Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3. GP BARÉIN 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 3. GP BARÉIN 2014

    Replays: http://goo.gl/HvF0cT


    Retrasmision:
    http://www.twitch.tv/f1champs/b/551837656


    rFactor Report:
    http://goo.gl/NmkYIJ


    Anticheto:

    - 4 dits
    - Quick
    - DanielSanchez

    - Mike
    Editado por última vez por David Cedillo; en 27-07-2014, 23:09:08.

    #2
    Ponga 3 frenooooooooooooos


    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      CALI: Como siempre el objetivo era pasar a Q2 y luego que pasara lo que fuera, 6º igualando tiempo con efisé y a pensar en la carrera.

      CARRERA: El objetivo era mantener la posición e incluso tratar de ganar alguna si salía bien, esto último va mejor de lo esperado, mi mejor salida en lo que va de temporada y paso de 6º a 1º. LOL. Tengo a 4dits detrás y trato de aguantar como puedo pero va más rápido en los primeros metros. Me pasa y luego dejo a Massi, viendo que también venía más rápido. Trato de pegarme a ellos e ir metiendo tiempo con Jonirc, al final de stint me pego y paro con Quick, al que no pretendía luchar posición. Me sale bien la jugada ya que me pongo delante. Con los medios hago DEP y me cuesta mucho mantener el ritmo, por suerte es difícil adelantar y como iba bien de gasolina, aguanto las embestidas de 4dits, pero esto propicia que se pegue Mike. 4dits trompea y cojo aire para el último stint con blandos, donde Mike va sensiblemente mejor que yo. Me empiezo a preocupar con los frenos tras ver a Joan irse a China en la horquilla y bajo el ritmo, tratando de frenar como una abuela (cuando los frenos me iban a llegar sobrados) veo que esto aguanta y bajo turbo al 1 para los últimos 5 giros, Massi me comenta que Quick empieza a sufrir con los frenos y efectivamente, sus frenos delanteros se van con Joan a China y le pasamos Mike y yo, completando un podio épico (para mí) con el primer doblete de la era Masidillo.

      Parece que ya tenemos el setup mágico, aunque históricamente se nos da bien este circuito, enhorabuena a Mike, a Massi sobretodo que se lo merecía y a los que acabaron.


      Se yu in China!

      Comentario


        #4
        Al menos este año he entrado por daños y no porque se haya roto el volante.

        Eb fun. De cali iba bastante mal, pero en Q1 lo típico, me sale una vuelta que no se la cree nadie. Pero ya al ver que esta vez o la repetía o me iba a quedar 10º me puse nervioso... aún así salí bien a Q2, pero por una vez decidí cambiar y salir pronto (más que nada por la temperatura de la pista, ya que en Q1 vi como cuanto más calor, peor iba, supongo que porque se me calentaban muchísimo las ruedas), total que para una vez... y la mala pata que me sale un McLaren delante cuando empezaba vuelta, no estorbaba "físicamente" pero visualmente fue muy molesto verle haciendo zigzag toda la vuelta, sobre todo al final que ya estaba encima, pero bueno... la verdad es que teniendo todo el hueco enorme detrás me podía haber hecho el favor de dejarme pasar, pero tampoco se le puede decir nada.

        Luego en carrera... salida buena pero vi tanto coche que no me atreví a intentar nada y levanté bastante pronto, solo gané un puesto, pero pude adelantar a alguien más después, cuando vino Quick y al cabo de un rato decidí no oponer mucha resistencia, ya que tarde o temprano iba a pasar y no era plan de perder tiempo, total que me engancho y aprovecho para pasar a juan gracias a Quick, luego me marqué un semitrompo (el primer error grave de la temporada), pero lo salvé y nada... llegó el momento Feg, mala suerte... no me quedó otra que entrar a reparar y hacer lo que pude. Creo que he hecho más adelantamientos en una carrera que en toda la temporada anterior, así que me quedo con la diversión y el apretón final, ya que el resultado es obvio que podía haber sido mejor.

        Saludos!


