Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sin poder jugar en los servidores; mismatch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    Sin poder jugar en los servidores; mismatch

    Buenas a todos, soy bastante nuevo por aquí, estoy inscrito en la GP2 y quería entrenar un poco en el servidor ahora que tengo tiempo.. pero no puedo. El problema, el mismatch,.. he intentado solucionarlo, eliminandolo todo y realizando todo de nuevo (desinstalarlo completamente, borrar carpetas, volver a instalar el rfactor, el mod..etc). Y nada, me sigue dando mismatch. Si alguien sabe como puedo solucionarlo, lo agradecería. Un saludo, y a ver si nos vemos por lo menos en el server jaja
    Editado por última vez por Rawlines; en 10-10-2013, 14:58:38.
    "El segundo es el primero de los perdedores." -Ayrton Senna

    #2
    Primero, supongo que sí, pero hay que decirlo, has instalado la versión final del mod de este post?
    http://www.f1champs.es/showthread.ph...porada-2013-14

    Supongo que sí, así que segundo, En que servidor te da mismatch y que tipo de mismatch te da?

    Por que si es de Rfm, es que hay un rfm por servidor, y si es de Gdb, es que hemos cambiado el gdb para canada!

    Saludos!

    Comentario


      #3
      Los dos, rfm y el gdb. He estado intentando entrar al de GP2, los demás no he probado.
      "El segundo es el primero de los perdedores." -Ayrton Senna

      Comentario


        #4
        Pon el RFM de GP2 y el GDB que esta en el post de confirmaciones de gp2 y te ira bien
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          Tengo puesto el RFM de GP2, ahora probaré con el GDB que hay en confirmaciones. Muchas gracias a los dos por responder. Un saludo!
          "El segundo es el primero de los perdedores." -Ayrton Senna

          Comentario

          Trabajando...
          X