Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 8. GP AUSTRIA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 8. GP AUSTRIA F1 2014




    Replay:

    ////////////////////////////////// CASOS //////////////////////////////////

    CASO 1: Juan -> Daniel Sánchez


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Daniel Sánchez
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY: 25:01
    BREVE DESCRIPCIÓN: Se tira desde bastante lejos. Cuando yo empiezo a dar la curva el no esta ni a mi altura, total que se tira y me adelanta apoyándose en mi. No me devuelve posición.

    VALORANDO LOS CASOS 1 Y 2 EN LOS QUE DANIEL TOMA PARTE LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A DANIEL CON SALIR DEL PIT LANE EL PROXIMO GP DE F1 QUE DISPUTE (-3 SL)

    CASO 2: Mike -> Daniel Sánchez/Moyi


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Daniel Sánchez y Moyano
    PILOTO AFECTADO: Mr Hulkenberg
    SEGUNDO DE REPLAY: Vuelta 49 y siguientes
    BREVE DESCRIPCIÓN: Se desdoblan en lucha y se quedan delante mio enzarzandose. Moyano finalmente se va a segar cesped y el force india se queda delante mio a 1 seg. Como consecuencia tuve que aflojar para no ir pegado ni a la lucha inicial ni al force india después, que no tenía pinta de dejarme pasar. Todo esto porque ni por atrás me presionaban ni yo optaba a presionar delante. De haber sido así hubiera tenido que lidiar con ese comportamiento poco respetuoso.

    Entiendo que los doblados no me vean, o que tarden, o que esten en lucha y tarden algo más en darse cuenta. Me ha pasado este año y no me he quejado. Pero que me trolleen de semejante manera y se pongan delante a danzar me resulta excesivo.

    APORTACIÓN (Mike)

    Hechos:
    Vuelta 49, Sector 2. Me salgo. Me reincorporo lento y me adelanta Naxo. Está delante a 1 seg mío aproximadamente.
    Vuelta 50. Naxo no me llega a molestar por lo siguiente:
    -Primera curva. Moyi se tira sin tener una parte significativa del coche empajerado con el mío. Me tengo que abrir para no tocarnos.
    -Segunda curva. Moyi se tira y Daniel me toca. ¿Se darán cuenta de que son MIS doblados?
    -Tercera curva. Se emparejan. Se molestan entre ellos (es su lucha), pero me estorban.
    -Cuarta curva. Daniel topea y ni se aparta. Me doy por vencido y dejo hueco, viendo que lo que me voy a llevar es un toque con uno de los dos, ya que teniéndome justo detrás no hacen ademán de apartarse.
    Vuelta 51 en adelante. Mantengo hasta final de carrera 1 segundo con Daniel para evitar problemas.
    ¿Por qué debería tener que levantar el pie cuando sois doblados? Deberíais haberlo hecho vosotros.

    Levanto por que busco evitar que un doblado que no se entera de que me está topeando me joda la carrera. Eso no significa que el doblado tenga legitimidad para hacerlo.
    Cada uno hace su carrera, dentro de la vuelta en la que está. Si te están sacando banderas azules, te apartas, no fastidias a nadie, y haces tu carrera en tu vuelta.

    Ni levantas el pie, ni miras por los retrovisores, ni respetas las banderas azules, ni crees que se te deba aplicar el mismo reglamento que a los demás.

    APORTACIÓN (Moyi)

    Ibas mas lento que yo, solo hay que ver lo que te saco en una vuelta mas de un segundo y eso me permite irme a por nAXO en ninguna parte del reglamento dice que si te doblan y vas mas rápido no puedas desdoblarte, creo que el adelantamiento fue limpio no perjudique porque aun adelantándote no recortabas.

    Vamos a hacerlo en modo mike a ver si así lo entiende mejor

    -Vuelta49- Te adelanta nacho, veo que te adelanta y al ver que puedo adelantarte voy a por ti porque nacho precisamente no iba mas rápido que yo, y es un punto para mi
    -Vuelta 50- te vas en la primera curva y aprovecho eso para adelantarte
    -Primera curva- Aprovecho tu salida y me pongo a la derecha tuya, tu no tienes que ponerte en ningún lado
    -Segunda Curva- adelanto bien, no tienes que hacer ningún movimiento extraño para no tocarme es limpio, luego si te toca daniel es su problema y el tuyo ami no me metas
    -Tercera curva- protejo el interior ya que estoy luchando con el, me intenta adelantar por el exterior cosa que es un poco troll y se va recto (ahí que culpa tengo yo? si se me pone en paralelo para intentar una cosa troll)
    -Curva cuarta- ya me escapo porque voy mas rapido.

