Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 14. GP COREA F1 2013

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 14. GP COREA F1 2013

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    Replays:
    LINK

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    McCarron
    PILOTO AFECTADO:
    Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY:
    1:42
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Entramos en paralelo a la curva, no me deja espacio de pista, me acorrala hacia la hierba haciéndome trompear a 200km/h y llevándome por delante a Ibi. No espera.

    Cito del reglamento (punto 11.4.5)

    3.1.1 Está prohibido cerrar la trazada de forma antideportiva o no dejar hueco cuando un piloto que viene detrás haya ganado el sitio o tenga al menos el alerón delantero a la altura de la mitad del coche del defensor. Siempre que tengamos un coche en paralelo hay que dejarle espacio para trazar.


    Adjunto unas imágenes sobre el incidente:








    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN:

      Es una zona donde el agarre, y mas en la vu.1 es ''critico'' y solo existe una trazada. No puedo imposibilitar el hacer esa trazada, porque al tocarnos yo pierdo adherencia y me toca hacer una corrección ''in extremis''. Después no vi si se salió o no.. de echo, en la siguiente a izquierdas dejo margen por si estaba ahi.. Después viendo la polvareda ya intuí que se salió por fuera.

      Con respecto a lo de esperarte, tomé la decisión de que el que hizo la locura fue Mesa, que viendo lo sucio que están los exteriores, tomase ese riesgo.

      P.D. Durante varias vueltas yo y Fer tuvimos un duelo épico y apenas hubieron roces.. un error de apreciacion y poco mas.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
        APORTACIÓN:

        Es una zona donde el agarre, y mas en la vu.1 es ''critico'' y solo existe una trazada. No puedo imposibilitar el hacer esa trazada, porque al tocarnos yo pierdo adherencia y me toca hacer una corrección ''in extremis''. Después no vi si se salió o no.. de echo, en la siguiente a izquierdas dejo margen por si estaba ahi.. Después viendo la polvareda ya intuí que se salió por fuera.

        Con respecto a lo de esperarte, tomé la decisión de que el que hizo la locura fue Mesa, que viendo lo sucio que están los exteriores, tomase ese riesgo.

        P.D. Durante varias vueltas yo y Fer tuvimos un duelo épico y apenas hubieron roces.. un error de apreciacion y poco mas.
        La cuestión es que yo no me iba a salir de pista, iba por el exterior, pero si me echas la culpa es tuya, tienes que dejarme espacio...

        F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

        Comentario


          #5
          vale tio, pero que no podia girar mas.. ahora que decidan los comis. Acataré lo que decidan.

          Yo solo quiero que sepas que no lo hice a propósito ni mucho menos.

          EDITO: Será por llevar yo menos carga y por ello girase menos que tu
          Editado por última vez por McCarron; en 13-01-2014, 11:57:08.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario

          Trabajando...
          X