Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 19. GP DUBA DABI F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 19. GP DUBA DABI F1 2014

    Replays: LINK

    Retrasmision: No hay

    rFactor Report: LINK


    Anticheto:

    Nadie
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 20-04-2015, 00:00:41.
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    #2
    "Quien trollea al troll, 100 años de invitación."

    Eso ha debido pensar mi volante, que se ha indapandisat de mis órdenes y ha decidido desconectarse - reconectarse en modo Boris Yeltsin.

    Gracias a todos los que hacéis esto posible. Hasta la próxima!
    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

    Comentario


      #3
      rFactor -> Uninstall

      DEP

      - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

      -
      TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

      - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

      Comentario


        #4
        8 vueltas con super soft y 10 con blandos, ese fue el entreno.

        La verdad es que muy bien iba la cosa teniendo eso en cuenta, la gente lentísima en cali... el fail en q2 lo sabía ya xD. En fin, connection lost en la última carrera de rFactor, como no podía ser de otra manera...
        Editado por última vez por Ralffan; en 19-04-2015, 21:56:39.


        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

        Comentario


          #5




          Ya me extenderé.

          Ciao rFactor

          Comentario


            #6


            WE ARE THE CHAMPIONS

            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

            Comentario


              #7
              Lastima por lo que paso a mitad de temporada, y ya al final tocaba intentar acabar de la mejor manera posible , felicitar al campeón de cartón lastima que no se lo llevara el que mas lo merecía una pena, nos vemos la próxima temporada!!

              "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

              Comentario


                #8
                Cerraremos el mundial en Sochi.

                Cali: A editar.

                Carrera: A editar.

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                  Lastima por lo que paso a mitad de temporada, y ya al final tocaba intentar acabar de la mejor manera posible , felicitar al campeón de cartón lastima que no se lo llevara el que mas lo merecía una pena, nos vemos la próxima temporada!!
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Muy bonito rememorar los viejos tiempos volviendo a correr, volver a sentir los nervios de la competición y el cansancio cuando acabas la carrera >.<

                    El inicio de la carrera debido a que había tantos coches juntos, el pc no tiraba mas de 10 fps, asique a aguantar como pude las 6 primeras vueltas, luego a medida que se distanciaban los coches, pude ir cogiendo algo de ritmo y recortar distancias. Vaya pique que tuvimos crack y yo en la distancia recortando tiempos a Alesander y Juan. Cuando el grupo se compactó no era capaz de meter el coche ni a Alesander ni a Crack, asique solo pude ir beneficiándome de los errores ajenos y el de Crack vino en la última curva!!!! Muy épico, he disfrutado como antaño ^^.

                    Y poco mas que decir, estoy muy cansado... los dedos engarrotados D: Felicidades a Massi y tal, quien lo iba a decir hace unas temporadas >.<

                    Un saludo a todos! y nos vemos quien sabe cuando!

                    Comentario


                      #11
                      Enhorabuena por este gran final de mundial. Me alegro que haya ganado Massi al final visto lo visto con el comentario de arriba de Moyi, por que él en ningún momento ha dicho que es el mejor, o que se merecía ganar el mundial más que otros (entre otras muchas cosas), solo ha seguido corriendo, divirtiendose y dando espectáculo en la pista.

                      Despedida al rFactor de la mejor manera, con una carrera bonita en diferentes partes del pelotón, quizás una pena que no estuviese gente como McCarron, Kov, Ibi, etc...

                      Y por comentar mi carrera, un poco despropósito, pero bueno, he estado en un buen duelo con Juan durante tooooda la carrera, pero por fallos de ambos, nos pasaron Jose y Crack. Luego cuando fui a adelantar a este último tras muchas vueltas chupando rebufo sucedió un lance de carrera que no me gustó nada, por que ni se ha dignado a esperar... pero bueno...

                      Nos vemos en el minicampeonato de rFactor 2 si nuestros pc's aguantan!

                      Comentario


                        #12
                        Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
                        Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

                        Comentario


                          #13
                          JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA joder Jony

                          - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                          -
                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                          - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                          Comentario


                            #14



                            7 GP Haas F1 2017
                            15 GP Manor F1 2016

                            5 GP Sauber F1 2015
                            8 GP Sauber F1 2014

                            16 GP Sauber F2 2014
                            6 GP ART GP2 2013
                            1 GP F2 2012

                            Comentario


                              #15
                              Abu Dhabi ese circuito ideal para los pc's de palo...

