Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

[COMENTARIOS] 15.- GP JAPÓN F2 2014

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

    [COMENTARIOS] 15.- GP JAPÓN F2 2014

    Replays: LINK



    Retrasmision: No hay




    Report: LINK
    Editado por última vez por Alvaro Torres; en 15-02-2015, 22:34:48.

    - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

    -
    TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

    - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

    #2
    Qualy: doble fail, le voy a ahorrar trabajo a los comisarios : en Q1 en la primera vuelta con lluvia rompo rueda en 130R, y luego vuelvo a salir a marcar tiempo, se me olvidó q no se podía aunque tenía la duda de hecho esperé unos minutos mientras observaba a otros pilotos por si les pasaba lo mismo y ver si volvían a salir, debí revisar de nuevo el reglamento en esos minutos de Q1 pero se me pasó, fallos de novato en la liga...
    En Q2 mientras miraba el hud para controlar los pilotos en que zonas de la pista estaban para tener un intento limpio me salgo y hago un sanganchao, ahí debí perder bastante tiempo porque luego al acabar la vuelta lanzada la di sin tiempo.

    Así q despues de lo q pasó en Q1 estoy DSQ del GP

    Comentario


      #3
      En espectáculos bochornosos hoy:

      La carrera de ArtuCode.
      Starring - ArtuCode
      Also Starring - ArtuCode

      Empezamos por la salida.

      Estaba yo tan feliz en la pole y tan concentrado en el semáforo que pasé por alto lo demás, pequeños detalles como NO METER 1ª que quieras que no, te hacen salir un poco más lento, por lo tanto me pasaron los de Suzuka y los de Singapur.
      Otro detallito sutil (Que no Gutierrez) fue NO BAJAR EL TURBO A 1 y por esa razón mi ritmo fue demigrante, menos mal que me di cuenta pronto.

      Desarrollo de la carrera:

      No todo iba a empezar a ir bien, obviamente, tras una animalada como intentar adelantar por el interior de la 130R, empiezo a taponar a todo cristo con mis comidas de piano y salidas de pista.
      Una vez que ya empiezo a coger el ritmo, 3 vueltas buenas eran ya muchas, así que cometí otro error y volvieron a pillarme.
      Yo en mi interior me estaba poniendo de manco de los huevos hacia arriba, repitiendome una y otra vez "por lo puto negro, Artu, por lo negro".

      Paíce que ya recobro un poco el sentido normal de la marcha, por lo negro y tal, y si, las escapatorias de la curva 1 también son negras porque las visité 3 o 4 veces.

      Después de la parada tuve la oportunidad de pillar dos veces a Sergio pero claro, eso implicaba rodar a un ritmo decente sin cometer errores. JEJEJE, muñones al aire, trompo después de la curva 1 y empieza a comerme el culo Diaz. Menos mal que después me centré un poco e impedí que me pillara y me adelantara.
      Cada vez que bajaba de los 9 segundos respecto a Sergio, activaba su poderoso imán, y me comía algún que otro astroturf, o me iba largo en la ultima curva.

      Finalmente tercero, no sin antes llevarme algún que otro susto final, y puedo darme con un cantazo en los dientes.

      Carreras así son las que me impiden ser suplente en F1, para hacer el canelo ya lo hago en F2 tranquilo.

      Comentario


        #4
        Originalmente publicado por naanDoo Ver Mensaje
        Así q despues de lo q pasó en Q1 estoy DSQ del GP
        OSTIA PUTA.

        VOY A TOCARME AHORA VENGO.










        Vale ya, resumen.

        Q1: Llego corriendo de una fiesta, still faster than Chilton, doy una vuelta en lluvia, 4º.
        Q2: Soy tan sumamente retrasado que salgo sin tiempo.

        Carrera: El imán se encarga en la salida de que se vaya todo dios largo y me ponga 2º, y luego de que Díaz y Artu la líen. A partir de ahí forever alone in the world, aunque me asusté con Artu recortando tiempo, menos mal que el imán lo mandó para atrás again. Love you imán. Al final 2º cagándome en todo las últimas 6 vueltas viendo el cielo nublarse.

