Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 15.- GP JAPÓN F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 15.- GP JAPÓN F1 2014

    Replays: LINK

    Retrasmision: No hay

    rFactor Report: LINK


    Anticheto:

    Nadie
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 23-02-2015, 10:33:41.


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    #2
    Cali: bastante decente, en Q2 hice mal las dos curvas lentas, vaya novedad...

    Carrera: Lo de siempre, curva 2 y el coche dañado, gracias saludos. Después para colmo me encontré un coche parado en medio de la trazada, con lo que más gracias saludos. Que alguien prepare palomitas para el post de reclamaciones.

    Jode más cuando es tu circuito favorito y sabes que en los que quedan difícilmente harás algo xD, creo que ya se acabaron los que se me dan bien (y este no era de los que más, no hase falta que me dises nada más).


    TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

    Comentario


      #3
      Qualy: Cometí un pequeño error en el S2 al comerme el piano interior se me descoloca el coche, consigo aguantarlo en pista pero seguramente ahi perdí la pole, me tocaba salir 8º con la sanción.
      Carrera: Puse 7ª larga y bajé aero mas de lo q me hubiese gustado pero saliendo tan atrás y en un circuito como este que no es fácil adelantar no quería comerme tapón y preferia perder alguna decima quitando ala, gané una posición en la salida creo, en la 1ª frenada me rozan por detrás y me dejan en amarillo el alerón, aún así tenia un buen ritmo y estaba remontando posiciones mas o menos rapido y controlando bastante bien el consumo, cuando me pongo 3º detrás de F. Guerrero el volante se me queda bloqueado sin poder girarlo y se va directo al muro...

      un video vale mas q mil palabras:


      Menudo gafe arrastro...
      Enhorabuena al ganador

      Comentario


        #4
        Calificación: Llegamos al primer intento y pam! un coche clavado en el vértice de la curva1 ''cool'' vuelta a la verga, cosa que pierdo esa vuelta y casi otro minuto dejando pasar a todo el tren de coches.. al final pude hacer la mejor vuelta pero no bastó 13º. Lo que no me esperaba era que pude hacer una vuelta mas.. pero esto de estar la sesión a 45min y tal.. me confundió.
        Al final con la sanción 9º por detrás de Nando, cosa que lo prefería delante pq seria tonteria tenerlo detrás.

        Carrera: Ya en la vuelta de formación al hacer los bournouts para poner las gomas ''a punto'' para la salida, Diego no mantiene el margen y me da por detrás, alerón trasero amarillo :aplause: en la salida voy detrás de Nando y de nuevo llega Diego y se abre hueco al puro estilo maquina quitanieves en rusia. Cosa que me empotra contra Nando, morro amarillo. -Vaya carrerita me espera- asintia resignado el piloto.

        Las primeras vueltas hay mucho tráfico, y el coche torcido, algo terrible en las eses, las Dekner y la 130R. Con el paso de las vueltas voy asimilando el llevar el volante torcido y ahorrando gasolina. Al final de stint voy alcanzando a Ales, pero al hacer la parada vuelve a recuperar el 2.5s. de colchón. Varios errores en spoon me hacen perder la ventaja que ganaba vuelta a vuelta, pero al final de stint de nuevo, Ales vuelve a perder tiempo, llegando a cometer varios errores, y en uno de ellos consigo pasar. Las ultimas vueltas teniendo a Cedi delante, dí por terminado el trabajo, y me puse el turbo al 10 para ''motivar'' a Diaz a forzar y errar. Se me puso a 1.5, pero entonces puse turbo al 1 y pasé meta 9º. Otra carrera rara, como las que llevo desde Alemania, el coche no va por alguna extraña razón.. y toca sufrir.

        P.D.: El tema doblajes de algunos pilotos creo que se deberia de revisar, véase que 2 pilotos han colisionado al doblar, y uno de ellos cayendo de la zona de puntos.
        Y otros, me incluyo, hemos pasado miedo a veces.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Cali: sorprendente 4º tras sanciones, aunque me quedé a 0.3 de mi mejor tiempo.

