Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 9. GP ALEMANIA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 9. GP ALEMANIA F1 2013




    Replay:



    ////////////////////////////////// CASOS //////////////////////////////////

    CASO 1: Cedillo -> Crack Mediatico
    ------------------------------------------------------------------------

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Crack Mediático
    PILOTO AFECTADO: David Cedillo
    SEGUNDO DE REPLAY: 5.30
    BREVE DESCRIPCIÓN: Tras trompear, se tira a lo bestia y me revienta, haciéndome perder alerón y teniendo que estar una vuelta entera sin este. No me ha gustado la actitud de Crack en este GP, se notaba la falta de entreno tras acabar a 6v del líder y no lo veo muy propio de él.



    APORTACIÓN (Crack Mediático):

    Se agradecería que nos ciñésemos al modelo y no adjetivar, en mi opinión absurdamente, tal o cual acción. En la acción que nos concierne, deberías revisar mis vueltas de cali o mis primeras vueltas de carrera (después del tortazo con Llargu ya no vale, porque mi coche quedó tan tocado que sobreviraba sobremanera y yo no hacía más que trompear) verás que mi frenada, en ese punto, es más "bestia" todavía que eso, y siempre controladamente. Así, que te pido que edites el post y elimines adjetivos, por el bien de todos.

    La actitud de Crack en este GP, en mi opinión, es muy digna. Pese a tener el coche destrozado, su empeño fue seguir rodando para tratar de completar la carrera, tomándoselo, además, como un aprendizaje, pues el coche era prácticamente incontrolable. De ahí que acabara a 6 vueltas, impropio de mi, pero propio de las circunstancias. Y creo, además, que salvo el incidente relatado y adjetivado, no hay nada más en mi contra en esta carrera.

    La falta de entreno es consecuencia de mis circunstancias, de esta carrera, de las anteriores y de los últimos meses (y próximos también). Y el incidente no creo que sea consecuencia de ello, sino, simplemente, de un error mío. Cuando queráis, me proponéis para bajar a GP2 (yo no lo haré, porque la gente obviará mis explicaciones y publicará las suyas propias), donde con el mismo entreno me saldré de la gráfica, los demás pilotos me odiarán y blah blah blah. No es arrogancia, es algo que ya vivimos y recordamos todos.

    PD: tienes toda la razón en la acción en si, todita toda, nada que aportar en mi defensa. Pero ni bestia ni coche reventado (como se demuestra en que los coches no sufren ni la más mínima rotura por mi golpe, sólo rompes tú después al impactar con el muro, ya que la grava no frena nada).



    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A CRACK CON UN DRIVE THROUGH EN EL SIGUIENTE GRAN PREMIO QUE DISPUTE(-1SL) Y ADVERTIR A CEDILLO POR DESCRIPCIÓN FUERA DE LUGAR (1/3)


    [/COLOR][/B]
    CASO 2: Cedillo -> llargu
    ------------------------------------------------------------------------
    [/CENTER]

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: llargu
    PILOTO AFECTADO: David Cedillo
    SEGUNDO DE REPLAY: 3.12
    BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira a lo bestia dejándome sin espacio, tocándome y haciéndome semitrompear (si giraba más acabábamos ambos fuera) y perder 2 posiciones.


    APORTACIÓN(llargu):

    Buenas, simplemente aclarar que no me tiro a lo bestia, ya que tenia la posicion ganada claramente. Por lo demas, hay un toque, pero no creo que sea mi culpa.

    Un saludo.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO NO SANCIONAR

    [/COLOR][/B]
    CASO 3: Luis Mesa -> Noddy
    ------------------------------------------------------------------------
    [/CENTER]

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Noddy
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY: 54:25
    BREVE DESCRIPCIÓN: Trompea a la salida de la horquilla, se queda cruzado en la pista y acelera aun estando yo pasando y casi me lo como/me come por intentar reincorporarse lo antes posible a la carrera



    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO NO SANCIONAR




    [/COLOR][/B]
    CASO 4: Luis Mesa -> Noddy
    ------------------------------------------------------------------------
    [/CENTER]

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Noddy
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY: 0:32 Q1 (Práctica 3)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estoy el primero en el semáforo, se enciende, acelero para salir de boxes y Noddy me adelanta en el carril de salida a boxes


    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO ADVERTIR A LUIS MESA (1/3) Y A NODDY (1/3)




    [/COLOR][/B]
    CASO 5: Naxo -> Jonirc
    ------------------------------------------------------------------------
    [/CENTER]

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Jonirc
    PILOTO AFECTADO: Naxo
    SEGUNDO DE REPLAY: 27:24

    BREVE DESCRIPCIÓN: Me da por detrás 2 veces fastidiándome la suspensión y la estabilidad en la frenada, sin esperar por supuesto, y con neumáticos más nuevos y blandos pudiendo esperar simplemente 2 curvas para adelantar sin problemas.

