Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 1. GP AUSTRALIA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 1. GP AUSTRALIA F1 2014

    Replays: http://goo.gl/VfME3W



    Retrasmision: DEP




    rFactor Report: LINK
    Editado por última vez por David Cedillo; en 29-06-2014, 22:45:19.

    #2
    Pedir disculpas por no poder retransmitir, pero la verdad es que este domingo la suerte ha querido que se junte todo lo necesario para que no haya podido prepararlo con más tiempo, y las personas que han estado por el TS saben a qué me refiero, pero tampoco voy a contar un rollo de mi vida por aquí. De nuevo pido disculpas y espero poder ofrecer algo bueno en el siguiente Gran Premio.

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
      Pedir disculpas por no poder retransmitir, pero la verdad es que este domingo la suerte ha querido que se junte todo lo necesario para que no haya podido prepararlo con más tiempo, y las personas que han estado por el TS saben a qué me refiero, pero tampoco voy a contar un rollo de mi vida por aquí. De nuevo pido disculpas y espero poder ofrecer algo bueno en el siguiente Gran Premio.
      No pasa nada Alvaro, lo importante es que has mostrado interes en intentar retransmitir, aunque no hayas podido gracias.

      De la carrera no comento nada.

      Comentario


        #4
        Josh Herrin patrocina mi carrera:



        PD: Bueno, el pase a Q2 fue histórico, haciendo la épica de ser el último que faltaba por dar vuelta. Gracias a todos por los /w de "felicidades" que me llegaron al instante, como unos 6 o 7 jajaja.
        Editado por última vez por Kov; en 30-06-2014, 08:37:46.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Cali: Califico bien (5º creo) para mis expectativas.

          Carrera: Buena salida que me coloca 2º en los primeros metros, Moyi, que no sabe adelantar, se apoya en mí para pasarme apartándome de la trazada, tras un error me pasa Ralffan y empiezo a ahorrar gasolina y mantener a Ibi a ralla. Tras una carrera sin errores y manteniéndome 4º peto frenos a falta de 3 vueltas y me veo relegado al 8º.

          Tenía bastante confianza este año en hacer algo, pero el estilo de conducción me limita mucho debido al excesivo consumo de gasolina...

          Comentario


            #6


            Felicidades a los que acabaron, al podio (que no sé cuales son todavía)

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #7
              Pillo sitio, no voy a comentar nada porque podría decir barbaridades de las cuales posteriormente me arrepentiría.

              PD: por cierto no se si es el lugar pero el circuito de malasia me parece una farsa..

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  empieza la carrera,voy lento para que me doblen,acabo la carrera con 0,4L y mi primer punto esta temporada ueeee

                  Comentario


                    #10
                    PD

                    Comentario


                      #11
                      Cali: Intento dar alguna vuelta pero todas con tráfico o con errores. Y para variar, tracas de feria... Califico 20º.

                      Carrera: Salgo prudente para no liarla y esquivo facilmente la masacre. Intento adelantar a Noddy y me aguanta la posición, tras un fallo de concentración por el accidente de Noddy + las tracas trompeo y desde entonces tracas cada 10 minutos que no me dejaban escuchar el volumen del motor y para salir de las curvas a veces me iba. Total, entro a box a hacer mi segunda parada y poner medios y me salta el bug de los -2468949531 segundos, desastre total, queda entrenar para Malasia y mejorar el ritmo de carrera ya que con mi estilo de conducción no gestiono bien el desgaste.
                      Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                      Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                      Comentario


                        #12
                        Lo primero de todo, toca mejorar y mucho, sobre todo en ritmo de carrera...

                        Cali: en Q1 con el tiempo a 0 consigo meterme 10º con pocas milésimas pero me sacan a mí poco después, 11º.
                        Carrera: salida mala, golpe de costado en la primera curva, me voy por fuera y me quedo último. Paso con cuidado por el desastre de la segunda frenada e intento engancharme al ritmo de alguien a ver qué pasa.
                        Si recuperaba posiciones, la mayoría de veces es por fallos del otro, petadas, accidentes...en pista y sin error del otro creo que solamente adelanté a Banegas. Y en total en toda la carrera puedo decir que tuve mucha suerte. Trompo de Jony, casi de Kov, la petada de Crack con McCarron (no fue la mejor decisión de tu carrera Crack, y lo sabes).
                        Al final las roturas de Juan, Ibi y Cedi maquillaron mucho mi carrera, 5º, donde lo más destacado fue mantener a Naxo toda el rato detrás aún con mejor ritmo. Eso y acabar con 0,4L aunque iba tranquilo sabiendo lo que me hacía.

