Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 12. GP BÉLGICA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 12. GP BÉLGICA F2 2014

    Replays: LINK




    Retrasmision: No hay




    Report: LINK



    ANTICHETO:


    - Artucode
    - Samrfactor
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 04-01-2015, 21:55:52.

    #2
    Cali: Demasiado para lo poco que pude entrenar, entre el curro, el curso, las fechas y la vida social... me sorprendí como llegue a hacer mi mejor tiempo por unas decimas con mi set de muy poca ala habiendo practicado nada con ese ala...

    Race: Salida buena aunque me adelanta un coche en la primera curva pero después de eau rouge lo paso sin problemas y me quedo detrás de Diego García si no me equivoco al cual le rozo por detrás intentando traccionar mejor y salirme de su aspiración en la segunda curva después de "eau rouge", esto me hace despistarme y lo espero de manera que me quedo en mal sitio ya que venían todos los coches detrás y me dejan tocado el coche y se hace necesario entrar a BOX

    Después del incidente intento coger a Umaroth y Artur pero solo a Uma después de la parada de Box consigo ponerme delante, entiendo que por estrategia o por errores suyos, aunque el llevaba algo más de rimo pero con menos ala a mi parecer tenemos un buen pique casi a final de carrera hasta que algo le paso y pude llegar a meta con Uma detrás sin muchos apuros.

    Enorabuena a los que puntuaron y sobretodo a Fernan Yeles que creo que es su mejor puesto de esta temporada, has estado muy fuerte aquí

    Hasta la próxima!

    Comentario


      #3
      No ha sido la mejor manera de volver a la competición, no.

      Para empezar, ya notaba que el rFactor, gracias a mi PC Master Race (Nótese ironía homologada) me iba más frameado que el juego de Snake a velocidad 1.

      Q1: Podría haber hecho una vuelta mejor, pero debido al shitty frame rate pues no estaba 100% confiado con la conducción.
      Q2: Neumáticos medios, iba bien la vuelta hasta que el subviraje me ha hecho pasarme de la línea blanca con las cuatro ruedas, y por tanto he renunciado a mi vuelta.

      Carrera: Salida lahm en tablet, como no podía ser de otra manera (Y eso que suele ser mi punto fuerte) y pierdo alguna posición. Por delante veo a unos cuantos pilotos en mogollón, y en Les Combes ha habido lio, me he encontrado un Ferrari casi parado y no he podido evitar el golpe, a pesar de intentar esquivarlo, así que lo siento.
      Vuelta casi entera sin alerón delantero, con una rueda mirando pa Cuenca y otra para San Clemente, hasta que llego a box y me reparan todo. Me marco un Fisichella y calo el coche. Salgo a pista, de nuevo con medios, tras unas vueltas logro adelantar dos posiciones (Por cierto, muy buen duelo el último, muy limpio) y tras unas solitarias vueltas, vuelvo al box para montar los neumáticos blandos. Me marco otro Fisichella (estará orgulloso) y salgo. Otras solitarias vueltas hasta acabar al menos a las puertas del podio.

      Espero solucionar mis problemas con mi ordenador y no ser un peligro en pista, al menos volver a competir me agrada. Espero que en la próxima no tenga tantos problemas y pueda luchar por el podio.

      Comentario


        #4
        Gracias Dani, a ti tambien por la victoria.

        Fin de semana muy positivo a pesar de los errores con las paradas y el trompo que hice, (el que es manco, es manco yo creo ) muy contento por mi primera Pole, y a seguir aprendiendo y a ver si le podemos dedicar mas tiempo entre todos, a ver si hacemos la F2 entre los pocos que somos hacer un poco mas interesantes no digo el campeonato, si no las carreras que quedan.

        Saludos, nos vemos en Italia


        Comentario


          #5
          ArturCode era yo esperando a Diego García, lo siento por mi parte ya que con tanto mogollón creo que debí haberme salido de pista en algún otro sitio, a mi nuestro golpe tb me provocó perder un mogollón de tiempo en esa vuelta y la consecuente entrada al BOX :( una lástima y lo siento por la parte que me toca

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por dmartinez Ver Mensaje
            ArturCode era yo esperando a Diego García, lo siento por mi parte ya que con tanto mogollón creo que debí haberme salido de pista en algún otro sitio, a mi nuestro golpe tb me provocó perder un mogollón de tiempo en esa vuelta y la consecuente entrada al BOX :( una lástima y lo siento por la parte que me toca
            No pasa nada, lances de carrera.

