Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 17. GP EE.UU. F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 17. GP EE.UU. F1 2014

    Replays: LINK

    Retrasmision: No hay

    rFactor Report: LINK


    Anticheto:

    Nadie
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 20-04-2015, 00:00:16.

    #2
    Carrera patrocinada por...




















    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3

      F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

      Comentario


        #4

        +

        =
        Editado por última vez por McCarron; en 23-03-2015, 08:25:52.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          Cali: desastre absoluto, la lluvia hizo aparición y tuve la oportunidad de cagarme en todo, se me atraganta la lluvia y ya está, fuera de Q2 cuando tenía buenos tiempos de cali.

          Carrera: salida normalilla, primera vuelta loca, gano alguna posición para variar. Se empieza a calmar un poco la cosa y empiezan los piques. Buen pique (aunque algo extraño) con Mike, otro buen pique con Cedi. Mi punta no era gran cosa pero pude exprimir un poco el turbo y adelantar, aunque luego creo que se comió uno de los bolardos de adamantium.

          Ya en posición de puntos tranquilamente, en el segundo stint abusé un poquito del turbo al principio para intentar recuperar la distancia perdida en las primeras vueltas y tuve que ir ahorrando la mayor parte del tiempo. Aún así iba algo más rápido que los de delante. Vi el adelantamiento de Ales a Mesa y luego me tocaba a mí, pero me sorprendió al parar tan pronto.

          En el tercer stint quise ir con turbo al máximo también las primeras vueltas pero me guardé algo por si había que adelantar al final, que Mesa había salido por delante de nosotros. El trompo de Ales me deja como único perseguidor, con más fe que otra cosa, porque según pasaban las vueltas ya mis ruedas iban muriendo también y cada vez le recortaba menos. Un último empujón de turbo me pone a unos 2 segundos en la última vuelta, pero ya no sirve y tengo que volver a bajarlo porque casi no llego. Pasé por meta 5º a 2 segundos con 0.2 de gasolina.

          Contento por el ritmo, el resultado personal y del equipo y porque creo que voy a ir subiendo este circuito en la lista de mis favoritos (o en la de que se me dan bien). Pero muy fastidiado por lo que podría haber sido si llego a salir delante. Pero en fin, así son las carreras.

          Grande Cristian una vez más. Se pone el mundial calentito para el final...

          "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje

            +

            =

            Comentario


              #7
              Cali: Muy conservador, pero mucho mucho xD. En Q2 más o menos funcionó, porque esperaba peor puesto que el 5º. Habría preferido seco.

              Carrera: La salida muy rara, creo que la mejor que he hecho esta temporada (básicamente porque no había hecho ninguna buena que recuerde), pero la primera curva fue muy caótica, al parecer hubo un choque por delante, y empecé a ver coches desaparecer y aparecer y dando saltos (tenía mal configurado lo de vehículos visibles...), tengo que ver la repe, espero no haber golpeado a nadie porque como digo fue un kaos. Después fui siguiendo a Alessuper, quién pilló a Mesa que iba faileando bastante, pero no sé que le pasó al Ferrari que cuando tenía a Mesa ahí empezó a hacer errores, al ver que Mesa se separaba decidí atacar y salió bien. Después cogí a Mesa y viendo su punta me decanté por entrar pronto a box y así ganar ese puesto. En el segundo stint estaba 2º, con Fer detrás que me iba cogiendo pero cometió un error, aunque e acabó pasando al final del stint. Viendo que por detrás iban bastante más lentos la verdad que me despreocupé un poco, aunque luego resultó que iban con medios todos xD. En el último stint pensaba que con medios tal vez podría poner en apuro a Fer, pero nada más lejos... hice dos o tres vueltas malísimas y además vi que por detrás venían fuertes, pero era feliz porque sabía que me sobraba gasolina, pero la verdad que no conseguí volver al ritmo que debía, pero bueno, la estrategia había sido buena y eso evitó males mayores.

              Enhorabuena a Cristian por la victoria y a Feg por la remontada tremenda y el podio.


              TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

              Comentario


                #8
                Cali

                Q1: Con la pista mojada y sin llover se preveía que los tiempos se iban a hacer al final. Por suerte me salió una buena vuelta y pasé a Q2.
                Q2: La misma situación que en Q1 pero ahora en solo 1 vuelta estaba claro que todos saldríamos a falta de 2-3 minutos. Salí de los últimos y hice una buena vuelta, logrando mi 3ª pole en F1. Si me lo llegan a decir que haría 3 poles en F1 (y viendo mi historial de 0 poles en F3+F2+GP2) no me lo creo.

