Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 13.- GP ITALIA F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 13.- GP ITALIA F2 2014

    Replays: LINK




    Retrasmision: No hay




    Report: LINK



    ANTICHETO:

    Nadie




    Bueno, paso a analizar el agridulce G.P de Monza.

    Q1: Bien, sin más problema
    Q2: Hago una buena vuelta, mejorable obviamente, y luego llega fernan y se la saca con los duros, pole ajustada pero merecida, eso es un vueltón.

    Carrera: Practicas salidas y que te salgan bien, que llegue la carrera y seas un doble perfect combo hit de Webber en un día malo. Me pasaron hasta los vehículos de los viales que trasladan a los pilotos a box. Curva 1, con muchisima precaución, montonera, empiezo a pegar volantazos esquivando a todo dios, un toque fue inevitable pero poca cosa, la suspensión se quedó algo dañada pero no influyó en la conducción.
    Después hubo duelo entre los Diegos y yo, me estaban ralentizando un poco porque mi punta no era la ideal, pero mi S2 y S3 eran bastante buenos, y cometo el error más garrafal y absurdo, atención niños, no hagan esto en casa: En la segunda chicane, viendo como los Diegos se iban estorbando, tengo la brillante idea de meter primera para que el coche tenga más empuje, y hostia si lo tuvo, que trompo más guapo.
    Perdida de un cojón de tiempo y a remontar. Unas curvas más tarde me encuentro a D. Martinez. De empotrarle en la primera vuelta de Spa a tener un duelo brillante.
    Él tenía más punta, yo más downforce en curvas, total que se compensaba todo, lo intentaba de todas las maneras, las frenadas eran también una opción, pero siempre me la devolvía, hasta que entró a box y decido exprimir del todo lo que me quedaba de neumáticos. Salgo delante de él y ya me concentré totalmente en tirar como un cabrón a por el segundo, me han faltado vueltas, pero al fin llegó el podio.

    Si en alguno de los duelos alguien tiene alguna queja que me lo diga, he tratado de ser lo más limpio posible y creo que no ha habido problemas con nadie.

    Enhorabuena a daniel por su victoria again.

    Resumen: Tengo buen ritmo pero mis muñones me hacen trompear y acabo 3º, que tampoco está mal, pero a saber donde podría haber estado sin el trompo
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 18-01-2015, 22:40:32.

    #2
    Originalmente publicado por ArtuCode Ver Mensaje
    Después hubo duelo entre los Diegos y yo
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 18-01-2015, 22:30:16.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Buena carrera en la que tras hacer la pole, siendo honesto, de la cual me sorprendí empezamos muy bien, manteniendo y agrietando la hegemonia marcada por Dani, en serio, manteniendo los tiempos. Tras llevar un buen ritmo y casi en la parada, trompeo y lo una vuelta despues entro a box, pongo el limitador un pelín antes de donde esta pintada realmente y zas, stop&go. Espero que ese error mio os sirva para que nadie mas lo cometa. Después para recuperar el buen sabor de boca de todo el fin de semana, pudimos remontar una posicion en la última curva del GP, a Diego para ser 4º, y lo hice haciendo drifting, en plan duelo Hungaroring Senna-Piquet jaja.

      Enhorabuena a Dani y nos vemos en Singapur!!


      Comentario


        #4
        Buena carrera la verdad. Hoy tenia previsto tener solo un podio, porque no habia entrenado demasiado y este circuito no se me da muy bien... enfin.

        La Q1 normal, por la tarde habia marcado un tiempo con duros bastante mejor pero no me salian los tiempos. La Q2 abortada. 8 en la salida.

        La carrera bien, salgo adelantando a algun que otro y en la primera curva tapon bueno, y termino 3 detras de Diego. Ya sabia que Diego Martinez tenia una buena punta, y lo adelanto lo mas rapido posible. Detras de Fernan los mismos tiempos, todo el rato. Debido a medio trompo en la primera chicane casi me cargo la carrera, y pierdo algun que otro segundo con Fernan. A 3 segundos de Fernan, veo que trompea y yo ya me estaba quitando el sudor de la frente (Pffff) y a tirar. Mi ritmo con los duros era una gran mierda, la verdad. Pongo los medios y es otro cantar, pero ya no tenia ningun rival cerca y a tirar para hacer vuelta rapida.