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Queria pedir, desculpas a Joselu por el toque, no era mi intencion lo intente esquivar pero bueno te roze e iba un poco con lagazos en toda la carrera, muchas desculpas joselu se te jodi carrera pues bueno report me :D

          Despos Comento carrera de cojones !
          Editado por última vez por Robben Vieira; en 27-07-2014, 22:33:23.

          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

          Comentario


            #6
            Bueno, en cali no sabía más o menos cómo va a ir porque no había dado una vuelta (no es un farol), y como siempre gracias a Cedi que tenía el setup hecho pues en un par de vueltas en Q1 lo controlé bastante bien. Luego en Q2 simplemente me salió una vuelta muy, muy buena, pero tampoco esperaba hacer la pole.

            En carrera como siempre, en la salida se tarda mucho en comenzar e iba echando humo en los primeros metros, solté un poco por si acaso petara el motor nada más empezar la carrera. Luego adelanté a Cedi y a 4dits y fui en cabeza, hasta que luego perdí el liderato. El resto de la carrera fue muy fácil de resumir: yendo más rápido que los de detrás pero más lento que los de delante.
            Luego en el tercer stint bajé el mapa motor para ir más rápido y aun así no podía mantener el ritmo. Al final fue un poco rodar tranquilito hasta que llegó el milagro. Primer doblete que hago siendo yo el que gana (el otro fue con Álvaro en 2011 y quedé yo 2º)

            PD:


            Esta victoria se la dedico a mi compañero, ya que sin su ayuda no podría haber ido tan rápido. Felicitar también a Mike porque es un troll muy bueno (no homo) y Juan como siempre por colaborar con nosotros. Nos vemos en China
            Editado por última vez por Luis Mesa; en 27-07-2014, 23:24:29.

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #7
              Mejor vuelta de la semana en Q1
              Fail en Q2
              Salida lenta como quien va de paseo (10º-14º)
              Remontada entre el pelotón
              Toques con newfags
              Trompeo a lo lejos (Ferficiente)
              Trompeo en las narices (4dits)
              Pique épico con oldfag (Cedilitri)
              Posición ganada inesperadamente al final (Quick)

              Bonus: Retrovisores invertidos (derecho en izquierdo y viceversa)
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	tumblr_lltzgnHi5F1qzib3wo1_400.jpg
Visitas:	1
Size:	21,9 KB
ID:	52624


              Dedicatoria: A IlitriCesc (oh alabado) y a Naxo, troll de trolles.

              PD: enhorabuena a los amg petronas mercedes hibrid f1 team
              Editado por última vez por Mike; en 27-07-2014, 23:15:41.
              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

              Comentario


                #8
                Salida épica, pero no había sitio y tuve que levantar.

                Se presentaba interesante la carrera, pero el PC me hizo DEP y de reboté fastidié bastante a Ralffan.


                Toda la carrera tirando solo, sin desistir, con un ritmo más que suficiente para haber estado con Massi en condiciones normales, bien merecía algún punto aunque fuese de rebote, así seguimos con la racha.

                Destacar la epicidad de la última vuelta. Veo que Quick muere y que me cae un punto, me petan los frenos en la curva 4, se me minimiza el rF (otra vez) cuatro curvas más tarde, pero por suerte Robben trompeó segundos antes, y aguantamos por los pelos.


                Da rabia porque aún con el primer problema, tenía ritmo para haber acabado en el grupo de 4dits de no ser porque perdí casi medio minuto intentando salir de la puzolana. Pero bien es cierto que también podía haber roto el motor, así que bueno, sabor agridulce de cara al parón.


                Felicidades a los Mercedes y al gran troll. Sin duda hizo una carrera +hd +prv

                Comentario


                  #9
                  Pues nada, despues de hacer 4º en Q2, la cago en la salida y me quedo el 11. Aun no se realmente que paso para quedarme tan clavado. Luego de eso tuve que remontar a saco para llegar a Luis Mesa que se escapaba un poco por delante. Paro 1 vuelta mas tarde que Luis y me extrañó salir por delante de el, asi que bueno, a partir de ahi fue hacer un poco mi carrera.

                  Luego a falta de 2 vueltas rompo los frenos e intenté llegar como fuera pero bueno, con 3 frenos podría haber llegado pero con 2 era imposible. Al final trompo y adiós carrera en la ultima vuelta, cosas que pasan, pero que pasan solo 1 vez. Deseando que llegue la siguiente.

