Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 11. GP HUNGRÍA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 11. GP HUNGRÍA F1 2014

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Moyi, Massi, Robben, Diego Martinez,Jonirc, Daniel Sánchez.
    PILOTO AFECTADO: Todos.
    SEGUNDO DE REPLAY
    :
    BREVE DESCRIPCIÓN: Alargan. Moyi Renunció a las dos más rápidas pero no a la tercera.

    <Chat et="1378.1">Moyi: esigual no me la juego renuncio a las 2</Chat>
    <Chat et="1381.3">Moyi: no va de un puesto</Chat>

    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN: El minuto 12:25 era el que comentaba por el chat que dudaba si eso era alargar pq mi sensación en pista fue perder tiempo en esa acción, curva 14.... Me parece exagerado que me pongan la curva 13 ya que en la onboard no aprecie con exactitud la línea, si finalmente soy sancionado me gustaría saber de que curva se trata y porque motivo... Y si el pelo cuenta, se tendrá en cuenta ;)
      Salu2 y Felices Fiestas Champeros, sois grandes aunque me jodáis mi vuelta jejejeje, eso si pido explicaciones por favor...

      Comentario


        #4
        La curva es la salida de la 13 y se sanciona el alargar, En cali no se mira si ganas tiempo o no y esto ya se ha dicho varias veces que si alargas debes abortar para no tener sanción. Y si quieres una opinion en esa curva ganas tiempo.
        Campeónn GP2 2013
        Fair Play GP2 2013

        Comentario


          #5
          No es reclamación al uso pero aquí lo dejo.

          Se debería explicar bien todo el tema de cómo se crea el script y qué contiene. No lo digo porque haya manos negras sino porque aunque se diga que se hace aleatorio, hay muchos modos de hacerlo así, pero con distintos resultados aleatorios.
          Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Moyi
            PILOTO AFECTADO: Todos
            SEGUNDO DE REPLAY: Aportación de imagen
            BREVE DESCRIPCIÓN:
            Alarga en las curvas indicadas en la imagen





            C6 quiere indicar que alarga despues de la curva 6 de este circuito de referencia




            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Danielsanchez25
            PILOTO AFECTADO: Todos
            SEGUNDO DE REPLAY: Aportación de imagen
            BREVE DESCRIPCIÓN:
            Alarga en las curvas indicadas en la imagen




            C3, C6 y C13 quiere indicar que alarga despues de la curva 4,6 y 13 respectivamente de este circuito de referencia
            CHIC quiere indicar que se salta la Chicane de las curvas 8 y 9 sin aflojar.



            Esta reclamación se que no sería sancionable por que hay que tener al menos 16 en una curva (Aunque no cuento la vuelta 12, dado que rompe alerón y alarga en todas las curvas posibles y más). Es algo así como un toque de advertencia, algunos pilotos hacen de todo para ser los más rápidos y en el caso de daniel a veces se descontrola demasiado, lo hemos visto desde batallar posiciones a lo loco cuando no tenía posibilidades hasta en ocasiones como la que reclamo, alargar en curvas o saltarse la chicane sin levantar despues, para intentar coger al de delante.
            Editado por última vez por Alesander Rodrigo; en 24-12-2014, 14:55:40.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Mike Ver Mensaje
              No es reclamación al uso pero aquí lo dejo.

              Se debería explicar bien todo el tema de cómo se crea el script y qué contiene. No lo digo porque haya manos negras sino porque aunque se diga que se hace aleatorio, hay muchos modos de hacerlo así, pero con distintos resultados aleatorios.
              APORTACIÓN:
              Busca por general, hay este post y creo que aun había unos cuantos más. O abre tu mismo uno, yo la verdad es que con este tema me fio bastante de la gente que lo lleva
              http://www.f1champs.es/showthread.ph...ia-prob-lluvia

              Comentario


                #8
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR: Mike Hulkenberg, danielsanchez25, Moyi
                PILOTO AFECTADO: Todos
                SEGUNDO DE REPLAY: tabla
                BREVE DESCRIPCIÓN: Alargar y atajar


                Usando la numeración de esta imagen:



                (en fondo amarillo las atajadas, en blanco alargadas):

                Mike Hulkenberg:


                danielsanchez25:


                Moyi:


                En cuanto a Daniel, me sumo a lo dicho por Alessuper y añado que el año pasado Naxo fue descalificado de oficio por una actitud antideportiva en el GP de USA por atajar continuamente y descaradamente sin contar el número concreto de atajos, para mi este caso es similar.

