Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 9 . GP GRAN BRETAÑA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 9 . GP GRAN BRETAÑA F2 2014

    Replays: LINK




    Retrasmision: No hay




    Report: LINK
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 09-11-2014, 22:50:59.

    #2
    Mi resumen de la carrera:

    Q: A segundo y medio del segundo clasificado, no esta mal. La vuelta de Q2 un poco mas lenta de lo que yo me pensaba, pero aceptable. POLE.

    R: Salgo bien, pero no tan bien como Didact y GalloKOV, que acostumbran a salir como cohetes, en fin. En la primera curva un Ferrari, creo recordar que Didact, se me abalanza y hace que me salga de pista y trompee. Ultimo. Voy cogiendo ritmo y en la 3 vuelta adelanto a 9 coches, y a por kov. Le adelanto, y carrera tranquila. A 40 segundos de Kov.

    Cabe decir que si no hubiese sido por Didact, mi carrera igual hubiese sido un poco mas aburrida. Aunque suene raro, gracias por la hostia en la primera curva xDD.

    PD: Markiteps lloron.

    Comentario


      #3
      poco se puede hacer cuando 4 de 5 pilotos de delante son pilotos de F1 así que na a pensar en la próxima objetivo era ser 5º, quede 6º no esta mal, la proxima carrera es mi cumple esa semana así que sabática y ya pa hungria volvere
      Editado por última vez por markiteps; en 09-11-2014, 22:37:18.

      Comentario


        #4
        HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA



        Salida. Mueren todos, me escapo.



        Llega Daniel, me adelanta.



        Paro.



        Fernan se acerca a 3 segundos, el imán actúa y se cae.





        Me salgo 6 veces.





        Podio. Ueeeee.




        PD: Felicidades a Daniel y a Adrianinho, grandísimo debut. También al resto que terminaron, saludos.
        Editado por última vez por Kov; en 09-11-2014, 23:13:27.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Originalmente publicado por markiteps Ver Mensaje
          poco se puede hacer cuando 4 de 5 pilotos de delante son pilotos de F1 así que na a pensar en la próxima objetivo era ser 5º, quede 6º no esta mal
          http://gyazo.com/ccd946ce9c65a811409912af49e4db73

          Comentario


            #6
            Me esperaba menos para ser mi primera carrera, pero podria haber acabado mas alante si no la hubiera cagado poniendo la gasolina y si no hubiera tenido dos errores garrafales de conduccion. Pero bueno estoy contento con esos 4 puntitos y a seguir mejorando para la proxima race.
            Saludos
            PALMARÉS CHAMPS 2014: Puntos: 4 Carreras disputadas: 2 Abandonos: 1

            Comentario


              #7
              +77 a Mood

              Resumen: en cali un coche más alto que su p*** madre.

              Lo bajo tropecientos metros y voy tocando el suelo. El coche va dando tumbos. Seis trompos. A la mierda el podio. Fin.
              7 GP Haas F1 2017
              15 GP Manor F1 2016

              5 GP Sauber F1 2015
              8 GP Sauber F1 2014

              16 GP Sauber F2 2014
              6 GP ART GP2 2013
              1 GP F2 2012

              Comentario


                #8
                Primero decir que menos mal que ajuste bien el FOV y pude correr como en las anteriores carreras.. tuve que cambiar la resolución del rfactor a fullhd...

                Cali: solo practique cali en calificación y me sorprendí alcanzando el tercer puesto, se ve que los demás tampoco pudieron practicar mucho imagino...

                Race: había rodado algo y esperaba que fuera a ser dura... Hago buena salida aunque freno tarde y Daniel no me ve que estoy a su vera y zas tocado aunque él salió peor mal parado... disculpa Daniel me pase en la frenada, por cierto llevabas un ritmazo y me alegro de que te divirtieras en la primera mitad de carrera :D.. tenias ritmo de otra liga, era evidente...
                Tuve un latigazo en la segunda curva y perdí dos posiciones quedando 4º, después a Fernan que quería adelantarlo en pista va y se cae como suele ser habitual en el últimamente :(
                No esperaba a Adrian y pensaba que podía frenarlo mejor pero tenía más velocidad y en las ultimas vueltas tuve que estar ahorrando con el turbo al 10 sobretodo en las dos ultimas lap :( con un litro mas de fuel podría haber alcanzado el pódium :´(
                Hasta la próxima!

