Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué debo hacer para empezar a correr en GP2?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    ¿Qué debo hacer para empezar a correr en GP2?

    Bueno, yo ya hice mi inscripción en el tema que hay por aquí, y hasta hoy no tengo noticias de lo que debo hacer, he visto por ahí algo de una superlicencia que había que sacarse para poder correr, pero como por ahora nadie dice nada, he supuesto que aún no la debo hacer.

    La verdad es que ya tengo bastantes ganas de empezar la temporada, incluso de correr algo de la pre-temporada, aunque con los pilotos que hay por aquí dudo que haya un lugar para mí, debido a que veo esto un poco lleno, pero bueno.

    La pregunta es clara, ¿hay algo que debo hacer, o solo esperar?

    #2
    Puedes participar en las pachangas y participar en todo, cuando llegue la primera carrera de la temporada, confirma como suplente y podrás correr!

    Solo eso! Participa y pasate por el server y foro

    Comentario


      #3
      A no tu tranquilo, lo unico a ver si algun admin te dedica un poco de tiempo haces el examen de la superlicencia (es facil solo tienes que leer el reglamento)
      carreras podras disputar, siempre hay algun ausente de entre los fijos.
      y el problema es que llegado el verano y la pretemporada esto se ha dejado llevar un poco por el usuario y los admins estan al 100% con las novedades de este año, si eso a ver si te dejan pasar por el TS, se suelen pasar el dia ahi.

      Comentario


        #4
        De momento puedes participar en las pachangas que se organizan.

        En el hilo de inscripciones ya he ido avisando que se pasarán los test en cuanto tengamos cerrado el reglamento.

        La verdad es que habría que poner una sección con el calendario de esta temporada porque ni yo lo encuentro xD.

        Comentario


          #5
          Hola compañeros, no se muy bien donde debo escribir esto pero me gustaria saber que coche puedo escojer o si existe algún wildcar para empezar la GP2 y no molestar a ningún compañero que este en la GP2 de piloto oficial con un coche asignado.

          Comentario


            #6
            Empiezas como Suplente, cuando acabes una carrera sin ser doblado podrás coger equipo si hay alguno disponible (En este momento hay un Russian Time, un Racing Engineering y un Hilmer Motorsport). En las confirmaciones a los GPs, pones Suplente y te asignarán un coche libre el día de la carrera.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
              Empiezas como Suplente, cuando acabes una carrera sin ser doblado podrás coger equipo si hay alguno disponible (En este momento hay un Russian Time, un Racing Engineering y un Hilmer Motorsport). En las confirmaciones a los GPs, pones Suplente y te asignarán un coche libre el día de la carrera.
              Gracias

              Comentario

              Trabajando...
              X