                        Lo dicho, mejorar está en mis planes.
                        Y no sé si es que no he podido probar a fondo el mod hasta ahora, pero es que me parece muy exagerado el efecto subviraje cuando vas detrás de alguien...

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                          Y no sé si es que no he podido probar a fondo el mod hasta ahora, pero es que me parece muy exagerado el efecto subviraje cuando vas detrás de alguien...
                          Pierdes mucha aerodinamica e el coche no entra en curva, a mi me custava mucho ir por detras de alguien mantener-me cerca en la curvas para salir mejor e adelantar en recta.

                          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                          Comentario


                            #14
                            Cierto Nieto, era muy difícil mantenerse detrás pegado, sobretodo en la chicane del segundo sector.


                            En calificación, pasé a Q2 sin problemas, y en ella me ostio en el primer sector(mala suerte).


                            En carrera recibo una ostia épica en la segunda curva y me dejan el coche que no gira del todo para la izquierda. Entonces comienza una gran remontada por mi parte y de Joselu y también de mccarrón pero éste tuvo mala suerte.



                            Al final termino 6º la carrera detrás de Joselu, tras toda la carrera juntos (gran trabajo).


                            Enhorabuena a los premiados.

                            Comentario


                              #15
                              Adjunto a joselu , te dejé pasar xD ya que venias con mas ritmo y no estaba yo comp para tener duelos xD

                              Comentario


                                #16
                                Participación corta pero intensa. Una pena el accidente porque tenía ganas y ritmo.

                                Perdón por entrar en cali, a mí se me colgaba antes de terminar de cargar así que no me daba cuenta.

                                Y gracias a los admins por dejarme participar.

                                ENhorabuena Fer & Company.
                                Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                                Comentario


                                  #17
                                  Cali

                                  Q1: Vuelta bastante mala y que no conseguí mejorar. Todo el rato iba haciendo 27.4 más o menos pero por lo visto la otra gente tampoco le salió la vuelta asi que entro en Q2 9º. Grande Kov que pasó en el último momento.
                                  Q2: Vuelta más o menos normal que me coloca 7º.

                                  Carrera

                                  Salgo relativamente bien y gracias los errores/accidentes de Mesa y Yago me pongo 6º ya que me pasó antes Ibi. Las primeras vueltas fueron de mucha tensión, además de que el juego me iba algo petado. Por todo esto no consigo despegarme de Juan y Crack y en algunos momentos se me acercan peligrosamente. Cuando veo que Crack ha pasado a Juan me acojono y empiezo a apretar, porque si Crack se me hubiese tirado o algo ya hubiese sido casi el fin de mi carrera. Consigo despegarme algo y nos mantenemos así hasta el final del stint, dónde me acerco bastante a Ibi y Cedi. Paro en la vuelta 17 y vuelvo a poner los blandos.

                                  Al salir de la parada íbamos igual en cuanto a posiciones pero mucho más pegados. Cedi e Ibi salieron con los medios, por lo que les pillo relativamente fácil, pero mi setup no tenía punta así que no podía pasar a ninguno de los dos. Íbamos muy lentos y Mesa se pegó muy rápido. Por suerte Ibi hizo un trompo y me libré, no solo de su coche, sino del sonido tan fuerte que tenía su motor. No se si le pasa a otra gente pero el Lotus se escucha bastante más fuerte que los demás y molesta mucho tenerlo delante o detrás. Debido a mi poca punta y que cometí un error Mesa me pasó fácil. Eso fue terrible, terrible! Como Cedi iba delante con los medios, pues Mesa me topeó para que no le pudiese pasar. Desde luego que funcionó, y estuve otra vez detrás del de delante sin poderlo pasar. Por suerte hizo un trompo y me dejó vía libre. Llegamos a la última parada y iba justo detrás de Cedi, pero él pondría los soft y yo tendría que poner los medios.

