Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 16. GP RUSIA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 16. GP RUSIA F1 2014

    Replays: LINK

    Retrasmision: No hay

    rFactor Report: LINK


    Anticheto:

    NaanDoo

    #2
    Qualy:













    Carrera: (Umaroth & yo)






    Felicidades a Naandoo, al podio y a Will Stevens.
    Editado por última vez por Kov; en 09-03-2015, 09:21:05.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Will Stevens

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4
        Q1: Sin duda muy buena, mejor vuelta y aún podía bajar un poquito, me sentí bien.

        Q2: Novedad, siempre me pongo nervioso en esta sesión (vaya bien, mal, regular... no sé xD, en serio me pensaré tomar una tila antes). Pero un poco como en Silverstone tuve suerte de que la gente falló y 2º, doblete del equipo :D.

        Carrera: Salida complicada... Salgo mal, pero aún pude salvar muebles y llegar tercero a la frenada, cogí el exterior con intención de meterme al interior en la primera curva para aprovechar la lucha entre Moyi y Cedillo, pero hubo mucho lío y tomé la curva más abierto de lo que habría querido, total que me como el marrón y tengo que levantar un poco, perdiendo posición con Nando. A partir de ahí carrera bastante buena, no iba en tiempazos pero muy consistente, y con Nando que iba lento subí turbo porque lo que menos me interesaba era enzarzarme en una lucha perdida, total que de golpe él subió mucho el ritmo y adiós, la estrategia salió bien, un buen pique con Cristian en el segundo stint (aunque como en japón, creo que hay un exceso de agresividad en las frenadas...) y luego la segunda parada... estrategia pura, de cara al mundial, salió perfecto, luego ya sólo quedaba hacer lo que se pudiera... pero por mi parte los frenos dijeron adiós. Una lástima porque a unas 5 vueltas del final el mundial se iba a poner muy bonito, y todo cambió en el final... Me da mucha rabia no estar ayudando absolutamente en nada a mi compañero, el resultado personal aquí... me importaba más bien poco, a parte de que no tengo nada que hacer en EL MUNDIAL, este circuito me daba asco, no solo por el trazado del tercer sector, pero bueno... ya sabes.

        En fin, la verdad es que muy cabreado por no haber podido ayudar, eso es lo que me llevo, de no ser por eso estaría la verdad que bastante contento porque ha sido la carrera más divertida en mucho tiempo, tuvo de todo, y tener un ritmo bastante bastante bueno en un mod y un circuito que me dan asquete mola.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5
          Q2: Decido salir con medios para hacer lo mismo que Cristian que en teoría era el rival a batir, el objetivo era salir delante de él y lo consigo.

          Race: Reacciono bien al semáforo y eso me hace llegar pegado a la 1ª curva al grupo que iba con blandos, Ralffan se come un tapón y puedo adelantar por el exterior en la curva interminable xd, a partir de ahi no podia tirar todo lo que podía ya que teniendo 2 coches delante los FPS se resintieron y era muy fácil cometer un error así, por lo menos tuve ritmo suficiente para que no se escapasen, en la recta del S2 algo le pasa a Cedillo y me pongo 2º, van pasando las vueltas y voy bajando la distancia con Moyi, veo que va notando la presión y hace alguna pasada de frenada y voy con todo a por él, era el momento de pasarle, entra colado en la curva de recta de meta y tracciona mal, lo aprovecho y le paso al final de la recta en la frenada, a partir de ahí me escapo, alargo el primer stint hasta la vuelta 21 ya que mis tiempos seguian en '42 medios y así podia acabar con los blandos en mejor estado, salgo por detrás de Ralffan y Cristian que habian parado antes, pensé que iban a 1 parada y que tendria que pasarles en pista y tiré todo lo que pude recortandoles bastante tiempo por vuelta, a falta de 10 vueltas cuando estaba luchando con ellos veo que se van para box y ahí dije pues ya está todo hecho, pero no iba a ser tan fácil, con el pique forzé los frenos y veía que iba a acabar justísimo, a partir de ahi esas 10 vueltas restantes en modo flanders total, a tirar el reparto para atrás para equilibrar un poco el desgaste y a rezar para no comerme un fail a falta de pocas vueltas, se hizo largas esas vueltas finales pero al final pude cruzar la meta en 1ª posición y conseguir mi primera victoria en la categoría F1 de F1Champs !

