Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[SANCIONES] 15. GP JAPÓN F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [SANCIONES] 15. GP JAPÓN F1 2014




    Replay:

    ////////////////////////////////// CASOS //////////////////////////////////

    CASO 1: JUAN -> DIEGO MARTINEZ


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY: 3:49
    BREVE DESCRIPCIÓN: Llega totalmente descontrolado a la curva uno y me revienta la parte trasera haciéndome perder algo de punta durante el resto de la carrera.

    Aportación (Diego Martinez)
    Miente diciendo que llego totalmente descontrolado y con que le reviento la parte trasera, la primera curva es una curva rápida que en condiciones normales se frena después de la señal de 50 metros, siendo una salida se que hay que tener mucha más precaución y voy fijándome tanto en el piloto como en el disco de 50 metros, freno antes de los 50 metros pero no consigo esquivarlo, le toco pero no lo reviento, en ese momento me siento aliviado al ver que no se sale del circuito ya que es una primera curva y todos sabemos lo que conlleva... Pido disculpas por el incidente y quiero remarcar diciendo que exagera y que freno antes de lo habitual incluso para ser una salida por el echo de ver al piloto de enfrente frenar antes.

    Aportación (Juan)
    Espero que esto que dices no te lo creas, porque si te lo crees tienes un serio problema de percepción del riesgo en la primera curva.

    Aportación (Diego Martinez)
    Si te expresaras con más claridad quizás entendería algo de lo que me tratas de decir... por ahora creo que vas a tener que seguir esperando ;)

    Aportación (Juan)
    Basicamente te digo que eres un kamikaze en palabras bonitas, a ver si asi lo entiendes ;)

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A DIEGO CON UN DRIVE THROUGH EN EL SIGUIENTE GP DE F1 QUE DISPUTE (-1SL)

    CASO 2: Juan -> Villaner


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Villaner
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY: 25:57
    BREVE DESCRIPCIÓN: Cuando le voy a doblar va y se cruza en la mitad de la trazada haciendo que me tenga que ir por fuera y perdiendo bastante tiempo

    APORTACIÓN (Villaner):
    Como he reclamdo arriba, instantes antes de este suceso me dan en la rueda derecha trasera, y me deja el coche torcido, se me va hacia la hierba al intentar coger la pista me coge traccion el coche y por eso me cruzo.

    CASO 0

    CASO 3: JUAN -> VILLANER


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Villaner
    PILOTO AFECTADO: Juan
    SEGUNDO DE REPLAY: 45:28
    BREVE DESCRIPCIÓN: No se ni como describir tal despropósito. Fijaros en la distancia que me saca cuando el entra en la curva 1. Le recorto a saco, vamos que da la curva 1 pisando huevos y encima por mitad de la trazada. Cuando lo intento esquivar (que vaya tela, tener que esquivar un doblado...) encima pincho rueda lo que me hace perder todo tipo de posibilidad a puntuar. Nunca me había pasado nada así con un doblado la verdad.

    APORTACIÓN (Villaner):
    Reduzco la velocidad y sin dar giros bruscos dejo el exterior de la pista para dejar pasar llevando cuidado con el interior de la culva porque venia Joselu.(si me intento quitar es esa culva con un giro me hubiera cruzado en mitad de la culva y hacer que me chocaran los dos contra mi)

    Aportación (Joselu)
    Por alusiones, yo no acabo de ver cómo dejas el exterior a Juan y el interior a mí porque cuando lo veo sí que hay hueco pero cuando paso tengo el sitio justo y gracias.
    No me quieras poner como excusa, tenías que haber elegido uno de los dos lados y dejar pasar a los dos o mejor aún, dar la curva a tu ritmo y dejar pasar en el trozo de recta siguiente ya que la distancia que tenías con Juan creo que daba para eso.

    CASO 0

    CASO 4: RALFFAN -> MCCARRON


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: McCarron
    PILOTO AFECTADO: Bastantes...
    SEGUNDO DE REPLAY: Q1, 0:14
    BREVE DESCRIPCIÓN: Entiendo que su box está delante y la norma de no ponerse en paralelo pues bueno, no hay más remedio, pero que pase a todos los pilotos que estaban esperando... (Como ejemplo de lo correcto basta poner la cámara de Luis Mesa en ese mismo momento).

