En Red Bull lamentamos comunicar que Moyi finalmente no va a poder volver a la competición tan "pronto" como esperábamos, así que se ha decidido fichar a un nuevo piloto para ocupar el asiento que lleva ya 9 carreras sin piloto oficial.
Damos la bienvenida al equipo a Naxo, y le deseamos lo mejor en esta etapa con nosotros. ATRÁS!
En mi decisión pensé en ti Joni para dejártelo libre, no te quejarás.
Gracias nano, pero se ve que no se puede cambiar de equipo en medio de temporada excepto los casos como el tuyo en que no tenias compañero de equipo, así que no me puedo ir a Williams, una pena.
En Red Bull nos alegra comunicar el retorno de Moyi a la competición y al equipo, con el que aún mantenía el contrato desde hace casi un año. Moyi vuelve al equipo grande de Red Bull tras disputar una carrera en el equipo satélite por problemas legales con su sustituto Naxo, que finalmente ha rescindido el contrato.
En serio, yo no se como se lo hace Moyi que cada temporada corre con más de un equipo de F1 como piloto oficial. Si sigue así dentro de poco ya no le cabrá esa cinta de vídeo que tiene en la firma XDD
PD. Vaya, ahora Moyi tendrá los setups de Ralffan....................... oh wait, que ya los tenía
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si acepta o continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí.
Comentario