Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 3. GP BARÉIN F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 3. GP BARÉIN F2 2014

    Replays:

    - Link


    Retrasmision:

    - http://www.twitch.tv/f1champs/b/549485750
    - http://www.twitch.tv/f1champs/b/549494834


    Report y LiveRacers

    - Link Report
    - Liveracers Q
    - Liveracers R


    ANTICHETO:

    - 4 dits
    - fray
    - DanielSanchez
    Editado por última vez por David Cedillo; en 20-07-2014, 21:59:32.

    #2
    1 minuto de silencio por Venturi, quiso pasar por meta y se quedo en la parrilla a unos metros de su objetivo.
    Gran piloto mejor persona.
    PD: La retrans va fatal, se paraba cada 10 segundos.


    Temporada 2014-2015 F2Champs:
    - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

    Temporada 2012-2013 F2Champs:
    - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

    Comentario


      #3
      Mi unico rival directo en toda la carrera han sido las salchichas asesinas. Por delante mucho mas rapido que yo, por detras, mucho mas lentos... no hase falta disir nada mas.

      EDIT:

      Q1 buena, pero no hacia falta arriesgarse ya que solo habia 10 pilotos.
      Q2 me sale el mejor tiempo en lo que llevo en el circuito.

      Carrera:
      Salgo bien, y adelanto a 4dits en la primera vuelta. Se me pegan muy rapido 4dits y Mike, y yo con un ritmo de palo. En la vuelta 2 o 3, 4dits trompea y Mike le espera, asi yo consiguiendo 7 segundos de colchon. Intentaba ir rapido, pero solo hacia 36 bajos (y lo malo es que en simulaciones hacia 35 medios, pero los nervios...) y en menos de 5 o 6 vueltas ya los tenia cogiendome a 3 segundos. En la vuelta 12 los tenia a decimas, y yo con los neumaticos muuuuuy desgastados, entro. Creo que ha sido una buena estrategia lo de entrar, pero me faltaba ritmo. Los pillo a los dos en salida del pit box, pero en nada los pierdo. A partir de ahi, 3 trompos y pierdo un tiempo bastante mas que considerable. En resumen, carrera con muchisimos fallos y bastante tranquila.

      Tengo que decir que si hubiese estado MrVenturi habriamos hecho una epica batalla por el 3 puesto

      Saludos.
      Editado por última vez por DanielSanchez25; en 20-07-2014, 23:17:44.

      Comentario


        #4
        Enhorabuena, ganó el mejor, por mucho que me empeñé en evitarlo.
        Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

        Comentario


          #5
          A mi la retransmisión me iba perfecta, los que os falla tendréis wifi o mala conexión, porque no es problema de Juan.

          Comentario


            #6
            Yo tengo un VDSL de 30 mb, que no está tan mal, y me pasa lo mismo que a Joni y a Venturi. Y no uso el WIFI.

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
              Yo tengo un VDSL de 30 mb, que no está tan mal, y me pasa lo mismo que a Joni y a Venturi. Y no uso el WIFI.
              Pues tiene que haber un denominador común o algo, pq unos si y otros no no tiene sentido, McCarron por ejemplo tiene 10MB y wifi y le va. ¿El navegador? ¿AdBlock (a veces peta)? ¿Algún proceso extraño? No sé, pero es raro de narices.

              Comentario


                #8
                Yo tengo contratados 100 MB y me legan el ordena 85 MB y no me va xD Problem hay


                Temporada 2014-2015 F2Champs:
                - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                Temporada 2012-2013 F2Champs:
                - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                Comentario


                  #9
                  Felicidades a todos! ¿Qué pasó al final Mike? Después del trompo perdiste algo de ritmo y estabilidad y no entendíamos por qué.

                  PD: Lamento el nivel de troleo extremo en la parte final de la retransmisión... Se nos fue porque no había mucho de que hablar estando todos a 30 segundos XD
                  Editado por última vez por Kov; en 20-07-2014, 22:06:24.

                  - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                  -
                  TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                  - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                  Comentario


                    #10
                    bueno, me mando un wassap Quick a las 8 y media, que no podia correr, que lo disculpara...lo acabo de ver..jejejeje pues eso..cuando vea la retransmision de la carrera ya dire algo.aunque tampoco hay que contar mucho

                    Comentario


                      #11
                      Bueno pues en la Q1, gran vuelta por mi parte bajando en casi 1 segundo de mi mejor vuelta en entrenos.
                      En Q2, me despiesto un amigo y no puede dar la vuelta.
                      En Carrera pues gran salida me pongo 4 o 5 no estoy seguro y luego punde aguantar unas curvas y a partir de ahi, a aguantar a Miguel en la distancia, trompee en la premiera vuelta en la ultima curva, por suerte estaba a pocos metros del pit, entro y a seguir aguantanto a Miguel, empiezo a tener problemas con los neumaticos y en la vuelta 15 asi, estaba con el turbo en 10 y cambiando en 8000-9000 rpm porque calcule mal el combustible para la carrera y en la ultima vuelta me quede con 2-3 litros.

                      Bueno a espererar a China y a rodar como si no hubiese un mañana.

                      Comentario


                        #12
                        Ya he enviado el correo de AntiCheto, que se me habia olvidado.

                        Comentario


                          #13
                          voy muy incomodo con este mod,no encuentro reglajes adecuados a mi conducción,no caliento las gomas,podria haber echo toda la carrera con blandas,con un pésimo ritmo si,pero algún dia mejorare,es cuestión de tiempo y entonces Daniel sanchez hara una crónica de la carrera con mas gente delante suyo...jijijiijijijijij.salu2.

                          bromilla...wena noches.
                          Editado por última vez por Marmol; en 20-07-2014, 22:40:58.

                          Comentario


                            #14
                            Pues como dice 4dits, a ultima hora por motivos familiares no pude correr. Espero poder estar para la de F1 (si hay hueco)

                            Comentario


                              #15
                              Gallokov, massive oversteer al salir de las curvas. Me fundí las gomas traseras muy rápido pese a ir con sumo cuidado. Es cosa del set, espero solucionarlo pronto.

                              Saludos.
                              Su troll de confianza. Patrocinado por: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=4230651

                              Comentario


                                #16
                                bueno, pues antes de la carrera esperaba como mucho ser 2, pero con la falta de mi compañero, se podia ganar con un poco de suerte y asi fue.
                                Buena carrera de Mike, que sino hubiera fallado dudo mucho de que hibiera podido acercarme.
                                Tras los toques de las primeras vueltas me acojone algo y pense que terminar donde fuera seria bueno, en la v9 o asi las ruedas se me vinieron abajo, no habia probado en entrenos tantas vueltas, craso error..y las ultimas vueltas del stint costaron mucho.
                                luego con las mas duras, pues a seguir detras de Mike todo lo que se pudiera por si fallaba, y nada, al final mucha mas distancia entre los dos de la que habia..
                                Carrera entretenida para ir cojiendole la mano al mod..

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X