    :APORTACION (McCarron):
    Hago un mismo radio de giro, idéntico al del piloto que mencionas, el de Mesa vaya. Tengo el 2º box, cosa que no adelanto a nadie, solo me incorporo y dejo pasar al que corresponde, Diaz. Aunque hay otros que si la lian bien parda en esa misma cola del semáforo y no reclamas nada. Suerte que se percató...

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO SANCIONAR A MCCARRON CON 5" AL RESULTADO DE SU CARRERA (-1SL) (11.1.2)



    CASO 5: RALFFAN-> VILLANER


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Villaner
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY: Q1, 8:33
    BREVE DESCRIPCIÓN: Sale de box y no me cede el paso, ya de por sí pierdo tiempo en la curva por la pérdida de grip, pero sigue por el medio de la trazada y nada...

    APORTACIÓN (Villaner):
    Nada que aportar. Solo decir que no sabia que era Q1, porque vi gente hablando por el chat iniciada la sesión y vi 40 y tantos minutos que duraba la Q1 y me distrajo todo eso. Pero aqui tengo yo la culva y lo reconozco, pedi disculpas a todos por ello, pero veo que no sirvio de nada.

    CASO 0

    CASO 6: RALLFAN -> JUAN


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juan
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY: 3:51
    BREVE DESCRIPCIÓN: Me golpea dañándome el coche para el resto de la carrera.

    Aportación (Juan)
    Esto viene justo después de el golpazo que me da diego y justo coincide en un momento en el que tu frenas y a la vez yo acelero. Para mi es un lance de carrera la verdad porque tampoco es que sea un golpe destacable.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO ADVERTIR A JUAN (1/3)

    CASO 7: VILLANER -> RALFFAN


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Ralffan
    PILOTO AFECTADO: Villaner
    SEGUNDO DE REPLAY: 25:49
    BREVE DESCRIPCIÓN: Estoy llengando a la culva me aparece bandera azul, reduzco velocidad, dejo el interior de la culva para que me adelante sin problemas y entoces me da en la rueda trasera derecha, teniendo el interior para pasar.

    CASO 0

    CASO 8: VILLANER-> JUAN


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Juan
    PILOTO AFECTADO: Villaner
    SEGUNDO DE REPLAY: 71:50
    BREVE DESCRIPCIÓN: Falta de respeto por escribir esto en el chat, lo he copiado tal cual esta en la report pestaña chat: "4304.6 Juan: me cago en didact y me cago en un force india" dirigiendose a mi, al llevar yo un force india. Como digo la prueba esta en la report pestaña incidents & chat. Me parece más grave aun esta falta de respeto al ser él un comisario.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO ADVERTIR A JUAN (2/3)

    CASO 9: MCCARRON -> VILLANER


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Villaner
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: Sesión de Q1 min.2:22
    BREVE DESCRIPCIÓN: Sale de box como si nada, y para mas inri, aparca en el vértice de la rápida curva1, tirando mi vuelta por los suelos. Durante esa vuelta, pierdo un tiempo valioso, dejando pasar a la gente. Mas le valdría a alguno mirarse mi vuelta y tomar nota de dónde, cómo y cuando se debe dejar pasar a pilotos en vuelta rápida o doblaje en carrera.

    CASO 0

    CASO 10: MCCARRON -> DIEGO MARTINEZ


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: Sesión de Carrera min. 3:13
    BREVE DESCRIPCIÓN: Diego no respeta el espacio, vital en las vueltas de formación, y me da por detrás dañando mi alerón trasero. Se percibe cómo mi rueda bota al mismo tiempo que la suya, cosa que, alerón trasero amarillo. Y no habiéndose apagado aún el semáforo.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO NO SANCIONAR

    CASO 11: MCCARRON -> DIEGO MARTINEZ


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Diego Martinez
    PILOTO AFECTADO: McCarron
    SEGUNDO DE REPLAY: Sesión de Carrera min. 3:41
    BREVE DESCRIPCIÓN: Llegando a la primera curva de carrera entra Diego como un elefante en una cacharrería, y me desplaza contra la trasera de naanDoo, morro, (que no alerón delantero), amarillo.

    LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO NO SANCIONAR

    CASO 12: RALFFAN -> VILLANER


    ------------------------------------------------------------------------


    RECLAMACIÓN
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Villaner
    PILOTO AFECTADO: Ralffan
    SEGUNDO DE REPLAY: 25:45
    BREVE DESCRIPCIÓN: Creo que no hace falta comentar mucho, en pocos metros estoy encima de él y en un curva donde es prácticamente imposible esquivar sin irse a freir espárragos... Sólo destacar que ya iba muy lento de por sí e incluso bloquea neumáticos (no veo razón alguna para hacerlo), mi rueda se pincha, con lo que mi carrera se va más al traste.

    CASO 0


    CASO 0: LOS COMISARIOS HAN DECIDIDO DESCALIFICAR A VILLANER . NO PUEDE PARTICIPAR EN LOS GPs DE F1 EN LO QUE RESTA DE TEMPORADA

    //////////////////////////////////IRREGULARIDADES //////////////////////////////////


    ------------------------------------------------------------------------
    CHAT :
    ------------------------------------------------------------------------

    OK

    ------------------------------------------------------------------------
    LÍNEAS EN CARRERA :
    ------------------------------------------------------------------------


    OK

    ------------------------------------------------------------------------
    SUPERLICENCIA / FAIRPLAY :
    ------------------------------------------------------------------------


    Limpia:
    Cristian
    Luis Mesa
    Joan
    Fer
    Moyi
    Joselu
    Ralffan
    Cedi
    Noddy
    Alessander
    Crack
    Miguel

    No Limpia:
    McCarron
    Juan
    Villaner
    Markiteps
    Diego Martinez
    SergioKOV
    Naandoo
    Robben
    Ibi

    ------------------------------------------------------------------------
    NEUMÁTICOS :
    ------------------------------------------------------------------------


    OK

    ------------------------------------------------------------------------
    RESULTADOS FINALES
    ------------------------------------------------------------------------


    1 Cristian Garcia 1:05:16.444
    2. Luis Mesa 1:05:30.484
    3. Joan Reig 1:05:35.048
    4. Fernando Guerrero 1:05:37.568
    5. Moyi 1:06:09.803 53.359
    6. J0se_Luis Nieto 1:06:10.733
    7. Ralffan 1:06:12.746
    8. David Cedillo 1:06:28.856
    9. David Diaz 1:06:33.570
    10. McCarron 1:06:38.041

    11. Juan 1:05:30.959 -1laps
    12. Alesander Rodrigo 1:05:31.945 -1laps
    13. Crack Mediatico 1:05:40.542 -1laps
    14. Diego Martinez 1:06:43.784 -1laps

    DF. Miguel_16_6 DNF (Accident)
    DF. Markiteps DNF (Suspension)
    DF. SergioKOV DNF (Accident)
    DF. naanDoo DNF (Accident)
    DF. Vieira DNF (Suspension)
    DF. David Ibanez DNF (DNF)

    DQ. Villaner
    Editado por última vez por Juan; en 02-03-2015, 15:27:32.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    ok. Estoy de acuerdo.
    VIRÓN F2

    Comentario


      #3
      Dios mío acabo de darme cuenta esta tarde de las reclamaciones de McCarron hacia mi, me parece sospechoso y me siento ofendido... puedo en parte entender que durante el juego por el lag pueda parecerle eso o cualquier cosa que se quiera imaginar pero que aún teniendo la repetición me reclame mintiendo me ofende, decidme de verdad, alguien tiene algún problema conmigo? prefiero hablar de verdades y no de mentiras...

      Comentario


        #4
        Guau y ahora mismo hasta curioso me parece que yo con casi 0 puntos de superlicencia en F1 le haya ofrecido a Villaner que sea compañero de equipo en F2 viendo tantas reclamaciones a nosotros, pues para el que haya podido pensar algo diferente quiero aclarar que elegí a él porque mire la tabla y entre Miguel_16, StarDrag y Villaner solo vi a él en la misma situación que yo (sin compañero de equipo) y he pensado que sería buena idea para que quizás mejore algo en ritmo.

