Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[RECLAMACIONES] 18. GP BRASIL F1 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [RECLAMACIONES] 18. GP BRASIL F1 2014

    RECLAMACIONES

    Limitaros a reclamar/aportar sobre la infracción y no a despotricar sobre quien os ha ostiado/reclamado/perjudicado.
    No entréis en guerras dialécticas.
    Solo un mensaje con todas tus aportaciones por cada reclamación.


    Reclama cualquier incidencia vivida en el pasado Gran Premio.
    Rellena todos los datos antes de postear. (no pongáis "yo" en afectado poner el nombre)
    Esto no es un lugar para debatir, dedicaros a denunciar o a hacer aportaciones.
    El plazo para hacer una reclamación se cierra pasadas 48h después de la publicación del POST.


    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR:
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY:
    BREVE DESCRIPCIÓN:



    Si queréis hacer una aportación CITAR la denuncia y Comentar con:

    APORTACIÓN:


    Replays: LINK

    #2
    No sé cómo poner esto, porque no es una aportación a una reclamación, pero como las líneas de boxes se miran de oficio pues...

    :RECLAMACIÓN:
    -----------------
    PILOTO INFRACTOR: Luis Mesa
    PILOTO AFECTADO:
    SEGUNDO DE REPLAY: 32:42
    BREVE DESCRIPCIÓN:
    Traspasa la línea de boxes al entrar









    APORTACIÓN: En ningún momento traspaso la línea deliberadamente con la intención de ganar más tiempo, de hecho 10 segundos antes suelto en medio de la recta para dejar pasar a David Díaz. El motivo por el cual suelto y le dejo pasar era porque en ese momento estaba lloviendo más de un 30% en la pista y yo iba con neumáticos blandos (slicks). En la misma vuelta, en el "Pico do Pato" trompeo en el vértice de la curva a una velocidad de 70km/h a pesar de ir por la trazada. Era inconducible en ese momento el coche al ir por suelo ya para neumáticos de lluvia extrema, con lo cual decidí entrar esa misma vuelta para cambiar de slicks al neumático mejor preparado para esas condiciones climatológicas tan adversas, y como sabía que podía tener aquaplaning en la recta y que no podía girar pues dejé pasar a Díaz.

    Se sobreentiende que cuando un piloto traspasa la línea de boxes es para ganar tiempo, o en su defecto gana tiempo sin quererlo, pero si véis mi cámara onboard véis como el agarre de mi monoplaza es nulo, intento entrar soltando y a la hora de girar para entrar por el carril no responden los neumáticos y me voy bastante recto, tanto que casi pierdo el control y se acaba la carrera para mí.

    La cuestión es, que primero creo que no ha sido deliberadamente, segundo que no he obtenido ventaja alguna, más que un susto de muerte al casi perder por completo el control, y tercero que la línea de boxes estaba completamente "empapada" con más de un 50% (que era lo que había mojado fuera de la trazada) y yo con neumáticos slicks muy desgastados.


    Un saludo


    F1CHAMPS 2014 & 2017 WORLD CHAMPION

    Comentario

    Trabajando...
    X