          Carrera: mejor salida de la historia, me pongo 8º creo después de la primera vuelta. Iba cogiendo ya ritmo y vino el trompito de todos los días, así que a pelear por meterme en puntos.
          Lo único bueno es que esto trajo unos piques muy buenos, con McCarron, con Cedi, con Juan...
          Aunque bueno, con Juan fue más un intento de pique gracias a Villaner. Vi el incidente de la curva 1-2 en primera fila, me pude meter por dentro y pasar a los dos, aunque pensé un poco en el pobre Juan y quise volver a dejarle pasar, la sorpresa fue que se fue recto por pinchazo...

          Ya con puntos en la mano, la única motivación era alcanzar a Moyi, lo cual hice tras unas vueltas, pero no iba a ser tan fácil adelantar. Yo tenía bastante punta, pero él tenía más tracción, salía mucho mejor de la chicane y aunque luego en la recta de atrás conseguía pegarme, la 130R me estropeaba el adelantamiento. Una vez casi me vuelvo loco por fuera. Nos pusimos alguna vez más en paralelo pero no conseguí nada, solo casi irme a la mierda un par de veces. Hasta la última vuelta/curva lo intenté, pero no fue suficiente. De todas formas gran pique Moyi ;)

          Una lástima el trompo del principio, pero aún así me lo he pasado pipa en uno de mis favoritos sobre todo por los piques limpios, así que gracias a todos y enhorabuena al podio. Grande Cristian!!

          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

          Comentario


            #6
            Cali de mierda, salida épica que podría haber sido mejor de no ser tan estrecha la recta y quedarme sin sitio para pasar a Mesa y Joan, primeras vueltas buenas controlando y ahorrando gasolina, beneficiado por la lucha de detrás hasta que Joan la lía y me pongo 2º.

            Llega Nando al grupo y había que intentar mantenerse delante de Joan para que peleasen entre ellos, y justo cuando le pasa y viene a por mí, el espíritu Bianchi se apoderó de su volante y DEP, por lo que seguimos igual.

            Intento alargar la primera parada viendo que Joan salió con tráfico, pero estoy pendiente de otra cosa y salgo del box en 3ª sin aceleración alguna, y por eso pierdo la posición con él. Me mantengo a 2 segundos del grupo Mesa-Joan durante bastantes vueltas hasta que al final ya puedo tirar, y creo que Joan tenía que ahorrar gasolina porque le estaba alcanzando muy rápido, hasta que en una vuelta no me acordé del piano criminal a la salida de Degner y casi DEP.

            Otro 4º para la colección. Lástima, porque el 3º me habría venido perfecto, y perderlo por no estar atento/concentrado es mucho peor que por simplemente no tener ritmo, pero bueno, ya bastante tengo con lo de la cabeza.

            Nos vemos en el GP de la URSS, camaradas.
            Editado por última vez por FerBetis; en 23-02-2015, 09:27:59.

            Comentario


              #7
              Lag












              Más Lag
















              Más Lag










              Ostia









              Bianchi








              Otra ostia.






              DEP








              Nos vemos en Rusia.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Cali

                Q1: Bueno me sale un buen tiempo pronto y poco más. Lo más destacado fue ver como Cristian se hacía un 34.2 con los duros que me dejó un poco
                Q2: Sin duda uno de los momentos más locos del GP (cuidado con eso). Para los que no me conozcan yo siempre salgo cuando quedan 2:21 (o derivados terminados en 21 o que contengan dicho número). Ayer sin embargo cometí el terrible error de que me despisté y me salté el "tiempo señal". Instintivamente quise darle a Pista para salir de box lo más rápido posible (eso fue en el 2:16) pero algo me lo impidió. Yo creo que fue el ángel de la Señal que hizo darme cuenta que en 4 segundos había otro "tiempo señal", el 2:12. Total, que salí en el 2:12 manteniendo el ritual de la señal. Con todo esto salí un poco desconcentrado y trompee en la inlap (grandeeee). Al final me salió una vuelta buena e hice la pole. Ueeeeeeeee (y ahora nadie me la va a quitar porque no alargué)

