Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[TRACKPACK] Temporada 2013-14

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [TRACKPACK] Temporada 2013-14

    Pretemporada :

    Spoiler: 
    01 - ITALIA (MUGELLO) Tiempo : http://www.accuweather.com/en/it/sca...orecast/215984
    Italia (Mugello) - Incluido en la versión 1.0 del MOD F1Champs 2013


    02 - GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE) Tiempo : http://www.accuweather.com/en/gb/sil...orecast/330028

    Gran Bretaña (Silverstone) - Incluido en la versión 1.0 del MOD F1Champs 2013


    01 - AUSTRALIA (MELBOURNE) Tiempo : ???



    02 - MALASIA (SEPANG) Tiempo : ???



    03 - CHINA (SHANGHAI) Tiempo : ???



    04 - BARÉIN (SHAKIR) Tiempo : ???


    05 - ESPAÑA (Catalunya) Tiempo : ???


    06 - MÓNACO (MONTE CARLO) Tiempo : ???

    Spoiler: 


    07 - CANADÁ (MONTRÉAL) Tiempo : ???

    Canadá (Montréal) - Link...

    08 - GRAN BRETAÑA (SILVERSTONE) Tiempo : ???

    Gran Bretaña (Silverstone) - Link...

    09 - ALEMANIA (NÜRBURGRING) Tiempo : ???

    Alemania (Nürburgring) - Link...

    10 - HUNGRÍA (BUDAPEST) Tiempo : ???

    Hungría (Budapest) - Link...

    11 - BÉLGICA (SPA-FRANCORCHAMPS) Tiempo : ???

    Bélgica (Spa-Francorchamps) - Link...

    12 - ITALIA (MONZA) Tiempo : ???

    Italia (Monza) - Link...

    13 - SINGAPUR (MARINA BAY) Tiempo : ???

    Singapur (Marina Bay) - Link...

    14 - COREA (YEONGAM) Tiempo : ???

    Corea (Yeongam) - Link...

    15 - JAPÓN (SUZUKA) Tiempo : ???

    Japón (Suzuka) - Link...

    16 - INDIA (Nueva Delhi) Tiempo : ???

    India (Nueva Delhi) - Link...

    17 - ABU DHABI (YAS MARINA) Tiempo : ???

    Abu Dhabi (Yas Marina) - Link...

    18 - ESTADOS UNIDOS (AUSTIN) Tiempo : ???

    Estados Unidos (Austin) - Link...

    19 - BRASIL (SAO PAULO) Tiempo : ???

    Brasil (Sao Paulo) - Link...
    Editado por última vez por David Cedillo; en 23-09-2013, 17:15:06.

    #2
    https://mega.co.nz/#!bkRQRRhJ!Lx7cWg...qiIeBPT7KT2AZk

    aqui dejo un circuito de australia, adaptado con el plugin de la lluvia

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #3
      Que dias son las carreras de pretemporada?

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
        https://mega.co.nz/#!bkRQRRhJ!Lx7cWg...qiIeBPT7KT2AZk

        aqui dejo un circuito de australia, adaptado con el plugin de la lluvia
        Ya tenemos trackpack, iré subiendo los circuitos en packs de 3, si hiciera falta alguno más avisaré.

        Comentario


          #5
          Yo creo que hay que seguir como siempre, comparar los circuitos que haya disponible y elegir, hay que valorar todas las opciones posibles para escoger la mejor.


          TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
            Yo creo que hay que seguir como siempre, comparar los circuitos que haya disponible y elegir, hay que valorar todas las opciones posibles para escoger la mejor.
            +1 a Galffan

            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

            Comentario


              #7
              Subidos los primeros 3 circuitos del mundial 2013.

              Lo de Ralffan y Moyi, quizás es mejor, pero al final acaban probando el circuito 2 personas. Creo que seguiremos así partiendo de un trackpack y si un circuito fuera muy lamentable se cambia y listo. Además nos ahorra trabajo y no tener que andar buscando 1001 circuitos y probando que vayan bien a todos. Estos están bastante bien de FPS.

              Comentario


                #8
                Yo creo que ese TrackPack no debe ser más que "una garantía", tenemos eso seguro por si no sale otra cosa o nadie prueba, pero si ya a principio de temporada, en verano, decimos que es mucho trabajo probar circuitos... que no es buscar 1001 circuitos, es simplemente si alguien pone algo que ha encontrado y le gusta probar y comparar las opciones que haya, y ya está.

                Dicho esto, he comprado los dos circuitos que hay de Australia y la verdad es que el del revolution es una versión muy anticuada que recuerdo que por 2008 ya estaba, el que puso Moyi estaba bastante mejor y me ha ido ligeramente mejor de fps.

                Información para Jony: balla, no ló savia. Obviamente el que puso Moyi está adaptado para el RFE weather.
                Editado por última vez por Ralffan; en 02-07-2013, 10:39:47.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  Pero el problema es que no vale cualquier circuito, tiene que ser alguno que este adaptado para el plugin de la lluvia.
                  Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                  Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                  Comentario


                    #10
                    Ami el de moyi me encanta he provado los dos y me va perfecto de fps

                    Comentario


                      #11
                      Comento despues de las mini-races que hemos echado en el server he de decir que van mas o menos bien de FPS, pero tampoco he podido probar el parche de Claudio de gráficos bajos por lo demás todo ok

                      Comentario


                        #12
                        Yo también he estado probando el de Moyi y le veo varias ventajas.

                        La primera, en el del trackpack hay un piano troll, el primero del segundo parcial (el interior). Es un piano que en la realidad es "pisable" y aquí te induce al trompo. El de Moyi sí es pisable.

