Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 10. GP ALEMANIA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 10. GP ALEMANIA F2 2014

    Replays: LINK




    Retrasmision: No hay




    Report: LINK



    ANTICHETO:

    Adrianinho
    Mateu

    Danny
    Cristian Garcia (Telemetría)

    Diego Garcia
    (Telemetría)
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 24-11-2014, 17:05:24.

    #2





    EDIT: Felicidades a Cristian por la victoria! A Daniel por la remontada + el 3º y a todos en general. También a Diego García por el pique épico, lástima de su accidente al final, a la próxima revancha! ;)
    Editado por última vez por Kov; en 23-11-2014, 23:11:58.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Qué pasada de carrera, no hay más.

      Clasi de mierda, la cagué en la primera curva y en el S3 en general, P3 con soft. La salida... digamos que quise homenajear a Webber en Malasia 2004, P8 si no recuerdo mal y para colmo en la segunda vuelta trompeo al intentar adelantar a Diego Martínez por pisar la barriga de la curva 1 y pa encima, en esa vuelta, hay melé en la horquilla y daño la suspensión al no poder esquivar a un coche que estaba parado.

      Ruedo bastante lento, no le recorto nada a Dani y a duras penas a Sergio y a Diego (menos mal que estaban pegándose porque si no nanai), y cuando les alcanzo entro y pongo supersoft. Empiezo a rodar más cómodo, veo que la gente no para y era imposible hacer 20 vueltas con las supersoft, asi que me veía jodido hasta que veo que Dani para 2 veces seguidas y me veo líder, aun teniendo que hacer una parada, pero con 15 segs. de ventaja. Como a 10 vueltas del final vuelvo a parar y monto de nuevo las supersoft, salgo a 4 segundos de Sergio y de Diego pero les recorto más rápido al tener ruedas nuevitas, paso a Sergio en la recta (de puto milagro porque menuda punta hamijo xD) y cuando estoy detrás de Diego, este se toña, asi que estaba P1 y, cuando pensaba que podría rodar más tranquilo, veo que tengo un 2% de freno delantero :rotisimo2:, pues nada, levantando un cacho antes de las frenadas como si fuera el F14T, pero bueno, victoria al fin y al cabo y un buen regreso tras más de 1 año sin competir.

      Enhorabuena a Sergio y a Dani, una lástima el golpe de Diego porque apuntaba a podio, y enhorabuena a todos por lo limpios que sois defendiendo posición, así da gusto joder.
      Nos vemos en la próxima! ;)

      Edit: puto Sergio JAJAJAJAJAJA


      "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

      Comentario


        #4
        ¿Me explicais que ha pasado con el anticheto? ¿Ha dado algun problema? Me cuesta creer que de 5 pilotos sólo 1 lo haya hecho.

        Si no es así, enviad la telemetría que hayais grabado al correo de F1 Champs para evitar el DQ.

        Comentario


          #5
          Bueno, comento mi carrerita.

          Para haber entrenado la mayoria de tiempo hoy, por la tarde, no ha estado mal.

          Q: La Q1 bien, la Q2 una mierdaca, he faileado en casi todas las curvas.

          R: Salida a lo Alonso. De la vuelta 1 a la 20 De la vuelta 21 hasta el final

          Saco un colchon a SergioKOV de 10 segundos y de ahi en adelante tirando a asegurar haciendo 1:20, hasta que le saco unos 18 segundos. Veo que Cristian entra muy pronto y voy hacia una parada, la mejor estrategia me parece. Tenia la carrera en la palma de la mano, pero no todo es oro lo que reluce. Entro en la vuelta 20 y veo el cuenta kilometros a 95 (o wait) y Drive-Trhu, voy a hacerlo en la vuelta 21 y me paso un poco de frenada, trompeo a causa de la hierba asesina y rompo aleron y suspension izquierda... luego entro en la vuelta 22 a hacer el drive-trhu A partir de ahi a tirar todo lo que podian mis neumaticos unas 14 vueltas. Al final, a 1.2 segundos de GalloKOV y 4 de Cristian, una vuelta o dos como mucho mas y les adelanto, cagüen la leche.

          Toca felicitar a Cristian por su victoria y al troll de KOV por su 2 plaza. Este circuito nunca me ha gustado, ni en el F1 Codemasters (que es una basura), y me deja una espinita de que podria haber ganado pero bueno, no se puede todo.

