Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 10. GP ALEMANIA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 10. GP ALEMANIA F2 2014

    Replays: LINK (Q1 no aparece)



    Retrasmision: No hay




    Report: LINK (Q1 no aparece)



    Anticheto:

    Mateu
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 04-01-2015, 13:38:31.

    #2
    RESUMEN: Comienza la carrera, markiteps se encontró con Jony Pokefan quiere pelear, uso placaje tras incorporación en hierva, es muy efectivo, Marki perdió alerón, rueda y el conocimiento, fue corriendo a un hospital tras pulsar ESC


    Editado por última vez por markiteps; en 07-12-2014, 21:28:57.

    Comentario


      #3
      Por fin una carrera donde el coche me va como en entrenos.

      Q1: vuelta buena aunque no bajo a 20, pero suficiente para pasar.
      Q2: me peta el volante, sin force feedback, vuelta entera cagandome en la puta, al final P2 y el objetivo era primera linea para poder salir bien asi que objetivo cumplido.
      Race: salgo bien, pierdo posición con Diego pero la gano con Sergio, al final de la primera vuelta le adelanto y comienzo a tirar como un cabrón, tiempos muy constantes y buscando VR en cada vuelta, de ahí que me saltara más de 1 vez los límites de la pista, aunque sin llegar al 30% creo, de todas formas si hay sanción la aceptaré porque las normas son las normas.

      Muy contento con el resultado, sobre todo por la mejora en el setup, el coche sale bien de curva y tracciona cojonudamente bien, asi que con ganas de que llegue la carrera de F1 a ver si se puede suplir.

      Enhorabuena al podio y a Diego por acabar.

      PD: partida de culo épica el hostiazo del RB con el Toro Rosso y con el Marussia en la primera vuelta, amazo Jony.


      "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

      Comentario


        #4
        Lamento haber abandonado la carrera, tuve unos problemillas en casa que me impidieron participar. Saludos y enhorabuena al ganador


        Comentario


          #5
          Bueno, P4 regalada para lo que ha sido la carrera, muchos abandonos.
          Q1: lo esperado
          Q2: vuelta de mierda
          Race: salida webberiana para no perder la costumbre, en la curva dos me tiro al hueco y toco a alguien, curva tres me tocan por detras y casi me desintegro, tambien en la vuelta uno toco a alguien por detras influyendo en que perdiese el control poco despues, mis disculpas a los afectados que son muchos.
          Ritmo desastroso con el coche dañado además, iba P4 hasta la parada y con el abandono de Mateu la mantuve hasta el final, decidí hacer una parada al final porque terminar con los medios asi era asumir riesgos innecesarios, así que poco más, tenemos que mejorar fiabilidad porque de frenos ibamos muy justos, vamos, que sin ellos, me consuela tener mejor consumo de fuel que el resto. Lo bueno es que sabemos que tocar para mejorar.

          Enhorabuena a Cristian y al resto del podio, nos vemos en Spa!!

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por Cristian Garcia Ver Mensaje
            Enhorabuena al podio y a Diego por acabar.
            Forever Alone.

            Comentario


              #7
              Q1: Vaihe sujuvasti.
              Q2: Yllättäen tehdä ensimmäinen napa elämäni, kai tein virheen, koska Cristian aika post kaivoksen, silti erittäin onnellinen.


              Ajaa: No, mitä rodun, törröttää, ohitseni Cristian Diego Martinez ja helpottunut nähtyään monumentaalinen osteri takana, heitti kiinni kaksi edessä. Cristian katosi edessä palvelimen ja uskon myös, koska en näe koko kisan. XD
              Lopettamisen jälkeen onnistu, ura varsin viihdyttävä minulle, koko ajan vanavedessä Ferrari Didact, joka ei onnistunut kiinni, ja sen jälkeen epäonnistuneen tarttua, ja annoin sen menetetyn, onnittelut Cristian voittoon, Diego M. taisteluun ja palkintokorokkeelle, ja Diego Garcia loppuun, joka on jo ansio antanut ostia. Ne, jotka eivät loppuneet, rohkaisua, että kisa päälle seuraavaksi.


              Tervehdys kaikille.







              In spanish: http://i.gyazo.com/b1066b77450d6b0631135deae7b5a063.png






              Si os queréis mofar poned el texto de arriba en Google Traductor de vuelta al español.




              https://www.youtube.com/watch?v=we5MzNTtDXg
              Editado por última vez por Kov; en 07-12-2014, 23:06:14.

