Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2. GP MALASIA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2. GP MALASIA F1 2014

    Replays: LINK



    Retrasmision: DEP




    rFactor Report: LINK
    Editado por última vez por David Cedillo; en 14-07-2014, 15:14:55.

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    #2
    Como siempre buen duelo con Fer, tanto pegados como a distancia, se sabe quien es el más efise de la parrilla.

    Felicidades a todos en general, buena carrera!

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      Llegaba todavía con peores sensaciones que en Australia, pero ha sido una historia completamente distinta...

      Cali: En Q1 empecé en la tónica de entrenos, tiempo lamantable, pero de golpe 36.4 cuando no había sido capaz de bajar de 37 en las pocas vueltas de entrenos... flipé, y más cuando a la siguiente 36.5. En Q2 salí muy desconcentrado y la primera curva la tomé muy lento, de golpe pensé: "coño que estoy en Q2" y en la segunda curva casi me voy a la verga. El resto de vuelta como Q1 más o menos, muy bien. No me esperaba para nada volver a salir 4º.

      Carrera: En la salida la tónica habitual, enseguida vi que moyi ya estaba detrás y viendo que en entrenos iba él bastante más rápido le dejé pasar, al igual que en Australia. Pero aquí no salió tan bien la jugada porque parecía que iba muy nervioso y estaba cometiendo errores, total que no sabía qué hacer porque estaba perdiendo tiempo y me puse a ahorrar, y joselu me pasó. Decidí entrar pronto (no tenía ni idea de estrategias ni de cuánto se perdía en boxes... eso hacía tiempo que no pasaba, incluso en carreras que he entrenado todavía menos xD, pero aquí entrené poco y mal (no había ganas)) total que salí en tráfico y vi que se perdía más de lo que esperaba en box. Logré pasar a Joselu pero moyi volvió a salir delante. Esta vez me decidí a intentar pasarle porque veía que no tenía buen ritmo. Lo hice después de varias vueltas, pero durante las dos vueltas siguientes fuí yo el que no paraba de liarla, pero bueno, me centré y volví a tiempos más "razonables". Y luego al salir de la segunda parada Moyi me adelantó... y decidí esperar unas vueltas y lanzar el ataque, pero ya no pudo ser, había ahorrado bastante y podía tirar a tope pero en las rápidas pues era imposible mantenerse pegado con este mod.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        Cali: Me sorprendí porque me hice un 36.5

        Carrera: No estaba cómodo con el coche me costaba acelerar y entrar, vamos no tenia set, al menos conseguimos salvar los muebles, buen pike con Ralffan y felicidades a los que acabaron!!

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          Felisitasiones a todos, carrera sólida , 8º.

          Destacar el carrerón de mi compatriota Mccarron que nos sorprendió realizando una única parada (una vuelta más y te adelanto primoh).

          Saludos.

          Comentario


            #6
            muero por abraso de bug, saludos

            Comentario


              #7
              el coche aun estaba durmiendo la siesta..pesima carrera

              Comentario


                #8
                Prolegómenos. Me despierto a las 7 después de estar de fiesta viernes y sabado a full. Mi despertar ha sido muy decepcionante, tanto que tuve que quitar lastre por la via rapida:fuuu:
                Luego me sobé hasta la Q1, y mi participación estaba muy en el aire..

                Q1: Con todo esto, la primera vuelta que intento.. salvada, gracias a un vueltón que no volví ni a acercarme.. 10º

                Q2: Las dudas y mi estómago en estado deprorable salí con DURO y la vuelta no acompañó. Total, 10º que se convierte en 8º.