                Y repito reclamaciones porque veo que no cuadra del todo el número total, aunque después de mirarme la repe de los pilotos ya no tengo ganas de mirar donde están las diferencias, y como comisario ya me tocará hacerlo a mí mismo...
                Editado por última vez por Ralffan; en 24-12-2014, 12:46:58.


                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                Comentario


                  #9
                  :Aportacion:

                  Tengo que decir que se vuelvan a mirar las alargadas, cuando me e salido en esa curva no en todas pero en la mitad e aflojado volviendo rápido a pista para perder tiempo por la alargada, sino e echo un ziga zaga o algo que se viera que pierdo tiempo

                  "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR: Moyi, Massi, Robben, Diego Martinez,Jonirc, Daniel Sánchez.
                    PILOTO AFECTADO: Todos.
                    SEGUNDO DE REPLAY
                    :
                    BREVE DESCRIPCIÓN: Alargan.
                    APORTACIÓN:
                    Creo que esta reclamación es ilegal en tanto que el que reclama no participó en el GP y por tanto no puede reclamar nada del mismo. En el reglamento se habla de reclamaciones a terceros (que son las que se refieren a alargadas básicamente), pero estas serían si un piloto que participa reclama una acción de otros pilotos, pero si ya el que reclama no participa ya no estamos en una reclamación a terceros, ya es otra cosa que no se si tiene nombre. Además en el reglamento se puede deducir que cuando se habla de piloto se refiere al que participa en el GP, ya que en el punto 12.2 dice:

                    Originalmente publicado por Reglamento F1Champs 2014
                    12.2 Cualquier piloto podrá rellenar las reclamaciones que quiera rellenando un formulario en el que se pondrá el piloto infractor y afectado, el minuto de la replay donde se produce la infracción y una breve descripción del suceso.
                    Ahí alguien podría entender que “Cualquier” puede ser cualquier de la liga, pero luego si leemos "en el que se pondrá el piloto infractor y afectado" ya se reduce el círculo a los que participaron en el GP, ya que por reclamaciones de accidentes o golpes solo pueden reclamar los afectados y que por tanto corrieron el GP.
                    Como de este punto al final no se especifica nuevos “tipos” de piloto puedan reclamar se deduce que el modelo sigue siendo el mismo.

                    En caso que vaya errado y cualquier piloto sí pueda reclamar pues se debería poner en algún punto del reglamento diciendo que “Cualquier piloto de la liga, sea de F1 o de F2 y haya participado o no en el GP puede realizar una reclamación en el mismo GP”.

                    --------------------------
                    (esto no es reclamación pero me gustaría que se explicara)

                    Otra cosa que me gustaría saber es porqué Juan estaba dentro del servidor si puso Ausente (http://i.gyazo.com/c7a6bdcbc49fbbfaafcdcdc7f4321d53.png) y no se le envió la pass (http://i.gyazo.com/19f748ba367cf034f59b67e28e2dbbf9.png). Si estuvo dentro significa que alguien le paso la pass habiendo puesto Ausente (y sin haber notificado en el foro que iba a correr ni nada) y eso creo que no está permitido, por lo que estaría bien saber quién lo hizo y porqué.

                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                    Comentario


                      #11
                      +1 a joan

                      "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                      Comentario


                        #12
                        Juan puede reclamar alargadas en F1 aunque no corriese al igual que yo puedo mirar las alargadas de un GP de F2 y denunciarlas. Lo que no se puede denunciar a terceros es un accidente entre dos pilotos en el que una tercera persona no pinta nada.

                        Y si él entró en el server fue para tener a alguien para quitar sanciones o cualquier cosa para la que pudiera hacer falta, ya que no sería la primera vez esta temporada en la que yo tengo que quitar sanciones en mitad de la carrera... Imagino que la pass se la daría yo, y si no fui yo sería cualquier otro, pero vamos, no sé dónde está el problema ahí.

                        Comentario


                          #13
                          Entonces cualquiera puede reclamar alargadas? Hasta uno nuevo de F2? Pues si es así estaría bien que lo pusiera en el reglamento porque no pone nada de eso y pondría la mano en el fuego que nunca nadie que no hubiese corrido un GP luego reclamase alargadas.

