Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 13. GP ITALIA F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 13. GP ITALIA F1 2014




    Replay:

    ////////////////////////////////// CASOS //////////////////////////////////

    CASO 1: LUIS MESA -> DIEGO MARTINEZ


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martínez
    PILOTO AFECTADO: Luis Mesa
    SEGUNDO DE REPLAY: 62:00 (última vuelta)
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estamos ya a unas curvas de terminar la carrera y me acerco a Joan para pelear por el podio, Diego se deja doblar por Joan pero a mí me obstaculiza en la recta de detrás, en la parabólica e incluso en la recta de meta no me deja pasar, cuando era la última vuelta y estaba luchando por posición de podio y él se encontraba doblado y sin nadie cercano (que no fuéramos nosotros)

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR CON 15" A DIEGO MARTÍNEZ EN EL RESULTADO DE SU CARRERA (-1SL)

    CASO 2: MCCARRON-> DIEGO MARTINEZ


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    1-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 5:00 vu.1
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estamos en recta de meta Kov Diego y yo, y Diego me medio aparta en la recta, pudiendo provocar un accidente.


    2-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 8:11 vu.4
    BREVE DESCRIPCIÓN: Los Caterham van en paralelo, y yo me emparejo con ellos, en la frenada gana Mike a Diego, pero yo sigo con Diego en paralelo, y Diego no respeta mi espacio y me empuja a subir por la salchicha, en el segundo vertice va colado y yo voy largo para evitar un toque y me subo al piano y pierdo tiempo.


    3-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 10:45 vu.5
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.


    4-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 11:05 vu.5
    BREVE DESCRIPCIÓN: En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.


    5-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 12:15 vu.6
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.


    6-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 12:34 vu.6
    BREVE DESCRIPCIÓN: En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.


    7-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 13:45 vu.7
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.


    8-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 14:05 vu.7
    BREVE DESCRIPCIÓN: En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.


    9-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 14:56 vu.8
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salimos de Lesmo y no deja de cambiar de dirección hasta la frenada de Ascari.


    10-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 25:40 vu.15
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.


    11-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 25:58 vu.15
    BREVE DESCRIPCIÓN: En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.


    12-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 27:28 vu.16
    BREVE DESCRIPCIÓN: En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.


    13-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 27:36 vu.17
    BREVE DESCRIPCIÓN: Frenada de la variante del rectiffilo y no se como describir semejante maniobra, mejor pasen y vean.


    14-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 28:40 vu.17
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.


    15-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 28:58 vu.17
    BREVE DESCRIPCIÓN: En la recta de meta sigue a la suya y es imposible seguir su estela.


    16-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 30:08 vu.18
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salimos de Ascari Diego y yo detras, pero en la recta no para de cambiar de direccion.


    17-----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 32:06 vu.20
    BREVE DESCRIPCIÓN: Realiza un cambio de dirección interesante en la recta de meta.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A DIEGO MARTINEZ CON 50" EN EL RESULTADO DE SU CARRERA (-3SL) (ACCIONES SANCIONADAS 1,2 Y 13)
    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO ADVERTIR A MCCARRON (RECLAMACIONES TROLL) (1/3)

    CASO 3: MCCARRON -> MOOD


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 35:50 vu.22
    BREVE DESCRIPCIÓN: Salimos de la variante del rectiffilo Mood y yo, llegamos a la frenada della roggia y respeto el espacio de Mood, pero en el segundo vertice él no me respeta a mi y pierdo la posición y mucho tiempo.


    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 37:53 vu.23
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estamos en la recta del serraglio y me emparejo con Mood en Ascari, y en el vertice me deja sin asfalto por pisar.