                              Q2: vuelta normalita con blandas
                              Carrera: Salida con muy pocos fps y hace q salga muy mal y me pasen varios coches, luego paso a Guerrero en la curva 2-3 estuvo justa la cosa y nos tocamos un poco, creo q no hice nada mal ahí ya q si no recuerdo mal tenía ganada yo la posición y fue un mero lance, aun asi por suerte creo q no ha sido algo decisivo para el desarrollo de la carrera y el mundial.
                              Era dificil adelantar aqui, no tenia un grandisimo ritmo ya que con 40-50 vueltas de entreno y unos fps de risa pues ya es dificil mantener el coche en pista sin trompear, salvé 3 o 4 trompos ya que si intentas ir al limite en condiciones no ideales pues es lo que pasa, al final estaba deseando que se acabase la carrera cuanto antes ya que correr así es un asco porque no puedes ir todo lo rapido que podrias y es frustrante.

                              Enhorabuena a Joselu por su victoria y a Mesa por el campeonato.

                              Mi paso por Champs deja un : 2º en Singapur con un drive thru por fallo en box, DNF en Suzuka por fail de volante en una carrera que prometía para mi, 1º en Rusia, 3º en Brasil con la loteria de la lluvia y 4º aquí en Abu Dhabi.

                              Esta ha sido mi ultima carrera en F1Champs al menos a corto-medio plazo, contento por haber podido correr con vosotros y a ver que pasa en el futuro, espero que os vaya bien con el paso a rF2 .
                              Editado por última vez por naanDoo; en 20-04-2015, 00:26:39.

                              Comentario


                                #16
                                EL MUNDIAL EL MUNDIAL

                                LA RACHA LA RACHA



                                En fin, enhorabuena a Massi y Moyi por sus temporadas, ellos dos eran los que tenían que haber llegado a la última carrera peleando el campeonato (pero en serio). Caso aparte lo de Cristian y Nando, esperemos que puedan reengancharse con el rF2 más pronto que tarde.


                                Mañana comento.

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                                  ...nos pasaron Jose y Crack. Luego cuando fui a adelantar a este último tras muchas vueltas chupando rebufo sucedió un lance de carrera que no me gustó nada, por que ni se ha dignado a esperar... pero bueno...
                                  Entiendo que te disgustara el lance, Ales, pero en aquel momento entendí y lo sigo entendiendo después de ver la repetición que fue eso, un lance, en el que yo te dejo espacio para que traces pero tú no me lo dejas a mi y de ahí el toque, desde mi punto de vista, inevitable por mi parte, pues tú no te quedas en el interior que te di sino que te abres y yo, poco o nada puedo hacer. Sacrifiqué mi trazada para dejarte espacio.

                                  Por lo demás, carrera muy divertida. De lo mejor de la temporada para mi, pese a las estrecheces que me afectan en cuanto a disponibilidad para entrenar.

                                  Felicidades a Massi por su campeonato, a todos lo que pelearon hasta la última carrera por ganar este campeonato, a "Martillo" Joselu que, al fin, se reencontró (aunque ya fuera demasiado tarde), a todos los que participaron con regularidad en este largo campeonato.

                                  Mención especial a mi compi Mike, piloto de valía más que demostrada pero también con poco tiempo disponible para destacar, que se mantuvo en la competición hasta la última carrera, inclusive XDD.

                                  Gracias al rFactor por tantas y tantas horas de diversión durante estos años. Espero que no se le eche de menos.

                                  Bienvenido rFactor2 (por fin!!!! XD), a ver si resulta tan imprescindible como su hermano mayor. Parece que tiene más competencia que el rF1, pero eso sólo conseguirá que todos salgamos beneficiados porque el producto será superior.
                                  Editado por última vez por Crack; en 20-04-2015, 09:17:45.

                                  Comentario


                                    #18
                                    La motivación para esta carrera estaba ahí, dejar el 1 con la mayor dignidad posible, después de la temporadita que me he marcado con algunas carreras para olvidar....
                                    Luego en los entrenos ves que los tiempos son buenos y se puede hacer algo, más motivación. Que puedes ser el último ganador de una carrera oficial con rF1, más todavía. El Mundial en juego a 3 bandas y encima me poneis en pista a Jose y a Álvaro, no me quedaba otra que ganar ya xD

                                    Buena carrera la de ayer. Me costó al principio encontrar el ritmo con los blandos, pero me alegré de haber acertado con la estrategia al hacer la Q con ellos. Luego la estrategia no iba a ser como finalmente fue, porque en entrenos me funcionaron mejor los blandos que los superblandos, pero en carrera fue al revés y pude hacer los 2 últimos stints con los superblandos yendo muy rápido y aguantando bien el ritmo.
                                    Ida de olla en el primer stint que casi decide el Mundial (en verdad estaba comprobando los nervios de Massi...), adelantamientos en el segundo y más o menos tranquilidad en el tercero. Ese es el resumen de la carrera.

