Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 17. GP EEUU F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 17. GP EEUU F1 2014

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK

    #2
    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    David Cedillo
    PILOTO AFECTADO:
    Joan Reig
    SEGUNDO DE REPLAY:
    7:57
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Voy a adelantarle por el interior y me cierra totalmente el paso. En directo me pareció que había mala intención, y más teniendo en cuenta que en Singapur, tras inventarse y decir por ts que le había ido dando golpes durante la carrera, me avisó que a la siguiente me iba a pegar el cerrojazo. Pues aquí lo tengo.

    TROFEO FAIR-PLAY F1 2018

    Comentario


      #3
      APORTACIÓN:

      Joan ha sacado Ls palabras totalmente de contexto para tratar de encarrilar su reclamación , si bien es cierto que le cierro, es un punto ciego antes de una recta, después de mostrarse varias veces no pensé que se fuera a tirar, y doy la curva normal, con tan mala fortuna que se rwvienta contra un bug, que me dices que si es Singapur o Mónaco, pues aun te lo crees. Pero es Austin y se revienta contra un bolardo.

      Además, Japón es de los que se tira y no se lo piensa, el error fue suyo por meterse contra un bolardo por mi interior, para demostración de mi limpieza véase el pique sostenido con Joselu hasta que yo también me choco contra un bug

      PD. Ni siquiera tuve daños,vamos que ni se moció el coche ni me enteré que estaba ahí hasta que me lo dijeron en ts.
      Editado por última vez por Crack; en 23-03-2015, 16:35:12.

      Comentario


        #4
        :RECLAMACIÓN:
        -----------------
        PILOTO INFRACTOR:
        Diego Garcia
        PILOTO AFECTADO:
        McCarron
        SEGUNDO DE REPLAY:
        2.10 Q1
        BREVE DESCRIPCIÓN:
        Estoy en el sector3 y me veo obligado a reducir el ritmo a causa de hacerse hueco Cedillo para su hotlap, pero D.Garcia me adelanta, parece que por no poder hacer otra cosa, pero hasta meta aún quedaba tiempo y distancia para devolver la posición y no lo hace.




        ''vaya tela!!'' ''terrible.. terrible'' McCarron

        Comentario


          #5
          APORTACIÓN:

          Ni lo mireis, compro.


          Aprovecho para decir que deberían revisarse los casos de "dejar espacio" en el S3 de las Q. Ya no hablo de la reclamación en sí de Mc que tiene razón con el reglamento en la mano, si no de lo que pasó en Q3 por ejemplo, donde antes de iniciar mi vuelta había coches PARADOS, literal, PARADOS antes de la ultima curva, gracias a que no puedes adelantar por reglamento en ese sector pasé la linea de meta con 5 segundos en el crono, podía no haber pasado a tiempo, además mi vuelta se basó en pelearme con el piloto de delante por la posicion gracias a que empezamos juntos la vuelta, tanto una cosa como la otra no son saludables para el fair play de la liga en mi opinion, y si hay un reglamento estaría bien que lo especificase todo, o por lo menos, cuestiones que pueden llevar a problemas como es este caso. Sugerencia.

          Hay dos sectores hermosos antes del tercero para abrir huecos entre pilotos, lo de dejar 15 segundos de espacio con el de delante en un solo sector me parece una soberana gilipollez.
          Editado por última vez por Crack; en 24-03-2015, 05:39:11.

          Comentario


            #6
            Diego, recuerda que la última Q tiene una duración de 5 minutos. Si sales antes seguro que no tienes problemas para lanzar tu vuelta sin sorpresas de última hora.

            Si ajustamos los tiempos sabemos a qué nos exponemos.

            Pero, en fin, se abrirá un plazo en su momento, como todas las temporadas, para hacer añadidos o correcciones al reglamento. De hecho ya hace tiempo que se ha abierto. Deberías postear tu sugerencia allí.

            LINK POST SUGERENCIAS Y MEJORAS

            Comentario

            Trabajando...
            X