Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 12.- GP ITALIA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 12.- GP ITALIA F1 2013

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.




    Código:
    [FONT=Verdana]:hammer::RECLAMACIÓN: [/FONT]
    [FONT=Verdana]----------------- [/FONT]
    [FONT=Verdana]PILOTO INFRACTOR: [/FONT]
    [FONT=Verdana]PILOTO AFECTADO: [/FONT]
    [FONT=Verdana]SEGUNDO DE REPLAY: [/FONT]
    [FONT=Verdana]BREVE DESCRIPCIÓN:[/FONT]

    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:



    Código:
    [FONT=Verdana]:exclamation: APORTACIÓN:[/FONT]

    Replays:

    -
    LINK


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: David Ibáñez
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY: 9:50
    BREVE DESCRIPCIÓN: Frena tarde en la primera curva después de que se vaya el Safety Car y me lleva por delante. Espera.

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
      PILOTO AFECTADO: Mood
      SEGUNDO DE REPLAY: Vuelta 11, segundo 0:04 de la vuelta, 17:28 del current time
      BREVE DESCRIPCIÓN: Me adelanta justo antes de empezar a frenar, se salta la chicane y sale de ella mas lejos de lo que le tenia, decir que yo tambien me la salto, pero muy levemente y se ve como pierdo tiempo, pero Crack no vuelve a la distancia mas o menos que estabamos, me saca como 1 segundo de mas.





      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
      PILOTO AFECTADO: Todos
      SEGUNDO DE REPLAY: Su carrera
      BREVE DESCRIPCIÓN: Se salta constantemente las chicanes. Es algo que ibamos comentando McCarron y yo cuando estabamos en lucha por posicion con Crack, que se saltaba las chicanes ( no se si aproposito, por errores de pilotaje o por que), pero creo que deberia ser analizado.

      Comentario


        #4
        Mood, la última reclamación esta mal hecha, si quieres reclamarlo bien tienes que indicar las vueltas en que lo hizo, tal y como viene indicado en el reglamento

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Crack Mediatico
          PILOTO AFECTADO: Mood
          SEGUNDO DE REPLAY: Vuelta 11, segundo 0:04 de la vuelta, 17:28 del current time
          BREVE DESCRIPCIÓN: Me adelanta justo antes de empezar a frenar, se salta la chicane y sale de ella mas lejos de lo que le tenia, decir que yo tambien me la salto, pero muy levemente y se ve como pierdo tiempo, pero Crack no vuelve a la distancia mas o menos que estabamos, me saca como 1 segundo de mas.
          APORTACIÓN:

          Reclama contra mi alegando que:

          - Le adelanto justo antes de empezar a frenar, cuando la repetición muestra que lo adelanté cuando aún íbamos con el pedal a fondo, incluso me sobra tiempo y espacio para ponerme delante de él, en la trazada buena, con clara ventaja antes de iniciar la frenada. Entramos los dos un poco pasados de frenada.

          - Me salto la primera chicane sin tener en cuenta que en mi regreso a pista voy trazando las "S" indicadas por los carteles y, además, desacelero cuando voy a entrar en la misma. Lo peor de todo es que dice que incrementé mi ventaja sobre él aún reconociendo que él se sale de pista (levemente dice, aunque repetición muestra como se come la salchica y pierde bastante tiempo). Basa su reclamación en la "ventaja" obtenida por mi sobre él.


          EDITO: ahora que vuelve a funcionar el report, confirmo mi sospecha, que no gano tiempo en el primer sector. Hago un tiempo similar a mis anteriores vueltas y posteriores más próximas (peor que en las vueltas anteriores y mejor que en las siguientes, por efecto de la lluvia). Es muy difícil, creo, demostrar que he ganado tiempo en carrera por esa acción. Sin embargo, en el caso de Mood, sí se observa que en ese sector perdió 1 segundo respecto a su vuelta anterior y medio segundo respecto a las 2 siguientes). Yo lo veo claro.

          :RECLAMACIÓN:

          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Mood
          PILOTO AFECTADO: Crack Mediático
          SEGUNDO DE REPLAY:
          BREVE DESCRIPCIÓN: Reclamación en falso y a mala fe.
          Editado por última vez por Crack; en 11-12-2013, 11:10:33.

          Comentario

          Trabajando...
          X