                                    Enhorabuena a Massi por el campeonato, con la regularidad necesaria y contra buenos rivales.

                                    Y gracias a Ales por una temporada más, gracias por tus comentarios ingenieriles y estratégicos y por tus premoniciones meteorológicas...xD Si no me equivoco al final 4º en constructores y puntuando en todas, tampoco está tan mal no?? xD

                                    "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                                    Comentario


                                      #19
                                      Buena carrera, bastante divertida. La verdad es que no me di cuenta que Joselu había salido con blandos, di por hecho que estando 2º iba con superblandos pero bueno. No solo no tuve el mejor ritmo a partir del 2º stint con blandos, sino que el problema que tuve con el embrague en el 1º stint me condenó por completo. Me hizo entrar en demasiadas batallas y Joselu fue el más listo de todos. Con su estrategia distinta al resto nos pasó como un avión en el 2º stint y ya tuvo una carrera bastante cómoda. Me da mucha rabia porque aun pudiendo mejorar mucho el ritmo de carrera tenía la victoria en la mano, y ya es la segunda carrera seguida que la lio con los controles.

                                      Por lo demás un placer participar en este último GP de rFactor, gracias a Jose por participar aun no pudiendo entrenar demasiado y estando completamente verde con este mod mientras la mayoría de pilotos ya tenían 18 carreras de experiencia con el mod (Tanta broma con que ibas a quedar segundo y al final lo fui yo xD)

                                      Por cierto, me cago en mi puta vida, no se que cojones pasó con el tiempo pero en carrera corrimos con 10 grados menos de lo que tocaba. Sospecho lo que ha pasado, pero como en F2 nadie dijo nada del tiempo supuse que había funcionado correctamente. Tampoco creo que cambiase demasiado la carrera, afortunadamente.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Comentaré un poco más la carrera:

                                        Q1: Bastante floja viendo que en el intento de antes de pasar a cali me fue bastante bien (para ser el primero). Al final me salió un buen tiempo pero cada vuelta era un mundo, no tenía bien cogidas las referencias ni los pianos, así que suponía que en un Q2 iba a ser un fail, además de que no tenía clara la estrategia.
                                        Q2: Un fail, ya en la segunda curva atajé, decidí seguir la vuelta, pero atajé más veces y fue un desastre.

                                        Carrera: Vi relativamente claro salir con los blandos porque sabía que tendría tráfico al inicio. Por lo menos, por una vez en toda la temporada, salí bastante bien y gané tres puestos en la primera vuelta. Luego vino el mencionado tráfico y Moyi aprovechó para pasarme con sus superblandos, pero ayer no tenía mucho ritmo él y la verdad que perdí tiempo, pero bueno. Aún con todo, me pegué a Joselu al final del stint, después de un error suyo, pero yo era más rápido. Luego venía la parte mala de parar tarde, pero por suerte los de detrás iban lentos y al final solo perdí posición con Nando al salir de la parada, al que pude pasar gracias a un error suyo, y luego pasé a Mesa, que supuse que no me pondría mucha resistencia viendo como iba la cosa. Decir que yo volví a poner los blandos, ya que los superblandos me podían dar algunos problemas al final del stint con las ruedas traseras, y con los blandos podía ganar tiempo en esa parte. Pues eso, que cuando pasé a Mesa me encontré con pista limpia y me quedé a 4 décimas de la VR del momento que era con superblandos... ahí me motivé xD.

                                        Alcancé a Cedillo y Álvaro que estaban en lucha, y ví que Joselu no no se había escapado, total que lo vi claro, según mi entreno de 8 vueltas con superblandos me podían durar algo más de 15 vueltas, así que iba a parar en la 27 para adelantar a Cedillo y Álvaro, pero me caí en la 26... Una pena, creo que habría tenido algo que decir en ese final de carrera. La verdad que gran parte del buen ritmo fue gracias al set up de Rusia, ya que eran circuitos similares, y Abu Dhabi siempre se me ha dado bien, así que bueno, por un lado me da pena no haber podido terminar sin tener ninguna culpa, y encima Joselu vuelve a quedar delante de mi en el campeonato... pero llevaba yo una racha seguida de tres carreras sin nada de mala suerte (lo de Rusia fue culpa mía), y eso era demasiado para esta temporada supongo, la verdad es que entre irme al IKEA y la mala suerte que he tenido aquí, demasiado es salir con dos poles y una victoria, con un mod que la verdad no me ha gustado nada y se me ha dado bastante mal.