    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Mood
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: 38:29 vu.24
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estamos en paralelo en la recta de meta, me cuelo en la frenada al despistarme con Kov, por lo tanto cedo posición a Mood, me pongo detrás suya y me cambia de dirección en la cara y me dobla la suspensión, y el visualmente se ve que su aleron trasero se le afecta.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A MOOD CON 25 SEGUNDOS AL RESULTADO DE SU CARRERA (-2SL)


    CASO 4: RALFFAN -> CRACK


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY: 4:04
    BREVE DESCRIPCIÓN: Bueno, creo que habla por sí solo. Estuvo bien que esperase y se disculpase.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A CRACK SALIENDO DESDE EL PIT-LANE EN EL PROXIMO GP DE F1 QUE DISPUTE (-3SL)
    CRACK SE QUEDA SIN PUNTOS DE SUPERLICENCIA POR LO QUE NO PODRÁ PARTICIPAR EN EL GP DE SINGAPUR F1


    //////////////////////////////////IRREGULARIDADES //////////////////////////////////
    Adv-> Yeray (1/3), Naxo(2/3), Banegas (1/3) y Robben(3/3) (ROBBEN SE QUEDA SIN PUNTOS DE SUPERLICENCIA, NO PUEDE PARTICIPAR EN EL GP DE SINGAPUR F1) (no confirmar su estado)


    ------------------------------------------------------------------------
    CHAT :
    ------------------------------------------------------------------------

    OK

    ------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS EN CARRERA :
    ------------------------------------------------------------------------

    OK


    ------------------------------------------------------------------------
    SUPERLICENCIA / FAIRPLAY :
    ------------------------------------------------------------------------

    Limpia:
    Cristian
    Fer
    Joan
    Luis Mesa
    Cedillo
    Joselu
    Juan
    Umaroth
    Alessander
    Ralffan
    SergioKOV
    Diego Garcia

    No Limpia:
    Diego Martinez
    Mood
    Mike
    Crack
    McCarron

    ------------------------------------------------------------------------
    NEUMÁTICOS :
    ------------------------------------------------------------------------


    OK

    ------------------------------------------------------------------------
    RESULTADOS FINALES
    ------------------------------------------------------------------------


    1. Cristian Garcia 58:37.936
    2. Fernando Guerrero 58:56.423
    3. Joan Reig 58:58.663
    4. Luis Mesa 58:59.466
    5. David Cedillo 59:15.988
    6. J0se_Luis Nieto 59:16.411
    7. Juan 59:42.844
    8. Mood 1:00:28.381
    9. Umaroth 59:43.606 -1laps
    10. Alesander Rodrigo 59:48.454 -1laps

    11. Ralffan 59:51.036 -1laps
    12. Diego Martinez 1:00:04.395 -1laps
    13. McCarron DNF (DNF) -2laps
    14. SergioKOV DNF (DNF) -4laps
    DF. Diego Garcia DNF (Accident)
    DF. Mike Rockenfeller DNF (DNF)
    DF. Crack Mediatico DNF (Accident)
    Editado por última vez por FerBetis; en 03-02-2015, 23:30:45.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    +25 segundos y -2SL???? Pero estamos tontos o que?? Joder macho si es que no se puede ya ni luchar una posición. La próxima abriré la puerta, reduciré a 20km/h y así no habrá sanciones... que ni la puta FIA sanciona esto en la vida real y eso que ahí se juegan la vida, aquí no nos jugamos ni el dinero del café...
    Las aportaciones ya está claro que no sirven de nada, la próxima vez reclamaré que alguien no me deje adelantarle o que se quiten STOP AND GO en mitad de carrera porque vaya tela eh.

    Yo flipo.

    Comentario


      #3
      Estoy contigo Mood, esta claro que no se puede luchar, me han caído en total -4 sl q no se si me queda algún punto sl.... y todo por luchar por posición sin accidente alguno, en fin me parece una barbaridad.

      Comentario


        #4
        Añadir que a partir de ahora, todo aquel que no confirme antes de que se termine el plazo de confirmaciones, no podrá asistir a la carrera. El reglamento así lo dicta y viendo que siendo benévolos durante los últimos GPs, la no confirmación de algunos pilotos empieza a ser algo habitual, por lo que nos ceñiremos estrictamente al reglamento en este aspecto

        Comentario


          #5
          Mood, se puede luchar pero siempre tienes que dejar espacio. No hubo un accidente porque McCarron no quiso, nadie tiene nada en tu contra, no estuvistes del todo bien en ese duelo y lo sabes perfectamente. (Hablando de vida real, cualquiera de esos accidentes sería un coche dando vueltas de campana y el fin de la carrera de los dos, creo que -1 SL por los dos primeros casos es mucho menos grave que eso)

          Diego, el tema de los cambios de dirección se te lleva diciendo desde hace muuuuucho tiempo, diría que desde hace un par de temporadas. La mayoría de reclamaciones de McCarron no se han considerado, pero el cambio de trazada que le haces en la chicane es demasiado bestia, y también lo sabes perfectamente. Lo mismo digo, no hubo accidente porque McCarron no quiso, y los comisarios no están para valorar únicamente si ha habido incidente o no, entonces sería muy facil ser comisario.
          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 01-02-2015, 23:19:24.