                Carrera: Salida no muy buena, pierdo algunos puestos, y las siguientes vueltas tengo numerosos piques con Juan, Vieira, Cedi, Aless, Nieto..
                Después entro en la 16(creo) para adelantar a Juan, lo hice, pero luego me pasó gracias a su punta. Luego veo que entra Juan y digo.. mmm.. y creia que irira a 1stop.
                Y me dije: vamos a por ello!! total que me centro en el mapa motor a pleno para dar el maximo posible gracias al haber ahorrado detras de Robben y Juan. En ese momento iba 10º y poco mas podria pescar haciendo una estrategia simple.
                Y nada, echando calculos veia que llegaria justo justo por neumaticos. Me coloco 7º y me mantuve hasta el final, llegamos mas que tasados.. 1% de vida del neumatico delantero izquierdo.
                Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
                Destacar el carrerón de mi compatriota Mccarron que nos sorprendió realizando una única parada (una vuelta más y te adelanto primoh).
                Lo tenia todo controlado, la carrera eran 42vu. y no 43:sii:
                Editado por última vez por McCarron; en 14-07-2014, 01:08:44.




                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                Comentario


                  #9
                  Quiero descargar la "replay" pero Mega me pide "Enter decryption key"

                  A ver si alguien lo puede arreglar, por favor.

                  Comentario


                    #10
                    Pues nada, carrera un poco en solitario y llevando el ritmo de entrenos mas o menos. En Q2 casi trompeo en la salida de la curva 1 pero bueno, con una vuelta aceptable pude hacer la pole. En la salida se ve que de tanto estar parado esperando a los semáforos se me calentó el motor y fui media vuelta echando humo, sorry a quien pudiera molestar. Al principio fui conservador porque no sabia realmente cuanta gasolina ahorrar, pero en cuanto empecé a hacer cálculos vi que yendo cómodo mantenía distancia con los de atrás incluso iba algo mas rápido.

                    Y nada, muy contento de como ha ido mi primera experiencia con este mod tan distinto a los que estoy acostumbrado. Felicidades al podio y a todos en general por una gran carrera.

                    Nos vemos en Bahrein.

                    Comentario


                      #11
                      Cali: como de costumbre llego a cali habiendo entrenado 2 vueltas, paso algo ajustado por tiempo a Q2 a pesar de haber hecho solo un tiempo y cagarla en la vuelta final al salir tarde y no darme tiempo. En Q2 hago vuelta incluso peor pero por sanciones y demás 6º.

                      Carrera: salida a lo Webber, un poco de apreturas en la curva 1 por dentro, aguanto por fuera en la 2, el balance es que pierdo una posición y gano otra, así que no vamos mal. Primeras vueltas de tanteo a ver como va la gente por delante y por detrás. Por detrás me escapo, por delante los Williams iban a ser los rivales a batir.
                      Me voy acercando poco a poco, tras un "Moyi is faster than you" parece que no sale bien y van un poco más lentos, arriesgo un poco con el turbo y consigo adelantar a Ralffan. A las pocas vueltas me sorprende que paren tan pronto, yo paro en la 14 y pongo duros, pero salgo por detrás.
                      Me sorprende también el ritmo con duros, en las primeras vueltas si era más lento pero luego se fue igualando. Luego también me sorprende ir casi al mismo ritmo que Fer que acababa de parar. Yo llegué a pensar ir a 1 parada también en los entrenos, pero podría llegar a ser la muerte, así que se desechó la idea.
                      En la segunda parada ya salgo a unos 4-5s de los Williams, distancia que ya fue insalvable. Lo único aguantar y adelantar a McCarron que iba a una parada.

                      Casi estoy más contento por este 6º que fue por mi ritmo, con piques en pista y estratégicos, que por el 5º de Australia por errores y petadas de los demás.
                      Enhorabuena a Quick por llegar y arrasar y en general a todos, buena carrera. Gran carrera también de mi compañero, no tanto por el resultado sino simplemente por aguantar toda la carrera.

                      "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                      Comentario


                        #12
                        Cali

                        Q1: Con la sanción que tenía de salir último no entrené mucho cali, lo justo para intentar pasar a Q2, para mis estadísticas personales. Estuve ahí ahí y en la ultima vuelta venía como para hacer 36.9 pero nada. 12º creo que quedé.
                        Q2: Viendo la vuelta de Quick.

                        Carrera

                        Mi estrategia dependía del tiempo que hubiese en calentamiento, que por ende sería el de la carrera. Al ver el sol y tantos grados en pista no había duda que saldría con los duros.