                        La segunda, el de Moyi tiene anti-atajos, lo cual es una medida a mi modo de ver bastante acertada.

                        La tercera, aunque yo no he podido comprobarlo porque ambos me van bien de fps, parece ser según leo que el de Moyi va mejor de fps, lo cual para los ordenadores menos potentes es mucho más recomendable.

                        Comentario


                          #13
                          Bueno, he estado probando el del trackpack i me parece una trolleada he probado los pros y contras.

                          VERSION TRACKPACK

                          Pros

                          - No va mal de FPS
                          - Es muy simple

                          Contras

                          - Me parece anticuado (2008) 6 años
                          - Pianos trolles y anticuados te enganchas
                          - Muros mas cerca de lo normal (riesgo de accidentes)

                          VERSION Moyi

                          Pros

                          - No va mal de FPS
                          - Tiene todos los pianos del 2012
                          - Muros del 2012
                          - Pianos verdes y amarillos y no te enganchas.

                          Contras

                          - No encuentro ninguno

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #14
                            Pues que rule ese circuito

                            Comentario


                              #15
                              Pues que no rule ese circuito, por que se quiere cambiar de circuito si el que esta puesto esta bien, no lo entiendo.
                              Editado por última vez por Alvaro Torres; en 02-07-2013, 14:40:48.


                              Temporada 2013 F1Champs:
                              Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                              ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                              Comentario


                                #16
                                01 - AUSTRALIA (MELBOURNE)

                                DESCARGA // Adicional
                                Editado por última vez por David Cedillo; en 03-07-2013, 11:34:19.

                                Comentario


                                  #17
                                  Ese es el de Moyi?

                                  Comentario


                                    #18
                                    Originalmente publicado por Ruben_sanz9 Ver Mensaje
                                    Pues que no rule ese circuito, por que se quiere cambiar de circuito si el que esta puesto esta bien, no lo entiendo.
                                    Por la razón de que hay gente que busca lo mejor para la liga y no que se lo den todo hecho. Si un compañero se ofrece a buscar un circuito mejor, que de menos problemas, que sea más fiel a la realidad, lo mínimo que podemos hacer el resto de compañeros es probar lo que éste se ha molestado en hacer.

                                    Si vemos que hay uno que lo prueba y lo considera mejor, que hay dos que lo prueban y lo consideran mejor, que hay tres y más de lo mismo... si lo hemos probado 5 o 6 personas y todos coincidimos en que es mejor en algunos aspectos lo lógico es que se apruebe este circuito.

                                    Ahora espero que lo entiendas.

                                    Comentario


                                      #19
                                      Pero sinceramente os fijais en cosas que quedan bien en lo visual, pero a 250-300km/h yo no me fijo en si está el cartel de bridgestone puesto o no. que si mas sombras, mejores pianos, que se pueda uno subir encima a gusto, gravilla que no engancha, y luego quereis realismo... Si fuera por Vettel, todas las pistas serian curvas al estilo Suzuka, si fuera Mercedes, lineas rectas. La realidad es una perspectiva personal, y modificable a gusto de cada uno. Si me decis que son los fps, pues lo creeria si no fuera por que con mi ordena de palo iba a 100-120 fps en box, sin el parche fps, y con parche a 160-180 en box.
                                      Editado por última vez por Shirako; en 02-07-2013, 22:08:22.

                                      Comentario


                                        #20
                                        El circuito nuevo muy bien, pero ayer me dí unas 40 vueltas sin problemas y hoy en el nuevo, cada 4,5 vueltas se me queda el juego bloqueado y tengo que salir matando el proceso.

                                        Así toda la tarde.

                                        ¿?

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Ibi Ver Mensaje
                                          Por la razón de que hay gente que busca lo mejor para la liga y no que se lo den todo hecho. Si un compañero se ofrece a buscar un circuito mejor, que de menos problemas, que sea más fiel a la realidad, lo mínimo que podemos hacer el resto de compañeros es probar lo que éste se ha molestado en hacer.

                                          Si vemos que hay uno que lo prueba y lo considera mejor, que hay dos que lo prueban y lo consideran mejor, que hay tres y más de lo mismo... si lo hemos probado 5 o 6 personas y todos coincidimos en que es mejor en algunos aspectos lo lógico es que se apruebe este circuito.

                                          Ahora espero que lo entiendas.
                                          Si, ami sinceramente me da iwal y si se quiere cambiar no voy a decir nada pero si vamos a estar cambiando cada dos por tres, entonces para que sirve el trackpack anteriormente buscado y puesto? en mi opinion quien ha hecho el trackpack tambien se lo ha currado, o no? ''lo mínimo que podemos hacer el resto de compañeros es probar lo que éste se ha molestado en hacer'', no? lo mismo es, ademas, no creo k el circuito anterior tenga ningun fallo grave ni nada, lo de la gravilla es real, y si algun piano es muy grande pues no pisarlo, pero enfin...


                                          Temporada 2013 F1Champs:
                                          Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


                                          ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

                                          Comentario


                                            #22
                                            Pues... yo creo que el circuito que esta ahora esta bastante mejor que el de antes. No solo visualmente, si no tecnicamente, por los FPS... y recuerdo que los pianos estan para pisarlos, no para dar trompos en alguno que otro.

                                            Comentario


                                              #23
                                              Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
                                              01 - AUSTRALIA (MELBOURNE)

                                              DESCARGA + Adicional
                                              No me funciona el link de descarga.
                                              Editado por última vez por David Cedillo; en 03-07-2013, 11:33:45.

                                              Comentario


                                                #24
                                                Ayer funcionaba, prueba en otro momento.

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  He subido otro link alternativo para los que no les funciona MEGA.

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X