                          Y respecto lo otro, está bien eso que dice "No filtreis la pass". Además tanto que se predica "El TS no es el foro", yo no vi ningún mensaje en el foro diciendo esto que has dicho.
                          Editado por última vez por Joan; en 24-12-2014, 16:22:30.

                          TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                          Comentario


                            #14
                            1.La pass se la pedi yo a aless depues de hablar con fer y decirle lo que me habia pasado.
                            2. A parte de ser moderador tambien vigilo las carreras de F2 todos los domingos. No veo cual es el problema de que estuviera yo en el server por si habia que quitar alguna sancion como hago en F2 y al no poder correr pues me parecio lo mas correcto. No veo la necesidad de hacer esto publico en el foro cuando si querias saber el porque estaba en el server me lo podias haber preguntado tranquilamente el domingo mismamente. Algunos ya me lo preguntaron. En definitiva, que no se a que viene todo esto la verdad.
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                              APORTACIÓN:
                              Creo que esta reclamación es ilegal en tanto que el que reclama no participó en el GP y por tanto no puede reclamar nada del mismo. En el reglamento se habla de reclamaciones a terceros (que son las que se refieren a alargadas básicamente), pero estas serían si un piloto que participa reclama una acción de otros pilotos, pero si ya el que reclama no participa ya no estamos en una reclamación a terceros, ya es otra cosa que no se si tiene nombre. Además en el reglamento se puede deducir que cuando se habla de piloto se refiere al que participa en el GP, ya que en el punto 12.2 dice:


                              Ahí alguien podría entender que “Cualquier” puede ser cualquier de la liga, pero luego si leemos "en el que se pondrá el piloto infractor y afectado" ya se reduce el círculo a los que participaron en el GP, ya que por reclamaciones de accidentes o golpes solo pueden reclamar los afectados y que por tanto corrieron el GP.
                              Como de este punto al final no se especifica nuevos “tipos” de piloto puedan reclamar se deduce que el modelo sigue siendo el mismo.

                              En caso que vaya errado y cualquier piloto sí pueda reclamar pues se debería poner en algún punto del reglamento diciendo que “Cualquier piloto de la liga, sea de F1 o de F2 y haya participado o no en el GP puede realizar una reclamación en el mismo GP”.

                              --------------------------
                              (esto no es reclamación pero me gustaría que se explicara)

                              Otra cosa que me gustaría saber es porqué Juan estaba dentro del servidor si puso Ausente (http://i.gyazo.com/c7a6bdcbc49fbbfaafcdcdc7f4321d53.png) y no se le envió la pass (http://i.gyazo.com/19f748ba367cf034f59b67e28e2dbbf9.png). Si estuvo dentro significa que alguien le paso la pass habiendo puesto Ausente (y sin haber notificado en el foro que iba a correr ni nada) y eso creo que no está permitido, por lo que estaría bien saber quién lo hizo y porqué.
                              APORTACIÓN:

                              Tu Joan, que siempre sueles enterarte de todo, supongo que deberías saber que Juan no podía correr, lo anunció varias veces y se ofreció a hacer el script. Al final parece ser que si que podía estar y se "sacrifico" por la liga para que no hubiese problemas con el script ni nada por el estilo que como sabes siempre hace Álvaro, pero que como en esta carrera corría y Juan no, era la forma más fácil y simple de hacerlo.
                              No entiendo la reclamación, ya que si tu afán es estar dentro del reglamento y ser el salvador y respetador del reglamento, tendrías que reclamar todas esas veces que hemos estado tanto Juan como yo custodiando la F2, o cada vez que había una retransmisión en el pasado ya que eso tampoco lo recoge el reglamento ni se le enviaba la pass por Mp.

                              Además, añado a tu ultimo mensaje sobre quien puede reclamar las alargadas. Fer te lo ha explicado bien, y cuando se refiere a que el podría haber reclamado alargadas en F2, se refiere a que cualquier comisario podría haberlo hecho, Ralffan, Ibi, etc... Es decir, que los comisarios pueden reclamar las alargadas y no se considera como reclamación a terceros, o ese es el criterio que creo que se tiene.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                                APORTACIÓN:
                                Además, añado a tu ultimo mensaje sobre quien puede reclamar las alargadas. Fer te lo ha explicado bien, y cuando se refiere a que el podría haber reclamado alargadas en F2, se refiere a que cualquier comisario podría haberlo hecho, Ralffan, Ibi, etc... Es decir, que los comisarios pueden reclamar las alargadas y no se considera como reclamación a terceros, o ese es el criterio que creo que se tiene.
                                Vale, digo lo mismo que antes. Dónde pone en el reglamento que los comisarios puedan reclamar cualquier cosa? Yo, para mí, un comisario es el que se encarga de valorar y sancionar las reclamaciones que han habido, pero nada más allá de eso (y yo, el poco tiempo que fui comisario, nadie me dijo eso, y si no lo pone en el reglamento pues lo tendría que haber sabido por otros medios, o eso creo).

