien, pero estaba tan harto de los duros que entré pronto, tan pronto que en las últimas vueltas de carrera ya los medios iban fatal y era imposible acercarse a Jonirc que llevaba más de 20 vueltas con duros, así que imaginad cómo iba. xD


    Grande Joselu, y sobre todo jrande jrande Eevee, segundo podio consecutivo y tercero en F1Champs, cada vez más cerca de la victoria.
    Editado por última vez por FerBetis; en 09-09-2013, 12:28:12.

    Comentario


      #3
      Q1: Bajo a 33 gracias al KERS + DRS pero 18º

      Race: Salida con cuidado, se tocan Robben y Yeray, trompea Yeray y con tan mala suerte no puedo esquivarlo y rompo el alerón = Carrera a la mierda, aburridísima hasta que en la vuelta 18 o por ahí aparece San Markiteps para tener un pique epiquísimo hasta la bandera a cuadros (sí, hay veces que hasta nos esperábamos cuando a uno le pasaba algo, total no había nada que perder) y tras mucha batalla = 17º.

      Lamentable.

      Comentario


        #4
        Qualy ok..

        Race muy buena salida, segunda curva se me congela justo antes de la frenada y pum le doy a alessuper, lo sientro tio. le espero intento hacer mi carerra xo se me va congelñando de vez en cuando hasta que he decido retirarme xk no queria estropear la cerrera de otros que si que van a luchar por algo en el cameonato! de todos modos me lo he pasado bien :)

        Comentario


          #5
          Gran resultado para Maruxia !!!!
          Teniendo en cuenta que tras la victoria de Yago hemos estado tres dias de fiesta gitana en la Karpa... que esta tarde habia un mecánico meando en el cockpit de Crack, otro me había colocado la piruleta en vez de la antena en el morro y que se han jugado al poker entre las azafatas quien montaba el motor...
          Vamos exitazo: califico delante de Crack, que se subio al coche del reves la primera vez (que cogorza madreeee...), peleas con varios, y al final me quedo sin gasofa porque los del equipo se la habían quedado para hacer una parrillada.

          Esperemos se recupere todo el mundo para el JEPE de Catalonia.
          Enhorabuena a Joselu !!!! Grande !!!

          El DRS no existe son los padres !!!
          Editado por última vez por KAOS; en 08-09-2013, 22:58:38.

          Comentario


            #6
            Buena carrera saliendo el 11 y acabando 4º. Me quedo con mi salida y con la buenísima imagen que ha dado Noddy.

            Comentario


              #7
              Procedo a comentar mi carrera...

              Cali:
              Q1: Resumiendo... lamentable. Mi récord era 1.32.6, pero me hacia fácil 32.8, 32.9. Pues mi tiempo ha sido deeeee 1.33.6. Bravo. Se podría haber pasado a Q2 perfectamente.

              Carrera:

              Salgo con precaución y el juego me va algo petado. Con suerte, se lia delante y asciendo hasta la 9ª o 10ª posición. En las primeras vueltas el juego me iba muy petado, y cuando me acercaba a alguien para adelantarle, empezaban a bajarme los FPS y al final no hacia el adelantamiento por miedo a liarla. Con esto, todos pasaban a Cedi menos yo... que lamentable XDD Al final trompee y me puse 14º, al final del grupo y tranquilo.

              Pasaban las vueltas y iba por ahí, con ritmo constante, pasando a los que iban mas lentos. Pararon todos y me llegue a poner 5º (uuuooooooooooooo). No tenía estrategia, asi que tenia pensado parar cuando los de delante lo hiciesen. Al final paré en la vuelta 17 y puse duros. Salí 12º creo, y iba con la calma a conservar los neumáticos. Los otros pararon y me quede algo solo en 7ª posición. No sabía si parar o no, pero al final decidí no hacerlo. Ahí empezaba mi sufrimiento. Los de atrás me iban cogiendo poco a poco, y yo iba mirando las vueltas que quedaban. No sabia si me pillaría el grupo del 8º al 12º, pero yo iba constante, a no trompear. Al final me paso Ralffan como un avión y en las ultimas vueltas Alessuper y Cedi. Finalmente Fer no llegó y, con sufrimiento y los neumáticos que hacían pena, conseguí cruzar la meta en 10ª posición.

