Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 3. GP CHINA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 3. GP CHINA F1 2013

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.




    Código:
    :hammer::RECLAMACIÓN: 
    ----------------- 
    PILOTO INFRACTOR: 
    PILOTO AFECTADO: 
    SEGUNDO DE REPLAY: 
    BREVE DESCRIPCIÓN:

    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:



    Código:
    :exclamation: APORTACIÓN:

    Replays:

    - http://goo.gl/SJVhAP
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: moral
    PILOTO AFECTADO: yo
    SEGUNDO DE REPLAY: vuelta 4 principio 2º sector
    BREVE DESCRIPCIÓN: no respeta distancia de seguridad y me da trompeando pinche.

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN:Nada que alegar, aunque le espere. Emmm, besos.

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Moral
        PILOTO AFECTADO: Gobben y Galffan
        SEGUNDO DE REPLAY: 1:11
        BREVE DESCRIPCIÓN: Lo típico, primera vuelta, curva 3 y un piloto que frena como si fuese una vuelta normal y sin tener en cuenta que lleva ruedas y frenos fríos y un piloto a menos de un metro. Tampoco es tan grave porque le puede pasar a cualquiera, lo que me parece fatal es que después de 3 meses sin tocar el volante http://gyazo.com/1129ada15e05986babcd5d4855a2aec8.png quiera ganar la carrera en la primera vuelta (cuando si veis las siguientes vueltas es evidente que no debería haber corrido porque tuvo muchas salidas de pista) y encima lejos de arrepentirse, se mofe de las consecuencias de su imprudencia http://gyazo.com/efbff8db3375b892dc57140c2d481105.png http://gyazo.com/4f9b0f76ac9ced25284ac4f1bc5ebe49.png (en referencia al gif de Luis mesa y al vídeo de Cedillo sobre el accidente). Espero que se tenga en cuenta esta conducta antideportiva y la falta de respeto hacia nosotros. Además, no espera a Robben.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          APORTACIÓN:Mis disculpas Ralffan.

          Le di por detrás a Robben que freno milésimas antes que yo y me lo comí, luego no le espere porque pensé que había roto el alerón trasero él y fue Ralffan.
          Y no me río en plan jodete, si no en modo ironía por el vídeo y gif que hicieron.

          Sorry..

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: EL REGLAMENTO
            PILOTO AFECTADO: KAOS
            SEGUNDO DE REPLAY: 68" o 1:08
            BREVE DESCRIPCIÓN: Piñeiro me golpea por detrás. Es la primera vuelta.

            APORTACION:

            Video del Incidente:



            AGRAVANTES:
            Entiendo que Ramon Piñeiro participa como WILDCARD, ya que no confirmó en el post de confirmaciones, y no consta en los listados, así que entiendo que la organización le permitió participar para cubrir huecos como está permitido por el reglamento como WILDCARD.
            Pues bien presento mi reclamación porque creo que este es un caso que no está o no está bien estipulado en el reglamento y creo que hay varios temas que habría que contemplar.

            Un Wildcard, creo que más si cabe que cualquier otro piloto, creo debe tener una actitud de extremo respeto a los demás pilotos, vamos ir con los pies de plomo y en el pasado ha ocurrido así con gente de la liga que ha tenido que dejar la competición y ha querido "quitarse el mono". Pero en este particular no creo que permitir a Ramon Piñeiro participar haya sido un acierto y me remito a los hechos de este GP.

            Video de varias acciones al límite en la primera vuelta:



            CRITERIO DE INSCRIPCION:
            1 - Habría que incluir un critério para admitir a un WILDCAR. (Historial de deportividad / Vueltas en SIMLAPS / otros...)

            SANCIONES:
            En cualquier caso la otra laguna en el reglamento es que, si no me equivoco, no hay sanción contemplada para un piloto que merezca sanción (no la estoy pidiendo para él en este caso) si participa como Wildcard.

            2 - Habría que incluir las sanciones pertinentes para este caso (No participación en un futuro / etc.)