                                        Enhorabuena a Mesa por el campeonato, está claro que este chico siempre tiene la suerte de su lado, pero eso también es un factor importante en las carreras, quizás no era el más rápido, pero creo que ha madurado muchísimo respecto a otras temporadas, sin meterse en ningún lío, y haciendo su faena. Enhorabuena a Fer también, que a lo tonto ha llegado a la última carrera con muchas opciones, y creo que podría haber plantado más cara. Me viene a la cabeza (me ha salido sin querer) lo de Bahrain, cuando le pegó un lagazo y fue a aparecer encima de mi coche xD, lo siento, mi mala suerte te afectó a ti, pero bueno.

                                        Y por último felicitar a mi compañero por la gran temporada que ha hecho, sin duda el más rápido en general, pero un poco de mala suerte y un exceso de ganas, sin duda aún tenemos mucho por mejorar, pero bueno, el talento está ahí, así que a ver qué se puede hacer en el futuro...

                                        Y nada, dar las gracias ISI por este juegazo, a pesar que muchos no estaréis de acuerdo conmigo, la verdad que des del primer vídeo que ví de este juego me enamoré, y creo que está muy muy currado, y la mayoría lo habéis tenido pirata así que no is podéis quejar cabrones xDxD.


                                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                        Comentario


                                          #21
                                          Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                          ...y la mayoría lo habéis tenido pirata así que no is podéis quejar cabrones xDxD.


                                          No podrás decir lo mismo de rF2... de momento! XD

                                          Comentario


                                            #22
                                            Bueno, la verdad es que esta última carrera fue bastante tranquila para mí. Salía tercero, y por primera vez desde que tengo el G27 arranqué más o menos decente y me puse segundo. Todo el primer stint aguantando un poco el ritmo sin arriesgar demasiado (Cedi y Joselu venían por detrás) a la vez que iba rezando para que no me saltara un pantallazo negro en cualquier curva. Me ocurrió tanto en cali como en la vuelta de calentamiento, se queda todo en negro durante 3-4 segundos y luego vuelve a la normalidad. La verdad es que tuve mucha suerte de que no me ocurriera en carrera, si no seguramente habría tenido un problema muy gordo.

                                            Le dije a Cedi que entrara una vuelta antes que yo para que me hiciera el "undercut", ya que él iba más rápido que yo y no quería perder tiempo dejando pasar a nadie, así que cuando salí de boxes con los blandos tenía justo delante a Cedi y detrás a Álvaro. En ese momento mi conexión de plátano actuó y comencé a tener un lag brutal, así que dejé pasar a Álvaro por si acaso nos chocábamos por culpa del lag. Media vuelta me pasé sin ver a nadie hasta que se me estabilizó todo. Luego vino Joselu con superblandas y le dejé pasar, porque iba mucho más rápido y además con otro compuesto. Esa guerra no era la mía. Luego vino Ralffan y en cuanto se me puso en paralelo en la recta no le luché la posición, porque no quería tener ningún toque involuntario, trompo o derivados.

                                            A las pocas vueltas Ralffan se cayó y yo volvía a estar cuarto, con Nando detrás que no me pudo adelantar gracias a que o yo traccionaba muy bien a la salida de las curvas lentas o él traccionaba muy mal. En el último stint simplemente me dediqué a rodar tranquilo sin cometer fallos, que luego con el accidente de Cedi por culpa del volante me aupó al podio.

                                            No fue mi mejor carrera, no rodé a pleno rendimiento pero era consciente de lo que me jugaba, así que simplemente quería llevar el coche sano y salvo hasta la bandera a cuadros.

                                            Cuando me inscribí en F1Champs aquel 24 de Febrero de 2009 nunca pensé que llegaría a ganar una carrera, y mucho menos que ganaría un campeonato. Estoy muy contento y muy orgulloso de haber conseguido inscribir mi nombre en la historia de esta gran liga. Quiero darle las gracias tanto a Juan como a Cedi por haberme ayudado durante toda la temporada con el tema de los setups y por acompañarme en el TS, al igual que McCarron.