              Contento por el resultado. Creo que podría haber estado algo más arriba, porque entre la mala cali, esas primeras vueltas en que el juego me iba petado, y la no estrategia que tenía, me ha salido caro.

              Enhorabuena al podio, que se lo han merecido, asi como Noddy e Ignacio. Gracias al GTA por el setup!

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                Buena carrera saliendo el 11 y acabando 4º. Me quedo con mi salida y con la buenísima imagen que ha dado Noddy.

                Nakxo... tio... a ver si haces videos resumen con ese pepino de ordenata... aggss que calidad...!!!

                Comentario


                  #9
                  Cali demasiado conservadora, pero teniendo en cuenta como iba ayer no está nada mal.

                  Salgo muy conservador para que no me derrape como en China y demasiado he conservado xD, luego llego a la frenada también conservador (iba pensando que Massi estaba detrás) y se me va, suelto freno para no trompear y toco algo a Noddy, trompeando. Por suerte me quedaba perfecto para arrancar en cuanto pasase todo el mundo, pero después de la curva 3 veo que voy totalmente de lado, así que digo a boxes.... pero en el tercer sector ya he notado algo raro y es como que iba de lado pero iba bien, he estado a punto de aguantar otra vuelta pensando que quizás salía a cuenta a ver cómo iba, pero no ha sido así y la he cagado mucho, ya que después de 16 segundos he visto que no era el coche si no el volante lo que iba de lado, después de contravolantear en la frenada, que, mirando la replay he entendido por qué se me ha ido y es que soy tan hábil que he pisado el piano, después de haber visto en entrenos que si se pisaba el coche casi no frenaba y se desequilibraba. Error de novato que me ha echado por tierra otra vez la carrera.

                  Lo positivo: que me lamentaba por la primera curva ya que había pensado ir conservador y sin embargo he trompeado, pero al ver la replay veo que el fallo no fue ese. Que después de ir en la vuelta 2 a un siglo de cualquiera he pescado 6 puntos y Massi ha fallado un poco, que aún con el volante de lado y a una estrategia de una parada para minimizar daños no he perdido tiempo con el líder. Y, por supuesto, que han vuelto a funcionar los ajustes de última hora, incluso sin haber probado los duros después del primer día, en el cual me iban bastante peor que en Malasia, luego en carrera han ido de fábula y he podido hacer lo 1 parada.

                  Lo negativo: Es obvio, que era una oportunidad de recortar puntos a Massi y la he tirado por tierra. Que he hecho un error de novato. Y esa parada inútil, que sin ella al menos podría haber luchado por algo más.

                  Enhorabuena a Joselu.


                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                  Comentario


                    #10
                    Siento la trolleada de la salida, me ví demasiado encima del de delante y decidí abortar maniobra para no liarla.

                    Comentario


                      #11
                      Cali: mal, 16º creo

                      Carrera: buen ritmo con los medios aunque lejos de los que llevaba delante, que iban liandola y eso me permitia avanzar puestos. Con los duros horrible, no funcionaban, y cuando empezaron a ir bien quedaban pocas vuelta LOL
                      Me he divertido con los piques y al final 14º. Nos vemos en la proxima!

                      Comentario


                        #12
                        Clasificacion:

                        No logro ser todo lo rapido que tenia que haber sido y salgo 5º, a parte tambien agradecer a Cedillo la presion que me mete justo antes de empezar mi vuelta http://gyazo.com/12bfbec55ec924ece9198844b55502b5.png


                        Carrera:

                        Salgo perfecto, kers a full, Ralffan me toca ligeramente por detras, veo a Mike venir hacia mi y me acojono, seguidamente logro pasar a Joselu y me coloco primero. En la primera vuelta paso por linea de meta cuarto tras los nervios me acaban pasando Joselu, Claudio y Naxo. Despues me mantengo y tengo una bonita lucha con Naxo y Claudio hasta que primero adelanto a Claudio para seguidamente ir a por Naxo y pasarlo. Me coloco 2º y toca parar, la lio en la estrategia, y pierdo bastante tiempo con los duros, hasta que decido cambiar la estrategia y entrar para poner los medios, me sale mas o menos bien ya que podria haber salido peor si no hubiera parado, al final de la carrera logro recortar el tiempo de la parada y de la perdida con los duros para llegar a Claudio, pero entonces en la penultima curva me frena en la cara y lo toco, fruto de mi nerviosismo, no lo ataco y le devuelvo posicion, y al final acabo 6º a una decima de Claudio.