          Comentario


            #6
            No somos ni profesionales ni nos jugamos dinero, creo que esto es una comunidad donde nos conocemos todos (o la mayoría) y creo que se puede seguir siendo 'benévolo' con los que no confirman, pero es mi opinión.

            Comentario


              #7
              Álvaro me parece que no has visto las acciones, y si las has visto sabes perfectamente que cosas así pasan y que no son para nada peligrosas. Acaso Mccarron era el único que "podía" evitar un accidente? Joder que chico más bueno oye, no se que hace aquí y no está en la F1....
              A ver si te crees que soy un puto kamikaze, las imágenes están ahí, el también me hizo unas cuantas así, y las consideré limpias y no las reclamé. Quieres verlas y juzgas a ver si es exactamente igual? Porque ya veras que sorpresita te vas a llevar campeón.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                Mood, se puede luchar pero siempre tienes que dejar espacio. No hubo un accidente porque McCarron no quiso, nadie tiene nada en tu contra, no estuvistes del todo bien en ese duelo y lo sabes perfectamente. (Hablando de vida real, cualquiera de esos accidentes sería un coche dando vueltas de campana y el fin de la carrera de los dos, creo que -1 SL por los dos primeros casos es mucho menos grave que eso)






                Bien, entonces aquí si no hubo un accidente es porque YO no quise? Pero no soy yo el kamikaze y McCarron el pilotazo evita-accidente de la galaxia?
                Si no reclamé esto, es porque NO considero que sean reclamables ni mucho menos sancionables. Esto es simulación, estas cosas pasan SIEMPRE. Si no lo quereis ver así, entonces al mínimo contacto o mínima ocasión de riesgo, ya se tiene que sancionar? Usemos la cabeza coño, y no solo lo digo por ti y tu comentario, lo digo a TODOS los comisarios, que de momento nadie se ha dignado a darme una respuesta.

                Comentario


                  #9
                  - David estoy de acuerdo contigo y mira que yo en ese aspecto no suelo tener problema, mientras haya plaza pienso que no se le debe de dar tanta importancia, pienso que si alguien confirma fuera de plazo debería de ponerse a la cola, con esto incluyo a los suplentes que a veces esperan hasta el domingo para ver si pueden participar o no. Esta es mi opinión.

                  - Y sigo estando de acuerdo con Mood con respecto a que se debe de poder luchar en las acciones y como dicen más de un comentarista de televisión (expiloto de F1), "indecente de carrera" ya que también existen, sino pues nada a dar paseos como por las calles de Mónaco... Es mi humilde opinión...

                  - Pienso que si todos reclamáramos estas acciones os cansarías de ser comisarios, pero por suerte hay pilotos comprensivos

                  - Con respecto a mis cambios de sentido estuve probando la configuración del volante y estando recto cualquier mínimo cambio de dirección el coche lo detecta, estuve viendo los puntos muertos y poner algo más dura la dirección, tendré que acostumbrarme porque en Singapure F2 lo tuve que dejar como siempre lo he tenido con lo que conllevaba. Necesito adaptarme, decir que lo tengo en cuenta pero hacia tiempo que no me decían nada al respecto, ni por aquí ni por TS ni por privado...

                  Salu2 champeros y todo sea por el bien de la comunidad....

                  Comentario


                    #10
                    Será el único mensaje que ponga respecto a todo esto, pues como comisario, espero poder darte una respuesta ya que la pides con tanta insistencia y a mi no me cuesta nada dar la cara.

                    Punto 1: Las reclamaciones son una herramienta para usarla, cada uno en su beneplácito. Lo que tú consideres o no consideres, es tu criterio, respetable como el de todos, pero si dentro de comisarios hay 4, 5 o 6 personas y entre TODAS por consenso, media o llámalo como quieras, se llega a una resolución, pues esa será. Habrá comisarios que consideren que algunas acciones son dignas de X sanción y otros de Y sanción. Se hace consenso y se publica. Que ésta decisión sea o no sea de tu agrado es otra cuestión.

