Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 13. GP SINGAPUR F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 13. GP SINGAPUR F1 2013

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:
    Replays:
    LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:McCarron
    PILOTO AFECTADO:Victor Jimenez
    SEGUNDO DE REPLAY: vuelta 32 0:05
    BREVE DESCRIPCIÓN:El piloto en cuestion sale de pit y me da un golpe.Reclamo pues el golpe afecto considerablemente el rendimineto de mi coche.
    Editado por última vez por victor jimenez; en 23-12-2013, 14:42:38.

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Didact
      PILOTO AFECTADO: David Ibáñez
      SEGUNDO DE REPLAY: 7:35
      BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos McCarron, Didact y yo en paralelo prácticamente y al tomar la curva me golpea haciéndome abandonar

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por victor jimenez Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:McCarron
        PILOTO AFECTADO:Victor Jimenez
        SEGUNDO DE REPLAY: vuelta 32 0:05
        BREVE DESCRIPCIÓN:El piloto en cuestion sale de pit y me da un golpe.Reclamo pues el golpe afecto considerablemente el rendimineto de mi coche.
        APORTACION: Al salir de boxes veo que viene Jimenez por la recta, y trato de pelear la posicion, pero me derrapan los neumaticos frios y pierdo el control total del coche, despues termino tocandole si, pero salgo yo peor parado al trompear definitivamente. Y con respecto al estado de su coche.. En el relanzamiento despues del SC llevaba mejor ritmo que yo, pero con el DRS abierto pierde el control y se choca. Asi que tampoco llevaria el coche como para el desguace.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Didact
          PILOTO AFECTADO: David Ibáñez
          SEGUNDO DE REPLAY: 7:35
          BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos McCarron, Didact y yo en paralelo prácticamente y al tomar la curva me golpea haciéndome abandonar
          APORTACIÓN: Decir que no fue intencionadamente, quería dejar pasar a McCarron porque acababa de saltarme la curva (aunque ya me aseguraré si esto es obligatorio) y lógicamente quería luchar mi posición con Ibi, vi que nos chocamos, mire por el retrovisor y no se movía y por eso no espere. Aclarar que llego a la curva a menos velocidad que en anteriores curvas y freno con suficiente antelación, me abro para coger la curva y después no entiendo porque el coche tarda tanto en girar teniendo el volante girando. Decidan lo que decidan te pido disculpas Ibi y si te puede servir algo de consuelo yo dañe en esa acción el alerón trasero y tuve que entrar al box perdiendo muchísimo tiempo, incluso se puede ver mi desastrosa entrada al box parando lo necesario para conseguir entrar de manera que no estorbara a nadie más después del choque contra el muro de la entrada al box... también se me jodió la dirección y por no pisar la línea me fui contra el :(

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
            APORTACION: Al salir de boxes veo que viene Jimenez por la recta, y trato de pelear la posicion, pero me derrapan los neumaticos frios y pierdo el control total del coche, despues termino tocandole si, pero salgo yo peor parado al trompear definitivamente. Y con respecto al estado de su coche.. En el relanzamiento despues del SC llevaba mejor ritmo que yo, pero con el DRS abierto pierde el control y se choca. Asi que tampoco llevaria el coche como para el desguace.
            APORTACIÓN: Con una disculpa me bastaba, no tengo la intencion de entrar en polemicas.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por victor jimenez Ver Mensaje
              APORTACIÓN: Con una disculpa me bastaba, no tengo la intencion de entrar en polemicas.
              No se si al leer te ha parecido una agresión verbal, pero esa no es mi intención ni mucho menos.. A mi me va el buen rollo.. Yo en el momento que derrape, lo que mas me preocupaba era el estado de tu coche, pero al ver que seguías en pista me alivie mucho. Ya bastante me asuste, porque yo no suelo perder el coche de tal manera.. Pero en fin, paso y trate de no ser un muro contra ti, pero no pude evitar el choque..

              Nada, estas son mis disculpas y felices fiestas ;)




              ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

              Comentario

              Trabajando...
              X