Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 8. GP AUSTRIA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 8. GP AUSTRIA F1 2014

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:



    Replays:
    LINK
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Daniel Sánchez
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY: 25:01
    BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira desde bastante lejos. Cuando yo empiezo a dar la curva el no esta ni a mi altura, total que se tira y me adelanta apoyándose en mi. No me devuelve posición.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Daniel Sánchez y Moyano
      PILOTO AFECTADO: Mr Hulkenberg
      SEGUNDO DE REPLAY: Vuelta 49 y siguientes
      BREVE DESCRIPCIÓN: Se desdoblan en lucha y se quedan delante mio enzarzandose. Moyano finalmente se va a segar cesped y el force india se queda delante mio a 1 seg. Como consecuencia tuve que aflojar para no ir pegado ni a la lucha inicial ni al force india después, que no tenía pinta de dejarme pasar. Todo esto porque ni por atrás me presionaban ni yo optaba a presionar delante. De haber sido así hubiera tenido que lidiar con ese comportamiento poco respetuoso.

      Entiendo que los doblados no me vean, o que tarden, o que esten en lucha y tarden algo más en darse cuenta. Me ha pasado este año y no me he quejado. Pero que me trolleen de semejante manera y se pongan delante a danzar me resulta excesivo.

      :aportacion:
      Hechos:
      Vuelta 49, Sector 2. Me salgo. Me reincorporo lento y me adelanta Naxo. Está delante a 1 seg mío aproximadamente.
      Vuelta 50. Naxo no me llega a molestar por lo siguiente:
      -Primera curva. Moyi se tira sin tener una parte significativa del coche empajerado con el mío. Me tengo que abrir para no tocarnos.
      -Segunda curva. Moyi se tira y Daniel me toca. ¿Se darán cuenta de que son MIS doblados?
      -Tercera curva. Se emparejan. Se molestan entre ellos (es su lucha), pero me estorban.
      -Cuarta curva. Daniel topea y ni se aparta. Me doy por vencido y dejo hueco, viendo que lo que me voy a llevar es un toque con uno de los dos, ya que teniéndome justo detrás no hacen ademán de apartarse.
      Vuelta 51 en adelante. Mantengo hasta final de carrera 1 segundo con Daniel para evitar problemas.
      ¿Por qué debería tener que levantar el pie cuando sois doblados? Deberíais haberlo hecho vosotros.

      Levanto por que busco evitar que un doblado que no se entera de que me está topeando me joda la carrera. Eso no significa que el doblado tenga legitimidad para hacerlo.
      Cada uno hace su carrera, dentro de la vuelta en la que está. Si te están sacando banderas azules, te apartas, no fastidias a nadie, y haces tu carrera en tu vuelta.

      Ni levantas el pie, ni miras por los retrovisores, ni respetas las banderas azules, ni crees que se te deba aplicar el mismo reglamento que a los demás.
      Editado por última vez por Mike; en 03-11-2014, 21:13:04.
      Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

      Comentario


        #4
        :Aportacion: Ibas mas lento que yo, solo hay que ver lo que te saco en una vuelta mas de un segundo y eso me permite irme a por nAXO en ninguna parte del reglamento dice que si te doblan y vas mas rápido no puedas desdoblarte, creo que el adelantamiento fue limpio no perjudique porque aun adelantándote no recortabas.

        Vamos a hacerlo en modo mike a ver si así lo entiende mejor

        -Vuelta49- Te adelanta nacho, veo que te adelanta y al ver que puedo adelantarte voy a por ti porque nacho precisamente no iba mas rápido que yo, y es un punto para mi
        -Vuelta 50- te vas en la primera curva y aprovecho eso para adelantarte
        -Primera curva- Aprovecho tu salida y me pongo a la derecha tuya, tu no tienes que ponerte en ningún lado
        -Segunda Curva- adelanto bien, no tienes que hacer ningún movimiento extraño para no tocarme es limpio, luego si te toca daniel es su problema y el tuyo ami no me metas
        -Tercera curva- protejo el interior ya que estoy luchando con el, me intenta adelantar por el exterior cosa que es un poco troll y se va recto (ahí que culpa tengo yo? si se me pone en paralelo para intentar una cosa troll)
        -Curva cuarta- ya me escapo porque voy mas rapido.

        Ahora explícame que e echo mal? si te e adelantado por ir mas rapido xDD
        Editado por última vez por Moyi; en 04-11-2014, 16:34:49.