                    Punto 2: Te lo estás llevando al tema personal y eso es lo peor que puedes hacer por dos motivos. Uno, la vas a arremeter contra gente que no te ha hecho nada en pista y estás soltando cada post lleno de mierda que es para hacérselo mirar y dos, estás magnificando a McCarron como si fuera nuestro protegido o nuestro piloto preferido o algo así, que no sé de donde te lo sacas. Con lo cual se puede estar generando un ambiente de mal rollo dentro de la liga de cojones porque en tu opinión, tu has sido tratado injustamente. No estaría mal que al menos te disculpases por las faltas de respeto y el tono que has utlizado en algunos de los mensajes más arriba, porque eso y con el reglamento en mano, es sancionable

                    Punto 3: Si crees que McCarron debe ser sancionado, de nada vale que ahora sueltes todo ru resquemor y tu ira. Como dije en el punto 1, las reclamaciones son para usarlas y ya los comisarios veremos qué hacer con ella. Lo que puede pasar ahora es que si reclamas cualquier "gilipollez" por así decirlo, el que se va a llevar la sanción por reclamación troll ya sabes quien será. Así que utilicen las herramientas de las que disponen de una forma correcta. Si al finalizar un GP tenemos 236 reclamaciones es nuestro problema y ya veremos como haremos para sacarlo adelante, porque otra de las cosas que se han hecho es "apretarse los machos" para que todo el mundo tenga 1 semana antes de preparar su GP y sepa sus sanciones.

                    Punto 4: respecto al tema de cambios de sentido y demás, aquí siempre hay y habrá una diversidad de opiniones enorme. Lo que para uno puede ser seguir la trazada, para otro puede ser un cambio de dirección y enlazándolo con lo dicho antes, los comisarios nos encargamos de ser lo más justos y objetivamente posibles, pero como repito una vez más, lo que creamos justo no tiene por qué coincidir con tu criterio.

                    Punto 5: con respecto al tema de confirmaciones y demás, estamos HARTOS admines, comisarios, moderadores y toda persona que tenga cierta responsabilidad dentro de la liga, de estar siempre haciendo excepciones, pasando por alto miles de cosas que deberían sancionarse, mensjaes ofensivos, troleos, mensajes durante las sesiones etc etc. A partir de ahora vamos a tomar el reglamento 100% y lo que haya escrito en él es lo que se va a aplicar, que para eso tenemos un reglamento bien extenso y trabajado. Si alguien no confirma en una semana, no corre, así de fácil y sencillo para que no haya problemas de interpretaciones y demás. Y eso va a ser extrapolable a todo aquello

                    Punto 6: si toda la explicación que te he dado anteriormente resuelve tus dudas, me alegro que así sea. En caso de no serlo, cualquier cosa que desees comentarme lo haces por privado.

                    En esta liga el problema que tenemos es que por ser buenos y tratar de ser benévolos, terminamos siendo gilipollas. Las reglas terminan siendo excepciones y las excepciones las reglas. Aquí nadie obliga a nadie a correr. Y para que tú y todos los pilotos podais/podamos correr en las mejores condiciones posibles, hay un trabajo ENORME y ALTRUISTA detrás de un pequeño grupo de personas que no se llevan nada a cambio y si se llevan algo no son más que disgustos y discusiones como estas por tratar de hacer su "trabajo" de la mejor forma posible. Hay que buscar con lupa los poquísimos mensajes de agradecimiento que hay hacia este pequeño grupo de personas que trabajan para que F1Champs sea lo que ha sido y lo que es. Sin embargo, la crítica está a la luz del día y como de costumbre, nadie hace nada por mejorar. Solo criticar, criticar y criticar, pero nedia aportar. Todo esto no va enfocado a ti, sino en un contexto generalizado de la liga.