                        Añadir tambien que me parece un poco falta de respeto que se me acuse indirectamente de *************************, pero bueno tal y como es Alessuper de envidioso, parece ser que le jode que un piloto de GP2 quede por delante suya.. Tambien lo de indirectamente va por Cedillo que el ya sabe lo que dijo. Felicitar a Joselu y a Ibi, tambien a Naxo, muchos puntos para Williams.

                        Un consejo, entrenar solo calificacion no sirve. Sin mas un beso

                        Comentario


                          #13
                          Cali: una Q1 donde hice mi mejor tiempo entrenado de largo... cosa que no creo que vuelva a repetir. Gracias a Mesa que sin quererlo me sirvió de rueda para hacer un tiempazo que jamás esperaría poder lograr. En Q2 la lié en la primera curva y aborté, así que a salir 10º y con duros.

                          Carrera: de las mejores que he hecho conduciendo. Poquísimos fallos de inicio a fin, con una conducción muy concentrada y con la suerte este año de no tener líos ni golpes, cosa que en el pasado jamás tuve. Se juntó todo y con un ritmo de duros al principio mucho mejor de lo esperado y siendo consistente con los medios, cacé un segundo puesto nada esperado. El domingo por la mañana no me veía más de peleando por los últimos puntos y mira... un segundo puesto, mi mejor resultado de todas mis carreras oficiales en F1Champs.

                          Felicitar enormemente a Joselu, está impresionante! También a Mesa por ese último duelo y a los chicos de Williams de hoy, Naxo y Noddy que estuvieron muy combativos también, junto a Claudio. Ánimo a mi compi y a Ralffan para que ambos vuelvan a estar arriba en el próximo GP.




                          Editado por última vez por Ibi; en 09-09-2013, 00:51:28.

                          Comentario


                            #14
                            Estoy que todavía no me creo lo que ha pasado...

                            Cali: pole, sorpresa viendo los tiempos de los demás en Q1 y en entrenos, primera pole en F1champs

                            Carrera: salgo bien, por si acaso gasto el 70% de kers solo en la salida. En la curva 1 veo pasar un Caterham justo por mis narices y me da levemente, ya tenía el "abollao" de todas las carreras. Me pasa Noddy pero se la devuelvo en la recta de atrás. Muy limpio Noddy y muy listo Claudio que también le pasa detrás mía. El resto de la carrera a tirar como fuera, no podía desaprovechar la ocasión.
                            El susto de la carrera viene en la vuelta 14, cuando así sin más me tira al escritorio. Menos mal que pasó en recta pero a poca velocidad, me cagué en todo y di como pude alt+tab rápidamente. "Solo" perdí 5-6 segundos con el 2º.
                            Superado el susto, el plan era ir a 1 parada, ya lo había hecho en entrenos, pero no me sentía nada seguro con los duros y preferí parar una vez más.
                            En las vueltas finales eché mucho de menos a Juanlu, porque estuve intentando conseguir la vuelta rápida también (modo Vettel on), tenía 15 segundos de ventaja y necesitaba alguien que me dijera que lo olvidara xD La última vuelta sí la di ya en plan relax.

