Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 12. GP BÉLGICA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 12. GP BÉLGICA F1 2014

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    Danielsanchez
    PILOTO AFECTADO:
    Umaroth
    SEGUNDO DE REPLAY:
    5:19 en carrera
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Danielsanchez, tras varios intentos de adelantar posiciones, entre ellas la que yo defendía en repetidas ocasiones, golpea levemente mi monoplaza, causando daños en mi alerón trasero, perjudicando así mi conducción hasta mi parada en boxes. En mi opinión, este y otros percances son fruto de la constante agresividad y la extrema diligencia por remontar posiciones mostrada por el piloto.
    7 GP Haas F1 2017
    15 GP Manor F1 2016

    5 GP Sauber F1 2015
    8 GP Sauber F1 2014

    16 GP Sauber F2 2014
    6 GP ART GP2 2013
    1 GP F2 2012

    Comentario


      #3
      Originalmente publicado por Umaroth Ver Mensaje
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Danielsanchez
      PILOTO AFECTADO:
      Umaroth
      SEGUNDO DE REPLAY:
      5:19 en carrera
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Danielsanchez, tras varios intentos de adelantar posiciones, entre ellas la que yo defendía en repetidas ocasiones, golpea levemente mi monoplaza, causando daños en mi alerón trasero, perjudicando así mi conducción hasta mi parada en boxes. En mi opinión, este y otros percances son fruto de la constante agresividad y la extrema diligencia por remontar posiciones mostrada por el piloto.
      Lo peor de tu reclamacion es que la postees porque... x10000


      APORTACIÓN

      Ni le rozo vamos, no le toco en absoluto. Y eso de que le habia atacado varias veces... MENTIRA. Era la primera vez que le atacaba y por pasarme de frenada un poco y NI ROZARTE, tocarte el aleron? Venga ya... es que a veces reclamamos cosas sin sentido.

      Comentario


        #4
        Calma. Los comisarios revisarán la repetición y observarán si hay toque o no. Que no cunda el pánico!

        Comentario


          #5
          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Daniel Sánchez
          PILOTO AFECTADO: Juan
          SEGUNDO DE REPLAY: 0:00 (Toda la vuelta de Formación)
          BREVE DESCRIPCIÓN: Basicamente durante toda la vuelta de formación me va ejerciendo una "presión" que no debe de hacer, de hecho me adelanta en dos ocasiones (cosa prohibida) y en una de ellas no me devuelve la posición hasta pasado un buen rato. En la vuelta de formación hay que estar atentos al de delante no al de detrás y cualquier giro mio podia haber acabado mal porque Daniel estaba a veces en paralelo. Yo no tengo porque ir vigilandolo.
          Campeónn GP2 2013
          Fair Play GP2 2013

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: DanielSánchez
            PILOTO AFECTADO: DanielSánchez
            SEGUNDO DE REPLAY: 20:47
            BREVE DESCRIPCIÓN: Rompo rueda por motivo de fallo de hardware (mando)

            APORTACIÓN

            Voy en mitad de la recta de la última chicane del circuito y de una, el mando sin previo aviso pega un tanganazo hacia la derecha y el coche se me descontrola, yo luego giro el volante hacia la izquierda y con la mala suerte de pegar en el muro y romper rueda. Objetivamente es descalificacion y -1 punto de SL, pero estaba al lado del boxes y no moleste a nadie. Ademas, el fallo no fue por error humano, fue por el mando que llevo que sin querer fue hacia la derecha de una (se puede ver en la repeticion como se va y yo intento controlarlo). Espero que sirva para algo (es dificil) pero bueno, aqui pongo mi aportacion, un saludo.

            Comentario

            Trabajando...
            X