Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 13. GP SINGAPUR F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 13. GP SINGAPUR F1 2013






    ////////////////////////////////// CASOS //////////////////////////////////


    CASO 1: McCarron -> victor jimenez
    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:McCarron
    PILOTO AFECTADO:Victor Jimenez
    SEGUNDO DE REPLAY: vuelta 32 0:05
    BREVE DESCRIPCIÓN:El piloto en cuestion sale de pit y me da un golpe.Reclamo pues el golpe afecto considerablemente el rendimineto de mi coche.

    Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
    APORTACION: Al salir de boxes veo que viene Jimenez por la recta, y trato de pelear la posicion, pero me derrapan los neumaticos frios y pierdo el control total del coche, despues termino tocandole si, pero salgo yo peor parado al trompear definitivamente. Y con respecto al estado de su coche.. En el relanzamiento despues del SC llevaba mejor ritmo que yo, pero con el DRS abierto pierde el control y se choca. Asi que tampoco llevaria el coche como para el desguace.
    Originalmente publicado por victor jimenez Ver Mensaje
    APORTACIÓN: Con una disculpa me bastaba, no tengo la intencion de entrar en polemicas.
    Se desestima la reclamación porque los hechos reclamados no coinciden con el momento de Replay indicado en el formulario.





    CASO 2: didact -> David Ibáñez

    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Didact
    PILOTO AFECTADO: David Ibáñez
    SEGUNDO DE REPLAY: 7:35
    BREVE DESCRIPCIÓN: Vamos McCarron, Didact y yo en paralelo prácticamente y al tomar la curva me golpea haciéndome abandonar

    Originalmente publicado por Didact Ver Mensaje
    APORTACIÓN: Decir que no fue intencionadamente, quería dejar pasar a McCarron porque acababa de saltarme la curva (aunque ya me aseguraré si esto es obligatorio) y lógicamente quería luchar mi posición con Ibi, vi que nos chocamos, mire por el retrovisor y no se movía y por eso no espere. Aclarar que llego a la curva a menos velocidad que en anteriores curvas y freno con suficiente antelación, me abro para coger la curva y después no entiendo porque el coche tarda tanto en girar teniendo el volante girando. Decidan lo que decidan te pido disculpas Ibi y si te puede servir algo de consuelo yo dañe en esa acción el alerón trasero y tuve que entrar al box perdiendo muchísimo tiempo, incluso se puede ver mi desastrosa entrada al box parando lo necesario para conseguir entrar de manera que no estorbara a nadie más después del choque contra el muro de la entrada al box... también se me jodió la dirección y por no pisar la línea me fui contra el :(
    Los comisarios han decidido sancionar a Didact con un Stop&Go al próximo GP que dispute (-2 ptos SL).








    ////////////////////////////////// IRREGULARIDADES //////////////////////////////////


    Alesander Rodrigo repara alerón trasero


    10.1.5.1 No se puede reparar ni ruedas ni alerón trasero. Romper una rueda o alerón trasero es motivo de abandono.
    En caso de romper rueda o alerón trasero en las últimas curvas de la última vuelta y último sector, si se podría terminar la carrera siempre que no se realicen maniobras peligrosas y se ruede lento y fuera de la trazada.

    No abandonar y circular cuando tienes alguna rueda rota, o no tienes alerón trasero.
    Reparar rueda.
    Tipo: Caso Concreto
    Sanción: Descalificación
    -1 Punto SuperLicencia
    11.5 ACCIDENTES
    Si un piloto tiene un accidente con daños en su vehículo durante la carrera, puede entrar en boxes para repararlo salvo que haya perdido una o varias ruedas, o el alerón trasero, en estos casos ha de retirarse (aplicando protocolo del Safety Car).
    ------------------------------------------------------------------------
    CHAT :
    ------------------------------------------------------------------------


    REINICIO DE WARM UP:

    <Chat et="19.6">Ruben Vieira: puedo rodar yo para mejor un poco ?</Chat>
    <Chat et="27.5">Fernando Guerrero: no porque paso ya</Chat>
    <Chat et="39.8">Ruben Vieira: ok</Chat>
    <Chat et="61.0">Ruben Vieira: entonces me piro</Chat>

    CARRERA:

    <Chat et="3027.5">Didact: *** ACCIDENTE ***</Chat>
    <Chat et="3037.2">Didact: *** ACCIDENTE ***</Chat>
    <Chat et="3045.5">Didact: *** ACCIDENTE ***</Chat>
    <Chat et="3059.4">Didact: *** ACCIDENTE ***</Chat>
    <Chat et="3059.8">Noddy [SC]: *** SAFETY CAR ***</Chat>
    <Chat et="3061.1">Noddy [SC]: *** PROHIBIDO ADELANTAR ***</Chat>
    <Chat et="3062.8">Noddy [SC]: *** SAFETY CAR ***</Chat>
    <Chat et="3072.3">Didact: *** ACCIDENTE ***</Chat>
    <Chat et="3077.6">Noddy [SC]: *** PROHIBIDO ADELANTAR ***</Chat>
    <Chat et="3090.3">Didact: *** ACCIDENTE ***</Chat>
    <Chat et="3114.1">Noddy [SC]: *** SAFETY CAR ***</Chat>
    <Chat et="3115.8">Didact: *** ACCIDENTE ***</Chat>


