Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 2. GP MALASIA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 2. GP MALASIA F2 2014

    Replays:

    Link



    Retrasmision:

    Link

    Report y LiveRacers

    Link Report
    Liveracers Q
    Liveracers R

    ANTICHETO:

    - Todos los archivos recibidos.


    Editado por última vez por Juan; en 06-07-2014, 21:53:01.

    #2
    Clasificacion: Realice una buena vuelta (para mi claro) en la Q1, fue mi vuelta mas rapida, que pude hacer, en la Q2 no me dio tiempo por medio segundo y dar una vuelta cronometrada.

    Carrera: Buena salida adelanto a 2 o 3, justo despues me dieron un buen porrazo por detras, rompo la suspension trasera y a partir de ahi, derrapes, poco grip, trompos, puffff desastres. La proxima vez intentare mejorar mas y poco a poco.

    Comentario


      #3
      Pues bueno, primera carrera y la verdad es que me lo pasé de lujo.

      En clasificación estaba skypeando con mi padre (que vive en Mexico) y no me dio tiempo ni a dar una vuelta, así que salía ultimo.

      En la salida salgo bien pero me veo taponado por los de delante. En esto que StarDrag se me pone delante en aceleración, patina un poco y levanta en el momento justo que a mi me entra el turbo y nos tocamos. Disculpas públicas a StarDrag, a mi también se me quedó el coche tocado.

      Y bueno poco a poco fui remontando. Muy buen pique con Jony Alonso por la 3ª posición. Luego poco a poco pude coger a Mike Hulkenberg. Cuando llego a él me doy cuenta de lo mucho que se nota la perdida de downforce en este mod, y en las curvas rápidas era un escándalo, así que lo intenté al final del primer sector pero Mike resiste en paralelo. Llegamos a la S rápida y a mi parecer Mike gira contra mi y nos tocamos. Es cierto que la maniobra era arriesgada pero podría haberse zanjado sin toques.

      Luego de esto era 2º muy lejos de 4dits, asi que me centré en ir clavando tiempos y esperar mi momento con las medias. Adelanté la parada todo lo que pude para hacerle el famoso "undercut" que siempre dice De la Rosa jajaja. Y asi fue, fui recortando la distancia poco a poco para acabar pasando a 4dits que ayer hizo un carrerón.

      Y nada, muchas cosas que pulir para siguientes carreras, errores estratégicos y a nivel de reglaje. Seguiremos mejorando.

      Felicidades a 4dits y a Jony Alonso por el podio. Nos vemos en la siguiente.

      Comentario


        #4
        Buenas, pues paso a comentar algo de anoche.

        No hay mucho que comentar por que la carrera fue tranquila..saliendo 1 cuando habres un poco de hueco todo es mas facil, y asi fue. En el 1 sint fui muy cagao, notaba las ruedas un poco raras, asi que decidi ir a lo seguro, rodando tranquilamente para evitar los fallos..
        Luego ya viendo la carrera tal vez, fui algo demasiado cuidadoso y si hubiera planteado la carrera mas a saco desde un principio tal vez hubiera podido cojer mas ventaja de la que coji..pero bien, con Quick en pista o vas subiendote por las paredes vuelta tras vuelta o estas muerto.

        Lo que buscabamos que era acabar y fallar poco se consiguio asi que mas no se puede pedir,

        felicitar a mi compañero y a Jony por el podio..

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por Quick Ver Mensaje
          Pues bueno, primera carrera y la verdad es que me lo pasé de lujo.

          En clasificación estaba skypeando con mi padre (que vive en Mexico) y no me dio tiempo ni a dar una vuelta, así que salía ultimo.

          En la salida salgo bien pero me veo taponado por los de delante. En esto que StarDrag se me pone delante en aceleración, patina un poco y levanta en el momento justo que a mi me entra el turbo y nos tocamos. Disculpas públicas a StarDrag, a mi también se me quedó el coche tocado.

          Y bueno poco a poco fui remontando. Muy buen pique con Jony Alonso por la 3ª posición. Luego poco a poco pude coger a Mike Hulkenberg. Cuando llego a él me doy cuenta de lo mucho que se nota la perdida de downforce en este mod, y en las curvas rápidas era un escándalo, así que lo intenté al final del primer sector pero Mike resiste en paralelo. Llegamos a la S rápida y a mi parecer Mike gira contra mi y nos tocamos. Es cierto que la maniobra era arriesgada pero podría haberse zanjado sin toques.

          Luego de esto era 2º muy lejos de 4dits, asi que me centré en ir clavando tiempos y esperar mi momento con las medias. Adelanté la parada todo lo que pude para hacerle el famoso "undercut" que siempre dice De la Rosa jajaja. Y asi fue, fui recortando la distancia poco a poco para acabar pasando a 4dits que ayer hizo un carrerón.

          Y nada, muchas cosas que pulir para siguientes carreras, errores estratégicos y a nivel de reglaje. Seguiremos mejorando.

          Felicidades a 4dits y a Jony Alonso por el podio. Nos vemos en la siguiente.
          Me tienes que decir que coño llevas en el setup para frenar asi en esa curva jajajajajajaja

          Mi carrera bueno, en Q doy mi primera vuelta desde que empecé a entrenar y no está mal, 5º a dos décimas de Marki.

          En Carrera esquivo con suerte a Vilkena y me coloco tercero no sin problemas, luego intenté aguantar a Quick todo lo que pude pero fué imposible, y desde entonces empieza una carrera en la distancia contra fray y luego Vilkena, decido hacer un "undercut" y decido parar una vuelta antes de lo esperado, por suerte no me salió el bug de los boxes y conseguí tirar hasta el final no sin antes pasar un poco de apuros ya que Vilkena se acercaba, al final un podio cae del cielo y hago mi segundo tercer puesto.
          Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
          Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

          Comentario

          Trabajando...
          X