                                Es que no se, últimamente veo que se toman decisiones sobre cosas que no vienen en el reglamento y la verdad que me intriga bastante ver como se van sacando decisiones de la manga, según lo que convenga (bueno, así lo veo yo)

                                PD. Feliz Navidad
                                Editado por última vez por Joan; en 25-12-2014, 11:26:50.

                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

                                Comentario


                                  #17
                                  Yo veo bien que se actúe de oficio. Ademas de ser un trabajo laborioso, hace que seamos mas respetuosos y ver e interpretar mejor las cosas.




                                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                  Comentario


                                    #18
                                    Siguiendo tu lógica Joan habría que devolver todos los DQ por romper alerón trasero y acabar, total los comisarios sólo se encargan de mirar las reclamaciones.
                                    Editado por última vez por Kov; en 25-12-2014, 14:19:42.

                                    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                                    -
                                    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                                    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                                    Comentario


                                      #19
                                      Vamos a ver, ni se ha actuado de oficio ni nada. No confundáis cosas.

                                      Recuerdo varias cosas que parece que se han olvidado.

                                      1. Las alargadas NO SE MIRAN de oficio. Eso significa que deben ser reclamadas para que se estudien (salvo actitud antideportiva, que si los comisarios lo creen oportuno pueden DQ a alguien, pero no es el caso). No pasa esto con las salidas de boxes, por ejemplo, que sí se miran de oficio y se sanciona si alguien traspasa la línea aunque no haya habido reclamación al respecto.

                                      2. No se pueden reclamar a terceros accidentes entre pilotos en los que el reclamador no está implicado. Recalco lo de "accidentes". Las alargadas no son accidentes.

                                      3. Las alargadas, obviamente, sí se pueden reclamar aunque hayas abandonado o no hayas corrido. Digo esto porque antes Joan decía que, como Juan no había corrido, no era "piloto afectado". Teóricamente, tampoco a Aless le afectan las alargadas de Moyi, pues acabó por delante, pero es que es estúpido tener que explicar esto.

                                      4. Lo de "los comisarios"... no tiene nada que ver. Yo podría reclamar las alargadas en F2 al igual que podría hacerlo Banegas si quisiera, y al igual que Didact puede reclamar las alargadas en F1 si quiere. Lo único que hacen los comisarios es comprobar las alargadas reclamadas. Esto es así por dos motivos, uno "oficial" y otro de sentido común. El primero es que el reglamento no impide que alguien que no corra un GP haga una reclamación (aunque obviamente lo único que esa persona podrá reclamar son alargadas, porque es obvio que no va a estar involucrado en ningún accidente). Y el segundo es que sería inútil impedirlo, ya que en ese caso, el que sea se miraría las alargadas y se las diría a otro que sí corriese para que hiciera la reclamación.



                                      Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                      Es que no se, últimamente veo que se toman decisiones sobre cosas que no vienen en el reglamento y la verdad que me intriga bastante ver como se van sacando decisiones de la manga, según lo que convenga (bueno, así lo veo yo)
                                      Esto es algo demasiado serio como para soltarlo sin dar ejemplos.

                                      Si te refieres a lo de la reclamación de Juan, precísamente en el reglamento no viene nada sobre quiénes pueden hacer reclamaciones (salvo lo de las denuncias a terceros por accidentes), por tanto anular la reclamación de Juan sí que sería tomar decisiones sobre cosas que no vienen en el reglamento.

                                      Comentario


                                        #20
                                        Originalmente publicado por Alesander Rodrigo Ver Mensaje
                                        APORTACIÓN:
                                        Busca por general, hay este post y creo que aun había unos cuantos más. O abre tu mismo uno, yo la verdad es que con este tema me fio bastante de la gente que lo lleva
                                        http://www.f1champs.es/showthread.ph...ia-prob-lluvia
                                        Repito: no lo digo por la gente, yo me fío 100%. Lo digo porque no está suficientemente bien explicado. Ahora abro uno.

