Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 13. GP ITALIA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 13. GP ITALIA F1 2014

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martínez
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY: 62:00 (última vuelta)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estamos ya a unas curvas de terminar la carrera y me acerco a Joan para pelear por el podio, Diego se deja doblar por Joan pero a mí me obstaculiza en la recta de detrás, en la parabólica e incluso en la recta de meta no me deja pasar, cuando era la última vuelta y estaba luchando por posición de podio y él se encontraba doblado y sin nadie cercano (que no fuéramos nosotros)

    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 5:00 vu.1
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Estamos en recta de meta Kov Diego y yo, y Diego me medio aparta en la recta, pudiendo provocar un accidente.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 8:11 vu.4
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Los Caterham van en paralelo, y yo me emparejo con ellos, en la frenada gana Mike a Diego, pero yo sigo con Diego en paralelo, y Diego no respeta mi espacio y me empuja a subir por la salchicha, en el segundo vertice va colado y yo voy largo para evitar un toque y me subo al piano y pierdo tiempo.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 10:45 vu.5
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 11:05 vu.5
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 12:15 vu.6
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 12:34 vu.6
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 13:45 vu.7
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 14:05 vu.7
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 14:56 vu.8
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Salimos de Lesmo y no deja de cambiar de dirección hasta la frenada de Ascari.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 25:40 vu.15
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 25:58 vu.15
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 27:28 vu.16
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 27:36 vu.17
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Frenada de la variante del rectiffilo y no se como describir semejante maniobra, mejor pasen y vean.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 28:40 vu.17
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 28:58 vu.17
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 30:08 vu.18
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 32:06 vu.20
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Realiza un cambio de dirección interesante en la recta de meta.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Mood
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 35:50 vu.22
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Salimos de la variante del rectiffilo Mood y yo, llegamos a la frenada della roggia y respeto el espacio de Mood, pero en el segundo vertice él no me respeta a mi y pierdo la posición y mucho tiempo.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Mood
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 37:53 vu.23
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Estamos en la recta del serraglio y me emparejo con Mood en Ascari, y en el vertice me deja sin asfalto por pisar.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR: Mood
      PILOTO AFECTADO: McCarron
      SEGUNDO DE REPLAY: 38:29 vu.24
      BREVE DESCRIPCIÓN:
      Estamos en paralelo en la recta de meta, me cuelo en la frenada al despistarme con Kov, por lo tanto cedo posición a Mood, me pongo detrás suya y me cambia de dirección en la cara y me dobla la suspensión, y el visualmente se ve que su aleron trasero se le afecta.

      P.D.: Si quieren ver un pique de los que levantan a los televidentes..... véanse desde la vuelta 33 hasta la 39(cuando el server nos tira a kov y a mi) la batalla por la 8a plaza entre Mood y McCarron.




      ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Mood
        PILOTO AFECTADO: McCarron
        SEGUNDO DE REPLAY: 35:50 vu.22
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Salimos de la variante del rectiffilo Mood y yo, llegamos a la frenada della roggia y respeto el espacio de Mood, pero en el segundo vertice él no me respeta a mi y pierdo la posición y mucho tiempo.

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Mood
        PILOTO AFECTADO: McCarron
        SEGUNDO DE REPLAY: 37:53 vu.23
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Estamos en la recta del serraglio y me emparejo con Mood en Ascari, y en el vertice me deja sin asfalto por pisar.

        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR: Mood
        PILOTO AFECTADO: McCarron
        SEGUNDO DE REPLAY: 38:29 vu.24
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Estamos en paralelo en la recta de meta, me cuelo en la frenada al despistarme con Kov, por lo tanto cedo posición a Mood, me pongo detrás suya y me cambia de dirección en la cara y me dobla la suspensión, y el visualmente se ve que su aleron trasero se le afecta.

        P.D.: Si quieren ver un pique de los que levantan a los televidentes..... véanse desde la vuelta 33 hasta la 39(cuando el server nos tira a kov y a mi) la batalla por la 8a plaza entre Mood y McCarron.

        APORTACIÓN:

        Caso 1: esto me recuerda al adelantamiento Alonso-Webber en esa misma chicane en 2013, pero al reves, creo que no tiene mas misterio https://www.youtube.com/watch?v=ou7r0VPa_fY

        Caso 2: Lo de que no pisas asfalto... lo tocas con las ruedas derechas, tampoco creo yo que perdieses tanto tiempo, ademas de que si yo me abria para dejarte hueco me iba a la tierra...