                Carrera

                La salida era un poco complicada ya que la recta tiene una pendiente curiosa y tenías que estar con el freno para que el coche no se fue para abajo. Entre el freno, el turbo, el embrague, mirar el semaforo... salí de pena. Contaba con que Massi me iba a pasar pero no contaba con Fer (que con su habitual eficiencia salió bien). No podía dejar que me pasase si no quería ir en pelotón, asi que con algun que otro susto pude mantener la 2ª posición. En las primeras vueltas iba más rápido que ellos y me acerqué mucho a Mesa. En la vuelta 5 o 6 le pude pasar en la recta de meta y ponerme 1º. Ahora todo iba según el plan previsto, ya que lo suyo era ir 1º y parar también el primero. Todo esto está muy bien si no eres manco como yo y te comes el piano de la curva del tunel y te pasa el 2º y 3º. Qué genio. Pues nada, 3º y pegado a los de delante sin poderlos pasar. Además por detrás venía naanDoo bastante rápido. En una situación confusa con un ForceIndia doblado casi me la pego y me pasó naanDoo, quien acto seguido recreó casi a la perfección el accidente de Bianchi. Como tenía previsto paro el primero para hacer un "super-undercut".

                Pero la cosa no podía haber salido peor, ya que salí con tráfico delante. Por suerte pude pasar rápido a Joselu y ese adelantamiento me valió el 3er puesto. Vi que salía Massi de box y tras él Fer y ya pensaba que no les podía pasar. Apuré mucho la primera curva y pasé justito delante de Fer. Al inicio del stint, como antes, tenía mejor ritmo, pero a medida que pasaban las vueltas iba cayendo. Además creo que fui un 80% de la carrera detrás de alguien, muy cerca, y eso obviamente perjudicaba a frenos, motor, neumáticos... Ya me veía que Fer me iba a pasar a falta de 1 o 2 vueltas hasta que ocurrió el milagro. Luego ya fui pisando huevos porque no las tenía todas de que llegase ni de motor ni de gasolina.

                Al final pues pole + 3º que me hace muy feliz. Felicitar a Cristian por su recital y también a Massi y Fer por nuestros "piques". Ánimo también a naanDoo porque ese abandono debe fastidiar.

                Nos vemos en Rusia, circuito espectacular dónde los haya y yo no puedo dormir esperando correr allí (en verdad no).



                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  La verdad es que no me quejo para nada con el resultado final de este Gran Premio, tengo demasiadas cosas en la cabeza y temas randoms que hacer y apenas tuve tiempo para dar un par de vueltecillas de carrera, y gracias a la factoría Üan tengo este gran resultado.

                  En cali pues la vuelta fue bastante buena, pero Joan estaba inspirado (normal, el espíritu de Tomás E volvía a Suzuka) e hizo la pole. En la salida tuve una buena arrancada y adelanté a Joan y me intenté cubrir de Fer, que con lo de la cabeza siempre sale como un pepino (como dijo la presentadora de TVE). Luego pues fui tirando en cabeza las primeras vueltas hasta que vi que Joan venía muy, muy rápido y al final decidí dejarle pasar para ver si podía luchar con Cristian, ya que yo no estaba muy por la labor. Luego se salió de pista y recuperé el liderato. Simplemente estuve aguantando y estirando los medios hasta la vuelta 19 creo, que entramos Fer y yo y salí delante de Joan. Entonces todos nosotros, con duros, sufrimos la ira del todopoderoso Mercedes con medios de Cristian, que simplemente nos quitó las pegatinas xD. Ahí ya había ahorrado bastante gasolina debido a mi conducción efisé y esto me permitía ir a bajo turbo, con lo cual Joan no podía llegar a adelantarme porque traccionaba mucho mejor en la última curva. Y en las últimas vueltas Joan comenzó a irse a un ritmo bastante inusual, con lo cual pues ya fui conduciendo un poco más con calma y asegurando (a pesar de que Alessuper casi hace que me diera un ataque al corazón en la última vuelta) y al final acabar 2º, detrás de mi compañero de equipo. Un nuevo doblete, y lo que es más importante, ampliando la distancia en la lucha por el mundial