                                        Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                                        :RECLAMACIÓN:
                                        -----------------
                                        PILOTO INFRACTOR: Mike Hulkenberg, danielsanchez25, Moyi
                                        PILOTO AFECTADO: Todos
                                        SEGUNDO DE REPLAY: tabla
                                        BREVE DESCRIPCIÓN: Alargar y atajar


                                        Usando la numeración de esta imagen:



                                        (en fondo amarillo las atajadas, en blanco alargadas):

                                        Mike Hulkenberg:

                                        Yo ya me imaginaba que me ibais a dar el toque, porque me salí bastantes veces. Todo correcto. Asumo reporte.

                                        Originalmente publicado por Jonirc Ver Mensaje
                                        APORTACIÓN:
                                        Creo que esta reclamación es ilegal en tanto que el que reclama no participó en el GP y por tanto no puede reclamar nada del mismo. En el reglamento se habla de reclamaciones a terceros (que son las que se refieren a alargadas básicamente), pero estas serían si un piloto que participa reclama una acción de otros pilotos, pero si ya el que reclama no participa ya no estamos en una reclamación a terceros, ya es otra cosa que no se si tiene nombre. Además en el reglamento se puede deducir que cuando se habla de piloto se refiere al que participa en el GP, ya que en el punto 12.2 dice:


                                        Ahí alguien podría entender que “Cualquier” puede ser cualquier de la liga, pero luego si leemos "en el que se pondrá el piloto infractor y afectado" ya se reduce el círculo a los que participaron en el GP, ya que por reclamaciones de accidentes o golpes solo pueden reclamar los afectados y que por tanto corrieron el GP.
                                        Como de este punto al final no se especifica nuevos “tipos” de piloto puedan reclamar se deduce que el modelo sigue siendo el mismo.

                                        En caso que vaya errado y cualquier piloto sí pueda reclamar pues se debería poner en algún punto del reglamento diciendo que “Cualquier piloto de la liga, sea de F1 o de F2 y haya participado o no en el GP puede realizar una reclamación en el mismo GP”.

                                        --------------------------
                                        (esto no es reclamación pero me gustaría que se explicara)

                                        Otra cosa que me gustaría saber es porqué Juan estaba dentro del servidor si puso Ausente (http://i.gyazo.com/c7a6bdcbc49fbbfaafcdcdc7f4321d53.png) y no se le envió la pass (http://i.gyazo.com/19f748ba367cf034f59b67e28e2dbbf9.png). Si estuvo dentro significa que alguien le paso la pass habiendo puesto Ausente (y sin haber notificado en el foro que iba a correr ni nada) y eso creo que no está permitido, por lo que estaría bien saber quién lo hizo y porqué.
                                        Originalmente publicado por Moyi Ver Mensaje
                                        +1 a joan
                                        Muy feo esto, señores. Sabéis que Juan es semi admin o similar, y lo hace de buena fe, no por tocar los cojones. Luego hay quejas de que no hay highlights, SCman, resumenes, pachangas...

                                        Porque no se reconoce el trabajo de buena fe.

                                        -1
                                        Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                                        Comentario


                                          #21
                                          Yo ya deje de hacer highlighs por el pc mas feas me parecen otras cosas

                                          "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                                          Comentario


                                            #22
                                            Madre mía la que se ha montado, esto con tanto número y grafico parece un logaritmo neperiano de matemáticos o algo superior como de carrera la cual yo no hice :D

                                            No se los detalles pero pienso que estaría bien aclarar y hablar con la gente por privado o TS antes de atacar a las personas que no solo se preocupan por correr y que son igual de necesarias que los pilotos para mantener esto...

                                            No se si esta bien o no la reclamación de Juan porque no he profundizado en el tema aunque a primera vista pienso que ese trabajo sale de su ser esencial, es decir, para los católicos de buena fe :s Aún así lo importante Jonirc es aclarar lo sucedido por ambas partes para ir sanando la relación siempre y cuando se tenga voluntad por ambas partes...

                                            Como bien dijo Gurdjieff "La razón siempre tiene su razón"

                                            Felices Fiestas!

                                            Comentario

                                            Trabajando...
                                            X