Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 8. GP AUSTRIA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 8. GP AUSTRIA F2 2014

    Replays: LINK




    Retrasmision: No hay




    Report: LINK
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 27-10-2014, 00:24:59.

    #2
    Muy buena carrera, muy buen ritmo tambien.

    Gran impedimento el desgaste de gasolina, que me ha hecho poner, a falta de 2 vueltas, el turbo a 10 y no pasar de 250kmh.

    Cali: Bastante rapido, lo que me da para un 1:18.3 y me regala mi 4 pole.

    Carrera: Muy tranquila, saliendo bien y acomodando un colchon de tiempo. Como digo arriba, el unico problema la gasolina... mi 2 victoria en F2, contento con los resultados obtenidos. Nos vemos en el siguiente circuito.

    Comentario


      #3
      primer piloto de f2 que termina (5º), bueno y único jajajaja el resto son gente q a sido f1 así que mas no podía hacer, nos vemos en silverstone a ver si ahí suben a los que mas nivel tienen a f1 y así se puede luchar por quedar algún puesto mas arriba

      Comentario


        #4
        Despues de no haber podido entrenar tanto como quisiera, mala cali, pense que hice 5º pero por haber salido dos veces no me contó y ya me aclararon Fer Alvaro y Juan que pasó (A los cuales les agradezco su paciencia hasta que me enteré).

        Despues en la carrera, modestia aparte, salidón de nuevo, y para gusto mio me pongo segundo en la primera curva. Despues por ritmo me adelantan varios compañeros y en la ultima curva faileo.

        En la parada, adelanto a umaroth y marki creo, aunque por ritmo y por gomas creo que me hubieran adelantado, aunque estrategicamente fue divertida la carrera.

        Despues, error de novato y adiós GP

        Felicidades Dani


        Comentario


          #5
          Cali: pues pensaba salir entre 3º y 4º pero cometí un error y preferí no terminar la vuelta para decidir cambiar de neumáticos...

          Race: Salida buena en la que consigo adelantar algunos puestos en la primera vuelta y llego a ser 3º después de que fernan_yeles no lo pusiera nada fácil rozando los limites de la legalidad ya que llego a dejarme el alerón trasero en amarillo, menos mal que no fue rojo cr@ck XD... Después pensaba tener una carrera tranquila pero vinieron varios errores y llego a colocarme 6º saliendo del box aunque consigo adelantar a kikonen algo que no tenía muy claro que pudiera conseguir ya que marcábamos casi el mismo tiempo... y en las ultimas vueltas iba cogiendo a fernan e iba bastante justo, pensaba que llegaría la ultima vuelta como mx y poder atacar pero el antes de tiempo se estrello, imagino que la presión y el desgaste de neumáticos no le ayudo... mi sorpresa fue ver a Uma que pensaba que estaba jugando conmigo y aún tengo mis dudas porque pone que llego con un 2% de fuel...

          Bueno al menos cogí unos buenos puntos aunque me quedo con las ganas de haber tenido ritmo para pódium

          Nos vemos en la próxima carrera y a ver si se anima mas gente y conseguimos llegar a los 10 pilotos activos en F2 :)

          Comentario


            #6
            cali: puse superblandos intentando marcar buen tiempo para ser segundo,mision cumplida!
            carrera:salí mejor de lo esperado pero umaroth me pasó como una bala y pasé la primera curva en tercer lugar pero un error de este con el pianito salchichero le consigo adelantar y tengo una pelea con fernan yeles en las dos siguientes curvas,en la que diego martinez y fernan me hacen un sandwich (pobrecillos no habian cenado aun xD),una vez me voy de ellos,una carrera monotona yendo solo toda la carrera e intentar no trompear ni nada raro(ya tenia ganas de acabar una carrera e iba bastante nervioso),paré en la vuelta 20 a poner los blandos y ya hasta el final sin sobresaltos.
            al final segundo,que es lo mejor que podia haber conseguido y 18 puntos mas para el casillero.

            posdata:didact...creo que te has confundido de piloto al nombrarme a mi

            Comentario


              #7
              Yo en la primera curva de la carrera, más o menos:



              Yo en la salida, pero por la izquierda:

              7 GP Haas F1 2017
              15 GP Manor F1 2016

              5 GP Sauber F1 2015
              8 GP Sauber F1 2014

              16 GP Sauber F2 2014
              6 GP ART GP2 2013
              1 GP F2 2012

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por kikonen Ver Mensaje
                cali: puse superblandos intentando marcar buen tiempo para ser segundo,mision cumplida!
                carrera:salí mejor de lo esperado pero umaroth me pasó como una bala y pasé la primera curva en tercer lugar pero un error de este con el pianito salchichero le consigo adelantar y tengo una pelea con fernan yeles en las dos siguientes curvas,en la que diego martinez y fernan me hacen un sandwich (pobrecillos no habian cenado aun xD),una vez me voy de ellos,una carrera monotona yendo solo toda la carrera e intentar no trompear ni nada raro(ya tenia ganas de acabar una carrera e iba bastante nervioso),paré en la vuelta 20 a poner los blandos y ya hasta el final sin sobresaltos.
                al final segundo,que es lo mejor que podia haber conseguido y 18 puntos mas para el casillero.

                posdata:didact...creo que te has confundido de piloto al nombrarme a mi
                Cierto, era Marki XD

                Comentario

                Trabajando...
                X