                                  Para mi sorpresa los medios no iban tan lentos como me pensaba, y no se me escapó del todo. Por detrás volvía a tener a Juan, que creo que iba también con los soft, así que tenía que estar atento. Todo parecía que iba a terminar así cuando de repente me empecé a acercar a Cedi y vi que se iba largo en una curva. Ahora si que estaba todo terminado, con Ralffan a 22 segundos por delante y por detrás a gente con problemas a más de 10 segundos.

                                  Finalmente pues 4º. Fantástico inicio de temporada y otra vez termino 4º en Australia, ya que la temporada pasada así lo hice en las dos mangas de GP2. Sin duda me sienta mucho mejor este 4º en F1!

                                  Felicitar a Fer por su eficiente victoria y a ambos Williams. Animar también a los que no pudieron terminar.

                                  Tengo ganas de Malasia, circuito muy especial dónde, primeramente, conseguí mi primera victoria en rFactor y luego hice mi debut en F1. Veremos como va este año...

                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                  Comentario


                                    #18
                                    Calificacion
                                    Q1: Catastrofe absoluta, y eso me hace no pasar a Q2 por vez primera en F1. 15º.

                                    Carrera:

                                    Salida muy buena, pero no habia hueco, con lo que me quedo encerrado detras de Juan y Joselu, pero al llegar a la curva1 toco a Yago por detrás, ya que iba muy lento, pero consigo salir del primer embotellamiento, llegamos a la curva3 adelantando algunos puestos, pero cuando estoy en el vértice de repente siento un golpazo lateral y me mandan a la grava, perdiendo muchas posiciones. El coche quedó en un estado bastante maltrecho.. Luego de esto, nos vamos reponiendo haciendo varios adelantamientos de epicidad y limpieza ¡unicos! Nos ponemos 12º liderando un grupo de 5 pilotos, cojiendo a los Sauber decima a decima por vuelta. Pero llegada la vuelta 15, Crack aparece trompeado en la curva2 y se reincorpora algo mal y no pude evitar el choque ni con toque de volantazo. Total, coche mas rebentado si cabe, y ahora ya si, adios a los puntos.

                                    Entro, pongo medios, y el coche era insufrible entre el menor grip, y el estado del coche. Me mantengo en pista lo indispensable para volver a poner blandos.
                                    Y bueno, poco mas, dejarme doblar lo mejor posible, incluso en ocasiones tirandome a la grava por no joder la carrera a los lideres. Y bueno, al final cruzo 15º. Mejor que un DNF, algo es algo.

                                    Ahora a ver si hemos gastado los bonus de mala suerte para lo que resta de temporada. Nos vemos en Sepang.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #19
                                      Cali: No pensaba dar vuelta pero al final de la sesión me anime y di mi mejor vuelta superándola en un segundo así que genial para el ritmo que tenía, ahí vi que aún que potencial entrenando :D

                                      Race: Salida supercuidadoso y por lo general bien para el ritmo que llevaba, procure no tener ningún incidente y tratar de terminar la carrera y así fue, no fue perfecta pero aunque lo hubiera sido con el ritmo que llevaba difícil haber mejorado mi posición... Para la próxima espero que más y mejor.

                                      Lástima por mi compi Caco que la lio un tanto en la primera lap y agradecer los piques que tuve con algún que otro piloto como McCarron, por lo general fue una carrera tranquila aunque tensa ya que estos coches parecen barcos más que F1 :p

                                      Decir que me por lo general me gusta el mod, solo que hay que adaptarse como todo en la vida...

                                      Comentario


                                        #20
                                        Q: Massi parecía claro favorito gracias al setup mágico para cali de Mercedes, así que tocaba pelear con Moyi por la otra plaza de primera línea, algo que finalmente pude conseguir, y que tenía una gran importancia.

                                        R: Sabía que salir en primera línea era clave para así salir disparado y pasar a Mesa. Tuvo algún que otro problema, pero aún así creo que le hubiese pasado.

