Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posible solución a lag en el server

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Posible solución a lag en el server

    Tras analizar lo que ha pasado con el enorme lag en Australia al principio y viendo que esto viene ya del año pasado se nos ha ocurrido para mejorar esta sincronía que no se llega a dar al principio activar la vuelta de formación, hemos buscado la forma de ampliar esos 35s que da el server cuando se pasa a carrera, pero parece ser que no se puede editar.

    Como pro tendría eso, que igual mejoraríamos algo el lag inicial del server, como contra, pues habría que tener cuidado de no provocar incidentes en la salida (Que tengas que preocuparte de mirar adelante y no andar mirando hacía atrás para ver si te dan).

    ¿Que os parece, lo llevamos a votación o lo aplicamos directamente?

    #2
    pero se sabe que con esa vuelta de formacion no habra lag al apagarse el semaforo Cedi?

    Si se sabe con certeza, lo apoyo
    PALMARÉS F1Champs:
    - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

    Comentario


      #3
      Lo que sabemos es que si al pasar a carrera se tarda unos 2-3 minutos en realizarse la sincronización, con la vuelta de formación conseguiríamos que pasara ese tiempo para que cuando se dé la salida ya esté todo sincronizado.

      Lo suyo sería probarlo con 20 pilotos para tener una idea aproximada antes de la GP2, pero claro...

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por blue Ver Mensaje
        pero se sabe que con esa vuelta de formacion no habra lag al apagarse el semaforo Cedi?

        Si se sabe con certeza, lo apoyo
        No se sabe con certeza, pero debería mejorar.

        Comentario


          #5
          Puesss como Pseudo-Piloto (segun Cedi claro esta :) ) apoyyo esta idea :D
          PALMARÉS F1Champs:
          - Victorias: 1 / Podios: 6 / Poles: 1 / Vueltas Rápidas: 3 / Puntos: 231 ( 0 + 70 + 161 F3 )

          Comentario


            #6
            Yo la apoyo, pero ya me veo que se va a liar en algún GP y luego habrá quejas (y con razón) de que alguien ha arruinado la carrera de otro por habérselo comido en la vuelta de formación.

            Además, esto no es lo más grave, lo grave, y sobretodo en GP2 al haber casi 24 pilotos en parrilla, es que el que salga en pole cuando empiece el GP tendrá el motor mucho más caliente y los neumáticos bastante más fríos que los que salen detrás, y esto es claramente una penalización inmerecida. Tengamos en cuenta que habrá circuitos donde la temperatura ambiente será muy alta y los pilotos que salgan delante, entre el tiempo que tengan que esperar para que llegue el ultimo (que puede ser perfectamente medio minuto) más esos segundos que revolucionen el motor al máximo para la salida... yo me juego que alguien lo revienta. Y si no lo revientan, esta claro que saldrán con el motor en mal estado en comparación con el resto, al igual que los neumáticos, que los tendrán bastante más fríos que los de detrás.

            Vamos, que la idea esta bien para evitar los problemas del lag, pero para mi en este caso "El remedio es peor que la enfermedad"

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
              Yo la apoyo, pero ya me veo que se va a liar en algún GP y luego habrá quejas (y con razón) de que alguien ha arruinado la carrera de otro por habérselo comido en la vuelta de formación.

              Además, esto no es lo más grave, lo grave, y sobretodo en GP2 al haber casi 24 pilotos en parrilla, es que el que salga en pole cuando empiece el GP tendrá el motor mucho más caliente y los neumáticos bastante más fríos que los que salen detrás, y esto es claramente una penalización inmerecida. Tengamos en cuenta que habrá circuitos donde la temperatura ambiente será muy alta y los pilotos que salgan delante, entre el tiempo que tengan que esperar para que llegue el ultimo (que puede ser perfectamente medio minuto) más esos segundos que revolucionen el motor al máximo para la salida... yo me juego que alguien lo revienta. Y si no lo revientan, esta claro que saldrán con el motor en mal estado en comparación con el resto, al igual que los neumáticos, que los tendrán bastante más fríos que los de detrás.

              Vamos, que la idea esta bien para evitar los problemas del lag, pero para mi en este caso "El remedio es peor que la enfermedad"
              SI yo apoyo la idea tambien, pero jonirc tiene toda la razon +12

              "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
              "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

              Comentario


                #8
                Bueno yo apoyo la idea, ademas parte que decis de lo del motor pienso que cuando el primero se coloca no esta ahi con el pedal a fondo por otra parte
                Pienso que quizas sirva de liberacion de nervios y tal. Pero claro como no ese panico total a que te enchufen por detrás yo por mi si es para mejorar lo apoyo.
                Editado por última vez por BanegasG; en 16-07-2013, 10:09:17.

