Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 15. GP JAPÓN F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 15. GP JAPÓN F1 2014

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY: 3:49
    BREVE DESCRIPCIÓN: Llega totalmente descontrolado a la curva uno y me revienta la parte trasera haciéndome perder algo de punta durante el resto de la carrera.

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Villaner
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY: 25:57
    BREVE DESCRIPCIÓN: Cuando le voy a doblar va y se cruza en la mitad de la trazada haciendo que me tenga que ir por fuera y perdiendo bastante tiempo

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Villaner
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY: 45:28
    BREVE DESCRIPCIÓN: No se ni como describir tal despropósito. Fijaros en la distancia que me saca cuando el entra en la curva 1. Le recorto a saco, vamos que da la curva 1 pisando huevos y encima por mitad de la trazada. Cuando lo intento esquivar (que vaya tela, tener que esquivar un doblado...) encima pincho rueda lo que me hace perder todo tipo de posibilidad a puntuar. Nunca me había pasado nada así con un doblado la verdad.
    Editado por última vez por Crack; en 23-02-2015, 17:01:51.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    Comentario


      #3
      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      McCarron
      PILOTO AFECTADO: Bastantes...
      SEGUNDO DE REPLAY: Q1, 0:14
      BREVE DESCRIPCIÓN: Entiendo que su box está delante y la norma de no ponerse en paralelo pues bueno, no hay más remedio, pero que pase a todos los pilotos que estaban esperando... (Como ejemplo de lo correcto basta poner la cámara de Luis Mesa en ese mismo momento).

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Villaner
      PILOTO AFECTADO: Ralffan
      SEGUNDO DE REPLAY: Q1, 8:33
      BREVE DESCRIPCIÓN: Sale de box y no me cede el paso, ya de por sí pierdo tiempo en la curva por la pérdida de grip, pero sigue por el medio de la trazada y nada...

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Juan
      PILOTO AFECTADO: Ralffan
      SEGUNDO DE REPLAY: 3:51
      BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea dañándome el coche para el resto de la carrera.

      :RECLAMACIÓN:
      -----------------
      PILOTO INFRACTOR:
      Villaner
      PILOTO AFECTADO: Ralffan
      SEGUNDO DE REPLAY: 25:45
      BREVE DESCRIPCIÓN: Creo que no hace falta comentar mucho, en pocos metros estoy encima de él y en un curva donde es prácticamente imposible esquivar sin irse a freir espárragos... Sólo destacar que ya iba muy lento de por sí e incluso bloquea neumáticos (no veo razón alguna para hacerlo), mi rueda se pincha, con lo que mi carrera se va más al traste.


      TROFEO FAIR-PLAY F1 2011

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Ralffan
        PILOTO AFECTADO:
        Villaner
        SEGUNDO DE REPLAY:
        25:49
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Estoy llengando a la culva me aparece bandera azul, reduzco velocidad, dejo el interior de la culva para que me adelante sin problemas y entoces me da en la rueda trasera derecha, teniendo el interior para pasar.

        Editado por última vez por Villaner; en 23-02-2015, 17:09:52.
        VIRÓN F2

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
          -----------------

          :RECLAMACIÓN:
          -----------------
          PILOTO INFRACTOR: Villaner
          PILOTO AFECTADO: Juan
          SEGUNDO DE REPLAY: 25:57
          BREVE DESCRIPCIÓN: Cuando le voy a doblar va y se cruza en la mitad de la trazada haciendo que me tenga que ir por fuera y perdiendo bastante tiempo.
          APORTACIÓN: Como he reclamdo arriba, instantes antes de este suceso me dan en la rueda derecha trasera, y me deja el coche torcido, se me va hacia la hierba al intentar coger la pista me coge traccion el coche y por eso me cruzo.
          Editado por última vez por Crack; en 23-02-2015, 17:24:22.
          VIRÓN F2

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje


            :RECLAMACIÓN:
            -----------------
            PILOTO INFRACTOR: Villaner
            PILOTO AFECTADO: Juan
            SEGUNDO DE REPLAY: 45:28
            BREVE DESCRIPCIÓN: No se ni como describir tal despropósito. Fijaros en la distancia que me saca cuando el entra en la curva 1. Le recorto a saco, vamos que da la curva 1 pisando huevos y encima por mitad de la trazada. Cuando lo intento esquivar (que vaya tela, tener que esquivar un doblado...) encima pincho rueda lo que me hace perder todo tipo de posibilidad a puntuar. Nunca me había pasado nada así con un doblado la verdad.
            APORTACIÓN: Reduzco la velocidad y sin dar giros bruscos dejo el exterior de la pista para dejar pasar llevando cuidado con el interior de la culva porque venia Joselu.(si me intento quitar es esa culva con un giro me hubiera cruzado en mitad de la culva y hacer que me chocaran los dos contra mi)
            VIRÓN F2

