Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[CIRCUITOS] Temporada F1/GP2 2013-14

Colapsar
Este es un tema importante.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    yo voto por el de xtremerfactor de brasil
    VIRÓN F2

    Comentario


      Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
      Pues no lo toques y ya está. Yo el año pasado me queje de que en Singapur había las salchichas asesinas y nadie me hizo caso. Luego llego la carrera y volé.

      Lo dicho, el circuito es el mismo para todos y veo exagerado modificar un archivo por eso que comentas (vería mas lógico modificar los bolardos troles que hubo en Austin o las mismas salchichas de Singapur del año pasado y sin embargo no se ha hecho)
      No se trata del año pasado ni del anterior circuito, se trata del de ahora y de que se pueda disfrutar de el lo máximo posible, no valen los "remordimientos" o como quieras llamarlo de otros circuitos o años... si es para mejorar la calidad, estabilidad de la carrera veo bien cambiar lo que se pueda

      Comentario


        yo estoy con didact es que es verdad, no puedes pisar la dos o tres de los pianos porque trompeas

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          RFE: 5

          Xtreme: 3

          Asi va la cosa chicos

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            El año pasado corrimos con el de RFE y no pasó nada, si fuera una curva como en Monza que tenías que cogerlos casi sí o sí pues aún pero hay miles de formas de trazar la zona rápida del tercer sector sin tocar el piano ese, no?

            También creo que está el de la salida de las S de Senna que tienes que abrirte en mitad de las S y despegarte del piano porque si lo pisas se te va y puedes hacer un Kovalainen 2007. (http://www.youtube.com/watch?v=P6Tp4bCLYuc)

            Pero vamos, yo no creo que haya que cambiar nada. Pero si queréis hacemos también debate de eso.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              Pues puestos a debatir... xD. Pianos en los que cabe todo el coche, es decir que se puede atajar. Final de temporada, alguien que ataje en cali no creo que se lleve sansión para el año que viene...


              De hecho ya lo dije hace varios meses, que estaría bien que en Brasil se pueda hacer como toda la vida y meter todo el coche en el piano, sobre todo porque es un circuito que más allá de los pianos hay hierba (como tiene que ser) en vez de más asfalto, y los pianos son algo delicados.

              Bueno, si por una curva en Canadá ya se lió parda, que empiece la guerra de las adulteraciones


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                Yo no tengo mucha carrera detrás pero cuando hay pianos trolls lo que hago es evitarlos. Si por el contrario invitan a cruzarlos descaradamente, pues hágase. Creo que nuestro "deber" como pilotos es adaptar el setup y la conducción a las condiciones del circuito. En este caso cuando trompeas por el piano es porque estás encima en la mayoría de curvas, y eso implica tener el coche fuera de pista, es decir, atajando
                7 GP Haas F1 2017
                15 GP Manor F1 2016

                5 GP Sauber F1 2015
                8 GP Sauber F1 2014

                16 GP Sauber F2 2014
                6 GP ART GP2 2013
                1 GP F2 2012

                Comentario


                  Yo voto RFE pero sin cambiar absolutamente nada
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    Yo lo que veo es que los circuitos son prácticamente idénticos, salvo que el de Xtreme está mucho más bacheado, sobre todo en la recta. Y en la realidad no pegan esos botes. Por tanto me inclino por el RFE, además me parece que es el que venimos usando desde hace bastante tiempo.

                    El tema de los pianos es igual en ambos circuitos, así que no es un motivo para decidirse por uno u otro.

                    Pero yo lo veo claro, creo que hay que dejar todo el piano, como hacen en la realidad. Si el reglamento dice que el límite es la línea es para marcar límites y que no haya conclusiones que sí habrían si se dijese "Depende del circuito, el límite será la línea o el piano, ya veremos". Por tanto, que el límite por defecto sea la línea no quita que si en un circuito determinado es obvio que tiene que estar algo más allá (como en Canadá), se haga.

                    PD: Todo esto lo digo respecto al tema "acortar". Sólo hay una curva donde se pueda "alargar", y es a la salida de la curva rápida de derechas a principios del segundo sector. Yo ahí sí dejaría como límite la línea para evitar posibles accidentes en caso de que vayan varios en paralelo.

                    Comentario


                      Pues nada, ya esta puesto el circuito RFE en el servidor de F1 y GP2.

                      Comentario


                        Alguien podria subirse un SCN. limpio porque me peta un poco :(

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          no se si le pasara a alguien mas, pero cuando cargo el circuito de brasil me sale el de monza, y acto seguido sale rfactor dejo de funcionar...
                          he mirado todo y esta bien puesto en principio, tal y como viene en el archivo .zip
                          alguien podria ayudarme?

                          Comentario


                            Mira a ver si en la carpeta Locations/F1_12 tienes un archivo llamado RTS_commonmaps, creo que me olvidé de incluirlo, pero en teoría lo debería tener todo el mundo de circuitos anteriores del RFE.

                            PD: http://www.mediafire.com/download/4x...commonmaps.rar
                            Editado por última vez por Ralffan; en 01-03-2014, 14:53:43.


                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                            Comentario


                              Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                              Mira a ver si en la carpeta Locations/F1_12 tienes un archivo llamado RTS_commonmaps, creo que me olvidé de incluirlo, pero en teoría lo debería tener todo el mundo de circuitos anteriores del RFE.

                              PD: http://www.mediafire.com/download/4x...commonmaps.rar

                              si, estaba ya incluido
                              he reinstalado el rfactor, lo he puesto tal y como estaba antes y tocate los cojones que ahora funciona xD
                              me paso algo parecido hace tiempo, parece que cuando dejo de correr un tiempo el rfactor se caduca o algo y deja de funcionar xD

                              Comentario


                                Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                Alguien podria subirse un SCN. limpio porque me peta un poco :(
                                https://www.mediafire.com/?ceuv645njlvwyih

                                PD: Se extrae en la carpeta rFactor.


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  Gracias!! Galffan

                                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X