                  Felicidades a los Mercedes por el doblete y a Hulkenberg por el carrerón

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Robben Vieira Ver Mensaje
                    Queria pedir, desculpas a Joselu por el toque, no era mi intencion lo intente esquivar pero bueno te roze e iba un poco con lagazos en toda la carrera, muchas desculpas joselu se te jodi carrera pues bueno report me :D

                    Despos Comento carrera de cojones !
                    Es que eso es lo triste, que podría echarte la culpa de mi mierda de carrera y quedarme tan a gusto, pero poco habría cambiado si no me llegas a dar...con suerte quizá podría haber visto algún punto, pero ayer ni eso me habría consolado.
                    Ritmo pésimo, no me salieron los tiempos de entrenos ni de cerca. Quiero pensar que era porque ya tenía el coche un poco tocado, antes de lo de Robben incluso, y que se me agravó intentando adelantar a Kov porque me pasé de frenada (al que pido disculpas).
                    Algún pique interesante hubo, lo malo es que la mayoría de las veces la gente es muy agresiva (o yo lo soy poco), pero creo que en algunas ocasiones no hubo choque porque yo no quise...
                    La guinda de la carrera fue ver como morían los 4 frenos uno detrás de otro, con el conducto al 5, no sé que leches hago frenando...

                    Enhorabuena al podio y a mi compañero, que esta vez salvó un poco la carrera ferrarista.

                    Me está costando muchísimo entender este coche. El parón llega en el mejor momento, a ver si hacemos un reinicio y volvemos con más ganas.

                    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                    Comentario


                      #11
                      Q1: Oh wait.
                      Q2: Tiempazo, llegando desde el bar donde cenaba hasta mi casa en 1 minuto 30 segundos, creo que pillé 270km/h en la Speed Trap de mi calle.

                      (Siento haber entrado en Q2, pero por la hora pensé que ya era calentamiento)

                      Carrera: No tenía nada que perder saliendo último,
                      así que salí muy fuerte y gané 8 posiciones en 3 curvas. Luego pasó lo que me pasa en cada carrera con este mod, mágicamente pierdo el ritmo completamente sin saber qué cojones hago mal y empiezo a caer... 14º - 15º - 16º - 17º - 18º - 19º... Al principio pensé que aguantaba al pelotón de Joselu, Vieira, Banegas y Crack, pero no, les aguanté 3 o 4 vueltas y hasta luegooooooo.

                      Después de las paradas ya parecía que tenía que ir a mi ritmo y concentrarme hasta el final, hasta que por la radio Toro Rosso:
                      Joan: "Rompí los frenos"
                      ... (Qué creéis que pensé si os digo que el set que llevaba era el de Joan que me pasó a 30seg del final del calentamiento... Culpa mía por no haber entrenado nada.)

                      Pero oye, a pesar de que Joan hizo DEP, los frenos no parecía morir, hasta que a 6 vueltas del final todo parecía seguir bien, me dobla McCarron y en la frenada... Frenos DEP, giro de 180º del volante para evitar cargarme la carrera de McCarron y a partir de ahí a ir a cámara lenta hasta entrar último a la meta. Mierda.

                      Felicidades al podio y los que terminaron, y ánimo a Quick porque vi su rotura delante mío y debe joder mucho. Nos vemos en China, a usar el parón para reflexionar sobre cómo mejorar y adaptarme a este mod. Saludos.

                      Originalmente publicado por Joselu Ver Mensaje
                      intentando adelantar a Kov porque me pasé de frenada (al que pido disculpas).


                      Ni idea de que me diste, o sea que nada jaja, lo mismo que dices tú, sería triste echarte la culpa de mi carrera lamentable.
                      Editado por última vez por Kov; en 28-07-2014, 08:28:25.

