Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 4. GP CHINA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 4. GP CHINA F1 2014

    Replays: LINK


    Retrasmision: No hay

    rFactor Report: LINK


    Anticheto:

    Mike

    Daniel


    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 08-09-2014, 18:18:14.

    #2
    Cali: Buena

    Carrera: Algunos van locos a por posicion y luego es cuando mi coche esta entero amarillo. Lag supremo (veia aparecer coches y luego desaparecer) locura, en cuestion.

    Comentario


      #3
      Tercer puesto justo, ya que en mi opinión era el tercero más rápido en carrera. Impresionantes Mike y Moyi, gran ritmo sobre todo al final, a pesar de tener los blandos y ellos los medios no los pude pillar.

      Felicitarles por el gran ritmo y a Mike por su primera victoria (ktrol)

      Nos vemos en la próxima

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por Naxo Ver Mensaje
        buena esa


        Cali: me quedo 11º por 2 decimas creo y no paso a Q2

        Carrera: salgo 10º por la sancion a Joan, y en la tercera curva estaba 6º. Buenos piques, haciendo tapon ( lo unico que podia hacer ) hasta que trompeo yendo 6º y me pongo 12º. Remontando hasta llegar a los Toro Rosso y Joan topeando, toques entre los dos ( me venian recuerdos de F2 2012 Hola Joan ) y a falta de 2 vueltas KOV manquea y se sale en la ultima curva y finalmente acabo 9º.

        Buen debut y nos vemos en la proxima.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
          Carrera: Algunos van locos a por posicion y luego es cuando mi coche esta entero amarillo.
          No se por qué dices eso.. cuando yo en una ocasión tuve que quitarme de enmedio porque si trazaba la linea de carrera te me llevabas puesto. enF1n.

          Ahora mi resumen.

          Q1: Tras el primer intento, muy bueno por cierto, tuve un accidente con Yeray y rompí rueda.. ahi quedé. 13º.

          Carrera: Salida buena, gano varios puestos, tengo unos piques muy bonitos con Joan Fer y Ales. Pero luego Joan trompea y va de lado en pista, ¿hacia donde ira? A o B.. elegí la B, y fue hacia ahi y crash!!
          Ahi ya la carrera se empezó a truncar, luego tras varias maniobras de otros pilotos muy agresivas fui perdiendo puestos, ya que tenia que abrirme o sino veia que acabariamos en la grava. Un buen stint con el medio me hace subir del 16º al 10º al parar pronto, pero luego en las vueltas finales volvieron las ostilidades, tratando de pasarme como fuera.. por lo legal, o lo criminal.. asi que nada.. 13º por ser precavido.

          P.D.: Pediria que algunos pilotos se mirasen eso de echarse encima en la purada estando muy lejos del coche de delante..




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Q1: A 3 décimas de la Q2. :okey:
            Q2: Mirando las pantallas del box.

            Carrera: Salgo bien, ganó varias posiciones, hasta el 9º, pero vino la bajada de ritmo habitual y me enganché a la cola del pelotón DanielSanchez - Ibi - Banegas - Joselu. A continuación, aparece San Jonirc para aconsejarme acertadamente sobre la regulación de turbo durante la carrera y eso hace que en los tres stints, gracias a su topeada de final de stint me enganché a los de delante, y así pelee por los puntos por primera vez esta temporada. Después de la segunda parada, tiré a muerte a por Mood y a despegarme de Yeray e Ibi, pero apareció McCarron que iba perdiendo algo de ritmo, y nos acercamos tanto Mood como yo a él, y Yeray a mí y tras mucha intensidad y combate, tanto Mood como yo le adelantamos. Al final, destacar la presencia Joan de nuevo con la topeada de la ultra-punta para retenerme a Mood (gran trabajo de equipo) y adelantar a ambos para conseguir el 9º puesto, pero como soy un puto manco de mierda pues voy y me cuelo a dos vueltas del final perdiendo la 9ª plaza con Mood. Así que nada, 10º y el primer puntito para casa. Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeeeeeeeeeeeeen.

            Felicidades al podio, en especial pido disculpas a Mike si me aparté muy tarde cuando me doblaste, no me salió bandera azul hasta que no te tuve pegado, y al ir tan al límite por la presión de Mood y Joan no me fijé antes, lo siento si molesté.


            Destacar el momento petada de server, que me empiezo a cagar en todo con ostia al volante incluída pensando que me había caído y aparece todo el mundo de la nada. XDDDDDDDD




            Massi me ha gustado cómo te tenías que ir... ¬¬




            Mood suertudo, en España mueres.