            Comentario


              #7
              :RECLAMACIÓN:
              -----------------
              PILOTO INFRACTOR:
              Juan
              PILOTO AFECTADO:
              Villaner
              SEGUNDO DE REPLAY:
              71:50
              BREVE DESCRIPCIÓN:
              Falta de respeto por escribir esto en el chat, lo he copiado tal cual esta en la report pestaña chat: "4304.6 Juan: me cago en didact y me cago en un force india" dirigiendose a mi, al llevar yo un force india. Como digo la prueba esta en la report pestaña incidents & chat. Me parece más grave aun esta falta de respeto al ser él un comisario.
              VIRÓN F2

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje
                :RECLAMACIÓN:
                -----------------
                PILOTO INFRACTOR:
                Villaner
                PILOTO AFECTADO: Ralffan
                SEGUNDO DE REPLAY: Q1, 8:33
                BREVE DESCRIPCIÓN: Sale de box y no me cede el paso, ya de por sí pierdo tiempo en la curva por la pérdida de grip, pero sigue por el medio de la trazada y nada...


                .
                APORTACIÓN: Nada que aportar. Solo decir que no sabia que era Q1, porque vi gente hablando por el chat iniciada la sesión y vi 40 y tantos minutos que duraba la Q1 y me distrajo todo eso. Pero aqui tengo yo la culva y lo reconozco, pedi disculpas a todos por ello, pero veo que no sirvio de nada.
                VIRÓN F2

                Comentario


                  #9
                  Ralffan
                  :RECLAMACIÓN:
                  -----------------
                  PILOTO INFRACTOR:
                  McCarron
                  PILOTO AFECTADO: Bastantes...
                  SEGUNDO DE REPLAY: Q1, 0:14
                  BREVE DESCRIPCIÓN: Entiendo que su box está delante y la norma de no ponerse en paralelo pues bueno, no hay más remedio, pero que pase a todos los pilotos que estaban esperando... (Como ejemplo de lo correcto basta poner la cámara de Luis Mesa en ese mismo momento).
                  :APORTACION: Hago un mismo radio de giro, idéntico al del piloto que mencionas, el de Mesa vaya. Tengo el 2º box, cosa que no adelanto a nadie, solo me incorporo y dejo pasar al que corresponde, Diaz. Aunque hay otros que si la lian bien parda en esa misma cola del semáforo y no reclamas nada. Suerte que se percató...




                  ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                  Comentario


                    #10
                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR:
                    Villaner
                    PILOTO AFECTADO:
                    McCarron
                    SEGUNDO DE REPLAY:
                    Sesión de Q1 min.2:22
                    BREVE DESCRIPCIÓN:
                    Sale de box como si nada, y para mas inri, aparca en el vértice de la rápida curva1, tirando mi vuelta por los suelos. Durante esa vuelta, pierdo un tiempo valioso, dejando pasar a la gente. Mas le valdría a alguno mirarse mi vuelta y tomar nota de dónde, cómo y cuando se debe dejar pasar a pilotos en vuelta rápida o doblaje en carrera.


                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR:
                    Diego Martinez
                    PILOTO AFECTADO:
                    McCarron
                    SEGUNDO DE REPLAY:
                    Sesión de Carrera min. 3:13
                    BREVE DESCRIPCIÓN:
                    Diego no respeta el espacio, vital en las vueltas de formación, y me da por detrás dañando mi alerón trasero. Se percibe cómo mi rueda bota al mismo tiempo que la suya, cosa que, alerón trasero amarillo. Y no habiéndose apagado aún el semáforo.

                    :RECLAMACIÓN:
                    -----------------
                    PILOTO INFRACTOR:
                    Diego Martinez
                    PILOTO AFECTADO:
                    McCarron
                    SEGUNDO DE REPLAY:
                    Sesión de Carrera min. 3:41
                    BREVE DESCRIPCIÓN:
                    Llegando a la primera curva de carrera entra Diego como un elefante en una cacharrería, y me desplaza contra la trasera de naanDoo, morro, (que no alerón delantero), amarillo.
                    Editado por última vez por McCarron; en 23-02-2015, 20:15:07.




                    ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

                    Comentario


                      #11
                      Villaner, solo decirte que el hecho de que sea comisario no hace ni que se me sancione más duramente ni más levente, se me trata como un piloto más.

