Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 4. GP CHINA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 4. GP CHINA F2 2014

    Replays:

    LINK


    Retrasmision:

    No hay


    Report

    LINK


    ANTICHETO:

    -Daniel Sanchez
    -Umaroth
    -Pol
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 31-08-2014, 23:29:58.

    #2
    Buena carrera. Rapido pero no tanto como Mike. :fuckingme:

    Quali: Un tiempo mediocre, con fallo que me haria perder mucho tiempo en el ultimo sector (la ultmia salchicha), aun asi pole, la primera (aunque Mike si no hubiese hecho cali con Medios me habria arrebatado la pole).

    Race: Salgo mal, y aguanto en la 2 posicion. Yo y Mike nos alejamos del grupo y los perdemos. El con medios y yo con blandos ibamos a un ritmo mas o menos igual, aunque unas vueltas despues yo iria un poco mas rapido y teniendo un fallo, Mike se pone a 3 segundos. Me meto a poner Medios y Mike 2 vueltas despues entra tambien. Me pongo a 8 segundos de Mike. Mike iba con blandas y poca gasolina, que eso significa "mucho mas rapido que yo", 2 segundos por vuelta. Me recorta hasta que tiene un fallo y se pone a 13 segundos. Me recorta de nuevo hasta los 3 segundos y me meto a boxes, pero como confusion mia el no se mete... total, me pongo a 22 segundos, recortandole algo por vuelta. Joder, Mike es un crack y los neumaticos blandos los aguanto todo lo que quiso, 14 vueltacas me parece... dios. Le recorto hasta los 12 segundos pero no hay nada que hacer. Merecidisima victoria a mi compañero Mike, y feliz por la 2 plaza. Tambien enhorabuena a Umaroth *fail* Markiteps por la 3 plaza, a mi compañero Raul y a todos los que acabasteis, hasta otra.


    ALVARO, EN EL CORREO QUE TE HE ENVIADO AL GMAIL DE LA COMUNIDAD PONGO "F1 CHI DanielSanchez25", ignora lo de F1 que me he equivocado
    Editado por última vez por DanielSanchez25; en 31-08-2014, 22:32:44.

    Comentario


      #3
      Buena carrera, enhorabuena a todos, a mi compañero de equipo por esa gran 2da plaza, y a Mike por una victoria tan contundente. Cracks.

      Qualy: Mal, pero bueno, quería calificar con Medios para acabar con Blandos, era mi estrategia ya que no he ido muy bien y aún tengo que coger bastante rodaje, estoy algo oxidado. No había mucho que mejorar con esos neumáticos así que el objetivo era llegar al podio como mucho si todo salía bien.

      Race: Mal también, en la primera vuelta me dejé caer hasta el último puesto, ya que mi estrategia era más de aguante que otra cosa, esperando no alejarme mucho para poder tirar fuerte con Blandos. Pequeños contratiempos al principio, varios amagos de trompos, y tiempos bastante mediocres me llevaron a conseguir la 5ta plaza. Y porque los demás no acabaron, sino no sé dónde habría acabado.
      El coche me iba fatal (se dice coche pero soy yo en verdad). No conseguía traccionar bien a la salida de las curvas, y me costaba coger la frenada buena. Los cambios de marcha han sido una caca, de las gordas. Pero es lo que tiene el cambio automático. Pronto me haré con un volante nuevo, y espero mejorar bastante con ello, pudiendo así conducir con marchas manuales y otras ventajas.
      Al volver de repente y tras tanto tiempo, y con mi volantucho de antaño, sumado a todo esto, hace que esté contento con los puntos que he sacado. Intentaré ir a mejor.
      Total, que tras mi parada en boxes, podía recortarle a Pol 1 o 2 segundos por vuelta, como mucho, pero debido a todo lo que he explicado, no pude recortar ni por asomo los 24 segundos que me sacaba. Llegué a 13 de diferencia, y eso me da esperanzas para cuando todo se solucione. Por cierto, bastante aburrido ya que casi no me encontré con otros coches.

      En definitiva, enhorabuena de nuevo a Mike, a Dani, y a todos por participar. :fuckyeah:
      Editado por última vez por Raúl Stasiak; en 31-08-2014, 22:00:46.
      F2 2010 - Carreras: 6 / Victorias: 2 / Podios: 3 / Abandonos: 2 / Puntos: 75
      F1 2010 - Carreras: 15 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Abandonos: 12 / Puntos: 1
      F1 2011
      - Carreras: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Abandonos: 0 / Puntos: 1

      F2 2014 - Carreras: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Abandonos: 0 / Puntos: 10

      Comentario


        #4
        Por fin una carrera sin demasiados percances.

        Qualy: Desastrosa, iba haciendo buen tiempo con los medios,pero trompo al salir de la ultima horquilla y zas ultimo.

        Carrera: El plan era ir tranquilo y conseguir terminar la carrera sin incidentes, salida aceptable ganando 2 puestos, errores de los de delante me permitieron ponerme tercero, los dos primeros eran inalcanzables (son pilotos de f1 como quien dice y el resto somos de f2) asi que a aguantar la tercera posición sin forzar mucho, tuve 3 amagos de trompos pero logre terminar la carrera sin hacer ningún trompo, intente mantener la distancia con pol, era complicado porque con blandos era mas rápido que yo, pero una vez monte yo los blandos fue mas sencillo, podía ir mas rápido porque hacer el mejor tiempo con 14 vueltas en los neumáticos blandos creo que significa que algo mejor podía ir. Enhorabuena a todos, una pena lo de mi compañero miguel que su madre desenchufo el router sin querer, pero bueno, somos el equipo del mal de ojo, ahora a preparar la siguiente aunque tengo dudas de si tendré el mando para entonces, si no pues a ayudar a miguel a entrenar. Suerte y nos vemos en 2 semanas.

        Comentario


          #5
          RESUMEN:

          Mi madre desenchufa el cable del router.

          Adios




          "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

          Comentario


            #6
            Resumen de cali:


            Resumen de carrera:
            7 GP Haas F1 2017
            15 GP Manor F1 2016

            5 GP Sauber F1 2015
            8 GP Sauber F1 2014

            16 GP Sauber F2 2014
            6 GP ART GP2 2013
            1 GP F2 2012

            Comentario


              #7
              Hola amig@s, nos vemos en Barcelona con mi nuevo equipo... editado avatar...

              Comentario


                #8
                Cuando puedan suban el circuito de Catalunya... hoy que es festivo en Córdoba y que tengo tiempo para practicar... :(

                Comentario

                Trabajando...
                X