        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Roben Vieira
          PILOTO AFECTADO: Moyi
          SEGUNDO DE REPLAY: Vuelta de formación (1:15)
          BREVE DESCRIPCIÓN: Estoy calentando neumáticos y robben se me lleva por delante tirándome la carrera y yendo toda la carrera doblado
          Editado por última vez por Moyi; en 03-11-2014, 16:25:05.

          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

          Comentario


            #6
            :aportacion: Pienso lo mismo que Moyano, igual ibamos un poco mas rapido. Yo estaba en lucha con Moyano y a por Naxo, y si vamos mas rapido no se porque no podemos desdoblarnos. Ademas, creo que no interfirió en tu carrera :/

            Comentario


              #7
              Editado
              Editado por última vez por Ibi; en 03-11-2014, 20:56:16. Razón: Guerra dialéctica
              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

              Comentario


                #8
                Editado
                Editado por última vez por Ibi; en 03-11-2014, 20:55:59. Razón: Guerra dialéctica

                "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                Comentario


                  #9
                  Edito los últimos mensajes. No entremos en guerras dialécticas. Gracias

                  Comentario


                    #10
                    :aportacion:
                    Hechos:
                    Vuelta 49, Sector 2. Me salgo. Me reincorporo lento y me adelanta Naxo. Está delante a 1 seg mío aproximadamente.
                    Vuelta 50. Naxo no me llega a molestar por lo siguiente:
                    -Primera curva. Moyi se tira sin tener una parte significativa del coche empajerado con el mío. Me tengo que abrir para no tocarnos.
                    -Segunda curva. Moyi se tira y Daniel me toca. ¿Se darán cuenta de que son MIS doblados?
                    -Tercera curva. Se emparejan. Se molestan entre ellos (es su lucha), pero me estorban.
                    -Cuarta curva. Daniel topea y ni se aparta. Me doy por vencido y dejo hueco, viendo que lo que me voy a llevar es un toque con uno de los dos, ya que teniéndome justo detrás no hacen ademán de apartarse.
                    Vuelta 51 en adelante. Mantengo hasta final de carrera 1 segundo con Daniel para evitar problemas.
                    ¿Por qué debería tener que levantar el pie cuando sois doblados? Deberíais haberlo hecho vosotros.

                    Levanto por que busco evitar que un doblado que no se entera de que me está topeando me joda la carrera. Eso no significa que el doblado tenga legitimidad para hacerlo.
                    Cada uno hace su carrera, dentro de la vuelta en la que está. Si te están sacando banderas azules, te apartas, no fastidias a nadie, y haces tu carrera en tu vuelta.

                    Ni levantas el pie, ni miras por los retrovisores, ni respetas las banderas azules, ni crees que se te deba aplicar el mismo reglamento que a los demás.

                    PD: Naxo, no le escuches, solo busca hacer daño.
                    Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                    Comentario


                      #11
                      Pero qué guerras dialécticas ni que nariz asimétrica. Que esto son aportaciones Don Ibañez. No me seas ilitri de cera.
                      Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                      Comentario


                        #12
                        :Aportacion2:

                        Vamos a hacerlo en modo mike a ver si así lo entiende mejor

                        -Vuelta49- Te adelanta nacho, veo que te adelanta y al ver que puedo adelantarte voy a por ti porque nacho precisamente no iba mas rápido que yo, y es un punto para mi
                        -Vuelta 50- te vas en la primera curva y aprovecho eso para adelantarte
                        -Primera curva- Aprovecho tu salida y me pongo a la derecha tuya, tu no tienes que ponerte en ningún lado
                        -Segunda Curva- adelanto bien, no tienes que hacer ningún movimiento extraño para no tocarme es limpio, luego si te toca daniel es su problema y el tuyo ami no me metas
                        -Tercera curva- protejo el interior ya que estoy luchando con el me intenta adelantar por el exterior cosa que es un poco troll y se va recto (ahí que culpa tengo yo? si se me pone en paralelo para intentar una cosa troll)
                        -Curva cuarta- ya me escapo porque voy mas rapido.

                        Ahora explícame que e echo mal? si te e adelantado por ir mas rapido xDD

                        "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                        Comentario


                          #13
                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Yeray, Naxo, Joselu
                          PILOTO AFECTADO: ---
                          SEGUNDO DE REPLAY: Q1 - 9:42 , 15:23 , 15:28 respectivamente
                          BREVE DESCRIPCIÓN: Alargadas, aunque la de Yeray es muy dudosa...





                          PD: Cedi y Aless alargan en Q2 pero abortan la vuelta.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X