                      Originalmente publicado por Ralffan Ver Mensaje

                      :RECLAMACIÓN:
                      -----------------
                      PILOTO INFRACTOR:
                      Juan
                      PILOTO AFECTADO: Ralffan
                      SEGUNDO DE REPLAY: 3:51
                      BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea dañándome el coche para el resto de la carrera.
                      Aportación

                      Esto viene justo después de el golpazo que me da diego y justo coincide en un momento en el que tu frenas y a la vez yo acelero. Para mi es un lance de carrera la verdad porque tampoco es que sea un golpe destacable.
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Villaner Ver Mensaje
                        APORTACIÓN: Reduzco la velocidad y sin dar giros bruscos dejo el exterior de la pista para dejar pasar llevando cuidado con el interior de la culva porque venia Joselu.(si me intento quitar es esa culva con un giro me hubiera cruzado en mitad de la culva y hacer que me chocaran los dos contra mi)
                        APORTACIÓN: Por alusiones, yo no acabo de ver cómo dejas el exterior a Juan y el interior a mí porque cuando lo veo sí que hay hueco pero cuando paso tengo el sitio justo y gracias.
                        No me quieras poner como excusa, tenías que haber elegido uno de los dos lados y dejar pasar a los dos o mejor aún, dar la curva a tu ritmo y dejar pasar en el trozo de recta siguiente ya que la distancia que tenías con Juan creo que daba para eso.

                        "Racing is life. Anything before or after is just waiting."

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                          :RECLAMACIÓN:
                          -----------------
                          PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
                          PILOTO AFECTADO: Juan
                          SEGUNDO DE REPLAY: 3:49
                          BREVE DESCRIPCIÓN: Llega totalmente descontrolado a la curva uno y me revienta la parte trasera haciéndome perder algo de punta durante el resto de la carrera.
                          APORTACIÓN: Miente diciendo que llego totalmente descontrolado y con que le reviento la parte trasera, la primera curva es una curva rápida que en condiciones normales se frena después de la señal de 50 metros, siendo una salida se que hay que tener mucha más precaución y voy fijándome tanto en el piloto como en el disco de 50 metros, freno antes de los 50 metros pero no consigo esquivarlo, le toco pero no lo reviento, en ese momento me siento aliviado al ver que no se sale del circuito ya que es una primera curva y todos sabemos lo que conlleva... Pido disculpas por el incidente y quiero remarcar diciendo que exagera y que freno antes de lo habitual incluso para ser una salida por el echo de ver al piloto de enfrente frenar antes.

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
                            APORTACIÓN: Miente diciendo que llego totalmente descontrolado y con que le reviento la parte trasera, la primera curva es una curva rápida que en condiciones normales se frena después de la señal de 50 metros, siendo una salida se que hay que tener mucha más precaución y voy fijándome tanto en el piloto como en el disco de 50 metros, freno antes de los 50 metros pero no consigo esquivarlo, le toco pero no lo reviento, en ese momento me siento aliviado al ver que no se sale del circuito ya que es una primera curva y todos sabemos lo que conlleva... Pido disculpas por el incidente y quiero remarcar diciendo que exagera y que freno antes de lo habitual incluso para ser una salida por el echo de ver al piloto de enfrente frenar antes.
                            Aportación
                            Espero que esto que dices no te lo creas, porque si te lo crees tienes un serio problema de percepción del riesgo en la primera curva.
                            Campeónn GP2 2013
                            Fair Play GP2 2013

                            Comentario


                              #15
                              Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                              Aportación
                              Espero que esto que dices no te lo creas, porque si te lo crees tienes un serio problema de percepción del riesgo en la primera curva.
                              APORTACIÓN: Si te expresaras con más claridad quizás entendería algo de lo que me tratas de decir... por ahora creo que vas a tener que seguir esperando ;)

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
                                APORTACIÓN: Si te expresaras con más claridad quizás entendería algo de lo que me tratas de decir... por ahora creo que vas a tener que seguir esperando ;)
                                Basicamente te digo que eres un kamikaze en palabras bonitas, a ver si asi lo entiendes ;)
                                Campeónn GP2 2013
                                Fair Play GP2 2013

                                Comentario


                                  #17
                                  Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                                  Basicamente te digo que eres un kamikaze en palabras bonitas, a ver si asi lo entiendes ;)
                                  Juan mejor lee el privado para no llenar esto de morralla... que los comisarios decidan lo que vean oportuno

                                  Comentario

                                  Trabajando...
                                  X