                    No sabéis la mala hostia que se me pone cuando discutís por cosas así en vez de disfrutar de las carreras. Yo llevo 3 meses en Londres sin volante y tengo un mono de participar que no os podéis imaginar, mientras tanto todos ustedes que sí pueden tener el privilegio de participar cada dos findes en la posiblemente mejor liga de España, no lo disfrutan. Divertíos joder y disfrutad de todo lo que tenéis montado en F1Champs para que DISFRUTEIS

                    Comentario


                      #11
                      Bueno, ya que estoy aporto también. Aunque suscribo lo que dice el bueno de Ibáñez.

                      Decir que yo no pude mirar los casos porque tengo exámenes desde hace 2 semanas y no los acabo hasta mañana, y a eso hay que sumarle las carreras del iRacing de este fin de semana, para las que no pude entrenar una mierda. Entonces, como no había ningún caso dudoso para el que pudiera hacer falta alguna opinión más, no miré los casos. Los he visto ahora tras la que se ha montado.

                      Tema Mood:

                      Las tres acciones reclamadas son sancionables. En las dos primeras haces el vértice como si no hubiera ningún coche por dentro, y no hay espacio para que McCarron pudiera mantener el coche por dentro. Y la tercera pues es un cambio de dirección teniéndole a él ahí pegado, aunque yo ésta no la habría sancionado, pues McCarron no debería haber intentado adelantar después de colarse en la chicane anterior, por mucho que te hubiese devuelto la posición (Hamilton Spa 2008). Pero aún así, ya las dos primeras pueden ser leves perfectamente, así que medio lo veo bien.


                      El argumento de "yo también podría haber reclamado esto" no sé qué esperas que aporte. Como dice Ibi, reclama y ya los comisarios verán. Ahora, también te digo que de las cuatro acciones que aparecen en el vídeo, para mí sólo es sanción la 2 (es idéntica a la tercera denuncia de McCarron). La 3 es un fallo obviamente involuntario. En la 4 te deja sitio de sobra para poder meter el coche, no hay más que ver lo lejos que está el Red Bull. Y la 1 es el típico divebomb que a mí no me gusta nada y que yo casi nunca haría, pero te deja sitio y no se apoya en ti para adelantar, así que no hay nada punible ahí.


                      La ironía y demás comentarios a nivel personal ni los contesto porque no merecen la pena, y porque sí que se había dignado un comisario a responderte (antes del de Ibi incluso).


                      Tema Diego:

                      El cambio de dirección en la frenada de la primera curva es criminal lo mires por donde lo mires. Igual "Grave" se pasa, pero viendo que la reincidencia en este caso es tremenda (y no me refiero a esta carrera) no me parece tan mal, sobre todo si contamos los otros casos medianamente punibles (1 y 2). El 1 sobre todo es un ejemplo de lo que no se puede hacer en rFactor2, porque ya sabemos que en el 1 se traspasan los coches y tan contentos, pero no por ello deja de ser sancionable eso, porque si el modelo de colisiones de rFactor no fuese tan patético, McCarron se habría llevado un golpe lateral a 330 y habría acabado muerto en el muro de la derecha.

                      Las ochocientas reclamaciones restantes sí que sobran y por eso se lleva su advertencia correspondiente.
                      Editado por última vez por FerBetis; en 02-02-2015, 18:56:21.

                      Comentario


                        #12
                        +1 a los lotuseses.

                        Los comisarios son de lo mejor que tiene esta liga. Y lo digo como sancionado y como excomisario.
                        Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                        Comentario


                          #13
                          Primeramente agradecer los comentarios de Ibi y Fer

                          - Ibi ya que yo tb he comentado mi opinión no se si esto lo dices también por mi:

                          Te lo estás llevando al tema personal y eso es lo peor que puedes hacer por dos motivos. Uno, la vas a arremeter contra gente que no te ha hecho nada en pista y estás soltando cada post lleno de mierda que es para hacérselo mirar y dos, estás magnificando a McCarron como si fuera nuestro protegido o nuestro piloto preferido o algo así, que no sé de donde te lo sacas. Con lo cual se puede estar generando un ambiente de mal rollo dentro de la liga de cojones porque en tu opinión, tu has sido tratado injustamente. No estaría mal que al menos te disculpases por las faltas de respeto y el tono que has utlizado en algunos de los mensajes más arriba, porque eso y con el reglamento en mano, es sancionable