                  Nos vemos en Sochi, a cerrar el...



                  ( ͡° ͜ʖ ͡°)



                  PD: Salam y
                  UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                  F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
                    Salam y
                    UOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                    -
                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                    Comentario


                      #11
                      Vamos con el resumen de la carrera

                      Q1: No había rodado sin gasolina, asi que iba un poco a ciegas. La única vuelta buena con el medio fue la primera, un 1:34.3 si no me equivoco, lo intenté un par de veces más pero con el piano asesino de debajo del tunel fue imposible. Probé una vuelta con el duro de cara a Q2 para tener alguna referencia y fue mejor de lo esperado, primero.

                      Q2: Soy el único del top-ten que opta por salir con el duro, más que nada por evitar males mayores en la salida, ya que siempre suelo failear. Me salió una buena vuelta de nuevo, cuarto mejor tiempo que con la sanción a Nando se quedó en un tercero, por detrás de mi compañero y de Joan que se marcó una vueltaza a última hora.

                      Race: La salida fue bastante buena, manteniendo la distancia con Joan y Mesa y perdiendo solo una posición con Fer, que iba con los huevos sobre el monocasco. Aguanto a Ralffan en la 130R en la primera vuelta, ya que tenía una punta endiablada, y comienzo a abrir hueco con el y mantener la distancia con los de delante, hasta que me salgo en la primera curva y me pasa Ralffan. Era imposible ir al rebufo, además de por la pérdida de carga, por ir con rueda más dura, y en la recta ni con rebufo podía lograrlo. Total, me alcanzó Nando y me pasó. Tuve que quedarme atrás hasta que las medias empezaron a degradar y pude adelantarle. Nando abandonó tras el golpe (una verdadera lástima porque hubiera peleado bien arriba) y yo comencé a quitar tiempo a los líderes, colocandome a 3 segundos de Mesa antes de las paradas. Paro dos vueltas después de ellos, porque me volví a salir en la primera curva y palmé otros 2 segundos bien guapos (que de nada sirvieron porque tras la parada salí tercero a unos 3 segundos, así que ni tan mal).

                      Al ir con medias y ellos con duros, podía pegarme a pesar del rebufo y no tuve mayores problemas para pasarles, sin duda la estrategia fue clave para ganar porque con la poca velocidad punta que tenía no hubiera podido rebasar a nadie. De ahí hasta la meta poco más, buscando la vuelta rápida y controlando el consumo en las vueltas finales.

                      Felicitar a Mesa por la segunda posición, a Joan por el podio y a Fer por la espectacular salida y por mantenerse arriba. A ver si en Rusia seguimos arriba y con tanta pelea para intentar recortar más puntos a los líderes, aunque se plantea harto complicado. Saludos.


                      "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

                      Comentario


                        #12
                        Cali: Tras las penalizaciones salí 11º así que bastante bien pero veía que no tenia ritmo para llegar a los puntos como suele ser lo habitual

                        Race: Arranque bien, llegando a la primera curva estuve pendiente de frenar a tiempo aunque le di al parecer a Juan, suerte de que no fue muy fuerte y vi que no se salió y no tuve que esperar aunque fue lo suficientemente fuerte para que los dos quedaramos en amarillo.. luego tuve varios toques no recuerdo con que pilotos, y tenia el coche tocado por la parte frontal y lateral aunque iba bien el coche, después luchando con viera si no me equivoco en las apuradas de frenada el me golpeo por detrás y aunque solo se puso el alerón trasero en amarillo me asusté...
                        A las pocas vueltas de nuevo Viera detrás mia y en la apurada de la ultima chicane me "revienta" y suerte que la entrada de Box estaba cerca y que estos neumáticos duraban bastante, hizo que no perdiera mucho tiempo pero si le facilite y mucho que crack me adelantara sin problemas fuera de pista :(
                        Finalmente aguante hasta la meta llegando 14º..

