Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[F1/GP2] No usar el calendario real de la F1

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    #26
    Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
    Si tu crees que es estupido quitar "algo" de la simulacion real de F1 y GP2, vota Que NO (Usar el calendario real), es que me parece que te has confundido.
    Si puede parecer que si pero la frase pienso que tambien no esta bien escrita ou no esta bien explicado, yo no soi espanol, pero SI ( NO USAR CALENDARIO REAL) pienso que es lo que esta ai escrito !? no ?! que quier dicer por lo menos a mi " no utlizar el real e cambiar le un poco !

    "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
    "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

    Comentario


      #27
      Edité mi voto. Lo interpreté al revés XD

      Comentario


        #28
        Creo que es un poco absurdo esta votacion pero bueno aportaremos algo...
        NO (Usar el calendario real)


        Temporada 2013 F1Champs:
        Carreras acabadas: 1 / Podios: 0 / GP's Puntuando: 0 / En Q2: 0 / Puntos: 0


        ''Yo no creo estar en condiciones de decir que soy el mejor. Lo único que yo sé, es que puedo sacar el cien por cien del rendimiento del coche que me den"

        Comentario


          #29
          NO (Usar el calendario real)
          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

          Comentario


            #30
            NO (Usar el calendario real)

            Comentario


              #31
              NO (Usar el calendario real)

              Comentario


                #32
                NO (Usar el calendario real)


                salvo circuitos truños como korea, singapur o barhein, pero es que hay circuitos que son miticos

                Comentario


                  #33
                  Creo que ya se puede cerrar, ..

                  ha ganado.


                  NO (USAR EL CALENDARIO REAL).

                  Comentario


                    #34
                    NO (Usar el calendario real)

                    PD: no se primeramente porque se hace una encuesta de esto, creo que es lógico, no estamos corriendo en MotoGP, primero los dorsales que me parece una tontería y para la estética queda fatal (un numero rosa en un ferrari) vamos como que no es serio, con lo fácil que seria como se hizo el año pasado de acuerdo con los resultados de este, luego me quieres quitar 3 o 4 circuitos y poner otros por votación, que vete a saber cuales salen, nos hemos vuelto locos??

                    se puede cambiar hasta cierto punto yo quiero correr la F1 no algo que se le parezca

                    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X