                            Me quedo con varias cosas de mi primera pole y mi primera victoria (según las estadísticas es la segunda pero yo no la cuento como tal):
                            haber compartido primera linea con Shirako, haber compartido podio con Ibi, haber liderado de principio a fin, que haya sido llevando un Ferrari y haber estado en el box que ponía Super Aguri xD

                            Muchas gracias a todos!! Espero poder seguir así y ponérselo difícil a Mesa en el campeonato :challenge:
                            Dedico esta victoria a Juanlu y a Shirako, que sin ellos esto no habría pasado, y a Ibi por salao xD

                            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                              Gran resultado para Maruxia !!!!
                              Teniendo en cuenta que tras la victoria de Yago hemos estado tres dias de fiesta gitana en la Karpa... que esta tarde habia un mecánico meando en el cockpit de Crack, otro me había colocado la piruleta en vez de la antena en el morro y que se han jugado al poker entre las azafatas quien montaba el motor...
                              Vamos exitazo: califico delante de Crack, que se subio al coche del reves la primera vez (que cogorza madreeee...), peleas con varios, y al final me quedo sin gasofa porque los del equipo se la habían quedado para hacer una parrillada.

                              Esperemos se recupere todo el mundo para el JEPE de Catalonia.
                              Enhorabuena a Joselu !!!! Grande !!!

                              El DRS no existe son los padres !!!

                              Comentario


                                #16
                                Bueno, inicio mi comentario de un fin de semana un tanto especial, pido perdón por el tochaco de antebrazo

                                Llevaba un mes sin tocar el volante, exactamente desde la carrera de Malasia con nuestro mod y se notó mucho para volver a aclimatarme al mod, pero tras entrenar con Pablo y con muchos piques con el fue viento en popa.

                                Clasificación: Me marco un tiempo decente 1:32:800 y paso a Q2 de 7º, me esperaba caer en la Q1, así que buen resultado, pena que la cagase en Q2 y me tocase salir 8º por un trompo.

                                Carrera: Salgo en modo conservador TOTAL, y aun así paso la segunda curva en 4º posición, pero en la tercera... bueno, mejor dejo que hable el vídeo por mí


                                A pesar de todo continuo con el coche doblado y me reincorporo casi en la cola del pelotón, voy remontando con buenos piques con el personal, muy limpios por cierto, hasta que adelanto a Cedi, y en la curva de la reventada de Piñeiro, se me va, todavía no se si por tener el coche mal o por fallo mio, aun así continuo otra vez en las ultimas posiciones, vuelvo a remontar y cuando estaba adelantando a Crack por 3º vez, por no tocarlo en la salida de la ultima curva, acelero girando y pum, trompo y vuelta a empezar.
                                Mis fallos me llevaron a esa posición y a partir de ahí comenzó otra carrera, más a conservar, después de mi 1º parada puse las duras y salí delante de Mood, con el que tuve un buen duelo, que luego se mantuvo en la distancia, lo más reseñable fue ver a Cedi en modo avión con las medias y yo en modo lento con las duras, que lo dejé pasar para evitar golpes y malos rollos, y continué conservando demsiado, aunque aquí las duras funcionaron genial.
                                Cuando hice mi ultima parada, tiré tiré y tiré, adelanté a Crack y Kaos, muy limpios los Marussias, y metí el modo conservador cuando vi que le ganaba mucho tiempo al que iba delante mia (Jonirc, 8º) Lo pasé con mucho cuidado para evitar golpes y seguí conservando neumáticos. Graso error, por que cuando quise volver a poner el modo cohete no encontré el ritmo y cedi me pilló, cometí un fallo en la curva que entra a la recta de atrás y me adelanto, fue un buen pique, pero entrando a meta, cuando estaba cogiendo su rebufo, y aun me quedaba Kers para poder adelantarle, me hizo una cerrada bestial, echandome de los limites de pista cuando mi alerón y neumáticos delanteros estaban a la altura de sus traseros, cosa que me molestó bastante tras un buen pique, que hiciera esa maniobra...

                                Aun así gran carrera a pesar de mis errores, espero poder estar en Catalunya, circuito que no me gusta, dandolo todo y divirtiendome tanto como en esta carrera, muchas gracias a mi compañero Shirako por estar siempre ahí y ayudarme con todo y enhorabuena al MRO y a LOF!

                                PD: Sin DRS otra carrera más... que funcione a unos sí, y a otros no... me parece una tomadura de pelo que hay que solucionar...