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
          Dios mío acabo de darme cuenta esta tarde de las reclamaciones de McCarron hacia mi, me parece sospechoso y me siento ofendido... puedo en parte entender que durante el juego por el lag pueda parecerle eso o cualquier cosa que se quiera imaginar pero que aún teniendo la repetición me reclame mintiendo me ofende, decidme de verdad, alguien tiene algún problema conmigo? prefiero hablar de verdades y no de mentiras...
          Para aclarar el tema y devolver al Ebro a su cauce... Diego, si reclamo algo es por alguna razón, no se que quieres sospechar, no le intentes buscar la quinta pata al gato.. mismamente porque no la tiene, aunque bueno, te parecerá como una ofensa, pero más me ofende a mi que no estando ni tan siquiera empezada la carrera, ya tenga el coche dañado, es verdad que hay lag, pero si mantienes la distancia, como yo mismo mantengo con el de delante, pues no habría problema alguno del susodicho lag innoportuno.

          Y para responder a tu ansiada pregunta: No tengo nada en contra tuya ni en contra de nadie, solo he reclamado una maniobra que me ha parecido totalmente evitable. La cosa es que sólo se trata de un tema que tiene 4 fases: pensar, razonar, volver a pensar y ejecutar. Si te saltas los tres primeros pasos y sólo utilizas el cuarto, estás perdido, y luego pues es lo que pasa, que uno se ve envuelto en incidente tras incidente sin darse ni cuenta en una semana.




          ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

          Comentario


            #6
            Para finiquitar ya si del todo el tema.......

            Si te parece normal, y te sientes un privilegiado al estar cada 2 semanas postrado en el post de reclamaciones, sigue asi. Yo ante una cosa asi, tengo la percepción, corregirme si queréis... pero parece que estés jugando al F1 2006 de la PS2 contra la máquina, como que si les fastidias la carrera, o topeas de cualquier forma, sea cual fuere el movimiento, no pasando absolutamente nada. Y te marchas riéndote en la siguiente recta esperando hasta que te alcance siguiente bot para seguir haciendo lo propio. (digo esto porque todos lo hemos hecho, contra bots reitero.)

            Por favor, solo pido que reflexiones que porque sea algo ''virtual'' no dejes de pensar, o, empieza a ver que hay un tio detrás de cada coche que veas en pista, no la IA que no se queja por nada en el mundo, ni aunque se la metas por el agujero no indicado. Lo dicho, no sé cuantas veces te habrán dado este... nose, como le llamas... ¿sermón? yo no lo llamaria asi, tómatelo como una lección, porque veo que eres un piloto experimentado, pero en éste tema te veo verde, y si te quieres divertir de verdad... hazme caso:

            Respeta y serás respetado.
            Deja pista por pisar, y te dejarán espacio por donde pasar.

            Si siembras patatas, nunca podrás obtener tomates... tendrás patatas.





            Un saludo.




            ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

            Comentario


              #7
              McCarron para mi queda claro que no has visto el "Replay", hasta ahora no recuerdo que se me haya dañado el coche sin que me toquen, lo que si he visto es multitud de reclamaciones que por supuesto algunas no me agradan no la acción sino la manera de comentarlos y otras pues como que el replay no muestra lo que se reclama.

              Solo quiero pensar que llevamos unas carreras coincidiendo y no para bien, vamos una mala racha... de verdad he tenido toques con otros pilotos, me han dado, he dado y lo veo parte del juego y no pienso que el piloto me considere una IA ni yo a él, y esta claro que casi te doy en la vuelta de formación y ese casi se puede evitar pero también pienso que ciertas incidencias se pueden aclarar con mensajes privados, eso ya es cuestión de elección de cada uno.

              Y bueno si no quieres que te rocen jugando pues hay otros deportes como el tenis, porque el futbol también es de contacto amigo ;)

              Por cierto me recuerdan un poco tus dos reclamaciones al adelantamiento en la recta en Monza, se dijo que si fuera Rfactor2 acabaríamos fuera de pista, pero de verdad aun no lo he probado y no me parece bien esa comparación, aún estamos en Rfactor e insisto, no tengo ninguna sensación con Rfactor 2
              Editado por última vez por Diego Martinez; en 03-03-2015, 12:07:25.

