Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 5. GP ESPAÑA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 5. GP ESPAÑA F2 2014

    Replays: LINK




    Retrasmision:

    PARTE 1: LINK
    PARTE 2: LINK


    Report LINK




    ANTICHETO:

    Nadie
    Editado por última vez por FerBetis; en 23-09-2014, 16:55:49.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    Bien, califico 5º y salgo, tengo un buen duelo con fernan, Kiko y Fray, aguanto con las gomas, entro a box, y DEP, el bug de los trillones de segundos...
    A saber cual es la proxima carrera, en Mónaco no creo que pueda correr.



















    P.D:
    Yo sobreviví al diluvio de Australia 2013-
    Temporada 2014: 2 Podios (AUS, MAL)

    Comentario


      #3
      Buena carrera, pienso que me falta mucho ritmo todavia pero bueno, tres trompos en carrera, he sido doblado, en fin, una deshonrra. Hay que mejorar.

      P.D.: Independientemente de un bug que me quede parado en las primeras vueltas y no veia nada, en la curva 7 y 8, que me adelantaron dos o tres, no creo que haya tenido nada que ver con lo de Kikonen, me va adelantando en la recta de meta, en la primera curva quedo por fuera y el por dentro, nos pusimos en paralelo girando en la 1ª curva, y creo que nos rozamos y salió malparado por la inercia de la curva y estabamos acelerando, pero si he tenido algo que ver, pido disculpas, me gustaria saber tu opinión también Kikonen


      Comentario


        #4
        Buena carrera, a lo Vettel en sus tiempos mozos.

        Cali: Buena, lejos de mi mejor tiempo, pero bastante buena.

        Race: Salida buena sin percances. Las gomas parecian que iban a desfallecer pero me duraron un stint de 16 vueltas. Paso la linea de boxes a 73 kilometros y... DT. No se porque, si en carrera esta siempre a 75 kmh, enf1n. Pierdo unos segundos con el segundo clasificado, pero estaba demasiado lejos para cogerme. Adelanto a algun doblado y me encuentro a Fernan y Fray en plena pelea. No se si Fray tiene desactivadas las banderas o que, pero no se apartaba y gracias a el pego un salto en un arcen y trompeo. 20 segundos pierdo en esa accion, pero de nuevo estaba lejos el 2 clasificado. Recupero algo de tiempo y me encuentro otra vez a Fray. Otra vez. Me pego a su culo y estoy 7 curvas detras. No se apartaba ni con agua caliente, hasta me cerraba huecos... a ver si aprendemos a ser doblados.

        Pole, VR, Victoria y toda la carrera lider, not bad.

        Comentario


          #5
          no me salio ninguna bandera,7 curvas detrás mio,y no me sancionan?no entiendo...pues eso ,yo no vi ninguna bandera,aun asi,pido perdón por las molestias.salu2.

          Comentario


            #6
            resumen: carrera donde salve los muebles tras errores al inicio

            Cali: Me equivoco a la hora de salir a pista, salgo con el medio en lugar de con el duro por lo que aborto vuelta y salgo 8º al no marcar tiempo

            Carrera: Estaba confiado sabia que podía hacerlo bien, pongo punto muerto, preparo el control de lanzado y no entiendo porque no funciona, por lo que me salto la salida y Drive-through, toca remontar ultimo al inicio de la segunda vuelta, veo que marco tiempos muy competitivos y recorto tiempo a todos salvo a Daniel Sanchez, por desgracia caco me come y a parte del tiempo por el Drive-through pierdo otros 10 segundos extras, asi que de nuevo a remontar, gracias a mi buen ritmo y a averías de los demás pilotos llevo antes de tiempo a la 4º posición, pero debido a los errores de inicio de carrera no puedo aspirar a mas asi que carrera que sirve para lograr puntos y continuar la racha de carreras acabadas esta temporada. El Marki de la temporada pasada hubiera abandonado, quizás algo haya cambiado? ya veremos en las siguientes carreras.

            Enhorabuena a todos los pilotos y mas a los que se mantuvieron en pista para lograr esos valiosos puntos. Nos vemos en Mónaco.

            Comentario


              #7
              q1:basicamente tratar de hacer un buen tiempo y y poco mas...4º

              q2:salgo con los duros y trato de hacer la vuelta de mi vida pero me agarraba menos que de costumbre y solo puedo hacer un 1 24 0,aun asi acabo 2º

              carrera: la salida ...webber modo on:fuckingme:,me emparejo con to kiski y cuando llego a la primera curva me adelantan jony alonso,fray y fernan yeles y acto seguido..mmmm...esto...bueno,se ve que la gente me confunde con una diana y diego martinez me jode el aleron trasero y eje trasero derecho,pues nada a tirar palante como sea...(6º) voy detras del grupo y fray se pasa de frenada en el final del sector 2 en la vuelta 2 (5º),en la vuelta 4 (ultima curva del segundo sector) fernan yeles se le congela el ordenador o no se que pasa pero de repente desaparece y me pongo 4º detras de jony alonso,en la vuelta 6 primera curva le intento adelantar al final de la recta de meta por fuera pero me cierro demasiado pronto y le toco una rueda (perdón ),y al intentar acelerar se me desestabliza el coche y me da un susto que consigo salvar pero pierdo el puesto con fray(5º):fuckingme:,mas tarde en la vuelta 7 jony alonso trompea en la S del segundo sector (ya voy 4º),en la primera curva de la vuelta 8 trompea fray y ya voy 3º pero al final de dicha vuelta decido poner los medios y salgo por delante de marki,voy octavo y decido atacar con los medios,en la vuelta 9 alcanzo a cristobal garcia y le adelanto en la primera curva de la vuelta 10,llegamos a la vuelta 13 cogiendo el rebufo de fernan yeles en recta de meta,le intento adelantar por dentro pero se cierra muy pronto,nos tocamos y al querer acelerar se me va por completo el coche,no se si por el golpe estaba desestabilizado,pero besito con el muro,adios rueda y a cenar con la siguiente cara que casi mato a mi abuela de un sustoHaga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagesfvdrgfdrgvrgd.jpg
Visitas:	1
Size:	8,0 KB
ID:	52628

              eso si,me lo he pasado pipa luchando con coches y espero hacerlo mas a menudo

              tranqui fernan la f1 es asi,tampoco es que tengas la culpa la verdad,nos vemos en