                      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                      -
                      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                      Comentario


                        #12
                        Cali

                        Q1: Mucho tráfico en general pero el 32.8 que tenia ya me sirvió. Luego mejoré en el último intento.
                        Q2: Vuelta muy buena. Es la segunda vez desde que estoy en rFactor que hago récord personal en la cali. La anterior fue en Valencia F3, que épico. Cuando vi que en el primer sector (que era el malo mío) iba bajando a la pole y que Quick ya había completado vuelta estaba flipando. Luego al pasar por el 2º sector ya vi el super tiempo de Masi y hasta luego pole. No tengo ninguna pole en rFactor pero sí que tengo una primera linea en las 3 categorías, it's something.

                        Carrera

                        Salida medio mala pero veo que Cedi nos pasa a todos como un avión. Fui super conservador y creo que me puse 4º. Me extrañó que no estuviese Quick ahí. Por detrás vi a Fer y pensé en lo que iría pensando él como lo hace en sus vídeos del iRacing, por si me iba a pasar o no. No pensaba que me fuese a pasar pero cuando lo hizo se la devolví y así se nos escaparon algo los de delante. Luego pasó lo suyo que afectó a Ralffan y ya estuve tranquilo. Pese a esto el ritmo lo perdí por completo y iba casi 1 segundo mas lento que en entrenos y me pillaron los McLaren, pasándome ambos, aunque al final del stint me volví a acercar.
                        Paré el último, hecho que hizo que liderase la primera vuelta esta temporada. Pero al entrar a hacer la parada la lie con el limitador. Pensé que lo había puesto pero se ve que no, total a 100 y pico y drive throught. Ala, a la mierda la carrera.

                        Salí 6º creo, con los de delante muy pegados entre ellos, hecho que me podría haber acercado a ellos, pero con el drive throught pues salí ya perdido por el 11º puesto. A partir de aquí nada de bueno. Estaba desesperado y no me salía nada. Lo mejor de todo fue romper frenos, porque me hubiese fastidiado mucho más haberlos roto luchando por algo importante que no por 1 o 2 pseudopuntos.

                        La carrera anterior rompí mi racha de carreras en los puntos y en la siguiente termino con la racha de carreras terminadas. Accidente terrible. La última vez que abandone en un GP fue en el GP de Corea del 2012, es decir, hace 34 GP's (no consecutivos) que no abandonaba. Una pena.

                        Felicitar al podio y animar a Quick, que le pasó justo lo que yo no quería que me pasase, y encima él yendo líder y en la última vuelta. Puf, una lástima.

                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                        Comentario


                          #13
                          Ritmo pésimo, no me salieron los tiempos de entrenos ni de cerca. Quiero pensar que era porque ya tenía el coche un poco tocado, antes de lo de Robben incluso, y que se me agravó intentando adelantar a Kov porque me pasé de frenada (al que pido disculpas).
                          Algún pique interesante hubo, lo malo es que la mayoría de las veces la gente es muy agresiva (o yo lo soy poco), pero creo que en algunas ocasiones no hubo choque porque yo no quise...

                          Si tivemos unas 12 13 vueltas en pique, pero con el ritmo que levavas e con BLANDO e yo MEDIO queria quitarte de delante rapido por iso e por el lag de ayer que yo tenia, me pase un poco e te roze, e te pido desculpas por iso, se fue un poco agressivo era solo por iso porque yo tenia medios e tu blandos e se yo era mas rapido queria aprovechar pero mala suerte el toque e te tuve que esperar e quedei con la direccion torcida, una mierda de carrera se no es por el incidente ese teria quedado en los pontos muy facil. (pero isto son las carreras) e a sido mi primero incidente esta temporada e el unico hasta ahora en 3 carreras.

                          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
                          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

                          Comentario


                            #14
                            La cali, bastante mala. Podia haber hecho algo mas pero en el primer sector perdi 3 decimas que podian haberme salvado el culo, peeero...