          Hasta la proxima!

          EDITO:



          Lo sabia.
          Editado por última vez por DanielSanchez25; en 23-11-2014, 23:02:20.

          Comentario


            #6
            Yo no iba a correr, tenía una fiesta justo antes y lo veía muy complicado. Al final llegué justo antes de empezar y corrí para hacer un poco de bulto y de paso probar que todo me funcionase bien para poder estar en la próxima con todo Ok. En la salida hice un desastre y perdí toda opción, pero almenos intenté mantenerme en pista con el coche destruído y me testeé un poco de cara a próximas carreras. Por ese motivo tampoco puse el antichetos, para mi era más bien un entreno.

            Comentario


              #7
              Contento, a pesar del resultado. Me lo he pasado como nunca me lo habia pasado en rFactor y eso que ni siquiera pude terminar la carrera.
              Qs bien, mas o menos lo esperado, me pillo a contrapie un poco no ser el unico, o de los pocos que salía a Q3 con los soft, asi que hice la vuelta sin apretar mucho y listo, P5.
              Race, salida estilo Webber, lo arregle en la medida de lo posible y me fui largo cuando peleaba con Kov por la P2, levante para dejarle pasar y me pegué a el en la recta pero madre mia como iba eso xd
              Se notaba que llevaba tiempo sin hacer una carrera en rF, tenía el volumen del oponente muy alto y en el grupo apenas podia escuchar mi motor, al encarar una curva del final del S2 acelero mas de la cuenta, me patina el culo y trompeo, P11, me incorporo y empiezo a sentir un calor bestial en el pecho, llamemoslo adrenalina. Fui con todo a por todo el mundo, llego un momento en el que no distinguia entre un ferrari y un lotus, iba a tope, tras cinco vueltas estoy P3 habiendo recuperado 8 posiciones y pegado a Kov de nuevo, intente adelantarle pero no habia manera, por mucho que le quitase en el S2 y S3, en el S1 me lo recuperaba en las rectas, imposible adelantar, le tiraba el coche y le espere tras unos cuantos toques que le regalé. Llamo a Marc Gené, me dice que haga algo diferente y alargo la parada lo maximo posible y montar los SS, pero me vale para entrar antes que Kov, le hice un undercut y me quedo con la P2, ahí empezó todo, Kov me venia recortando bastante por vuelta, y por detras de el venia Cristian, estaba tratando las gomas como si les estuviese haciendo el amor, asi que cuando Cristian pillo a Kov sabía que era la hora de empujar, me voy largo en una curva, Cristian se acerca, no escucho mi coche, acelero, trompeo, cruzo la pista y Kov no puede evitarme. Coche descuadrado, y peor, pinchado. Hago otro pit y me dice Manolo el del taller que nanai, que esta comiendo el pincho y que vuelva en media hora, salgo de pit y eso era inconducible asi que opto por dejar el coche aparcadito y ya hablaremos.

              Es comico porque habia opciones muy reales de ganar la carrera, vaya lol.

              Enhorabuena al podio y gracias a Kov por ese pedazo de duelo, grande.

              Respecto al anticheto, lo cerré antes del rF desde el administrador de tareas sin querer, pero no pasa nada porque envío ahora la telemetria del Motec al correo, disculpad!
              Me quedaré esta semana en Hockenheim trabajando junto a los F1, aun hay mucho que mejorar ya que seguimos con mucha desventaja. (625 vueltas completadas en el Server, enfermisimo)

              Con ganas de mas.
              Editado por última vez por Diego Garcia; en 24-11-2014, 16:40:14.

              Comentario


                #8
                Weeeee esto se va animando chicos :D

                Preveía un desastre con mi ritmo y con la gran calidad de la asistencia de pilotos pero me mantuve cometiendo el mínimo de errores y casi pódium :)

                Hasta la próxima picaos! jejejeje

                Comentario


                  #9
                  Bueno pues no he podido asistir ya que retrasaron mi partido de 12 de la mañana a 20:00 de la tarde y me era imposible poder participar. Espero no tener ningun problema para la proxima porque estoy hasta los cojones de imprevistos de ultima hora xD.
                  PALMARÉS CHAMPS 2014: Puntos: 4 Carreras disputadas: 2 Abandonos: 1

                  Comentario


                    #10
                    [B]Replays:



                    [B]Retrasmision: No hay




                    [B]Report:

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X