                          He comentado que estoy de acuerdo con Mood con respecto a la lucha en las carreras y no en los modos de expresarse... reconozco el trabajo que hacéis, por ello simplemente pido que sean carreras y no desfiles de coches y que se aplique el incidente de carrera. Con que me respondas por privado cuando buenamente puedas me vale, y expreso esto en publico ya que yo también estoy comentando y me siento ofendido

                          - Fer cuando corramos en Rfactor2 serán otras carreras, ahora es Rfactor, aun así esta bien saberlo como detalle. El tema es que yo vi hueco y así fue, será porque uso Rfacor y no el 2. Después te puedo asegurar que me di permiso para lo que consideraba mi cambio de dirección y por supuesto cerré a Mccarron para que no pasara en esa primera curva, aún asi el cogio mi aspiración durante la frenada y viendo que en la frenada se puso en paralelo no cerre completamente, QUIERO DEJAR CLARO QUE mi intención era defender posición y no malos royos...

                          y Fer me parece excesivo -4 Sl

                          Decir también que veo bien este tipo de comentarios siempre que sea con respeto para que se aclaren y aunque nunca vamos a estar de acuerdo en todo al menos pienso que es sano comentarlo.

                          Con respecto a la liga a nivel nacional, no se si será la mejor, para mí si porque no conozco todas ni me interesan hoy por hoy... Y perfecta hay alguna? la respuesta es la misma que cuando nos miramos al espejo ;) NO. SE HACE LO QUE SE PUEDE...

                          Salu2

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
                            y Fer me parece excesivo -4 Sl
                            Para aclararte esto decirte que es 1 Leve (La de massi) (-1SL) + 1 Muy Leve (Caso 1 McCarron) (-0SL) + 1 leve (Caso 2 Mccarron) (-1SL) + 1 Media (Caso 13 McCarron) (-2SL).

                            Originalmente publicado por Reglamento Ver Mensaje
                            13.2 Si el piloto Denunciado PUNTÚA:

                            Si el Piloto infractor ha terminado en los puntos, la carrera en la que ha realizado la supuesta infracción se le aplicará la siguiente sanción según el Grado de Gravedad del caso:

                            - Incidente - Sin Sanción
                            - Advertencia - Incrementa en 1, tu ciclo de advertencias. (Acumular 3 advertencias, -1 punto SL)
                            - Muy Leve - 10 Segundos en ese GP (-0 puntos SL)
                            - Leve - 15 Segundos en ese GP. (-1 punto SL)
                            - Medio - 25 Segundos en ese GP. (-2 puntos SL)
                            - Grave - 50 Segundos en ese GP. (-3 puntos SL)
                            - Muy Grave - Descalificado (Perdida de todos los puntos SL)
                            - Caso Concreto - Lo que indique el caso concreto

                            Si sumas da - 4SL y 50"+15"=65" que es lo que tienes.

                            PD: Todavia tienes 2SL ya que tenías 6
                            Editado por última vez por Juan; en 02-02-2015, 20:08:38.
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #15
                              A ver, obviamente no se te ha puesto esa sanción porque habría habido un accidente brutal en caso de estar usando rFactor2, sólo lo decía como ejemplo para que la gente se vaya dando cuenta de que ciertas cosas no se van a poder hacer en futuro. De hecho no deberían estar haciéndose ahora, pero como digo las físicas de un simulador del 2005 nos lo permiten.

                              "Me parece excesivo 4 SL" es una frase también muy genérica. La reclamación de Mesa es clarísima, porque vienen dos tíos detrás de ti muy pegados jugándose una posición llegando a la última curva, y sólo dejas pasar al primero de ellos cuando tú estabas completamente solo. Normalmente los casos de mal doblaje (incluso cuando hay algún pequeño golpe o una pérdida de tiempo medianamente importante) se quedan en leve, pero es que este podría haber sido incluso medio por el contexto. Entonces ahí ya va 1. Y los otros 3 pues básicamente por las otras acciones (aquella acción de la primera chicane) y la reincidencia sobre todo [EDIT: Ya lo puso Juan]. Llevamos mucho tiempo diciéndotelo y poco a poco parece que funciona pero esta vez se pasó de castaño oscuro. Afortunadamente tenías los suficientes puntos de SL para no perderte ningún GP, pero ahora tienes que asegurarte de que todo esto te sirve para aprender, y sobre todo para que la reflexión de todo esto no sea "la próxima me aparto y que pase", sino defender la posición, pero bien.