    Para más aclaración ver en el post de comentarios
    http://www.f1champs.es/showthread.ph...=6188#post6188






    APORTACIÓN(Jonirc):

    Bueno primero aclarar varias cosas:
    1- He visto la replay y no te doy dos veces. Yo solo he visto el toque de la curva antes de la recta de atrás.
    2- No entiendo lo que "sin esperar por supuesto", pues no te hice salir de pista ni nada del estilo, así que no se porque te debería haber esperado XD
    3- Cuando dices eso de "pudiendo esperar simplemente 2 curvas para adelantar sin problemas" tampoco lo entiendo ya que cuando te di el toque no te quería adelantar, más que nada porque en apenas 5 metros ya se activaba el DRS y por lo tanto sería un adelantamiento mucho más sencillo del que tu dices que te quería hacer. Así que si piensas que iba "a lo loco" por adelantarte cuanto antes vas equivocado, ya que, primero, antes no te habría podido adelantar porque estaba demasiado lejos y segundo es lo que he dicho antes, que el DRS se activaba en 5 metros.

    Así pues, continuando con el punto 3, mi intención no era darle, pero es que tampoco pude evitar el toque, así que trace la curva como de normal pero sin embargo me lo encontré ahí medio parado y le di inevitablemente. El primero que se sorprendió fui yo mismo ya que no me imaginaba para nada que le pudiera dar. Además, justo después del primer toque, casi me lo vuelvo a comer y tengo que frenar para no darle.

    No se, insisto en que no fue a posta y que siento si te dañé tanto la suspensión.


    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO ADVERTIR A JONIRC (1/3)

    [/COLOR][/B]
    CASO 6: Joselu -> Claudio _Srk
    ------------------------------------------------------------------------
    [/CENTER]

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------

    PILOTO INFRACTOR: Claudio_Srk

    PILOTO AFECTADO: Joselu

    SEGUNDO DE REPLAY: 58:37 hasta 59:52, sector 3 vuelta 36 hasta mitad de vuelta 37

    BREVE DESCRIPCIÓN: Lo siento compañero pero tengo que reclamar esto, no me parece que lo hicieras bien. Claudio va con vuelta perdida pero no se deja doblar, traza algunas curvas como si no supiera que estaba allí y por último me cierra en la horquilla, haciendo que cometa un error que no habría ocurrido si me lo hubiera puesto fácil. Luego 1 vuelta más tarde ya si se deja doblar bien.






    APORTACIÓN(Claudio_Srk):
    Mi unica defensa es que el juego en ningun momento sacó la bandera azul, solo en la entrada en la horquilla. Me hubiera apartado antes de saberlo.




    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A CLAUDIO SHIRAKO CON SALIR DE BOXES EL SIGUIENTE GRAN PREMIO QUE DISPUTE (-3SL)




    ////////////////////////////////// IRREGULARIDADES //////////////////////////////////

    ------------------------------------------------------------------------
    CHAT :
    ------------------------------------------------------------------------


    OK


    ------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS EN CARRERA :
    ------------------------------------------------------------------------


    BANEGAS +3"

    ------------------------------------------------------------------------
    SUPERLICENCIA / FAIRPLAY :
    ------------------------------------------------------------------------


    LIMPIA
    Ralffan
    Joselu
    David Ibañez
    Alessander Rodrigo
    Jonirc
    Luis Mesa
    BanegasG
    Mateu
    Fernando Guerrero
    Naxo
    Didact
    Noddy
    David Cedillo
    Blue
    Kaos
    SergioKOV

    NO LIMPIA
    Crack
    Juan
    Claudio
    Robben

    ------------------------------------------------------------------------
    NEUMÁTICOS :
    ------------------------------------------------------------------------


    OK

    ------------------------------------------------------------------------
    RESULTADOS FINALES
    ------------------------------------------------------------------------[B]



    1 Ralffan 1:10:34.425 /
    2 J0se_Luis Nieto 1:10:37.689 03.264
    3 David Ibanez 1:11:07.552 33.127
    4 Alesander Rodrigo 1:11:21.826 47.401
    5 Jonirc 1:11:40.227 01:05.802
    6 Luis Mesa 1:11:41.457 01:07.032
    7 BanegasG 1:12:00.263 01:22.838
    8 Mateu 1:12:03.603 01:29.178
    9 Fernando Guerrero 1:12:08.698
    10 Naxo 1:12:09.184 01:34.759
    11 Didact 1:10:46.335 -1laps
    12 Noddy 1:10:46.732 -1laps
    13 Claudio_Srk 1:11:11.300 -1laps
    14 David Cedillo 1:11:13.288 -1laps
    15 Blue 1:10:55.447 -2laps
    16 KAOS DNF (DNF) -4laps
    17 SergioKOV 1:11:50.042 -4laps
    18 Crack Mediatico 1:10:40.308 -6laps
    19 Juan DNF (Accident) -14laps
    20 Ruben Vieira DNF (DNF) -15laps
    21 llargu DNF (DNF) -32laps

    Editado por última vez por Juan; en 10-11-2013, 17:10:41.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013
Trabajando...
X