                                Comentario


                                  #17
                                  RESUMEN: TERMINEE

                                  quien edito mi mensaje primero me va a comer un poquito el...
                                  Editado por última vez por markiteps; en 09-09-2013, 20:49:54.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
                                    RESUMEN: TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                                    TERMINEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
                                    Tenemos a Ralph Wiggum entre nosotros.

                                    Cuali: No me esperaba marcar el 32 bajo. Y mas raro me pareció salir 2º. Enorme J0selu, y Aless ha estado cerca.
                                    Race: Entrené cargado pero no me esperaba que la estrategia idónea fueran 2 paradas. 20 vueltas con medios y 22-23 con Duros, esa fue mi estrategia. Probablemente si no tuviera tantos errores hubiera conseguido algo más. Lo siento por el equipo. Me quede sin FFB en la vuelta 7, y empezé a cometer fallos muy grandes, casi cada curva. Tuve algunos buenos piques, pero no he podido en ningun momento aguantar el ritmo. Para Cataluña no me espero mejor resultado. Doy las gracias a J0selu, Juanlu y Aless por trabajar de esta manera, y gracias a la cual estamos en "conjunto" logrando grandes resultados, al menos por parte de Ferrari xDDD. Vuelvo a pedirle disculpas a Aless por mi pésima carrera. Y enhorabuena J0selu, enorme carrera. Al principio intenté guardarle las espaldas pero una vez ido el FFB no he podido mantener el ritmo para asegurar mi 2º posición. enhorabuena a los que acabaron y a los que no que pongan mas gasolina la próxima vez. Jaja. Nos vemos en Cataluña.
                                    Editado por última vez por Shirako; en 09-09-2013, 10:15:41.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Bueno poco que comentar de la carrera, corria con la muñeca izquierda jodida y me costaba mucho girar y bajar marcha aun asi me sale un tiempo de 34 bajo que no me esperaba y en carrera intente tirar todo lo que mi mano permitia pero entre el dolor y los neumaticos que no fueron nada bien al final 15º espero poder correr al 100% en barcelona

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                                        Nakxo... tio... a ver si haces videos resumen con ese pepino de ordenata... aggss que calidad...!!!
                                        Tío, no saques el tema, que mi propuesta de ayuda en los vídeos casi me cuesta la permanencia en la comunidad.

                                        Que se de por aludido el señorito.

                                        Comentario


                                          #21


                                          Es muy normal girar hacia la derecha en la frenada

                                          Comentario


                                            #22
                                            Yo poco que comentar sobre esta carrera.

                                            Pude entrenar poquísimo. A pesar de todo, el set que tenía iba bastante bien en carrera con neumáticos medios. Al poner los duros, todo al traste. Neumáticos de piedra y agarre lamentable.

                                            A ver si para la próxima carrera puedo entrenar algo más.

                                            Felicidades a "Martillo", al "Ibicenco" y al "Plátano". Phenómenos!! XD Y, por supuesto, a todos los participantes!

                                            Saludos!

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje
                                              Añadir tambien que me parece un poco falta de respeto que se me acuse indirectamente de *************************, pero bueno tal y como es Alessuper de envidioso, parece ser que le jode que un piloto de GP2 quede por delante suya.. Tambien lo de indirectamente va por Cedillo que el ya sabe lo que dijo. Felicitar a Joselu y a Ibi, tambien a Naxo, muchos puntos para Williams.

                                              Un consejo, entrenar solo calificacion no sirve. Sin mas un beso
                                              No voy a discutir una gilipollez, solo dije, que me parecio curioso que subieras dos marchas y el motor no hiciera nada de ruido, cosa que a veces pasa cuando se baja marchas o si simplemente llevas muchísima ala y carga aerodinamica en el coche, estaba alentando tu setup, si tu lo quieres entender así, pues muy bien por tí, ya se ve tu actitud con ese mensaje.

                                              Saludos

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Diaz Ver Mensaje


                                                Es muy normal girar hacia la derecha en la frenada

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Tio desde que me ido sois mas Kamikazes o como?

                                                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X