                              Comentario


                                #16
                                Yo tampoco he podido opinar en los casos esta semana, ni si quiera los he visto.

                                Dicho esto, está bien expresar opiniones, pero empezar a decir cosas como "maFIA", o como que se tiene algo en contra de pilotos concretos me parece cuanto menos lamentable. Estará muy mal lo que diré ahora, pero sabéis que hace tiempo que me paso lo justo por aquí y solo entro a ts para las carreras. lo que quiero decir es que para mí muchos nicks actualmente me dicen poco o nada porque no les conozco, con lo cual empezar a sacar teorías conspiranoicas... en fin...

                                A ver si en vez de tanto pensar en eso nos dedicamos a aprender de los errores, como ejemplo ahora mismo pongo a Crack, se ha quedado sin puntos y no le he visto rajar... Por no hablar de que justo después del incidente me pidió disculpas tanto en el server como por mensaje privado...


                                TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

                                Comentario


                                  #17
                                  Ralfan, yo es que no veo que tenga que pedir disculpas por mis acciones, si estuviéramos en Rfactor 2 ya veríamos...

                                  - Fer viendo la repetición la primera sanción de doblarme mal es muy fácil juzgarla, pero durante el juego no tengo la obligación de apartarme en la primera curva y no vi la necesidad de ello en el momento de la carrera, iba con mi onboard no con la de Luis, y a mi parecer no estaban tan juntos hasta que ví el replay. Entiendo que Luis se molestara. Eso sí, si falta leve es -1 sl pues bien pero que esta acción para mi no llega ni a leve. Aunque quiero entender que vuestro punto de vista es que tengo que estar pendiente de otras luchas y tenía obligación de apartarme incluso antes de llegar a la primera curva, pues nada se hará lo que se pueda y correré lo mismo, lo que se pueda... siempre y cuando tenga SL. No puedo prometer nada porque no nací corriendo y la mente está en muchos sitios durante y fuera de la carrera ohmmmm

                                  Y Fer McCarron me parece que acabó desquiciado y por eso la multitud de sanciones pero aquí si tengo claro que el problema no es nuestro sino de él, el como se tomo cada acción. Así que solo le puedo decir que le vendrá bien que roce la perfección es su actitud en carrera si quiere no ser reclamado y los comisarios ya decidirán como consideren oportuno.
                                  Editado por última vez por Diego Martinez; en 02-02-2015, 23:43:49.

                                  Comentario


                                    #18
                                    Acabo de leerme todo el temario, y bueno, no sabía que era el niño mimado de McLaren de 2007.. no voy a decir nada sobre el video Mood, nada mas que lo último sobraba, pero enF1n, lo que dicen por ahí arriba; todos disponemos de 48h para ver y reclamar cualquier accion que creamos conveniente.. y si crees que hice algo que no gustó, pues me reclamas y no pasa nada.

                                    Yo creo que comisarios como estos no verás en ningún sitio, ni en la FIA real que alegas, ''que ya le gustaria a Sr. Waiting'' tener a gente tan imparcial, vedaz, legal y leal.
                                    Si ya me han quitado 2 podios por reclamaciones --Canadá y Alemania--, y no pasa nada.. ¿¿por que?? pues porque fueron acciones que la pifié. Y que pasa.. pues nada, se aprende y se pulen detalles y hacia delante.

                                    Lo de que acabé desquiciado... pues no es que acabase, es que empecé ya en la vuelta1, y pues porque soy de sangre calmada, pero si es otro, pues lo mismo con haberse olvidado de frenar en una sola apurada, habria acabado con el ''desquicio''. Por suerte Diego, no tenemos gente así por aqui, que yo haya visto, y bueno, no quiero alargarme mas, solo deciros que tomaros una heineken bien fresca y nos vemos en la ciudad de Peter Lim.




                                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                                    Comentario


                                      #19
                                      McCarron haré lo que vea oportuno...

                                      Salu2 y quizás nos vemos en Singapur ya que si acaso soy suplente y no tengo plaza 100% asegurada, eso sí por suerte aun me queda alguna SL, me tocará darme un paseo por la próxima carrera como minimo

                                      Comentario

                                      Trabajando...
                                      X