            Comentario


              #7
              Q1: A la que vi que tenía un tiempo decente me puse a ver el Racing.


              Q2:
              Fracaso.

              Carrera: Salgo demasiado bien, y Mikel demasiado mal, y al ser tan estrecha y corta la parrilla le pego un mini toque que me dobla un poco el coche (le pido disculpas, no pude hacer más) y luego me quedé algo descolgado de los de delante. El resumen lo adjunto a continuación porque la parada en boxes ha sido la más mofante de la historia del SimRacing. (Gran duelo con Fernan y poco más, solo solito solo el resto de la carrera)






              Y tras acabar indignado, en la rueda de prensa del podio:


              - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

              -
              TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

              - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

              Comentario


                #8
                Jajajajajajajajajajajajajaja puto KOV.


                "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

                Comentario


                  #9
                  Madre mia el trollfactor... XDDDD

                  Respecto a lo de la vuelta 1, mi toque con DMartinez es demigrantisimo, madre de dios.

                  Comentario


                    #10




                    Pues que decir.

                    Q1: Juas.
                    Q2: Mas juas aun cuando hago P4 con los medios.
                    Race: Me las prometía muy felices siendo el primer coche con medios de la parrilla y saliendo desde una zona que me gustaba bastante, asi fue, la salida fue decente y pude batallar la P3 en la Source, bajaba detras de danny a por Eau Rouge y en la mítica curva consigo realizar el adelantamiento mas espectacular de mi carrera (ver video). Desde la camara de danny mete miedo.
                    Al llegar a Les Combes y con mi querida P2 en el bolsillo me doy cuenta de que voy con el EB de la vuelta de calentamiento aun, lo soluciono y me paso un poco la frenada, consigo mantener el coche, pero en la salida de la misma Diego Martinez me arrastra, trompeo, y ahí se acabo todo, golpeo el muro a 2 por hora y pierdo el morro, doblo el coche y para colmo pincho una rueda. Hay que ir mas tranquilos en los primeros metros.
                    Por lo menos Diego espera, minipunto para el. Paro en box y arreglo lo posible, pero a las dos vueltas pasa algo que nunca me habia ocurrido en errefactor y mira que ya llevo un par de años. Algo pasa en el embrague, sospecho, cada vez que levantaba el acelerador el motor caia a regimen de ralentí, y hacer una vuelta así era realmente doloroso porque no sabias lo que iba a pasar cuando acelerases de nuevo. (Ver el mismo video)
                    El resto para olvidar, me lleve puesto a alguien en o rus tb pero no recuerdo a quien, sorry. Finalmente en la misma curva, al ir detras de un coche me reviento epicamente y arranco rueda, total, que mas da.

                    Ritmo para seguir a Dani, salgo con neumaticos medios y estrategia ganadora viendo los resultados, manda huevos.

                    Enhorabuena al podio, KOV idolo.

                    Comentario


                      #11
                      Yo una lastima jeje, tenia como objetivo no perjudicar a nadie llegar con el auto entero y disfrutar la carrera y aprender. No tube suerte tube un toque que me dejo fuera de carrera, y bue cosas que pasan. Quiero felicitar al podio y a todos porque tienen un nivel excelente de entrenamienti, yo estoy tratando de adaptarme al auto y a los circuitos es muy dificil pero no pienso bajar los brazos, recien comienzo en un MOD de F1. Abrazo!!

                      Comentario


                        #12
                        Originalmente publicado por Diego Garcia Ver Mensaje
                        Algo pasa en el embrague, sospecho, cada vez que levantaba el acelerador el motor caia a regimen de ralentí, y hacer una vuelta así era realmente doloroso porque no sabias lo que iba a pasar cuando acelerases de nuevo. (Ver el mismo video)
                        .
                        Viendo el video, te ha pasado lo mismo que a Alonso en Malasia 2010.

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X