        Caso 3: No te digo que no sea un cambio de dirección, porque en la repeticion desde tu camara asi se ve, pero si pones mi onboard se aprecia como muevo el volante 1 milimetro unicamente si se pudiese medir... ademas de que justo ahi acaba la curva y sigue recto...

        En definitiva yo lo veo mas incidentes de carrera, a ver que deciden los comisarios

        PD: ese pique da para paja.
        Editado por última vez por Mood; en 26-01-2015, 20:41:44.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Mood Ver Mensaje
          APORTACIÓN:

          Caso 1: esto me recuerda al adelantamiento Alonso-Webber en esa misma chicane en 2013, pero al reves, creo que no tiene mas misterio https://www.youtube.com/watch?v=ou7r0VPa_fY

          Caso 2: Lo de que no pisas asfalto... lo tocas con las ruedas derechas, tampoco creo yo que perdieses tanto tiempo, ademas de que si yo me abria para dejarte hueco me iba a la tierra...
          La teoria dice que hay que dejar tanto espacio como de ancho es un F1, y no veo tal espacio en ninguna de las 2 maniobras.

          EDITO: No habia visto el video, y bueno, hay que mirar el espacio que deja Webber, y el que deja el Marussia ayer.


          Caso 3: No te digo que no sea un cambio de dirección, porque en la repeticion desde tu camara asi se ve, pero si pones mi onboard se aprecia como muevo el volante 1 milimetro unicamente si se pudiese medir... ademas de que justo ahi acaba la curva y sigue recto...

          En definitiva yo lo veo mas incidentes de carrera, a ver que deciden los comisarios

          PD: ese pique da para paja.
          La pista hay que tener en cuenta que son como una autopista, con sus carriles, o si se requiere otro ejemplo.. una pista de atletismo, con sus lineas y eso.. pues en la pista en un caso de adelantamiento hay que imaginarse esos carriles para dar "libertad" e/o indicios a donde moverse el de detrás.

          P.D.: Direis que estoy loco, pero son cosas que te evitan sustos y/o golpes tontos y/o evitables.
          Editado por última vez por McCarron; en 26-01-2015, 22:56:58.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR:
            Crack Mediatico
            PILOTO AFECTADO: Ralffan
            SEGUNDO DE REPLAY: 4:04
            BREVE DESCRIPCIÓN: Bueno, creo que habla por sí solo. Estuvo bien que esperase y se disculpase.


            TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Luis Mesa Ver Mensaje
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR: Diego Martínez
              PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
              SEGUNDO DE REPLAY: 62:00 (última vuelta)
              BREVE DESCRIPCIÓN: Estamos ya a unas curvas de terminar la carrera y me acerco a Joan para pelear por el podio, Diego se deja doblar por Joan pero a mí me obstaculiza en la recta de detrás, en la parabólica e incluso en la recta de meta no me deja pasar, cuando era la última vuelta y estaba luchando por posición de podio y él se encontraba doblado y sin nadie cercano (que no fuéramos nosotros)
              APORTACIÓN: No conocía la distancia entre los dos y según banderas azules no era tan cercana, le deje pasar y viendo la repetición tienes razón que lo más cordial era dejar pasar a los dos en esa misma recta, pero no me di cuenta de que al frenarme Luis venía tan cerca, en mi onboard se aprecia mi retrovisor, de todos modos en el reglamento no pone que deba dejarme pasar de manera inmediata y en la recta de meta al menos podrías haber cogido mi rebufo para coger más punta pero no vi la necesidad de tener que apartarme en la recta de meta ya que en esa recta con rebufo si acaso llegarías antes... mis disculpas por no apartarme en la parabólica (primera curva con bandera azul) aunque no aprecie que estuvierais luchando desde tan cerca cuando desaceleré.
              Editado por última vez por Diego Martinez; en 28-01-2015, 23:34:57.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por McCarron Ver Mensaje
                :RECLAMACIÓN:
                ----------------- 1
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 5:00 vu.1
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Estamos en recta de meta Kov Diego y yo, y Diego me medio aparta en la recta, pudiendo provocar un accidente.

                :RECLAMACIÓN:
                ----------------- 2
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 8:11 vu.4
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Los Caterham van en paralelo, y yo me emparejo con ellos, en la frenada gana Mike a Diego, pero yo sigo con Diego en paralelo, y Diego no respeta mi espacio y me empuja a subir por la salchicha, en el segundo vertice va colado y yo voy largo para evitar un toque y me subo al piano y pierdo tiempo.