            Punto dedicado a Josh Herrin, porque las carreras de Moto2 ya no serán lo mismo tras su despido.
            Editado por última vez por Kov; en 07-09-2014, 23:40:22.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Pedir disculpas a daniel sanchez, pero como el menciona en un momento de la carrera hubo varios lagazos en uno de ellos me veo en un pequeño incidente con el , pedir disculpas....por lo demas abrid las reclamaciones que vienen recien sacadas del horno...y mira que no soy de reclamar por cualquier tonteria...

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje

                Mood suertudo, en España mueres.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                  Massi me ha gustado cómo te tenías que ir... ¬¬
                  Aprovecho para decir que por el TS esta tarde dije que no acabaría la carrera ya que tenía que subir unas cajas a mi casa, pero justo al acabar la Q1 me tocaron y con el reinicio que hubo en Q2 y demás me dio tiempo a hacer la pole, con lo cual si pude correr y acabar xD

                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                  Comentario


                    #10
                    Q1: Me la pasé meditando para aquietar la mente y tratar de terminar la carrera ya que llevaba tiempo sin dar tantas vueltas seguidas...

                    Race: Empezó bien saliendo ultimo y adelantando varios puestos, entretenidas las primeras vueltas pero en este mod parece que siempre se conduce en lluvia al traccionar y en el paso por curva así que pronto estuve en zona de nadie y muy atrás hasta que en mi penúltima vuelta rompo alerón, entro al box por tercera vez y me dicen que me queda -21.456.564.245 seg para salir del box, así que no me dejaron salir y allí murió mi motor a falta de 1 lap para terminar, no entiendo esto ultimo :(

                    Comentario


                      #11
                      Buenas, voy a comentar por que no apareci,
                      pues cuando a las 8 sali del server, a sacar a los xuxos tuve que darme media vuelta, vi que se avecinaba la tormenta perfecta, tan perfecta que a las 8.30 se fue la luz y hasta las 23.30 no vino..y en ese lapsus tuve tiempo de hacer la pole sacando cubos de agua de casa, la remontada la vr, y yo mismo quede en los 3 cajones del podio...
                      en resumen, en mi vida habia visto una tormenta asi...
                      si digo que llovia de abajo arriba flipareis, pero si, muy fuerte todo.

                      asi que nada, no dije nada porque me quede muy colgao.. ni luz, ni telefono fijo ni movil...solo agua...las dos plantas de la casa con agua..
                      disculpas a todos por no aparecer ni decir nada, pero fue por fuerza mayor no, lo siguiente.

                      Felicitar a los que corristeis, acabasteis y a Mike que creo que gano y a los del podio.

                      Comentario


                        #12
                        joder, espero que no haya sido más que un poco el susto y que no haya pasado nada más, 4dits...

                        Y ahora mi carrera:
                        después de una cali un tanto penosa, una vuelta de calentamiento en la que casi la lío (sorry yeray), una salida en la que me podían haber enviado más lejos en la primera curva y después de estar 4 en paralelo en la recta, salgo volando solo por rozarme...
                        me quedo el último y nada, a remontar un poquito más, como si ya no fuera suficiente.
                        Fui recuperando algunas posiciones, hubo algunas luchas muy buenas, pero me costaba muchísimo seguir de cerca al de delante y luego no era capaz de hacer el caracol lo suficientemente rápido para pegarme en la recta con el rebufo.
                        Y luego llegó en piano exterior troll de la última curva que me hace trompear y a la mierda el alerón. Todavía no sé muy bien qué leches pasó aquí...
                        Total que me esperaban 22 vueltas con los medios. Y no aguantaron muy mal sorprendentemente, gracias también a que ya tenía que dar una vuelta menos...
                        Al final me encontré con Ibi que no sé qué le pasó, pero no parecía ir muy bien.

                        En fin, en esta por lo menos me lo pasé bien al menos en la primera mitad. Pero me da rabia por ese piano, podía haber estado peleando por puntos.

                        Enhorabuena al troll de Mike, al podio y a mi compañero que sí logró puntuar.

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario


                          #13
                          Cali

                          Q1: Tras varios intentos me sale una vuelta bastante buena que me coloca 7º pasando bastante tranquilo a Q2.
                          Q2: Hago un plátano de vuelta y ahí está el 10º puesto.

                          Carrera

                          Tras la sanción que tenía salgo 15º. Ayer no me noté nada nervioso y eso se vió reflejado en las primeras vueltas de carrera, dónde a diferencia de otros GPs que solía ir mal ayer fue al revés.