                Comentario


                  #9
                  si creo que jonirc tiene razón, a parte de que puede haber incidentes en la vuelta, pero podríamos probarlo

                  de aquí a 4 días creo que no nos da tiempo la verdad porque ponernos de acuerdo en probarlo y eso lo veo fastidiado, pero mismamente la semana que viene el viernes o el domingo podemos organizar una pachanga en este mismo circuito y comparamos con lo sucedido este finde y vemos si de verdad funciona, y de funcionar llevarlo a la practica

                  q tal? este finde seguimos igual, la semana que viene pachanga en sepang para probarlo y se compara?

                  Comentario


                    #10
                    ok tonces pachanga miercoles y viernes de esta semana que os parece?jeje quiero probar ya mi g27

                    Comentario


                      #11
                      Yo apoyo la idea aunque tengan que sufrir los primeros de la parrilla por el calentamiento del motor.

                      Justo en el momento de la salida y primera vueltas el juego va petadisimo y luego ya empieza a ir un poco mejor, creo que con la vuelta de formación pues podríamos evitar tales petadas y que todo funcionase más fluido.

                      Lo suyo sería entrenar, ponerse en la parrilla y dar una vuelta estilo formación y ver como se comporta el motor.
                      Temporada 2012
                      F2| Victorias: 1 / Poles: 3 / Podios: 4 / Puntos: 86 / Carreras: 9 / VR: 1 || F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 20 / Carreras: 4 / VR: 0

                      Temporada 2013
                      F1| Victorias: 0 / Poles: 0 / Podios: 0 / Puntos: 4 / Carreras: 1 / VR: 1

                      Comentario


                        #12
                        En la JePe me reventaron 2 veces por detrás en la vuelta de formación, y una la cague yo y me fui a la mierda. No tengo buenos recuerdos de esto que digamos XD

                        En parte de lo que dice Jonirc, pensad que si alguien la caga trompea y se descuelga, el primero se va a tirar media hora esperando a que llegue, y no creo que le haga mucha gracia... Pero bueno por mí vale, pero el que me reviente y me haga salir de boxes se la lleva.

                        Comentario


                          #13
                          Creo que ademas aportara mas realismo. Los neumaticos se enfrian igual para los 10 primeros practicamente asique no creo que sea ventaja para el que esta a tu lado. Por mi bien
                          https://www.twitch.tv/cart0nutis

                          Comentario


                            #14
                            Cedi pero ya dijimos de ver si se podia ampliar el tiempo actual de cuenta atras. Si en vez de 30 segundos se puede poner dos minutoa seria perfecto.

                            Yo la vuelta no lo veo pues habra accidentes, gente que se coloca mal en parrilla, neumaticos frios, motores calientes.

                            Yo he jugado asi y habia esos problemas

                            Comentario


                              #15
                              Pues yo prefiero ir con los neumaticos frios y motor caliente, que tener un lag impresionante y joder o que me jodan la carrera.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por roque Ver Mensaje
                                Cedi pero ya dijimos de ver si se podia ampliar el tiempo actual de cuenta atras. Si en vez de 30 segundos se puede poner dos minutoa seria perfecto.

                                Yo la vuelta no lo veo pues habra accidentes, gente que se coloca mal en parrilla, neumaticos frios, motores calientes.

                                Yo he jugado asi y habia esos problemas
                                This. Mi experiencia es que hay problemas con las vueltas de formación.

                                Pregunta, por qué no tomar otras medidas como 2 SC en vez de 3, que no se filtre la pass para que no haya expectadores, o que los anticheat se hagan en libres y no en carrera? Me parecen medidas mucho más razonables y sin riesgo.

                                Comentario


                                  #17
                                  Roque, eso no se puede o no encotramos la manera. Yo estoy de acuerdo en que no he estado en ninguna liga en que nunca se haya liado en la vuelta de formación (aquí mismo se probó y fue un fracaso, por eso no se puso). También recuerdo que había otra opción a parte de la vuelta de formación, y que además se podía configurar el tiempo que duraba: Era que pasabas a carrera y empiezas en box, entonces tienes X tiempo para salir y ponerte en parrilla, y te permiten apagar el motor en parrilla, que luego se enciende automáticamente antes de empezar la cuenta atrás.

                                  Esto lo he visto alguna vez e iba seguido de vuelta formación, pero creo que se puede poner para directamente después de esto empezar la carrera.

                                  Así seguramente evitaríamos que alguien se lleve por delante a otro y cada uno puede ir al ritmo que quiera. Supongo que también tendría desventajas, pero yo lo propongo xD.


                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                  Comentario


                                    #18
                                    Si lo que dice Rallfffan en esta última propuesta se puede hacer, me parece la forma menos mala, con diferencia. Hay alguien que no sepa salir de boxes, completar una vuelta a una velocidad moderada, sin romper nada? Lo hacemos constantemente en la vuelta de lanzamiento durante las Q. Ah! Eso es fácil señor!

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X