                        Para cuando una carrera sin incidentes? :p

                        Comentario


                          #13
                          Primero pedir disculpas por este GP, no fue un buen día. Pero hay un par de acciones en las que no estoy de acuerdo y las voy a reclamar, para que decidan los comisarios. Creo que algunos estan equivocados en pesar que los doblados se tiene que tirar a la tierra para dejarse pasar, tengo que facilitar el adelantamiento pero no tirarme fuera depista a estamparme. Yo cuando voy a ser doblado intento reducir velocidad, no hacer giros brusco y en todo lo posible salirme de la trazada, aunque a veces es imposible.
                          Otra cosa es como paso el año pasado en la ultima carrera que se decidia el mundial, Ferbetis nos pidio por favor que cuando fueramos a ser doblados que nos fueramos fuera de pista, para evitar problemas de no interferir a los dos que se jugaban el mundial, y por supuesto que asi lo hice.
                          Sea mejor o peor tambien tengo derecho a correr la carrera. Claro esta si paso el 107% y si no lo paso, que los comisarion me dejen correr.
                          Aqui en este post no voy a discutir nada mas, lo que tenga que decir lo hare en reclamaciones. Espero no ofencer a nadie, se que con este post no voy hacer muchos amigos.jeje
                          Crack disculpas, como ves por diversos problemas creo que ya no me fichareis más como suplente en Force India xD. Y al menos consegui terminar otro GP. Hey Ho, Let's Go ...
                          VIRÓN F2

                          Comentario


                            #14
                            Villaner, ggggggggg, no te disculpes por tu resultado en carrera. Yo lo he hecho peor en más de una ocasión y, mira, soy "indiscutible" como piloto oficial del equipo XDDDDDD

                            Por lo que a mi respecta, tanto Villaner como Miguel_16_4/8:9921,23Log-i+33555²·98x³-y+√332 reaccionaron con corrección las veces que los doblé, a pesar de que estaban en plena lucha por posición.

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Villaner Ver Mensaje
                              Otra cosa es como paso el año pasado en la ultima carrera que se decidia el mundial, Ferbetis nos pidio por favor que cuando fueramos a ser doblados que nos fueramos fuera de pista, para evitar problemas de no interferir a los dos que se jugaban el mundial, y por supuesto que asi lo hice.
                              Hombre, no recuerdo exactamente cómo lo dije, pero lo que es seguro es que lo último que quería ahí era que un doblado decidiera el campeonato, he ahí el porqué de que pidiera mucho cuidado.

                              Obviamente no hay que irse a la tierra cuando te van a doblar, como bien dices, ni frenarte en la trazada, simplemente apartarse cuando se pueda y listo.

                              Por mucho que haya bandera azul, el piloto que va a doblar no puede ir tirando el coche a las primeras de cambio, pero también hay que ver el contexto de la situación, y si hay un grupo de 3-4 pilotos pegadísimos luchando por cosas importantes, y tú estás un poco en tierra de nadie simplemente corriendo para acabar la carrera... pues no pasa nada porque pierdas 2-3 segundos extra apartándote en una recta para que pasen todos de golpe.

                              Comentario


                                #16
                                Resumen de mi carrera:



                                Y a remontar, buenos piques con Joselu sobretodo, siento algun toque que me quedé clavado en el piano y me dio, pero lo pasé muy bien.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X