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                  Mi resumen de la carrera:

                  Q: A segundo y medio del segundo clasificado, no esta mal. La vuelta de Q2 un poco mas lenta de lo que yo me pensaba, pero aceptable. POLE.

                  R: Salgo bien, pero no tan bien como Didact y GalloKOV, que acostumbran a salir como cohetes, en fin. En la primera curva un Ferrari, creo recordar que Didact, se me abalanza y hace que me salga de pista y trompee. Ultimo. Voy cogiendo ritmo y en la 3 vuelta adelanto a 9 coches, y a por kov. Le adelanto, y carrera tranquila. A 40 segundos de Kov.

                  Cabe decir que si no hubiese sido por Didact, mi carrera igual hubiese sido un poco mas aburrida. Aunque suene raro, gracias por la hostia en la primera curva xDD.

                  PD: Markiteps lloron.

                  Adelanto a 9 coches, muy bien, pero pon también que adelantas por el exterior sin tener espacio ni oportunidad y con esa ansia viva de adelantar, tiras por la borda la carrera de un compañero.

                  De todas formas, enhorabuena por la victoria y a todos por los que puntuaron. También muy contento por Kov que vuelve a salir contento de una carrera

                  PD.: Luego somos los que no nos dejamos doblar fácilmente




                  "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                  Comentario


                    #10
                    Originalmente publicado por Miguel_16_6 Ver Mensaje
                    Adelanto a 9 coches, muy bien, pero pon también que adelantas por el exterior sin tener espacio ni oportunidad y con esa ansia viva de adelantar, tiras por la borda la carrera de un compañero.

                    De todas formas, enhorabuena por la victoria y a todos por los que puntuaron. También muy contento por Kov que vuelve a salir contento de una carrera

                    PD.: Luego somos los que no nos dejamos doblar fácilmente
                    La carrera te la tiras tu solito cuando trompeas y te sales de pista 20 veces, y eso creo que no es por un roce en el lateral del monoplaza, verdad?

                    Si voy mas rapido en recta porque tu sales lento de la curva, tengo que buscar sitio, y no me quedaba otra que pasarte por el exterior, con la mala fortuna de yo trompear y darte un minimo roce en el lateral del coche. No esta bien echar la culpa a los demas, cuando no puedes mirar tus propios errores, saludos.

                    Comentario


                      #11
                      Originalmente publicado por DanielSanchez25 Ver Mensaje
                      La carrera te la tiras tu solito cuando trompeas y te sales de pista 20 veces, y eso creo que no es por un roce en el lateral del monoplaza, verdad?

                      Si voy mas rapido en recta porque tu sales lento de la curva, tengo que buscar sitio, y no me quedaba otra que pasarte por el exterior, con la mala fortuna de yo trompear y darte un minimo roce en el lateral del coche. No esta bien echar la culpa a los demas, cuando no puedes mirar tus propios errores, saludos.

                      ¿Salirme 20 veces? Claro, porque me dejastes el coche dañado y la direccion dañada a causa de según tú de la mala fortuna. A parte, por donde querias delantar si lo querias hacer por el exterior y cuando empezastes el adelantamiento (al final de recta y yo ya tomando la curva) ya te fuistes por el piano y cuando me ibas a adelantar, lo hicistes fuera de los límites de la pista , eso es un riesgo que tomas sin preocupación por los demás. Además, si tan rápido ibas , ¿ por qué no te esperas a hacerlo al salir de la curva?

                      Y no compañero, no es hechar la culpa a los demás, es como tu cuando me dijistes que a ver si tenemos cuidado en dejarnos doblar fácilmente. EL ANSIA DE ADELANTAR POR LOS HUECOS QUE NO EXISTEN.




                      "El segundo es el primero de los perdedores." Ayrton Senna

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X