Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 7. GP CANADÁ F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 7. GP CANADÁ F1 2014

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    Replays:
    LINK

    #2
    No se tendría de abrir mañana esto?

    "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

    Comentario


      #3
      EL POST DE RECLAMACIONES QUEDA ABIERTO A PARTIR DE AHORA
      Campeónn GP2 2013
      Fair Play GP2 2013

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Reglamento F1 Champs
        PILOTO AFECTADO: Crack y Diego Martínez
        SEGUNDO DE REPLAY: 37:58 en la vuelta 25 ultimo sector justo en la entrada de boxes...
        BREVE DESCRIPCIÓN: Crack está sin alerón y yo delante de él haciendo mi vuelta con normalidad, él entrando al BOX se despista y alcanza los 327Km/h estando detrás mía y empieza a frenar a los 75 metros de la chicane... por lo cual me embiste por detrás como un elefante en una chatarrería rompiendo mi alerón trasero y prácticamente me mete en boxes por lo que no molesto para nada a nadie en repararlo, el pobre crack se queda sin rueda y abandona. Ello me hace perder a final de carrera una posición y él en todo momento se disculpa y por ello entiendo que ha reconocido su despiste y que no lo hizo a propósito, con esto a mi me vale para no denunciarlo. El problema viene cuando revisando el reglamento pone lo siguiente:


        10.1.4.2 No se puede reparar ni ruedas ni alerón trasero. Romper una rueda o alerón trasero es motivo de abandono.
        En caso de romper rueda o alerón trasero en las últimas curvas de la última vuelta y último sector, sí se podría terminar la carrera siempre que no se realicen maniobras peligrosas y se ruede lento y fuera de la trazada.

        No abandonar y circular cuando tienes alguna rueda rota, o no tienes alerón trasero.
        Reparar rueda.
        Tipo: Caso Concreto
        Sanción: Descalificación
        -1 Punto SuperLicencia


        Yo arreglo el coche porque mis mecánicos se lo curraron y sinceramente no recordaba este apartado, aún así pienso que hice lo correcto y debería de revisarse este apartado.

        Por supuesto que quiero mantener mi posición habiendo terminado la carrera, si tuviera que perderla sería un mal menor por que no me estoy jugando mucho pero paren a pensar ustedes por un momento en que la situación fuera ligeramente diferente, es decir:

        Ultimos premios del campeonato y dos pilotos que se están jugando el titulo o puestos de arriba le pasa algo parecido y en ese momento debe abandonar, se quedaría frio y todo porque el reglamento no le permite arreglar el alerón en ese momento pudiendo arreglarlo sin molestar a nadie y pudiendo así conseguir los puntos suficientes para ganar el campeonato....


        Por ello pido el siguiente cambio en el reglamento:
        En caso de romper alerón trasero no por error de conducción sino por otro piloto y si se está muy próximo a la entrada de boxes en cualquier vuelta se pueda reparar, yo incluiría el tercer sector tal y como pone en el reglamento para la ultima vuelta pero siempre y cuando se lo rompan y no sea por error de conducción... o mejor aún para el piloto si se generaliza en romper el alerón trasero en cualquier situación siempre y cuando este en el tercer sector y no moleste y demás...

        En caso de denegar mi petición esto provoca inevitablemente que el piloto afectado se frustre aún más con el piloto infractor algo que creo que no es ni necesario ni conveniente...

        Comentario


          #5
          [B]:RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Macarron
          PILOTO AFECTADO: Vieira
          SEGUNDO DE REPLAY: 3:27 hasta el 3:35 Salida del GP hasta la 1 curva
          BREVE DESCRIPCIÓN:Macarron me investe por detras haciendo me danos en todo el coche suspension rota e direcion torcida hacia la direcha o que hace ir mas lento de lo normal hasta la primera parada rodando en 1,21,5 por vuelta. Tengo la sensibilidad que no lo a echo prepositadamente, e asi espero que tenga sido, pero la verdade es que me jodio toda una carrera que poderia acabar de forma epica para mi. (Sabiendo yo que ya es la 2 vez que lo hace consecutivamente en la salida de monaco a echo algo parecido a so Companero Mike, pero con menos danos ou ninguno.
          Editado por última vez por Robben Vieira; en 20-10-2014, 21:06:19.

          "Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Senna.
          "No hablo nunca de Senna, porque me emociono al decir su nombre", Michael Schumacher.

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Mike
            PILOTO AFECTADO: Cedi
            SEGUNDO DE REPLAY: 3,53
            BREVE DESCRIPCIÓN: Entra coladísimo y me da, primer amarillo del coche

            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Mike
            PILOTO AFECTADO: Cedi
            SEGUNDO DE REPLAY: 4,05
            BREVE DESCRIPCIÓN: Entra coladísimo otra vez, frenando tardísimo y dándome otra vez, se me dobla el coche (tanto que se tiene que ir a la hierba)


            EDIT (JUAN): Me ha dicho por whassap que le cambie el yo por Cedillo
            Editado por última vez por Juan; en 22-10-2014, 09:28:27.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Mike
              PILOTO AFECTADO: Cedi
              SEGUNDO DE REPLAY: 3,53
              BREVE DESCRIPCIÓN: Entra coladísimo y me da, primer amarillo del coche


              (Icono de aportación) No entro colado, entro a velocidad normal, prueba es que me mantengo en el piano interior todo lo posible para evitar el contacto.

              El contacto se da porque freno en cuanto Fer se va al exterior, pero no veo lo que hay delante de él, como suele ocurrir cuando adelantas.


              Originalmente publicado por David Cedillo Ver Mensaje
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Mike
              PILOTO AFECTADO: Cedi
              SEGUNDO DE REPLAY: 4,05
              BREVE DESCRIPCIÓN: Entra coladísimo otra vez, frenando tardísimo y dándome otra vez, se me dobla el coche (tanto que se tiene que ir a la hierba)
              Frena en diagonal cruzándose en mi trazada, y empujándome a la hierba lateral. Freno a tiempo, y prueba es que el contacto es lateral y no frontal.
              Editado por última vez por Mike; en 22-10-2014, 18:18:06.
              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

              Comentario

              Trabajando...
              X