          Una de las carreras mas complicadas para mi en mucho tiempo aunque el resultado final indique otra cosa, con el TotalControl los FPS me bajaron bastante, cuando me puse a dar algunas vueltas por la tarde con él puesto la cosa se puso muy jodida, pensé q iba afectar pero no tanto... nada de fluidez, hasta en las rectas iba a mini tirones, no se si llegaba a 40-50 fps cuando para ir medio decentemente me tiene que marcar 90-100, perdía mucho tiempo por vuelta y pensaba q no podria correr, tuve que irme al SCN del circuito y quitar objetos y tocar el ClipPanes para que me diese algo de vida, por suerte mejoró algo, lo suficiente para tener algo de precisión con el acelerador y no ir trompeando en cada curva, aunque estaba lejos de ir en buenas condiciones pero al menos podía correr, eso si, tuve que estar concentrado al 100% toda la carrera ya que cuando te falta fluidez de FPS es mas dificil ser preciso y constante, así q contento con lo realizado.

          Enhorabuena al podio
          Editado por última vez por naanDoo; en 09-03-2015, 00:41:54.

          Comentario


            #6
            Cali: consigo mi mejor tiempo en Q1 y luego lo supero por milésimas en Q2, contento ya solo por eso, salgo 6º tras sanciones

            Carrera: por una vez salida normal tirando a buena, consigo pasar a Cristian pero en la frenada pasa él primero. Viendo ya ritmos inalcanzables por delante, hago el semitrompo del día y me pasa Joan y se va...por detrás intento aguantar la distancia con Mesa, solo soy un poco más rápido y él va con medios, así que no pinta bien.

            No había preparado estrategia prácticamente, solo había visto que se podía ir a 1 parada pero eso significaría morirse de asco, así que cambio a 2. En la primera parada me pasan Fer y Mesa, éste último por poco, disputamos un poco la primera frenada, pero luego ya se me va también...

            En el tercer stint la incertidumbre iba a estar con Juan que venía rápido por detrás y yo con medios. Me va alcanzando, pero a pocas vueltas del final y cuando estaba más cerca no sé si cometió un error o algo en la primera curva pero veo que se queda atrás, así que nada, a conservar lo que quedaba y a rezar por los frenos. Luego veo que Ralffan se está quedando, supuse que precisamente por frenos, pero no pude alcanzarle a tiempo y 8º, salvando puntos por lo menos.

            Después de haberlo probado y aprendido no me acaba de disgustar el trazado, quitando el tercer sector...
            Enhorabuena al podio.

            "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

            Comentario


              #7
              Yo en mi línea. Sigo con el set de Australia, con los habituales retoques de alerones, desarrollos, refrigeración... según cada circuito. En este, justo antes de la carrera, introduje la primera gran evolución del año, que fue retocar ligeramente las diferenciales justo antes del reinicio del server, con lo que gané un poco en control del coche. Todo un alarde! XDDD

              Comentario


                #8
                Creo que es la carrera para la que más he entrenado desde Australia, y ha sido en la que peor he ido junto con Silverstone (Austria no la cuento porque en seco sí que iba bien).

                Un asco el circuito, esperemos que la versión de rF2 tenga bugs y el año que viene no se pueda usar. xD

                Aborto en Q2 para no llevarme sanción en Austin, y viendo el festival y que iba a haber diferencias de velocidades y más gente con medios y demás, salgo con medios. Lo malo de ello fue tener que aguantar los ataques de Didact y posteriormente de los McLaren, lo que me hizo perder tiempo.