        Ahora leo que Nando afirma su DSQ (grande Nando, muy buen Fair Play tío, felicidades igualmente por el carrerón), y OMG happiness everywhere.

        La primera victoria de mi vida en rFactor, nunca pensé que llegaría este momento. (obviamente no es la mejor manera de ganar pero ahí está XD).

        DEDICATORIAS:
        1.- A Joan por el setup, porque no entrené una puta mierda y gracias al setup que me pasó anteayer me he sentido muy cómodo desde la vuelta de formación. Gracias Joan! Y a todo el equipo STR por su apoyo a pesar del descenso! :)

        2.- Al imán por destruir a todo dios. Te quiero imán. ♥

        3.- A la luna de WhatsApp por impedir que Diego García corriese, un rival menos.

        4.- A Heikki Kovalainen por su apoyo espiritual en todo momento.

        5.- Al Racing por perder contra Las Palmas y encender mi rabia y furia.

        6.- A Brock, porque we ran out of jokes. SEE YOU FUCKERS IN HELL https://www.youtube.com/watch?v=ydP12T9ypuY

        7.- A todos, paso de seguir nombrando que no acabo y mañana tengo que madrugar para la uni, I love you F1Champs drivers. :D



        BANDA SONORA DEL POST:










































        Ahora es cuando me descalifican.
        Editado por última vez por Kov; en 15-02-2015, 23:05:50.

        - TROFEO FAIR-PLAY F2 2012

        -
        TROFEO FAIR-PLAY F1 2016

        - Y ya, porque ganar mundiales como que no jaja saludos

        Comentario


          #5
          Si Kov deberían descalificarte a ti tb ya que que yo sepa el imán no esta permitido por la fía! Y Daniel Sánchez donde estaa??
          Q1: guay tanteando la lluvia y bien
          Q2: me equivoco y pongo extrema en vez de intermedios y por forzar me aalgo en el último sector. .

          Race: salida buena, llego a emparejarme con el primero hasta q por poco pero me paso en la primera curva :'( ... después a manteneri ritmo sin querer entrar en guerras q no me llevarían a nada, pidiendo a ultima hora q lluviese pero nada :(

          Uma uma weee. Sergio eres el más regular hasta ahora, hasta cuando esa racha???

          Comentario


            #6
            Originalmente publicado por ArtuCode Ver Mensaje
            Carreras así son las que me impiden ser suplente en F1, para hacer el canelo ya lo hago en F2 tranquilo.
            Pues pienso que en ese aspecto te equivocas, un piloto experimentado, limpio y con la cabeza serena como tú, debería suplir y coger confianza para estar listo y dar el salto cuanto antes.

            Kov tenía ventaja en este GP por el GP de Bianchi en Formula Amigos y lo sabeis todos. Enhorabuena a los participantes, y una pena lo de Nando, pero bueno, esperemos que en F1 renazca de sus cenizas y de espectáculo como en Singapur

            Comentario


              #7
              Resumen:

              VIRÓN F2

              Comentario


                #8
                Originalmente publicado por SergioKOV Ver Mensaje
                3.- A la luna de WhatsApp por impedir que Diego García corriese, un rival menos.
                Dios mío. No pude correr ya que estaba pasando el finde con unos amigos y tuvimos un pequeño problemilla de espacio-tiempo a la hora de volver, avise a Ales unas horas antes. Disculpas.

                OMG KOVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV, vamos joder!


                The power of the imán.

                Nos vemos en Rusilandia

                Comentario


                  #9
                  Originalmente publicado por Villaner Ver Mensaje
                  Resumen:

                  Villaner, te recomiendo el fraps para hacer las capturas de los videos y asi no tener que hacerlos con el movil. Te dejo aqui el link.

                  https://mega.co.nz/#!jIpjwbya!EXAknC...QYx315eML2LfaE

                  Es muy sencillo de usar pero si tienes dudas mandame un MP.
                  Campeónn GP2 2013
                  Fair Play GP2 2013

                  Comentario


                    #10
                    Si. Estupendo Juan, algo de eso estaba buscando. Muchas gracias. Es que lo que hacia era una chapuza, grababa con el movil y luego unia los videos. jaja xD
                    VIRÓN F2

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X