                :RECLAMACIÓN:
                ----------------- 3
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 10:45 vu.5
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------4
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 11:05 vu.5
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------5
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 12:15 vu.6
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------6
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 12:34 vu.6
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

                :RECLAMACIÓN:
                ----------------- 7
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 13:45 vu.7
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------8
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 14:05 vu.7
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------9
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 14:56 vu.8
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Salimos de Lesmo y no deja de cambiar de dirección hasta la frenada de Ascari.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------10
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 25:40 vu.15
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------11
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 25:58 vu.15
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------12
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 27:28 vu.16
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------13
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 27:36 vu.17
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Frenada de la variante del rectiffilo y no se como describir semejante maniobra, mejor pasen y vean.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------14
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 28:40 vu.17
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------15
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 28:58 vu.17
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------16
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 30:08 vu.18
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.

                :RECLAMACIÓN:
                -----------------17
                PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                PILOTO AFECTADO: McCarron
                SEGUNDO DE REPLAY: 32:06 vu.20
                BREVE DESCRIPCIÓN:
                Realiza un cambio de dirección interesante en la recta de meta.
                APORTACIÓN:
                Acción 1: McCarron al pasarme Kov cogo su rebufo, pienso que estoy en mi derecho a ello y luego os pego un pasón cogiendo el rebufo de KOV, mira la velocidad de cada uno en el momento del adelantamiento y posterior. Además me tiro porque veo el hueco necesario sino era eso había dos posibilidades: me llevaba puesto a KOV en la frenada o dejaros pasar sin lucha, o eso querías?

                Acción 2: A mi parecer exageras la acción, en la frenada tienes razón que te toco al cerrarme y debí calcular mejor aunque no cierro completamente el hueco ya que no te sales de la pista y en la curva a izquierdas te sales pero espacio tienes para ir por dentro según veo en la repetición por lo que no te cierro.

                Acción 3: Este tipo de acciones me desconciertan, se habla de mis micro cambios de dirección, pero yo veo más bien que son correcciones con el volante, voy tenso y tienes toda una pista para adelantarme si tuvieras punta pero no te acercas ni por asomo. Me planteo si los que usan volante tienen la dirección tan sensible porque a mi me cuesta ir fino, recto o como lo llaméis. Esto me gustaría hablarlo por TS y comparar estilo de puesta a punto del volante...

                Acción 4: Mccarron te cuesta seguir mi estela porque en esos momentos pongo el turbo al 1 y alcanzo la misma más punta, además estás lejos para que se note el rebufo ya que salgo mejor de la parabólica o algo por el estilo, pienso que no me cogerías ni siendo todo Monza una recta...

                Acción 5: Sigo viendo micro correcciones y no te acercas ni por asomo al ir con turbo al 1

                Acción 6 a 12, 15 y 16: Mas de lo mismo, opino igual que en las anteriores acciones, micro correcciones, turbo al 1, etc... ni yendo firme podrías haberme cogido.

                Acción 13: Justo cuando alcanzo los 334 km/h casi piso el césped y por un acto reflejo cambio de dirección y trato de volver a mi dirección anterior, aún así ese es mi problema y no una escusa, y en mi acción durante la carrera entiendo que aún tengo permiso para hacer mi cambio de dirección y lo cierro para que no pase, vamos defiendo posición como cualquiera solo que aquí si veo más sentido su protesta por cambios de dirección. También veo que se lanza a lo kamikace aunque aquí en Monza con estas puntas me parece que es la forma de poder adelantar cuando el rival tb tiene bastante punta

                Acción 17: Viendo la repe entiendo que con mi paranoia de tenerte detrás mía realizo mi cambio de sentido y luego me abro para coger mejor la curva, pienso que es a lo que tengo derecho, no?...

                En definitiva, estos cambios de sentido o micro cambios de sentido también los realizo cuando no llevo un piloto detrás, por lo que a las pruebas me remito incluso en clasificación que no son por que no quiera que coja mi estela sino más bien es un estilo de conducción que incluso puede afectarme a mi tiempo por vuelta simplemente por que cuesta llevar fino o recto el coche, no me considero tan torpe, pienso sinceramente que necesitare que alguien con un G27 me explique como lleva parametrizado su volante para revisar este asunto en concreto con los cambios de sentido a no ser que no sea una excepción...
                Editado por última vez por Diego Martinez; en 28-01-2015, 23:31:07.

                Comentario

                Trabajando...
                X