                Carrera

                Salida de plátano y encima con las lineas en relieve pues peor aún. En la 1ª curva se lía un poco y para la siguiente pensaba que tenía a Fer en paralelo por el interior y como un tonto voy por fuera dejando espacio a nadie. Total, entro mal en la primera enlazada y ya no hay manera de meter el coche en la segunda. Voy recto y pego un bonito vuelo con las salchichas. Me pasan 3 o 4 y voy 7º. Crack la lía y le paso y luego voy a por Cedi. Le intento adelantar por dentro pero me pega un cerrojazo de los que hacen historia. Me envía contra el palo ese de hormigón y rompo alerón y suspensión. Pues que bien.

                A partir de aquí rodar solo durante más de 1 hora. Todo el entreno a la m***** en 3 vueltas, mientras que el otro que no había entrenado nada sigue hasta que se la pega y se va a ver el Barça-Madrid como si nada. En serio...

                En fin, otra carrera fracaso y encima ahora hay 1 mes hasta la siguiente que puedo correr, es decir perfecto para poder quitarme la espina cuanto antes.

                Felicitar a Cristian por la victoria y a Mercedes por el Mundial de Constructores. Merecido totalmente.

                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                Comentario


                  #9
                  Clasificación: Tanto la Q1 como la Q2 sobre piso mojado. Buena vuelta a una décima de Joan que me sirve para conseguir primera línea, segundo.

                  Carrera: Ya sobre piso seco arranco bien, emparejado con Joan y con Fer pero teniendo el interior a mi favor. Se me congela la pantalla en plena frenada y estoy a punto de trompear, no se si golpeé a algun piloto, si es asi pido disculpas. Mesa aprovechó el lio para pasar y colocarse lider pero a diferencia de otras carreras no tenía buen ritmo y le pasé en la segunda vuelta. A partir de ahí, a tirar y a abrir hueco, ahorrando carburante en algunas vueltas para llegar holgado al final. Carrera algo aburrida pero con el resultado perfecto, pena que los Ferrari no pudieran con Mesa para seguir con opciones en el mundial, opciones simbólicas pero que motivan a seguir corriendo con ganas. Lo bueno, que el mundial se aprieta entre Fer y Mesa. Mi objetivo ahora es finalizar tercero.

                  Enhorabuena a Fer por la remontada y a Ralffan por el tercer puesto. Buena carrera de los Ferrari también. Nos vemos en Brrrrrrasil.


                  "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

                  Comentario


                    #10
                    OK, pensé que había comentado. xD


                    Q1 interesante, me dediqué a probar neumáticos de cara a Q2 pero los secos eran demasiado lol como para usarlos con tanta agua. Como iban a hacerse los tiempos al final pues daba un poco lo mismo.

                    Q2 bastante decente, pero creo que algún fallito haría al final porque tanto Joan como Cristian me metieron muchísimo ahí.

                    Salida buena, pero entre los ultrabaches y la poca distancia hasta la curva 1 pues iba a ser complicado llegar líder. Llegué en paralelo con Cristian, y algo gordo debió pasar por ahí que me encontré todo el percal delante mía y tuve que frenar para no llevarme a Cristian puesto. Me pasan por todos lados e incluso creo que tuve algún toque, porque el coche en las eses se iba por todos lados, lo cual era curioso dado que el dibujo del coche en el LCD estaba intacto, pero iba pegando unos bandazos que casi me cargo a alguno.

                    A partir de ahí a intentar remontar, y gracias a algunos fallos ajenos y a algún que otro adelantamiento en recta abusando de turbo, llegué al Top5 antes de las paradas. Pude adelantar a Aless un poco antes de las mismas, y a Massi al estirar el stint una vuelta y apurar la entrada.

                    El segundo stint fue tirar para escaparnos del pelotón, ahorrar gasolina, casi matarse al medio-trompear, y finalmente aprovechar un pequeño error de Ralffan antes de la recta larga para reventar el turbo y ponrme 2º, y ya así hasta el final.


                    Iba a acabar ahí de todas formas porque Cristian fue otra vez el de siempre, y al menos me lo pasé bien, así que perfecto. Pero sin Nando y Moyi (y con Joan DEP en el bolardo) está claro que no es lo mismo, pero bueno. A ver Brasil.

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X