    Ahora explícame que e echo mal? si te e adelantado por ir mas rapido xDD

    APORTACIÓN (Daniel Sánchez)

    Pienso lo mismo que Moyano, igual ibamos un poco mas rapido. Yo estaba en lucha con Moyano y a por Naxo, y si vamos mas rapido no se porque no podemos desdoblarnos. Ademas, creo que no interfirió en tu carrera :/

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO ADVERTIR A MOYI POR FALTA DE RESPETO A MIKE (1/3) SANCIÓN A DANIEL EN EL CASO 1

    CASO 3: Todos -> Yeray/Naxo/Joselu


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Yeray, Naxo, Joselu
    PILOTO AFECTADO: ---
    SEGUNDO DE REPLAY: Q1 - 9:42 , 15:23 , 15:28 respectivamente
    BREVE DESCRIPCIÓN: Alargadas, aunque la de Yeray es muy dudosa...

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A YERAY, NAXO Y JOSELU CON 5 POSICIONES EN PARRILLA EL PRÓXIMO GP DE F1 QUE DISPUTEN

    CASO 4: Moyi -> Robben


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN

    PILOTO INFRACTOR: Roben Vieira
    PILOTO AFECTADO: Moyi
    SEGUNDO DE REPLAY: Vuelta de formación (1:15)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estoy calentando neumáticos y robben se me lleva por delante tirándome la carrera y yendo toda la carrera doblado


    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A ROBBEN CON SALIR DESDE EL PIT LANE EL PROXIMO GP DE F1 QUE DISPUTE (-3SL)



    //////////////////////////////////IRREGULARIDADES //////////////////////////////////

    adv-> Banegas (no confirmar su estado) (3/3) -1SL
    DANIEL SANCHEZ SE QUEDA CON -2SL POR LO QUE QUEDA EXCLUIDO DE LOS DOS PROXIMOS GPS DE F1 (GRAN BRETAÑA Y ALEMANIA)

    ------------------------------------------------------------------------
    CHAT :
    ------------------------------------------------------------------------

    Diego +1"
    [/SIZE]
    ------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS EN CARRERA :
    ------------------------------------------------------------------------


    OK

    ------------------------------------------------------------------------
    SUPERLICENCIA / FAIRPLAY :
    ------------------------------------------------------------------------

    Sancionados:
    Daniel (Medio+Leve)
    Vieira (Grave)

    Limpia:
    Joan
    Mike
    Cedi
    Mesa
    McCarron
    Ales
    Fer
    Crack
    Ralffan
    Naxo
    Joselu
    Umaroth
    Juan
    Diego
    Mood
    Banegas

    No Limpia:
    Miguel
    Moyi
    Ibi
    Yeray



    ------------------------------------------------------------------------
    NEUMÁTICOS :
    ------------------------------------------------------------------------


    OK

    ------------------------------------------------------------------------
    RESULTADOS FINALES
    ------------------------------------------------------------------------

    1.Joan Reig 1:07:39.993
    2.Mike Hulkenberg 1:07:59.138
    3.David Cedillo 1:08:31.756
    4.Luis Mesa 1:08:34.100
    5.McCarron 1:08:42.958
    6.Alesander Rodrigo 1:08:56.750
    7.Fernando Guerrero 1:07:46.662 -1laps
    8.Crack Mediatico 1:07:48.028 -1laps
    9.Ralffan 1:07:54.563 -1laps
    10.nAXO 1:07:57.650 -1laps

    11.danielsanchez25 1:08:00.268 -1laps
    12.J0se_Luis Nieto 1:08:03.362 -1laps
    13.Moyi 1:08:03.993 -1laps
    14.Umaroth 1:08:27.339 -1laps
    15.Juan 1:08:51.689 -1laps
    16.Diego Martinez 1:07:56.802 -2laps
    17.Mood 1:08:32.406 -2laps
    18.Vieira 1:08:41.782 -2laps

    DF.BanegasG
    DF.Miguel_16_6
    DF.David Ibanez
    DF.yeray andreu



    Caso 1:
    Ibi->Medio
    Juan->No opina
    Fer->Medio
    Alvaro-> Medio
    Ralffan-> Medio

    Caso 2:
    Caso concreto discutido y acordado

    Caso 4:
    Ibi-> Muy Grave
    Juan-> Muy Grave
    Fer-> Grave
    Alvaro-> Grave
    Ralffan-> Grave*
    Editado por última vez por FerBetis; en 09-11-2014, 19:07:05.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013
Trabajando...
X