                                        Me dí cuenta en la vuelta de calentamiento que salí con 98 litros en lugar de los 100 óptimos, así que me dediqué a topear a Moyi brutalmente en el primer stint poniendo el turbo alto, y a partir de la primera parada, cuando ya pude ir como iba siempre, tenía un pequeño margen, que prácticamente se mantuvo intacto desde la vuelta 17 hasta la 44, algo destacable cuanto menos.


                                        Felicidades a los Williams por ese doble podio y a todos los que acabaron. Es el GP inicial con más pilotos clasificados con el rFactor. Sólo lo supera el GP Australia 2009 con el Challenge, donde acabaron 18.

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por FerBetis Ver Mensaje
                                          Q: Massi parecía claro favorito gracias al setup mágico para cali de Mercedes, así que tocaba pelear con Moyi por la otra plaza de primera línea, algo que finalmente pude conseguir, y que tenía una gran importancia.

                                          R: Sabía que salir en primera línea era clave para así salir disparado y pasar a Mesa. Tuvo algún que otro problema, pero aún así creo que le hubiese pasado.

                                          Me dí cuenta en la vuelta de calentamiento que salí con 98 litros en lugar de los 100 óptimos, así que me dediqué a topear a Moyi brutalmente en el primer stint poniendo el turbo alto, y a partir de la primera parada, cuando ya pude ir como iba siempre, tenía un pequeño margen, que prácticamente se mantuvo intacto desde la vuelta 17 hasta la 44, algo destacable cuanto menos.


                                          Felicidades a los Williams por ese doble podio y a todos los que acabaron. Es el GP inicial con más pilotos clasificados con el rFactor. Sólo lo supera el GP Australia 2009 con el Challenge, donde acabaron 18.

                                          gran estadística con mi compi cerrando la tabla :D ánimo!

                                          Comentario


                                            #22
                                            Cali: Creo que no hase falta decir mucho, no había probado el mod hasta la semana anterior a la carrera y cali hice poco, el último set que me pasó Moyi me iba bastante mejor y pude hacer mi récord en Q1 con 26.9 si mal no recuerdo, las pasé un poco putas hasta que me salió ese tiempo que me permitió pasar con cierto margen (8º). En Q2 todo parecía indicar que me iba a comer los mocos, pero la gente faileó y con el mismo tiempo de Q1 fuí 4º, ni en mis mejores sueños...

                                            Race: La calificación fue la clave de todo, en carrera no hice absolutamente nada y me cayó un 3º.

                                            Enhorabuena a Feg, muy sólido, y a Moyano que está teniendo muy buen ritmo con el mod.


                                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                            Comentario


                                              #23
                                              Cali:

                                              Me sorprendí al ver que Massi se marco un 25 en Q1, pero no le di mucha importancia, sabia que pasaría a Q2, una vez en Q2 me concentre en hacer una vuelta sin fallos y que me diera una buena posición para empezar bien la temporada resultado? 3º

                                              Carrera:

                                              Ya en la salida sabría que no saldría bien, tuve suerte al ver que Massi no salio bien y perdí una plaza con Cedillo, pase a Ralffan en la segunda frenada y mi siguiente objetivo era Cedillo, veía que era mas rápido que el y le adelante en la cuarta frenada del circuito, ya mi prioridad era coger a fer que no me lo esperaba que estuviera en esa posición pero con todo lo de la salida se aprovecho y se escapo a un segundo, fui recortando hasta pegarme a el pero en el tercer sector me sacaba como 2 décimas, intente pasar pero tuve un par de sustos y me relaje, no supe a que estrategia ir a 1 o a 2 paradas hasta que paro fer entonces ahí me di cuenta que si hubiera echo la estrategia de 2 paradas que tenia pensada hubiera ganado la carrera, a la vuelta siguiente pare y me saco como 3 segundos , y ya hasta el final intente recortar pero no pude ya estaba muy lejos y los medios me iban muy mal.

                                              Felicitar a fer por su regreso y que lo disfrute que en malasia se nos acaba el chollo señores, felicidades a todos los que acabaron y a mi compi

                                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                              Comentario

                                              Trabajando...
                                              X