Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 6. GP MONACO F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 6. GP MONACO F2 2014

    Replays: Link




    Retrasmision:

    No hay


    Report: Link



    ANTICHETO: Nadie
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 29-09-2014, 15:25:49.
    Campeónn GP2 2013
    Fair Play GP2 2013

    #2
    Mi resumen: Muerte y destruccion.

    Comentario


      #3
      Edit by Admin: Advertencia
      Editado por última vez por Alvaro Torres; en 29-09-2014, 16:57:16.

      Comentario


        #4
        Yo me lo he pasado especialmente bien en este gran premio, ya que a pesar de no haber podido entrenarlo mucho, experimenté diferentes sensaciones durante el desarrollo del mismo:

        Clasifiqué como el culo, me estrellé en Santa Devota y no termine la vuelta. Luego hago buena salida y por otra parte, voy adelantando puestos hasta liderar la carrera y, como todo el mundo en ese GP, voy teniendo fallos que me arrastran incluso fuera del podio, pero bueno, sirve para aprender. Lo dicho, muy divertido y espero seguir dando guerra en Canadá, y a ver si se anima mas gente!!


        Comentario


          #5
          Cali: Decido poner blandos aunque no era lo más optimo y califico bien gracias a los errores de lo demás y la poca participación aunque ahí estoy

          Race: Salida normal, no quise arriesgar porque sabía que la carrera era larga, pierdo solo una posición teniendo a dos pilotos detrás mía con superblandos... aprovechando los errores de los demás llego a alcanzar la 2ª posición rápidamente hasta que un pequeño error en Mónaco se paga caro y rompo la dirección en la 4ª vuelta... ahí se fue al traste toda mi estrategia porque sabía que como mínimo tenía que hacer ya 3 paradas para ir seguro sobre la pista... Llego a ponerme penúltimo después de reparar el coche (5º) que por suerte al salir veo que me lo arreglan bastante bien, apenas se notaban los daños y es aquí cuando empieza mi nueva carrera. Mantengo el ritmo y calculo la estrategia, lo veía difícil pero gracias a los continuos "errores" de los demás pilotos me dejan la primera posición en bandeja, viendo que por dos milésimas no tengo la vuelta rápida dudo pero al final me la juego y entro a box por cuarta vez sin pedir parada para montar sb y tratar de hacer la vuelta rápida ya que el 2º estaba bastante lejos...
          Mi sorpresa es que la entrada la hice sin pulsar el limitador :´( y al salir del box me penalizan con un "dt" y suerte que aún seguía teniendo ventaja y pude hacer mi penalización manteniendo la primera posición.

          Enhorabuena a todos los que terminaron la carrera y animar al resto de pilotos que no pudieron participar a disfrutar de lo que es una carrera en Mónaco cuando le dedicas tiempo ;) Mónaco is diferent... :D

          Espero poder estar en optimas condiciones para F1...

          Comentario


            #6
            basicamente no puedo decir mucho perooo...

            q:voy sobre seguro y califico cuarto
            carrera:a mantenerme en pista y poco mas...de ahi que solo hiciera una parada,al final quinto y me estreno en el casillero con 10 puntos

            posdata:espero ser mas competitivo en canada

            Comentario

            Trabajando...
            X