                        La salida fue buena y me quite a algunos coches que me podría topear y me puse ya 15º. Luego con el bug de Banegas me puse 14º y me limité a ver como peleaban por delante mientras iba conservando neumáticos y gasolina. En un principio creí que esa lucha me iba a favorecer pero al final de carrera me di cuenta que me perjudicó. Sinceramente pensaba que la gente iba a hacer 1 parada, y me sorprendió que parasen tan pronto. Fue por la vuelta 19-20 que vi que ir a 1 parada quizás no era tan bueno como me pensé. Pero ya en ese momento no podía tirar marcha atrás asi que tenía que ir a por ello. En esas vueltas me salí dos veces, perdiendo unos buenos segundos. Al final paro en la vuelta 24 pero ya me habían cogido los que iban a 2, así que accidente XD

                        Pongo los medios y hasta el final. Encima que ya me habían pillado los que iban a 2, ahora tendría que hacer más vueltas con los medios que ellos, asi que se confirmó el accidente de estrategia. Al final como Alessuper le debió pasar algo y Cedi trompeó un par de veces crucé la meta 12º.

                        Creo que de ritmo no iba tan mal, pero salir el último es lo que tiene. En fin enhorabuena a Quick y a los que hicieron una buena carrera.

                        Por cierto, dato muy curioso sobre mis resultados en Malasia. He corrido allí 5 veces en F1Champs (contando las 2 mangas de GP2) y de las 5 sólo he puntuado en 1 (que fue la victoria en GP2) y de las otras 4 el mejor resultado es un 11º puesto, siendo los otros el 12º de ayer, el 13º de F2 2012 y el 16º del año pasado en F1. Yo creo que como dato es interesante...

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #13
                          lol yo en 4 años corrí dos veces y puntué las 2 en 2011 F3 debute en malasia haciendo un 10º y ayer la segunda vez quedando 4º

                          PD: Circuito de barhein please

                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                          Comentario


                            #14
                            Link de las replays corregido en el primer post.

                            Lo pongo aquí también: LINK

                            Comentario


                              #15
                              Cali: llevaba la semana sin practicar y me quede a más de 1 segundo de mi tiempo... sali bastante atrás

                              Race: durante la cali me sorprendio que el motor se calentara tan rápido, en los anteriores entrenamientos no me había pasado, así que pensé que sería una carrera donde habría muchos abandonos por rotura de motor sobretodo viendo como en la primera vuelta algunos ya iban echando humoooo... Total que puse el radiador al 7 y el freno motor tb lo subi y luego conduge durante muchas vueltas más suave de lo habitual para conservar motor... y parece que era algo normal y que no por ello el motor se rompe, así que tendre que entrenar más para ver la vida del motor :s

                              Finalmente cerré la table batiendo recórd! jejjejeje, ahí esta el tio jajajja :D pero que dejadme que pueda dedicarle más tiempo y os las veréis conmigo ;)

                              Comentario


                                #16
                                Cali

                                Q1:Gracias a la reciente recaída del disco duro viejo (ya no está) no entrené una mierda, total, 18º; confirmándose así la gran mentira de mi Q1 en Australia.
                                Q2:
                                Contemplando durante los 5 minutos el autógrafo de Kovalainen a ver si se aparecía ante mí el propio Heikki para iluminarme. Desgraciadamente pude leer en Twitter que estaba viendo la final del mundial.

                                Carrera

                                Salgo lamentablemente penoso, desconozco el motivo, pero solté el embrague y el coche se ahogó, y me pasaron 3 o 4. Básicamente aguanté al trenecito Kikonen - Yeray detrás hasta que se descolgaron, y la lié decidiendo ir a una parada, porque me arrastraba por la pista sin hacer nada conservando ruedas mientras me pasaba todo dios. Tras salir de la parada traté de tirar a tope, y me tiré 6 vueltas tratando de pasar a Kikonen, que topeaba con la ultrapunta. Muy épico el duelo jaja.
                                Al final me pasó Yeray al ir con ruedas más frescas, e idem con Mediático, al que toqué sin querer al adelantarme, repito las disculpas.

                                Un saludo y nos vemos en Bahréin.
















                                Josh Herrin patrocina de nuevo esta carrera.

                                - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                -
                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X