    <Chat et="2332.5">Victor Jimenez: *** ACCIDENTE ***</Chat>

    <Chat et="3720.1">Victor Jimenez: buenas</Chat>
    <Chat et="3721.8">Victor Jimenez: *** ACCIDENTE ***</Chat>




    Ruben Vieira +3'' próximo GP F1 que dispute
    Didact +3'' próximo GP F1 que dispute
    Victor Jimenez +3'' GP Singapur


    ------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS EN CARRERA :
    ------------------------------------------------------------------------


    Traspasan parcialmente al entrar (+3''): Luis Mesa (v28)


    ------------------------------------------------------------------------
    SUPERLICENCIA / FAIRPLAY :
    ------------------------------------------------------------------------


    SANCIONADOS
    Didact
    Aless
    Mesa

    LIMPIA
    Ralffan
    Joselu
    Fer
    Naxo
    Víctor
    Jonirc
    Kikonen
    KOV

    NO LIMPIA
    Mike
    Ruben Vieira
    David Ibáñez

    ------------------------------------------------------------------------
    NEUMÁTICOS :
    ------------------------------------------------------------------------

    OK


    ------------------------------------------------------------------------
    RESULTADOS FINALES
    ------------------------------------------------------------------------



    01 Ralffan 1:16:49.002
    02 J0se_Luis Nieto 1:16:56.412
    03 Luis Mesa 1:17:08.923
    04 Fernando Guerrero 1:17:09.869
    05 Naxo 1:17:12.847 23.845
    06 McCarron 1:17:30.137
    07 Victor Jimenez 1:18:24.562
    08 Jonirc 1:17:26.847 -1laps
    09 Kikonen 1:17:58.058 -2laps
    10 SergioKOV 1:18:12.726 -3laps
    DF Didact DNF (Accident)
    DF Mike DNF (Suspension)
    DF Ruben Vieira (Suspension)
    DF David Ibanez (Accident)
    DQ Alesander Rodrigo 1:16:58.355
    Editado por última vez por FerBetis; en 29-12-2013, 01:20:23.

    #2
    Didact no puede correr el próximo Gran Premio, se queda con -1 ptos de Superlicencia.


    5.5 Si un piloto se queda con 0 puntos será excluido del próximo GP de su categoría (y en el mismo GP de las demás categorías).

    5.5.1 Si el piloto estaba en positivo y al aplicar las sanciones, se queda en números negativos, el piloto será excluido por el valor absoluto de grandes premios de esos puntos negativos.
    Si un piloto se queda con 0 puntos será excluido del próximo GP de su categoría (y en el mismo GP de las demás categorías).

    Si el piloto estaba en positivo y al aplicar las sanciones, se queda en números negativos, el piloto será excluido por el valor absoluto de grandes premios de esos puntos negativos.

    Comentario


      #3
      Fail mio..era la vuelta 23 no la 32.

      Comentario


        #4
        En cualquier caso lo vimos y tampoco lo consideramos sancionable. Se le fue el coche y acaba más perjudicado él, son cosas que pasan.

        Lo digo porque a raíz de un incidente que ocurrió el año pasado, si se especifica mal el momento, pero los comisarios saben de qué incidente se trata y lo consideran sancionable, aún pueden advertir al infractor (o sancionarle duramente si es algo antideportivo), pero tendría que ser algo muy bestia.

        Comentario


          #5
          Stop & Go y -2 SL joder y si hubiera sido en la primera vuelta que más sanción se puede tener... no por ser Alonso con el que colisione debo de tener mayor sanción en caso de que haya igualdad de condiciones... Y eso que fue un golpe fortuito y no a conciencia que los ha habido...

          Y joder puse 3 veces mas de la cuenta *** ACCIDENTE *** porque estaba en un sitio complicado y para que la gente prestara atención no por dar por culo.... en fin

          Feliz Navidad!

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Didact Ver Mensaje
            ...no por ser Alonso con el que colisione ...
            Joder qué capote me acabas de echar XD Se agradece!!

            Comentario


              #7
              Ya que ha pasado el 28, lo del DQ de Mesa era obviamente una inocentada.

              Ese punto no existía en el reglamento. Él no se lo creyó, pero bueno, otros sí, al final no fue tan mala como Ralffan y yo creíamos. xD

              Comentario


                #8
                Vale el valor aboluto de -1 es 1 si no recuerdo mal... entonces solo me pierdo Suzuka tanto en GP2 como en F1, cierto? y el Stop&Go tengo que cumplirlo en alguna carrera??

                Comentario


                  #9
                  No, la exclusión es para el GP de Corea. El Stop&Go lo tienes que cumplir en Suzuka.

                  Comentario


                    #10
                    Ok, pero estoy excluido para el premio de GP2 de Suzuka? Lo digo pq por lo visto me han comentado que no tenía que haber corrido en GP2 Korea, si es así vería muy injusto que me quitaran los puntos ya que si corrí fui porque no me di cuenta de tu comentario donde decía que estaba excluido, además nadie me dijo nada durante el gran premio y en la clasificación no aparezco como EX, incluso estuve entrenando, vería más justo si tengo que cumplir sanción en GP2 perderme la carrera de Suzuka.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X