              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Cali: Decido poner blandos y me sorprende salir 3º con el tiempo que hice ran regular, tanto marki como mateu daba por hecho que estarían delante aunque mateo salio con medios y eso no me olia bien conociendo sus anteriores andadas por aquí

                Race: Tenía la confianza de salir bien pero lo que no sabía es que aprovecharía tan bien mi salida con el error de Sergio y a Cristian en paralelo no se que le paso, bueno básicamente le pegué un pasón fuere por lo que fuere :)... Viéndome primero en la primera curva recordé que estaba en Hungría y que no pintaba mal, aunque Cristian como ya intuia tardo poco en pasarme ya que con el ritmazo que llevaba no iba a poder hacer gran cosa... Después de esto veía a los pilotos caer uno tras otro y pensaba que nos quedaríamos solos 3 o 4 como siguiera esa racha, lástima que así fuera... :(

                Bueno desde la lap2 tuve a Sergio detrás mía unas cuantas vueltas hasta que cometí un error de concentración y me pudo pasar justo, así que como él tenía algo más de ritmo me llego a sacar algo más de 3 segundos... Tenía fijado mi parada a partir de la vuelta 15, a poder ser la 16 para ir mejor con los medios y viendo que en la 15 entro Sergio decidí entrar en la siguiente vuelta pensando que perdería aún mas tiempo con mis gomas al límite aunque no fue así...

                Mi sorpresa fue salir 2º, delante de Sergio y con una ventaja justa pero suficiente para esta vez luchar posición sin cometer errores, a falta de dos lap se lanzo como kamikace y yo trate de pararlo de igual manera, justo fue el que no nos diéramos me parece a mí aunque bien, pude mantener mi posición y tirar hasta la meta acabando 2º. Un gran resultando viendo los pilotos que había y que más de eso no daba mi setup...

                Enhorabuena a los que acabaron y Sergio nos vemos en F! ;)
                Editado por última vez por Diego Martinez; en 07-12-2014, 23:39:54.

                Comentario


                  #9
                  Me retiré por lesión XD, aveces cojo mala postura y me voy cargando la zona costillar izquierda hasta que no puedo soportar el dolor. Tuve que parar porque no podía más. Por cierto, se supone que mandé el anticheto desde el mismo programa aunque es probable que lo hiciera mal. Si alguien me indica como hacerlo bien lo mando, ya que ayer lo instalé y lo tuve activo durante la carrera. Saludos!

                  Comentario


                    #10
                    No ha llegado nada al correo Mateu. Envía la telemetría de tu carrera please, eso sí se conserva.

                    Comentario


                      #11
                      El sauber está über alles in der welt en las salidas no más.
                      7 GP Haas F1 2017
                      15 GP Manor F1 2016

                      5 GP Sauber F1 2015
                      8 GP Sauber F1 2014

                      16 GP Sauber F2 2014
                      6 GP ART GP2 2013
                      1 GP F2 2012

                      Comentario


                        #12
                        LOS MEJORES PUTOS 10 MINUTOS DE MI VIDA:



                        XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

                        Y encima como multiplicador de risas, la gente preguntando en el TS cuándo era un troll y cuándo uno real + combo de Alessuper bajando al canal del TS descojonándose.
                        Editado por última vez por Kov; en 08-12-2014, 14:14:05.

                        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

                        -
                        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

                        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

                        Comentario


                          #13
                          Originalmente publicado por Alvaro Torres Ver Mensaje
                          No ha llegado nada al correo Mateu. Envía la telemetría de tu carrera please, eso sí se conserva.
                          Me diría alguien de donde saco ese archivo por favor?

                          Comentario


                            #14
                            Corrección: me llegó la telemetría de Mateu, pero a la mierda de Gmail le ha dado ahora por meter cualquier correo con un adjunto en la carpeta Spam (y eso que es un .rar lo que me llega, si es un .exe por ejemplo se lo ventila automáticamente). Mis disculpas, corregiremos este error.

                            ESTE TEMA ES DEL GP DE HUNGRÍA AUNQUE APAREZCA ALEMANIA
                            Editado por última vez por Alvaro Torres; en 04-01-2015, 13:47:58.

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X