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje

                Y bueno si no quieres que te rocen jugando pues hay otros deportes como el tenis, porque el futbol también es de contacto amigo ;)
                Solo por aclarar una cosa, la F1 que yo sepa no es un deporte de contacto, si tu te crees eso estas confundido. Así que si quieres que te rocen existen otros deportes como el futbol ;)
                Campeónn GP2 2013
                Fair Play GP2 2013

                Comentario


                  #9
                  http://www.elmundo.es/elmundodeporte...305227238.html

                  Cierto Juan, no estará considerado como un deporte de contacto en sí, pero hay multitud de "contactos" (colisiones) entre dos o más pilotos en los deportes de motor, a eso me refiero...
                  Editado por última vez por Diego Martinez; en 03-03-2015, 15:36:51.

                  Comentario


                    #10
                    McCarron, A mi compañero de equipo dmartinez le doy toda la razón. En la F1 real se pegan golpazos y gordos, si no mira a Esteban Gutierrez que lo volo Maldonado al salir de boxes, o Felipe Massa que se estrello contra Sergio Perez en Canada a 300 y pico km/h. Y tambien McCarron recuerdo que te sancionaron por reclamaciones troll. Espero no ofencer pero yo si me ofendi cuando me dijistes por chat en Q1 que no me sabia el reglamento o luego en comentarios de la carrera que menuda verguenza de doblado o algo asi, se ve que si todos no somos tan buenos como tu no tenemos derecho a corre un GP. Bueno yo ya tengo lo mio descalificado de F1 hasta fin de temporada, pero si es decision de los comisarios lo veo bien no tengo ritmo de carrera para participar,.
                    Editado por última vez por Villaner; en 03-03-2015, 16:04:10.
                    VIRÓN F2

                    Comentario


                      #11
                      Creo que se debería poner fin a esta sucesión de comentarios en un lugar que no toca.

                      Si tenéis cosas que deciros o comentar sobre vuestras particularidades... por qué no lo hacéis por mp?

                      Es una sugerencia.

                      Comentario


                        #12
                        Me estáis descolocando. Osea decís que no es de contacto, hasta ahí bien. Pero si realizáis contactos y os reclaman os molesta y poneis como excusa que en los deportes de motor existen los contactos. No lo entiendo de verdad.
                        Campeónn GP2 2013
                        Fair Play GP2 2013

                        Comentario


                          #13
                          No se valora el hecho de tener un toque sino todo lo que pasa antes. Si no sería muy fácil ser comisario entonces.

                          A más de uno le sorprendería la cantidad de trabajo que hay tras el primer post de Juan, seguro que a alguno le costaría soltar algo más las tonterías que leo por aquí últimamente. Ojo, no digo que no sea criticable porque para eso ésto es un tema abierto, pero algún comentario que otro sobra.
                          Editado por última vez por Alvaro Torres; en 03-03-2015, 21:54:54.

                          Comentario


                            #14
                            Porque discutís tanto? acatad la sanciona y punto por mucho que discutáis vais a empeorar las cosas nano

                            "MI MAYOR ERROR,PIENSO QUE AUN NO LO HE COMETIDO..." - Ayrton Senna (1991)

                            Comentario


                              #15
                              Se puede discutir. Se debe, de hecho. Pero con la actitud de lanzar pullitas que lleva habiendo desde Italia y que no cesa por parte de ninguno de los implicados no van a solucionar nada porque se empieza a hablar de pilotos y no de acciones, que es de lo que se trata.

                              Comentario


                                #16
                                Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                                No se valora el hecho de tener un toque sino todo lo que pasa antes. Si no sería muy fácil ser comisario entonces.
                                A tener en cuenta, gracias por la aportación Álvaro :)

                                Y Fer estoy de acuerdo contigo aunque yo haya podido formar parte de "la trama", tomándose la palabra trama en plan guasa...

                                Nos vemos en pista ;)

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X