Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 2. GP MALASIA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 2. GP MALASIA F1 2013

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.




    Código:
    :hammer::RECLAMACIÓN: 
    ----------------- 
    PILOTO INFRACTOR: 
    PILOTO AFECTADO: 
    SEGUNDO DE REPLAY: 
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:



    Código:
    :exclamation: APORTACIÓN:

    Replays:

    - http://goo.gl/0vBLoI

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: David Cedillo
    PILOTO AFECTADO: Juanlu
    SEGUNDO DE REPLAY: Los iré comentando abajo
    BREVE DESCRIPCIÓN: Bueno, cuando entré a parar junto con Ralffan salí justo detrás de Cedi y Fer, hasta ahí bien, paso a Fer(Prácticamente de deja pasar pero bueno) trás él viene Cedi que yo entiendo que su compañero venía detrás y puede topear algo pero no de la forma tan lamentable con la cual me jodio cualquier opción en carrera.

    Me gustaría decir que las cosas que ha hecho el, el mismo siempre ha dicho que son una cerdada y se han sancionado y evitado en minicampeonatos.

    Paso a poner los momentos, todo esto teniendo en cuenta que iba en otro estrategia en ese momento más lenta y quiero plastar su intencionalidad a la hora de acerlo

    21:12 estoy a su rebufo, me salgo de la aspiración y aún asi abre la trazada muchisimo, esta parte no es lo más importante ni mucho menos. El resto de vuelta se ve que la hago con mucho cuidado para ni rozarlo.

    Llega el minuto 22:08 en la recta de atrás, lo adelante y en la frenada se ve claramente como se tira sin pensarlo y tengo que apartarme porque sino acabo muerto.(Ya se ve como es totalmente innecesario pero bueno)

    22:20 sigo delante esta vez en recta y usa el Kers en un momento que no tiene ni medio sentido al menos que luches por posición real para pasarme.

    22:40 Lo mismo que en el primer momento pero llegamos incluso a tocarnos..

    Me da igual si se le sanciona o no, pero que los comisarios usen la cabeza y que al menos reconozcan que este comportamiento está hecho solo para joderme la carrera ami tal como hizo.

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN: Estaba tratando de bloquearle para que llegara mi compañero, no le toco, no le rompo nada, simplemente le bloqueo con lo que puedo para hacer labor de E Q U I P O , este tipo de reclamaciones debería ser penalizado.

      Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
      s
      Originalmente publicado por Juanlu Ver Mensaje
      e han sancionado.
      No creo que se haya sancionado nunca, la gente que lo practicaba la temporada pasada iba con neumáticos más viejos y quieren defender posición, yo te bloqueo para que llegue mi compañero, no te toco, no te echo, te hago perder como mucho 3s respecto al de delante, no intentes tapar tus carencias y errores con una acción aislada.
      Editado por última vez por David Cedillo; en 23-07-2013, 13:12:43.

      Comentario

      Trabajando...
      X