                            Carrera:

                            Salgo desde la 15 posicion y tracciono bastante bien, recupero 6 posiciones y me pongo 9. Yo tenia un ritmo comparado con la gente de mi alrededor en la 9 posicion muy malo, y me pasan 3 o 4 coches. Aqui llega el choque fortuito con Ibi, que me paso un poco de frenada y le doy un toque detras del coche. Yendo 13, con un ritmo bastante regular, tengo algun que otro pique con Joselu. Con los medios tenia un ritmo bueno, 37 medios que para mi esta bien. La cago en la estrategia, que entro muy tarde a cambiar los medios y me pasa todo el grupo de Robben, Banegas, Joselu, Crack... me pongo el 17 y con los trompos de los demas y fallos me pongo al final 15. Carrera divertida menos los 2 toques de con Ibi pero lo siento, en el 2 toque cuando te vas al muro yo hago una trazada muy diferente sin frenar demasiado y te tenia tan cerca que no me dio tiempo a reaccionar, mea culpa, acepto tus reportes sin rechistar. Un saludo!

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje

                              Dedicatoria: A IlitriCesc (oh alabado) y a Naxo, troll de trolles.
                              jajajaj, grande Mike, enhorabuena a los premiados.

                              Comentario


                                #16
                                Q1: La verdad, bastante bien, ya que cuadré varias vueltas y entré 9º para Q2.

                                Q2: Me salió una vuelta casi casi perfecta, donde solo una corrección de volante tuve que hacer. Me coloqué 5º. Demasiado bien para los objetivos.

                                Carrera: Salida realmente buena, pero en las primeras vueltas no se que pasa con el coche que me adelantan como nada y caigo al 13º. Tras esto, no queda otra que hacer algo diferente para ver si escalaba algo.. Entro en un grupo donde estan Dani, Ibi, Moyi y Ales. Y en una curva se tocan 2 o 3 y no puedo evitar un toque y me quedo con el coche algo maltrecho. Pero bueno, sigo detras del grupo manteniendome para ver si perdian tiempo y gomas entre ellos.. y en parte fue asi, adelanté a Ibi tras otro toque entre el y no se quien fue el otro.. Y nada, llega la vu.20, entro y salgo relativamente solo y hasta la 30 o asi que entran los lideres no hice mucho, luego me cojieron Ralffan y 4dits pero no puse mucho empeño ya que no era mi carrera. Y estando 8º y manteniendo a raya a Juan, el coche va y trompea ''solo'' trazando la curva 4 como siempre vaya.. y nada caigo al 9º cosa que no me gustó nada pq perdi 2 ptos de manera muy infantil. Luego gracias a la desgracia de Quick recupero el 8º.

                                A ver si hay mejoras en China, las esperamos con gratitud.




                                ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                Comentario


                                  #17
                                  buenas
                                  pues redebut en F1, y carrera agridulce...
                                  lo dulce por la salida y 1 vuelta siendo 1, todo un hito para mi. y lo agri un trompo,que me alejo de la lucha y la cabeza de la carrera.
                                  la cali bastante bien, poco mas se podia hacer asi que salir 3 era mas de lo que me esperaba al principio.

                                  Tras salir medio bien me cuelo por el medio y veo al mercedes como sale, y pense ya veremos quien lo pilla, pero pude adelantarlo ya no me acurdo ni donde y liderar una vuelta pero hasta ahi, me pasa el primer mercedes y con el segundo tengo un encontronazo, asi que tercero hasta que llega Quick y haciendo honor al nombre me coloca 4. asi el primer stint creo.
                                  en el segundo con duras no cojemos ritmo ni a la de tres, el coche estaba dañado y a medida que se descargaba iba cada vez peor.
                                  aun asi consegui aguantar hasta la 27 no muy lejos de los primeros.
                                  pero como soy piloto de 50%(28 fueron en F2) pues hasta ahi llegue bien.
                                  tras el trompo,me meto a boxes a quitarme las duras y el ultimo stint estaba previsto para mantenber la posicion, pero a falta de dos vueltas me quede sin frenos(viendo la telemetria bajo de 1.6cm en la 40 a 0 en la 41,:fuckingme: en la del izq..) curioso el dato de la muerte prematura. en la simu me aguantaron perfectamente.
                                  asi que llegue como pude a meta, perdiendo varias posiciones, pero ganando la de mi compañero que abandono por frenos tb.

                                  en terminos generales contento con el redebut, iva a ver si podia cojer algun puntico y viendo la 6 posicion, no esta nada mal, aunque siempre quedara la cosilla de que se podria hacer mejor..

                                  hasta la proxima..

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X