              Comentario


                #8
                Ok Kikonen, gracias por aclarar las cosas en tu comentario


                Comentario


                  #9
                  Cali llegue tarde así q nada
                  Carrera pues después de tiempo si correr r factor recién instalado q no tengo ni bien configurado los botones y apenas haber entrenado pues muy nervioso la verdad tanto q en la vuelta de formación ya toque el coche X( no era capaz de coger las curvas como en los entrenos y mucho respeto al acelerar en las saludas de curva pero bueno quizás por eso acabe la carrera lo siento mucho por el toque citó que le di a marki no tenia la mas mínima intención de darte espero hacerlo mejor en monaco

                  Comentario


                    #10
                    Cali: Mala
                    Carrera: Me pongo en parrilla, me desaparecen todos coche y a tomar por el culo, ya sabeis lo que va despues cuando desaparecen todos coches.

                    Yo creo que no voy a poder seguir así mucho tiempo, las tres carreras en las que he podido participar he tenido Connection lost o el problema del famoso RFE Plugin, me planteare que hacer en el futuro porque para estar asi todas carreras...


                    Temporada 2014-2015 F2Champs:
                    - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                    Temporada 2012-2013 F2Champs:
                    - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por MrVenturi Ver Mensaje
                      Cali: Mala
                      Carrera: Me pongo en parrilla, me desaparecen todos coche y a tomar por el culo, ya sabeis lo que va despues cuando desaparecen todos coches.

                      Yo creo que no voy a poder seguir así mucho tiempo, las tres carreras en las que he podido participar he tenido Connection lost o el problema del famoso RFE Plugin, me planteare que hacer en el futuro porque para estar asi todas carreras...
                      Venturi pasate por ts alguna tarde/noche y se entra al server para probar que te pasa e intentar solucionarlo
                      Campeónn GP2 2013
                      Fair Play GP2 2013

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Juan Ver Mensaje
                        Venturi pasate por ts alguna tarde/noche y se entra al server para probar que te pasa e intentar solucionarlo
                        Vale Juan, esta noche seguramente me pasaré y a ver si lo solucionamos antes de que empieze el instituto, muchas gracias por prestarme ayuda.


                        Temporada 2014-2015 F2Champs:
                        - GPs Disputados: 1 / Victorias: 0 / Podios: 0 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 0 / Connection Lost: 1 ;)

                        Temporada 2012-2013 F2Champs:
                        - GPs Disputados: 6 / Victorias: 0 / Podios: 1 / Poles: 0 / Vueltas Rápidas: 0 / Puntos: 32

                        Comentario


                          #13
                          Q: 3º, no me parece muy mal, al menos para lo que venía haciendo en la anterior temporada.

                          CARRERA: creí que podría aguantarle un par de vueltas a daniel pero imposible, así que en tierra de nadie todo el rato excepto con Fray y el último tercio viendo cómo se acercaba Diego peligrosamente. Mala estrategia, debí hacer dos paradas y poner medios otra vez porque tenía el agarre a 20% faltando 6 vueltas. Al final Diego me adelantó en la vuelta 34 de 33, por suerte no en la 33 :expected:
                          7 GP Haas F1 2017
                          15 GP Manor F1 2016

                          5 GP Sauber F1 2015
                          8 GP Sauber F1 2014

                          16 GP Sauber F2 2014
                          6 GP ART GP2 2013
                          1 GP F2 2012

                          Comentario


                            #14
                            Originalmente publicado por Umaroth Ver Mensaje
                            Q: 3º, no me parece muy mal, al menos para lo que venía haciendo en la anterior temporada.

                            CARRERA: creí que podría aguantarle un par de vueltas a daniel pero imposible, así que en tierra de nadie todo el rato excepto con Fray y el último tercio viendo cómo se acercaba Diego peligrosamente. Mala estrategia, debí hacer dos paradas y poner medios otra vez porque tenía el agarre a 20% faltando 6 vueltas. Al final Diego me adelantó en la vuelta 34 de 33, por suerte no en la 33 :expected:
                            grande hermano

                            Comentario


                              #15
                              Q1: bastante buena comparado con mis entrenamientos
                              Q2: cometo un error y a cascarla, salgo 9º así que viendo que no tenia mal ritmo decido poner duros para carrera

                              carrera: Lo siento kikonen, vi que tuve una buena salida y llegando a la curva recuerdo que freno antes de tiempo para prevenir lo mismo, pero veo que freno muy pronto y vuelvo a acelerar hasta mirar mejor la referencia de frenada, finalmente te golpeo y por suerte no fue más, yo ande toda la carrera con la dirección tocada pero pude coger buen ritmo, vi que pudiste seguir y no tuve que esperarte pero no quita para tener que disculparme ya que dí por detrás...

                              umaroth! yo pensaba que te cogia sobrado! pq hiciste la primera parada muy pronto pero viendo lo visto al final y tuve algún error leve que me impidió acercarme más, en la vuelta 35, pq la 34 es la de formación :D.... me meti a lo bestia jajaja para quitarme la espina :p

                              Hasta la próxima!!

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X