                                            También felicitar a Fer, porque como siempre ha hecho una temporada muy efisé a pesar de las trolleadas, y a Moyi que ha tenido muy buen ritmo durante todo el año. Se hace raro que el campeón en cuestión haya ganado sólo 3 carreras en esa temporada (Bahréin, Canadá y Alemania), pero principalmente se debe al brutal ritmo de mi compañero de equipo, el señor Cristian, que quizás si hubiera empezado la temporada al igual que todos nosotros seguramente habría tenido algo que decir en este Mundial.

                                            Le decimos adiós al rFactor, ya era hora de jubilarlo (hace casi 10 años de que salió), y ahora comienza una nueva era, será difícil el cambio pero seguramente será a mejor.


                                            Nos vemos en la siguiente temporada!

                                            Victorias: 6
                                            AUS 2013, CHN 2013, CAN 2013, BAH 2014, CAN 2014, GER 2014
                                            Poles: 6
                                            MAL 2013, GBR 2013, AUS 2014, BAH 2014, CHN 2014, GER 2014
                                            Editado por última vez por Luis Mesa; en 20-04-2015, 12:32:40.

                                            F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

                                            Comentario


                                              #23
                                              Bueno antes de nada felicitar a Masi por el Mundial. Ha sido el más regular de todos, siendo el que más podios ha hecho, el que más poles ha hecho y el 2º con más victorias, es decir, números de campeón. Me alegro por él pues. 8º campeón distinto en 9 temporadas de F1Champs. Cuanta epicidad, no?

                                              En cuanto a la carrera, poco que decir. No empecé a entrenar hasta el mismo domingo y no di ni un stint completo, así que iba a ciegas.

                                              Cali

                                              Q1: Igual que en Brasil hice el set en Q1 (vamos quitar litros al de carrera), y también igual que en Brasil fue un fracaso, no tanto en el tiempo sino que alargue pero pensaba que si tenía otra vuelta sin alargar pues valía esa. Total, un fail épico que al final me hace salir el 19º
                                              Q2: Ahí está.

                                              Carrera

                                              Salida buena en los primeros centímetros pero el de delante se queda parado y tengo que levantar para no comérmelo. Total, el coche me hace buuuuuuh (leer con voz de Fer) y se queda medio dep. Con todo avanzo posiciones y me junto al grupo de los 7-8 primeros, dejando a los de detrás cada vez más lejos. Sabía que los supersoft me durarían algo más pero quise hacer el undercut o al menos acercarme a los de delante, así que paré en la vuelta 10 y puse soft.

                                              Salí con Fer por detrás pero ya tenía en mi mente conservar los frenos. No se porqué pero aquí tenía la sensación que se iba a petar frenos así que puse conducto al 8 y bajé la presión de frenado, pero aun así sentía como que no frenaba bien el coche XD Con todo, a la mínima que Fer se me acercó le abrí la puerta y au. Al final del stint quise volver a hacer el undercut así que puse soft pronto.

                                              Otra vez salí delante de Fer y otra vez le abrí la puerta a la mínima que se me acercó. Ya los de detrás estaban muuuuy lejos así que solo tenía que terminar y ya.

                                              Al final crucé 6º, batiendo mi récord personal de mayor remontada, que hasta ahora lo tenía con 12 posiciones ganadas en Australia GP2 2013. Además hay señal ahí, ya que en mi primera carrera de rFactor (y de F1Champs) califiqué 13º, y en la última carrera remonto 13 puestos.

                                              Muy contento pues con mi temporada. Además termino en el TOP5 del mundial, rodeado de grandes pilotos. Una lástima que en equipos nos quedemos en 6ª posición, pero vamos, tampoco había mucho más que hacer con lo que había XD

                                              En fin, nos vemos en rFactor2. Gracias rFactor por todos esos ratos que nos has dado; no te olvidaré XD

                                              TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                              Comentario


                                                #24
                                                Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                                ... No empecé a entrenar hasta el mismo domingo y no di ni un stint completo, así que iba a ciegas.

                                                Cali

                                                Q1: Igual que en Brasil hice el set en Q1 (vamos quitar litros al de carrera)...
                                                Y luego entrenais stints completos?

                                                Y vuestros reglajes de Q no son los de R pero con menos gasolina???

                                                Ah bueno! Eso lo explica todo!!

                                                Comentario


                                                  #25
                                                  Vamos a ver, cuando digo stint completo pues es eso, darse 10-15 vueltas seguidas. Tampoco es nada del otro mundo. Y lo del set de cali a carrera pues es ver si las marchas estan bien o no y cambiar las alas si se da el caso.

                                                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                                  Comentario

                                                  Trabajando...
                                                  X