                          La salida fue buena y adelanté a varios coches. Al pasar por el primer sector ya iba 10º creo. En la recta de atrás pasé a Alessuper para ponerme 9º y el siguiente objetivo era Fer. En el mismo sitio que Alessuper pero esta vez le tuve que apurar la frenada ya que con su ultrapunta era imposible pasarlo por velocidad. Pese a esto salimos emparejados de la horquilla y al final el adelantamiento se produjo en la ultima curva (para los highlights puede estar bien.... ahí lo dejo). Por delante ya solo quedaban Mood y McCarron, a quienes pillamos en la misma vuelta. McCarron trompeó en la horquilla pudiéndole adelantar sin incidentes. Mood era el siguiente objetivo. Le pille al final de la vuelta y fuimos emparejados un buen rato. Al final pero la lié yo y por dejarle espacio (que luego vi que ya tenía suficiente) me pegué demasiado al piano interior de la rápida de izquierdas del 2º sector perdiendo el coche de atrás y quedándome cruzado en la pista. Por detrás vino McCarron quien no me pudo esquivar reventándose así contra mi XDD Ale, pues coche roto y inconducible en curvas a derecha. Así pues no quedaba más remedio que parar para reparar daños.

                          Al ser tan pronto y sabiendo que ir a una parada más sería un suicidio decidí poner los medios y hasta que aguantasen. Los de delante pararon y al final de mi stint iba en puntos pero con los medios hechos polvo. Ahí empezó mi topeo, poniendo turbo al 1-2 en la recta y aguantando a los de detrás. Al final paré en la vuelta 23 y otra vez medios y hasta el final.

                          Salí más cerca de los de delante, pero lo peor estaba por llegar ya que la mayoría pondría los blandos y me fundirían contra mis medios usados. Así fue y en las ultimas 10 vueltas Mood y Kov me pillaron. Intenté topear algo más pero ya contra los blandos no podía.

                          Al final pues 11º, a las puertas de los puntos. Es un poco decepcionante porque ya la racha de malas carreras se va alargando y en condiciones normales en las 3 podría haber estado en los puntos. Esperemos que en el GP de casa y siendo mi 21º GP en F1 se pueda terminar la mala racha, además que mi última carrera allí terminó con victoria jojoj

                          A parte de esto felicitar a Kov por su primer punto pero sobretodo por la mejora mostrada. Enhorabuena también a Mike por la victoria y al podio.

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #14


                            Me estuve mofando toda la recta.

                            Trompo épico, 10. XD

                            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                            -
                            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                            Comentario


                              #15
                              Suban el report no maass!! gracias de antebrazo

                              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                              Comentario


                                #16
                                Buena Carrera.

                                Ya en calificación parecía que iba rápido. En Q2 como es tradición me acongojo y pierdo 0,5s respecto a mi mejor tiempo. Aún así top 5 con buenas perspectivas.

                                Comienzo bastante limpio, Cedilario hace una salida imparabla y se pone segundo, en la segunda frenada meto coche a Moyano, así que 3º. Cedilitri decide tomar de lado la curva antes de la recta larga, dejándome el 2º puesto en bandeja. Después aguantar a Moyano y coger a Lewis Table, que debió quemar las gomas. Adelantamiento no muy limpio, pero creo que iba a unos 316 km/h antes de frenar. Table sale mejor pero se cuela en la última curva así que pillo sitio en first position.

                                Después mantener distancia con Moyanus, tener cuidado con los pianotrolls, ahorrar gasolina y cuidarse de los doblados. Al grupillo de Mood y los toro rosso les hubiese enseñado el middle finger, porque me hicieron perder algo de tiempo...







                                Victoria dedicada a IlitriCesc, oh creador de F1Champs.
                                Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                                Comentario


                                  #17
                                  Ritmo de cali de mierda, junto con vuelta de Q2 lamentable: 7º gracias a la sanción.

                                  Salida buena, pero me cago al ver a Cedi de lado (lag brutal en el primer stint), levanto, me quedo muerto, y casi DEP en la primera curva.

                                  Todo ello me condenó a hacer las 6-7 primeras vueltas en tráfico, metido en peleas sin ningún sentido que me hicieron estar a casi 15'' del líder tras apenas 7 vueltas.

                                  A partir de ahí, a pillar a Juan, a quien le hice un "undercut inverso" en la primera parada, y luego adelanté a Cedi tras un trompo del más normalito de aquí.

                                  Y ya. Habría sido 4º igualmente, porque mi ritmo aquí no daba para más, así que al menos me lo pasé bien.

                                  Comentario


                                    #18
                                    No sé como he pasado a Q2 y tampoco cómo he quedado 5º.

                                    Buenos piques.

                                    Hasta Catalunya.

                                    Comentario

                                    Trabajando...
                                    X