Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 14.- GP SINGAPUR F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 14.- GP SINGAPUR F2 2014

    Replays: LINK



    Retrasmision: No hay




    Report: LINK



    Anticheto:

    naanDoo





    Ha sido, de largo, una de las peores carreras que he hecho en muuuucho tiempo.

    Q1 = Meh
    Q2 = Mas meh

    Carrera: Salida decente, al menos ya solo me han adelantado unos pocos, que es un avance.
    Ya en los primeros metros me he dado cuenta de que el coche tardaba un cojón en reaccionar, no por el peso de la gasolina, sino que al girar el volante, la respuesta en el rFactor era mayor que la que he experimentado hasta ahora, y eso en la zona de chicanes me ha matado. Parece una gilipollez pero no, no lo es. Hasta aquí primer problema.
    Continuo yo tan feliz, tenía detrás a KOV, y pasadas unas vueltas me encuentro a dos coches trompeados delante de mis napias, me toca reducir y perder un cojón de tiempo para no zamparmelos. Adelanto mi parada, salgo y tras unas vueltas mantengo un duelo con DMartinez (again) muy bueno y limpio. Bueno, en verdad no se si fue antes o después de la parada, pero ahí estuvo el duelo, y logro pasarle.
    Finalmente llegó mi momento muñón de la carrera, el #PorraCagadaArtuCode lo predije tal y exactamente como fue, se me va de atrás a la salida de la curva 3 y a tomar por el ojete el alerón. Vuelta entera a 20km/h y pongo los blandos, por si aguantaban. De nuevo KOV detrás, activó su imán, me pasó, y tras unas vueltas llego a la altura de fernan, al cual no le puedo pasar porque tuve que dejar pasar a los líderes.
    A mitad de carrera he empezado a notar serias molestias en mi rodilla izquierda, eso me ha hecho perder concentración, me hago mayor.
    Finalmente mis ruedas no aguantaron, Danny vino como un misil y yo muñoneé y le dejé un espacio como de 67km para que me pasara sin problema.
    Tuve que parar de nuevo a falta de 5 vueltas, monto superblandos, voy misilado a por fernan, y no se si es que me he vuelto un Flanders de mierda, que siendo segundo y pico más rápido no pude pasarle, al revés, hubo algún toque que no pasó a mayores porque ya no sabía que hacer, craso error por mi parte.
    Estoy tan poco acostumbrado a que me doblen que cuando acabó la carrera yo seguía detras lamiendole el culo hasta que él aminoró, no sabía que estaba haciendo y al final... LOL, fin, que frenes Artu.

    Resumen: Basura de carrera, algun año de éstos haré una carrera sin problemas. Os juro que no soy tan malo. Bueno, y que tengo la rodilla izquierda ahora con molestias.
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 01-02-2015, 23:00:31.

    #2

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    Comentario


      #3
      Cali: Bastante bien para salir con blandos
      Race: Salida casi épica, me llego a colocar segundo aunque dura una vuelta ya q me pasa otro piloto, aguanto tercero pero como suele ser habitual últimamente pasa algo, así que intentando adelantar al segundo, éste no me deja espacio y nos tocamos, en la siguiente curva hay un lagazo y veo un coche trompear, toco la dirección y me quedo 6º o asi, finalmente pude acabar 4º con una buena lucha en las ultimas lap con danny, lástima que dañara el coche y lo pasara de esa manera... Artur buen pique! y Kov espero tener una carrera limpia y ver que puesto quedo ;)

      Comentario


        #4
        Qualy: No estuvo mal para ser a 1 intento
        Race: Salgo bien y mantengo posición a partir de ahí me escapé con mucha facilidad, se me acabó haciendo un pelin larga la carrera por ese motivo, pero bueno Singapur es un circuito desafiante ya que una pequeña distracción te puede tirar la carrera a la basura y casi no hay descanso, así q intenté hacer las 31 laps como si de una crono se tratase dando el máximo posible para evitar un error por relajación. Enhorabuena al podio

        Comentario


          #5
          Enhorabuena naanDoo, ha sido todo express pero has llegado a la liga por todo lo alto. Disfruta esa victoria.

          Comentario


            #6

            - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

            -
            TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

            - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

            Comentario


              #7
              Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
              JAJAJAJAJAJ, te superas con cada video, el final es brutal

              Comentario


                #8
                Jajajajajajajajajaja vaya jefe!


                "¿Como podemos conocer los límites si no tratamos de sobrepasarlos?"

                Comentario


                  #9
                  SERGIOKOV TE QUEREMOS Y MUCHO!!!! UN ABRAZO CAMPEON!!!!

                  ASI DA GUSTO VER LOS COMENTARIOS DE CADA PILOTO ;)

                  Comentario


                    #10
                    Por qué cojones me sale la cara de Attegev al final del vídeo xDDDDDDDDDD

                    Bueno, procedo a comentar.

                    <comentario>

                    </comentario>

                    Lástima los fallos de estrategia de algunos pilotos que iban delante de mí y tuvieron que parar en las últimas vueltas. Qué cojones lástima, gracias a ello vuelvo a quedar DETRAS DE DIEGO MARTÍNEZ.
                    7 GP Haas F1 2017
                    15 GP Manor F1 2016

                    5 GP Sauber F1 2015
                    8 GP Sauber F1 2014

                    16 GP Sauber F2 2014
                    6 GP ART GP2 2013
                    1 GP F2 2012

                    Comentario


                      #11
                      Umaroth desde cuando eres Rafael García? no lo sabia.... lo tendré en cuenta :D

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X