Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 7. GP CANADA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 7. GP CANADA F2 2014

    Replays: LINK




    Retrasmision: No hay




    Report: LINK



    ANTICHETO: Nadie
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 12-10-2014, 22:06:13.

    #2
    Salgo 7 y remonto hasta la posicion 1. 30 segundos al 2, y una vuelta entera al 3, mis frenos de tambor se destruyen.

    D.E.P

    PD: Carrera de las mas divertidas que he tenido, con algun pique. Cabe resaltar que no me gusto nada las trayectorias en carrera de Fernan Yeles alias "El Cerrojazos".

    Comentario


      #3
      q2:pongo blandos y voy tranquilete,al final clasifico tercero
      carrera:voy toda la santa carrera tranquilito con mi musica del fary hasta que veo a fernan yeles trompeado en medio de la pista,quiero pasar por delante suya y el tio va y acelera...a partir de ahi...arrastrandome hasta que golpeo el muro y la rueda sale disparada
      no creo que halla proxima carrera para mi,pero lo iré pensando por que ahora estoy bastante calentito

      Comentario


        #4
        ja ja ja, muy buen pique, me gusta tanto cerrar muy rápido y agresivamente los huecos como tirarme a degüello como has podido comprobar, bueno, ligeros roces adelantandonos en la horquilla, en la curva que sigue donde se inicia el segundo sector, en la última chicane, muy buen duelo.

        Antes de esto, no consigo clasificar por falta de gasolina, y para ser honestos creo que hubiera quedado entre los 4 o 5 primeros. Muy buena salida, en la que remonto desde la 8ª hasta la 2ª posición, tenemos Dani y yo este pique que nos dura unas dos o tres vueltas y despues de que me adelanta y se empieza a distanciar, trompeo, y en la reincorporación golpeo a Kikonen jodiendole buena parte de la carrera. A pesar de que abandonaste, se que te jodí la carrera, por ello te pido disculpas y no hay nada que objetar a mi lamentable incorporación a pista. Despues de parar y reparar daños, vuelvo a parar para poner los medios y acabar en el podio la carrera por problemas de frenos de dani, igualando así mi mejor registro en mi trayectoria, 3º en Hungría F2 2010.

        Felicitar a Umaroth por su primera victoria y animar a Dani y a Kikonen para el siguiente GP, que va a ser una carrera en la que salten chispas, y esperemos que nadie salga malparado


        Comentario


          #5
          Cali:

          (segundo con blandos, suficiente para mí)

          Carrera:


          Lástima Dani, la victoria es tuya campeón
          7 GP Haas F1 2017
          15 GP Manor F1 2016

          5 GP Sauber F1 2015
          8 GP Sauber F1 2014

          16 GP Sauber F2 2014
          6 GP ART GP2 2013
          1 GP F2 2012

          Comentario


            #6
            Teniendo en cuenta que tuve un gran despiste, estuve practicando y en Q2 con el turbo al 10, hasta 1 minuto antes de iniciar la carrera que me doy cuenta por casualidad dando una vuelta que alcanzo mas de 320km/h en la recta antes de la chicane a la meta... algo que en todo entrenamiento me había sido imposible alcanzar y me pregunte pq??? joder el turbo!!! :s

            Q2: Creyendo que tenia ritmo de platano pongo medios y consigo hacer 4º a muy poco del 2º gracias tb a los errores de los demás pilotos....

            Carrera: Pues dicho lo del turbo me da por subir algo el alerón pero aún así estaba demasiado bajo y me costo cogerle el tacto con el turbo en su punto y la carga de gasolina, no era lo mismo que en los entrenamientos y no quise arriesgar sobretodo al principio. Tuve buena salida pero Fernan Yeles y Daniel Sánchez apretaron por detrás y no quise taponar, quería coger el tacto al coche.... para mi era como si apenas hubiera entrenado :,(
            En la vuelta 13 arriesgando por la motivación de no perder mucho la carrera trompeo y rompo alerón delantero y trasero... ahí me quedo último consiguiendo entrar a box, la intención era llegar al final con los superblandos.

            Consigo adelantar a Miguel y a Yeles lo tenia en el punto de mira, solo necesitaba restarle un segundo por lap y lo estaba haciendo hasta que a falta de unas 7-10 vueltas llevo el coche contra el muro en el segundo sector y pierdo rueda, ahí acaba todo.

            Disculpar a los pilotos por molestar en el chat cuando Daniel rompe frenos, finalmente viendo la carrera sentí que podía haber sido 2º con facilidad si hubiera entrenado como se debiera desde el primer momento :(

            Hasta la próxima! y enorabuena Uma!´y a Miguel por aguantar que cogio unos buenos puntos, casi alcanzas a Yeles si no fuera por que te doblaron por poco, lástima...

            Comentario

            Trabajando...
            X