                [A ver cómo traduces el siguiente párrafo al malayo y al ruso, KOV]

                Al final, la estrategia planificada previamente resultó ser la acertada, debido a que estuve a punto de terminar la carrera por delante de Mesa, quien rodaba un mundo por delante mía apenas transcurridas cinco vueltas de carrera. Sin embargo, contener al dubacohete en los extensos tramos de aceleración del circuito situado en el Krasnodar Krai una vez lograba encarar una de sus rectas a una distancia lo suficientemente reducida era una empresa ardua.

                Al final con las muertes y demás me cayó un 5º con la suerte, que poco a poco me acercan a la tercera posición final... y para el objetivo principal, no olvidemos.

                Enhorabuena a Nando por el carrerón y también a los Williams por dar un paso adelante en este GP y poder aguantar con Cristian, algo que visto lo visto recientemente parecía que sólo estaba al alcance de Nando. Así que carrerón de todos ellos.




                #BanderaRoja

                Comentario


                  #9
                  Cali

                  Q1: Uyuyuyuyuyuyyy que llueve que llueve!! Al final no.
                  Q2: Viendo como estaba el cielo había que salir pronto, no fuese que se pusiera a llover al final. Para no perder la costumbre había que salir en "tiempo señal", pero esta vez adaptado a salir pronto. El tiempo elegido fue el 4:39, por lo de 5:00 - 0:21, además de que el 39 era la línea de autobús que cogía de pequeño para ir al cole. Qué épico. La vuelta en si careció de sentido cuando me fui largo en la curva esa de 90º (oh wait), pero decidí terminar para ver en qué posición hubiese salido. Pues 3º.

                  Carrera

                  Pese a salir 7º seguí la estrategia prevista; alargar el primer stint y parar una sola vez. La salida fue normal (vamos un fracaso) pero con los malditos retrovisores que me quitaban los pocos fps que ya tengo de normal pues al final la lié y me pasó Masi. Cual fue mi sorpresa al ver que llevaba los medios. En ese instante me vino un flash con imágenes del GP de Australia e Inglaterra dónde ya me topeó al ir él con los neumáticos duros. Bajo ningún concepto se podía repetir eso, así que a la mínima que pude le pasé. Luego Joselu me facilitó las cosas al hacer un semitrompo que me dejaba vía libre. Los tiempos no eran muy buenos, pero era algo general, así que abrí un buen hueco con Joselu y me mantuve a 3 segundos de Cristian durante todo el stint. Al llegar la vuelta 17 paré y puse los medios hasta el final.

                  Salí 5º, justo por delante de Fer y vi que llevaba los soft así que tendría que volver a parar. En ese momento pensaba que estaba todo bastante hecho. Iban pasando las vueltas y les sacaba a Fer y Masi tantos segundos como vueltas quedaban más 2. Vamos que me podían sacar 1 segundo por vuelta que llegaba bien. Todo parecía ir normal hasta que a falta de 5 vueltas empezó la locura (vamos lo normal aquí). Los de delante se estaban quedando sin frenos (Ralffan de hecho se quedó sin ellos XD), mis neumáticos estaban llegando a su fin, y los frenos hacían lo propio también (y la gasolina se apuntó al final también), y por detrás venían con un buen ritmo constante. Total, empecé la última vuelta 4º y la terminé 6º. Pues vaya.

                  Visto ahora a posteriori creo que la mejor estrategia era ir a 2. En Inglaterra perdí el podio por parar una vez más y aquí a lo mejor lo perdí por parar una vez menos. Qué genio de la estrategia estoy hecho.

                  Felicitar a Nando por su victoria incontestable que hace igualar el récord de más pilotos ganadores de un GP en una temporada. Con 8 pilotos se iguala a las temporadas 2007 (F1Challenge) y 2009 (rFactor). Si Álvaro le da por correr algún GP y ganarlo se superaría este récord (ahí lo dejo). Y si Mike no hubiese hablado en el chat del GP de China ya lo habríamos superado (grandeeee XD).

                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X