        Una gran pena lo de Fernan, la verdad. Hacia mucho ya que no peleaba cara a cara en esta categoria, cada vez me lo ponen mas dificil, eso es bueno.

        Un saludo, a por Singapur!

        Comentario


          #5
          Podemos llamar a esto mala suerte.
          Preparando la carrera en la medida de lo posible como un cabron, para que llegue el día y seas el más manco de la historia y eso que ya has marcado buenos registros en eso.

          Q1: Vuelta de.... si, mierda, pero suficiente.
          Q2: si la de Q1 fue mierda esta fue mierda de la pura, de la sueltilla, de la que tienes con diarrea. P5.

          Race: Lag everywhere, no se que coño pasaba pero dejaba de ver los coches. Salida mas que decente, en la curva 1 disputo la primera posicion con fernan, creo que le toco y mi manqueo comienza el festival de trompos, como de costumbre, a remontar, tuve un par de duelos con la gente, me gustó el de Diego, muy al limite ambos muchas veces pero bastante satisfactorio. Cuando estoy ya P3 tranquilamente con Kov por detras piso el piano de ascari diseñado por da vinci y el coche flies over the rainbow para terminar trompeando, y como no, rompiendo morro. Entro a boxes y ahiiiiiiiiiiiiiiiii comienza lo bueno, no se vayan aún! Stop and go por velocidad en el pit, pero coño, cristian, juraría que paré antes de la linea, y cristian me dice: es que creo que la linea está antes de la que se ve. Y yo ahhhh bueno, pues nada, entro a pit de nuevo, y en vez de hacer un S&G tiro por el carril como si de un Drive trough se tratase, que cabeza la mía, salgo, y a parte de no descontarme el S&G me meten un DT, de los buenos, por que? poooooooooor velocidad otra vez, tremendo RETRASADO. Luego las dos vueltas siguientes fueron de traca, haciendo mas trompos que en un roadshow, y cuando me consigo concentrar y pienso, hemos venido a jugar, acabemos la carrera que al menos puntuamos, Conection Lost.

          Resumen: no hay resumen, empiezo a estar cansado de esta mierda.
          Tremendo el lag del server, hay que vigilar eso. Enhorabuena al podio y a Kov en particularidad, te dije que ganabas hoy, almost xD

          Comentario


            #6


            Va Diego, no te desanimes, tiene mucho mérito que hayas corrido, me dio mucha pena verte desaparecer cuando ibas 3º, la próxima será la buena, ánimos!

            Me congratulo por el resto del podio y participantes, y buen trabajo Blue por llevar el coche a meta. Saludos.

            Lamento si a alguien no le gusta lo de Bianchi, necesitaba ponerlo. XDDDDDDDDDDD
            Editado por última vez por Kov; en 19-01-2015, 12:46:37.

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Puto KOV jajajajaja

              Comentario


                #8
                Bestial lo de los imanes jajajajajajajajajajajajajajajajaja


                "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

                Comentario


                  #9
                  Hostia que bueeeeeeeeeno jjajajjajajajajajajajajajaja

                  Comentario


                    #10
                    Mis dies KOV :lol:

                    Comentario


                      #11
                      Sos groso sabelo
                      7 GP Haas F1 2017
                      15 GP Manor F1 2016

                      5 GP Sauber F1 2015
                      8 GP Sauber F1 2014

                      16 GP Sauber F2 2014
                      6 GP ART GP2 2013
                      1 GP F2 2012

                      Comentario


                        #12
                        Gracias Sergio y para el ritmo que tenía pensaba que me sería más difícil estar ahí pero vi que con la punta me podía salvar, lastima de ese error en las primeras vueltas que tuviste suerte esquivándome, menos mal.... sin errores podría haber estado más arriba gracias a los errores de los demás pero poco más, la verdad que me encuentro cansado y en F1 tengo pensado correr ya que me gusta Monza pero ya veremos como marchan las semanas...

                        Fernan por un pelo... no llego a subir el ala en la parada de box y nose que hubiera pasado... quizás peor pq las frenadas eran complicadas :p

                        En F2 intentaré defender el segundo puesto del año pasado y pasar un poco de F1 y así a ver si recargo pilas...

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X