            Ala, los comisarios a currar... XD

            Comentario


              #7
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Moral
              PILOTO AFECTADO: Robben e Ralffan (QUE ACABO POR ABANDONAR)
              SEGUNDO DE REPLAY: 1:11
              BREVE DESCRIPCIÓN: [BLo típico, primera vuelta, curva 3 y un piloto que frena como si fuese una vuelta normal y sin tener en cuenta que lleva ruedas y frenos fríos y un piloto a menos de un metro. Tampoco es tan grave porque le puede pasar a cualquiera, lo que me parece fatal es que después de 3 meses sin tocar el volante http://gyazo.com/1129ada15e05986babcd5d4855a2aec8.png quiera ganar la carrera en la primera vuelta (cuando si veis las siguientes vueltas es evidente que no debería haber corrido porque tuvo muchas salidas de pista) y encima lejos de arrepentirse, se mofe de las consecuencias de su imprudencia http://gyazo.com/efbff8db3375b892dc57140c2d481105.png http://gyazo.com/4f9b0f76ac9ced25284ac4f1bc5ebe49.png (en referencia al gif de Luis mesa y al vídeo de Cedillo sobre el accidente). Espero que se tenga en cuenta esta conducta antideportiva y la falta de respeto hacia nosotros. Además, no espera a Robben. [/B] que Ralffan dijo todo, que estabamos peleando e freno tardisimo con neumaticos MEDIOS frios e coche a full gasolina con un coche a menos de 1M e no me espera.

              "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
              "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

              Comentario


                #8
                PLAZO CERRADO

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por KAOS Ver Mensaje
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR: EL REGLAMENTO
                  PILOTO AFECTADO: KAOS
                  SEGUNDO DE REPLAY: 68" o 1:08
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Piñeiro me golpea por detrás. Es la primera vuelta.

                  APORTACION:

                  Video del Incidente:



                  AGRAVANTES:
                  Entiendo que Ramon Piñeiro participa como WILDCARD, ya que no confirmó en el post de confirmaciones, y no consta en los listados, así que entiendo que la organización le permitió participar para cubrir huecos como está permitido por el reglamento como WILDCARD.
                  Pues bien presento mi reclamación porque creo que este es un caso que no está o no está bien estipulado en el reglamento y creo que hay varios temas que habría que contemplar.

                  Un Wildcard, creo que más si cabe que cualquier otro piloto, creo debe tener una actitud de extremo respeto a los demás pilotos, vamos ir con los pies de plomo y en el pasado ha ocurrido así con gente de la liga que ha tenido que dejar la competición y ha querido "quitarse el mono". Pero en este particular no creo que permitir a Ramon Piñeiro participar haya sido un acierto y me remito a los hechos de este GP.

                  Video de varias acciones al límite en la primera vuelta:



                  CRITERIO DE INSCRIPCION:
                  1 - Habría que incluir un critério para admitir a un WILDCAR. (Historial de deportividad / Vueltas en SIMLAPS / otros...)

                  SANCIONES:
                  En cualquier caso la otra laguna en el reglamento es que, si no me equivoco, no hay sanción contemplada para un piloto que merezca sanción (no la estoy pidiendo para él en este caso) si participa como Wildcard.

                  2 - Habría que incluir las sanciones pertinentes para este caso (No participación en un futuro / etc.)

                  Ala, los comisarios a currar... XD
                  A ver solo un par de cosas Kaos.

                  Si que te di pero de hecho intente frenar antes para evitar el contacto y de hecho te dejo espacio pasa que bloquee y no pude evitarlo y por eso te espere. En todo caso lo siento

                  En la apurada de frenada de final de recta, yo frenaba mucho mas tarde y no me esperaba que frenaras ahí, por eso te tuve que evitar y no di a ningún piloto, de hecho fue un muy buen adelantamiento. Y en la siguiente curva me ocurrió lo mismo el piloto de delante me freno mucho antes de lo que lo hacia yo y por eso me fui para el exterior posteriormente trompeando para simplemente evitar cualquier contacto con cualquiera de los que corréis el campeonato.

                  En resumen intente ir con la mayor cautela posible y de hecho gracias a eso evite un par de contactos en detrimento de mi propio beneficio, si que lo siento por el primer contacto que como ya dije intente dejar espacio en la frenada como se ve claramente en el vídeo.

                  muchas gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X